The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentario capitulo 11

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario capitulo 11 Empty
MensajeTema: Comentario capitulo 11   Comentario capitulo 11 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 3:59 pm

Holaa otra vez, al teclado la pesada que no ha visto aun la primera temporada...jajaj
bueno tenia que comentar el capi 11 porque sin duda se va a convertir en uno de mis favoritos.

Sé de alguien que me va a matar cuando.. silva silva bueno no digo na, quizá ni se de cuenta ( aunque lo dudo jajaja )

lo primero comentar que lo que más me gustó de este capi es sin duda la respuesta que le da Dean a Sam al final del capitulo: "abrázame, Sam." jajajaajaj
parecía que lo estaba diciendo de verdad y todo jajajajaj
tambien estuvo bastante bien la de: " y cómo has llegado..." y ahi le dice Sam que había robado un coche, a lo que Dean contesta: " ese es mi chico.." jajajaja
sin duda, ambos están genial en ese capi, me he daoo cuenta de que los dosss me gustan jajajaja ( lo siento May.. jajaja) pero es que Sam es tannn tann monooo, pero y luego está Dean...ainsss si es que parece todoo duro y sin sentimientos pero yo creo que es el que más sufre, porque no es capaz de demostrarlo ( vamos, que ahí tenemos a otro Sawyer..)
yo creo que ha sido el único capi en el que no me han dao ganas de comérmelos a ambos jajajajajaj
de otras cosas sí, vamos, pero de comémerlos, naita que ver silva silva
otra de las escenas más bonitas, sin duda es la del coche, cuando Sam está hablando con Dean por teléfono, y le pide disculpas, es que pobre Dean, carita de tristeza que tiene ahí llorar

bueno en definitivaa, otro gran capitulo dospuntos

por cierto, salió en varias ocasiones el anillo enamorao enamorao
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulo 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 11   Comentario capitulo 11 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:47 pm

joder, q mal estais todas por ese anillo...por vuestra culpa ayer viendolos en la dos tambien empece a babear al verselo en un primer plano...parad ya! panda de gollums!!!!

11, scarecrow XDDD episodio q sera recordado pa toa la vida por dos 3 hechos irrepetibles:

1. "Dude, youre fugly" (creo q es mi frase favorita de la 1 temp XD)

2. "I hope youre apple pie is freaking worth it!"

3. esa simpatica chiquilla rubia llamada Meg XDDD
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario capitulo 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 11   Comentario capitulo 11 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:50 pm

Es como dice Wenty, que son capis en que una no se decide a quien entregar su devils-corazoncito, los dos tan moooonos que esto parece una jungla!

Si se abrazan mejor (aunque soy anti-wincest) pero sus moniguetas me superan... A tiernos no hay quien gane a Puppy y Dean en plan hermano mayor es sobreprotector y tb se deja querer!

vaya par de ...Winchester!! (por ahí hay una que al padre también le hace ojitos) [silbo:]
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulo 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 11   Comentario capitulo 11 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:55 pm

como q es dificil decidir? el sam que se quede con la rubia si quiere...yo me voy a por dean aprovechando q ya esta todo ataico XDDD
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario capitulo 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 11   Comentario capitulo 11 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:05 pm

AY Gumbyta yo no veo muy claro que una por muy de DEAn que sea, no le iba a temblar las piernas con ese semental samino delante suya pidiendo guerra! :afro:
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulo 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 11   Comentario capitulo 11 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:16 pm

uy..pues yo te aseguro q lo unico q le veo a este es la gracia q tiene. este de "mejor amigo" no pasaba conmigo XDDD

celebralo, mas sammybody pa ti XDD
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario capitulo 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 11   Comentario capitulo 11 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:23 pm

GumbyGirl494 escribió:
uy..pues yo te aseguro q lo unico q le veo a este es la gracia q tiene. este de "mejor amigo" no pasaba conmigo XDDD

celebralo, mas sammybody pa ti XDD

evilbanana enamorao evilbanana enamorao evilbanana
beers
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario capitulo 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 11   Comentario capitulo 11 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:26 am

toda la razon..el scarecrow y el "Dude, your FUGLY"..es..NO COMMENTS!! francamente genial..

ademas en esta capitulo realmente aprecias quien es quien...Sam independiente..y fuerte..Dean hermano mayor, Si, sobreprotector tb, pero realmente sufre..el necesita de su familia..su padre su hermano..mucho mas de lo que Sam lo necesita a el! por eso amo a Dean!! no puedo evitar pensar que el verdadero puppy es el!!

wenty jurao que te entiendo que dudes..yo no dudo, jajajaajaj yo directamente amo a dean..pero si veo a sammy adorable!! sambo tiene razon y hay capis en que tb me comeria enterio a chammy cham!! jajajajajja lol! lol! lol!

gumbyyyyyyyyyyy la culpa de la puta obsesion con el puñetero anillo es de la GOLUMINAAAAAAA O SEASE LA WENTY!! JURAAAOOO YO TB VEO ANILLOS POR TODAS PARTES..nunca un anillo me dio tanto morbo ..dioss!! babas1 babas1 babas1 babas1 babas1

:chalao: :chalao: :chalao: :chalao:

terminare fatal..no ya lo toy.. pensando
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario capitulo 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 11   Comentario capitulo 11 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:30 am

jajajajajaja es la maldición del anillo, ya lo he dicho jajajaja
baba
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario capitulo 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 11   Comentario capitulo 11 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:47 am

po siiii la maldicion del anillo!! tamos toaasss agilipollas..en busca desesperada de fotos con el anillo...que obsesion!! tooo por tu culpaaa...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulo 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 11   Comentario capitulo 11 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:25 am

en ocasiones ves anillos XDDD ahi me has matao, con la foto del crio y todo XDD
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Comentario capitulo 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 11   Comentario capitulo 11 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 5:20 am

GumbyGirl494 escribió:
en ocasiones ves anillos XDDD ahi me has matao, con la foto del crio y todo XDD

Esperen, esperen , esperen...que es esto del anillo??? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Comentario capitulo 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 11   Comentario capitulo 11 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 5:27 am

Ah, saben que los miro de corrido y zaz! que dicen por numero de capitulo y ahi me tengo que andar fijando cual era jejej.
Es el del espantapajaro, bueno la verdad ese me gustó, no es mi favorito hasta ahora, pero es como que es un capitulo en el que se muestra mucho la rebeldia, la independencia de Sam, y los ideales de Dean y como sobre todo el amor de hermanos que se tienen puede mas. Tierno cuando se están por llamar ambos y no lo hacen.
Yo no tengo hermanos y eso lo aprecio mucho, siempre me llamo la atención como tira la sangre. Es lo que siempre quise inculcar en mis nenes, ya que tengo tres varones seguiditos y amo cuando veo que se protejen fuera de casa, en casa se matan claro jejeje Wink
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario capitulo 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 11   Comentario capitulo 11 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 10:03 am

ainss walki cuanta razon tienes..si te sirve de consuelo yo cuando era mas pequeña, ahora ya somos adultos ,me pelea mil con mi hermano..pero eso si..POBRE QUE ALGUIEN DIJERA NI MU SOBRE EL!! DE MI HERMANO!! jamas deje que nadie se metiera con el..soy muy Dean yo pa eso!! jajajajjjjaajaj y siii tienes razon la sangre tira..y mucho!!

me encanta la vision que has dado del capi..toy totalmente de acuerdo contigo...por cierto gran observadora eres..has dao en el clavo..Sam independiente y autosuficiente y Dean conservador de la familia..en el fondo ya lo iras viendo..Dean resulta ser el mas tierno jajjajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulo 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 11   Comentario capitulo 11 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 2:34 pm

la cuestion del anillo es sencilla...creo q todo fue culpa de wenty...q esta obsesionada con el anillo q lleva dean en la mano derecha

se pasa todos los capitulos buscando el anillo, y al final la muy asquerosilla nos ha contagiado a todas esa obsesion anillil...nos ha golumizado XDD

ya veras...tu busca el anillo en un capi y ya nos comprenderas XXDDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario capitulo 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 11   Comentario capitulo 11 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 7:31 pm

walki si lo haces estas perdida..creeme..se convierte en una especie de paranoiaaa con brotes anilloides..y no dejas de ver y buscar y anhelar el dichoso anillito (bendito, bendito...) en todos los santos capitulos ajajajajajajajaj

vamos un horror..y tooo por culpa la loca de la wenty!! jajjajjjaaj nos contagia sus obsesiones!! jajajajajajajajaaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentario capitulo 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 11   Comentario capitulo 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentario capitulo 11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentario del Capitulo 10
» comentario capitulo 11
» Comentario Capitulo 19
» comentario capitulo 12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 1 Temporada-
Cambiar a: