| Comentario capitulo 18 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Comentario capitulo 18 Vie Ago 15, 2008 8:02 pm | |
| cómo no iba a comentar este capitulo por dios, que bonitoooo, tan lleno de sentimientos ( que conste que una aunque sea pervert tambien tiene su lado cursi y vamos, yo lo tengo y mucho ), cariño y miedo a la vez. Confieso que llevaba días de vacaciones y como siempre extrañaba entrar en los foros donde posteo, por lo tanto tambien aqui:) pero es que ya no sólo extraño eso y los capitulos de Prison Break ( obviamente por tanto tambien al Wenty )sino que tambien extrañé muchooo ver a los Winchester en acción ( no sean mal pensadas, ya saben a que me refiero...xd), ese anillo por diosssss, esos dosss, la serie en general ( May qué me has hecho??? ), pero lo cierto es que los tuve cerquita cuando no sé ni por qué razón, de la boca de mi sobrino salió un : me voy a hacer un SAMWINCHESTER os juro que lo dijo tal cual jajajajjaa él tan solo sabe de esta serie que es de cosas sobrenaturales, nada mas jajajajajja si es que no sé si eran las ganas de llegar para seguir viendo capis o ya que me persiguen jajajajja pues bueno, ahora sí comentando el capi ( qué pesada que soy ) me gustó todo en general pero dos de las escenas más bonitas fueron la del niño diciendole a Dean que si lo daría todo por su hermano y él dijo que sí ....y la última cuando Sam le dice que desearía tener esa inocencia de niño, y Dean le dice que si le sirve de consuelo a él tambien le gustaría que él la tuviese....que bonito, si es que adora a Sammy me encantó este capitulo, otra vez digo: sin duda un gran capitulo ( por cierto salió el anillo jajaja ) yo tambien desearía volver a tener esa inocencia de cuando éramos niños... un besooooo | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Comentario capitulo 18 Vie Ago 15, 2008 8:21 pm | |
| uuuhhh si siiiii...lo primero q se me viene de este capi es ese giro de cabeza seguio de to el cuerpo q hace dean cuando sam le dice q el medico es raruno XDDD y bueno...tenemos a papa winchester XDD y ver a los peques dean y sam por primera vez...q monos ellos XDDD | |
|
| |
PossesedKyrara
Cantidad de envíos : 279 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Comentario capitulo 18 Sáb Ago 16, 2008 2:59 pm | |
| Que casualidad yo vi este episodio esta semana ..claro como por 3era vez!! y coincido..es genial..yo amo la parte cuando dean y sam estan peques y le dice chammy que quiere lucky charms, Dean se los da...y sam le ofrece el premio..son lo maximo!! la escena de la vieja.... y el final..es que ellos son muchos Winchester!!! | |
|
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Comentario capitulo 18 Sáb Ago 16, 2008 3:04 pm | |
| síi que lindo Sam de pequeño y la carita de Dean mientras lo recuerda... tambien me vi el 19 pero no voy a comentar nada que ya he comentao demasiado, me bautizarán como la pesada de los comentarios jajaja bueno sólo diré que aunque me encantó ver a Sam demostrar al fin sus sentimientos al final del epi, me dieron ganas de cargarme a la chicaaaa por ese beso final que le dió Sam....pero tengo que confesar que habia mucha quimica, estuvo genial ese momento.. | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Comentario capitulo 18 Sáb Ago 16, 2008 5:39 pm | |
| si, sara estaba bien...ya se lo dijo dean "marry that girl!" XDDD
el epi 19 tambien ha dejao momentos muy buenos de dean..que si el champan, las miniquish..el intentar romper un cristal con el mango de la pistola (.....???) XDDD
y dean haciendo de alcahueta pa q sam se liara con sara XDDD
venga wenty...3 capis y te liquidas la primera temporada!!!! | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Comentario capitulo 18 Sáb Ago 16, 2008 7:53 pm | |
| | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Comentario capitulo 18 Dom Ago 17, 2008 4:14 am | |
| uuhhh dean en pijama de hospitalllll q culico q se le ve XDDD ouh YED YED !!!!! XDD q quieres...adoro a ese "evil son of a bitch" , tan simpatico el, XDDD el segundo...ayyy payasos! XDD pos a mi en el final de ese capi o A. me entra llorera o B. ganas de pegar a mi niño (y de otras muchas devilianas) XDD | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Comentario capitulo 18 Dom Ago 17, 2008 4:17 am | |
| por cierto...mi metallicaaaaaaaaarrrrrrrrrr!!!!!!!!
q nadie deje conducir al tolai de sam mas!!! ya me lo ha desgraciao dos veces!!!
juro q el dia q vi el final de la temporada cuando se los lleva el trailer por delante grite "el cocheeeee!!!"...y luego suena "bad moon rising"...seran cabrones sadicos...a si...y entonces me acorde de dean XDDD | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Comentario capitulo 18 Lun Ago 25, 2008 10:04 pm | |
| chiiii chiiiiiiiiiiiii Dean+cama+pijama+yo=equipacion local equipo de beisbol!! dioss vuelvo de vacas y no puedo ni decir frases coherentes!! que lastimaaaaaaaaaaaaaa!! | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Comentario capitulo 18 Mar Ago 26, 2008 1:54 am | |
| si, coherencia 0...porq para q necesitas una cama para una equipacion de baseball? es por lo de 1ª, 2ª, 3ª base y home run? XDDD | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Comentario capitulo 18 Mar Ago 26, 2008 10:11 pm | |
| jajajaajja mas bien es por el numero de jugadores que se necesitan!! jajajajajajaja peroooooooooooooooo lo del home run me ha molao!! jajajajaajjajaja diosss ando muuuuuu mal de lo mio!! :chalao: :chalao: gumby te echaba de menos corazon!! | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Comentario capitulo 18 Miér Ago 27, 2008 4:19 am | |
| siiiiiiiiiiiiiiiii
alguien me echa de menos!!! alguien me quiere!!!! squueeeeeeeeeeee XDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentario capitulo 18 | |
| |
|
| |
| Comentario capitulo 18 | |
|