lo que me he reido yo...madre del cielo lo que me he reido
no me voy a acordar ni de la mitad pero a ver qse puede hacer...XDD
lo primero...ese dean y su superbocata XDDD me mata XDD el y sus caretos "has investigado?" *careto de ostiaaaas se me olvidaba algo* "si!, toita la noche" XDDDDD
al finnn despues de 5 años tenemos theme song!!! da igual q sea mas ridi q la de los GHOOOOSTfacerssss XD algo es algo XDD "whenthe demons come out to playyyyy together we'll face the dayyyyyy" XDD entre la cancioncita y las imagenes yo muero. se asustan al chocar, van en tandem, jens y su mini moto de carreras vencen a sam y su minivespa, el fantasma en el armario...bueno..la sabana esa XDD yo no podia mas
luego en general...dean es fan de anatomia de caca? o doctor caca, da igual...q decepcion dean XDD si aun me dijeras sensacion de vivir
por cierto...q frikaza la q lecruzo la cara a sam...luego alli "i love u" tipico de anatomia de caca...y lo del fantasama q solo ve la tipa esa? jajaja jefreeeeeeeyyyy te queremos
el nutckrakerrrrrrrrr XDDDD a mi eso me ha dejao pillada..."si samno hubiese nacido seguirian vivos tus padres? si"...es solo eso o oculta algo mas? con kripke yo ya no me fio XDD
q mas?...csi XDd llevo gafas de sol y es de noche! XD y sus imitaciones d ehoracio jajaja q pavos. y luego por fin, por finnnnn el fantasticllicar, osea, el metallicar fantastico...que mono esta ese cochazo con esa lucecita roja XDD q le dieron un pulido pa ese momento de copones...parecia un espejo mas que un coche XDD
eso de q sam estuviese dentro del coche, q fuese el coche...dejad al coche en pazzz no melo mancilleis mass XDDDDD
y q me falta? el pobre cass...q pringao, ha chupao lo que ha podido y mas
y colofon...mi tricksterrr siempre ha sido un adorado y ahora resulta que es super Gabriel...esta serie no deja de alucinarme XDD el ya es soberbio pero esa frase "cmon! i heard u too yahoos where in twon and i couldnt resist" XDDD ...y el dean diciendole q tecnicamente saco la maderita bendita del culo de sam XDDDDDDD
ha sido un capi brillantemente divertido pa soltar tremenda super bomba al final XDDD
y ahora a sufrir esperando por los proximos q tienen una pinta de risas locas de muerte tambien XDD
me llamo la atencion q esta locura no fuese de ben edlund, pero supongo q ben es mas de ositos volandose la cabeza xDD
ps. alguien ha tenido un dejavu con el primer epi del trickster? yo si "duem what the hell?...i dont know....no seriously dude, what the hell?...i dont know!!!".....a lo q esta vez añaden "cmon, one theory...trickster trapped us in tvland...thats your theorym thats stupid!" jajaja ese deaaan XDDDD superradical XDDD