The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 comentario capitulo 8

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

comentario capitulo 8 Empty
MensajeTema: comentario capitulo 8   comentario capitulo 8 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:03 am

lo que me he reido yo...madre del cielo lo que me he reido

no me voy a acordar ni de la mitad pero a ver qse puede hacer...XDD

lo primero...ese dean y su superbocata XDDD me mata XDD el y sus caretos "has investigado?" *careto de ostiaaaas se me olvidaba algo* "si!, toita la noche" XDDDDD

al finnn despues de 5 años tenemos theme song!!! da igual q sea mas ridi q la de los GHOOOOSTfacerssss XD algo es algo XDD "whenthe demons come out to playyyyy together we'll face the dayyyyyy" XDD entre la cancioncita y las imagenes yo muero. se asustan al chocar, van en tandem, jens y su mini moto de carreras vencen a sam y su minivespa, el fantasma en el armario...bueno..la sabana esa XDD yo no podia mas

luego en general...dean es fan de anatomia de caca? o doctor caca, da igual...q decepcion dean XDD si aun me dijeras sensacion de vivir risa1 por cierto...q frikaza la q lecruzo la cara a sam...luego alli "i love u" tipico de anatomia de caca...y lo del fantasama q solo ve la tipa esa? jajaja jefreeeeeeeyyyy te queremos risa1

el nutckrakerrrrrrrrr XDDDD a mi eso me ha dejao pillada..."si samno hubiese nacido seguirian vivos tus padres? si"...es solo eso o oculta algo mas? con kripke yo ya no me fio XDD

q mas?...csi XDd llevo gafas de sol y es de noche! XD y sus imitaciones d ehoracio jajaja q pavos. y luego por fin, por finnnnn el fantasticllicar, osea, el metallicar fantastico...que mono esta ese cochazo con esa lucecita roja XDD q le dieron un pulido pa ese momento de copones...parecia un espejo mas que un coche XDD

eso de q sam estuviese dentro del coche, q fuese el coche...dejad al coche en pazzz no melo mancilleis mass XDDDDD

y q me falta? el pobre cass...q pringao, ha chupao lo que ha podido y mas

y colofon...mi tricksterrr siempre ha sido un adorado y ahora resulta que es super Gabriel...esta serie no deja de alucinarme XDD el ya es soberbio pero esa frase "cmon! i heard u too yahoos where in twon and i couldnt resist" XDDD ...y el dean diciendole q tecnicamente saco la maderita bendita del culo de sam XDDDDDDD

ha sido un capi brillantemente divertido pa soltar tremenda super bomba al final XDDD

y ahora a sufrir esperando por los proximos q tienen una pinta de risas locas de muerte tambien XDD

me llamo la atencion q esta locura no fuese de ben edlund, pero supongo q ben es mas de ositos volandose la cabeza xDD


ps. alguien ha tenido un dejavu con el primer epi del trickster? yo si "duem what the hell?...i dont know....no seriously dude, what the hell?...i dont know!!!".....a lo q esta vez añaden "cmon, one theory...trickster trapped us in tvland...thats your theorym thats stupid!" jajaja ese deaaan XDDDD superradical XDDD
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

comentario capitulo 8 Empty
MensajeTema: Re: comentario capitulo 8   comentario capitulo 8 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 6:36 am

bravoooooooo!!!!!
Bueno ya era hora, que a gusto me he quedado!!! Genial el capítulo. Al principio no podía parar de reir con el capítulo de supernatral tv, con la canción ytodo de encabezaminto que han puesto. He de decir que en ee squech he visto a Jensen/Jared 100% jajjajaa más que a Dean/Sam yme ha encantado!!!



Me gustao Cas...aunque apareció poco, pero ya se sabe si lo bueno, breve es dos veces bueno.
todas las parodias que se hiceron durante el capi...ME GUSTARON MUCHO!!

mi favorito el momento dean con el "doctor sexy" por dios se apeno cuando el "doctor sexy" estab junto a el...y dean es fan de la serie


el momento de "yo tengo ehrpes" JODEEER!! me parti en ese momento...

pero bueno...la parte de descubrir que el trickster simpre fue un arcanjel GABRIEL" eso no me lo esperaba...y relacionarlo con "miguel y lucy" hermano mayor y menor...MADRE MIA!!

Tenía la eseranza de que hablaran de la trama principal, pero aun asíme ha sorpendido el giro que ha dado al final el capítulo. Que palabras más duras la de Gabriel (qe por cierto he flipado con que saliera lo único que sendo un arcangel no me pega con el cuerpo del embaucador), aunque más duas han sido las de Dean. Me encanta este chico, no se cansa de luchar, le da una lección a Gabriel, luchar. A veces tienes que lleva la contrari a la familia pero a a la larga es mejor.
..

y los chicos con lentessssssssssssssssssssssss risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1



EL CAPITULO ENTUBO MAGNIFICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO evilbanana evilbanana evilbanana evilbanana evilbanana
Volver arriba Ir abajo
oscugary

oscugary


Femenino Cantidad de envíos : 33
Localización : En las Piernas del Sammy
Fecha de inscripción : 21/07/2008

comentario capitulo 8 Empty
MensajeTema: Re: comentario capitulo 8   comentario capitulo 8 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 5:45 am

Hola a todas

Aun no me recupro de la risa, este capitulo ya lo guarde en mis favoritos, no desde la a apertura la cancioncita, la cara de Sam con el fantasma, luego Dean queriendose morir cuando tiene cerca al Dr Sexi jajaj y la interna que se quiere comer a Sam, luego Dean hablando en Japones y Sam con su reclame de herpes jajajja, luego la burla a CSI con los lentes de sol en plena noche jajajja y lo mejor para el final EL AUTO FANTASTICO con Sam haciendo de KIT lol! esto ya era demasiado para mi.

El pobre de Cass hiba de tumbo en tumbo. pero ni en lo mas recondido hubiera imaginado que era un Arcangel y al final la bomba que solto UMMMMMMMM que mello, ya me lo desubico de nuevo a mi Sammy pero felizmente que Dean es puro corazon y saque todo adelante.

CAPITULON SIMPLEMENTE CAPITULON
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





comentario capitulo 8 Empty
MensajeTema: Re: comentario capitulo 8   comentario capitulo 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
comentario capitulo 8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comentario capitulo 11
» Comentario Capitulo 15
» Comentario capitulo 4
» Comentario del Capitulo 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 5 Temporada-
Cambiar a: