The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentario Capitulo 5

Ir abajo 
+6
GumbyGirl494
Ori. Mrs. dean winchester
deamond
wentworth miller
sambody
QuemeDean
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 5 Empty
MensajeTema: Comentario Capitulo 5   Comentario Capitulo 5 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:08 am

y ahora puedo decir eso de....


HE IS ALIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
(uno de los quotes mas famosos de la peli de Frankestein..la clasica claro)


JAJAJAAJJAJAAJAJAJ realmente ha estado genial, un homenaje a esas pelis cutres (pero mitos no obstante) de los años 30 y 40!! cuando digo cutres me refiero comparadas con las de hoy dia!! que nadie me malinterprete..

tuvimos de todo..tipica escena de chico-conoce chica, tipica escena de coqueteo en la que ella se hace la dura, tipica escena castillo draculiano infernal con ese juego de luces y sombras y esas puertas tan geniales, el laboratorio con los potingues, la niebla..la luna..la rubia vestida con traje de noche estilo Rita Hayworth, historia de amor frustado,dialogos misticos, monstruitos por doquier..no efectos..miradas tensas durante varios segundos, heroes en a puros..heroes que salvan a la chica..y claro chica que salva la situacion..

el gran momento..DEAN ES VIRGEN!! esto..siii..y yo me meto a monja mañana..vale...

otro gran momento..Dean vestido de holandes..PRICELESS..

ahhh wenty pa ti..SUPER ESCENA DEL ANILLO!! fue genial!!

me ha encantado!! GRAN HOMENAJE AL CINE CLASICO!! siempre con el punto comico de spn!!

BRAVO!!
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 5   Comentario Capitulo 5 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:20 am

Primero Bienvenida cariño, me algro que los dejaras estupefactos, monstruaaaa tu!

Ahora el capi:
Obra Maestra!! Kripke ha vuelto a rizar el rizo, y esta vez en blanco/negro parodiando las peliculas clásicas de monstruos...Brillante!

Ha sido un capitulo a la antigua usanza (léase 1º temporada) : Los winchester contra todo tipo de leyendas. Han dejado aparcado el tema de los ángeles, los poderes de super-Sam y los planes del demonio, para acercarnos a las fantasias del cine y novelas: Drácula, momia, el hombre lobo, el fantasma de la ópera (aunque este ultimo resultara ser solo un friki en calzoncillos)...

No faltaron las referencias/guiños a los personajes de Drácula : Jonathan Harker, Mina, Lucy Westenra, Van Helsing , ...

Dean virgencísimo (a por el Deanistas , QUEMEEEEE DALE que necesitas hacer honor a tu nick) & monísimo con su traje de alemanito en el Oktober festival (como vimos en las fotos promocionales) y Sam de traje (gruñiditos) Arrebatador!!!

Me ha encantado la propuesta del b/n ¿y a ti?
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 5   Comentario Capitulo 5 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:33 am

amen sambo!!

no see se ha salido..por cierto me falto beso clasicon de pelis de terror...ella en brazos de el..que la abraza fuertemente..a lo Humpfrey Bogart total!! jajaajajajjaj

jurao que me ha fascinado! y toda la razon un capi de los de antes..ellos luchando contra, como no, un shapeshifter amante del cine clasico ajajajajajajaj muy emotiva su historia por cierto!!

ains mi dracula con su minaaa como amo esa peli!!
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario Capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 5   Comentario Capitulo 5 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:38 am

anillooooooooooooooooooooooooo sii siii jajajjaja se acordaron de mi....y de ustedes que están todas himnotizás cn él que lo se yo... silva
me encantó el capii, pero ese momentazo de Dean: "tengo la piel tan suave como el culito de un bebé" para mi fue lo mejor jajajaj
bueno y eso de que era virgen...no se lo cree nadie...jajajajja
me he reido un ratoo si señor...!!
Volver arriba Ir abajo
deamond




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Comentario Capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 5   Comentario Capitulo 5 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:45 am

Bienvenida May k alegria k vengas con buenas noticias

El capi pues ya casi lo habeis comentado todo, ha sido un capitulo genial a mi me ha gustado el momento de la peli; cuando Sam le dice k ya la ha visto y Dean responde sin mi?? y Sam contesta estabas en el infierno.... No es excusa.

Muy weno.

devil
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Comentario Capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 5   Comentario Capitulo 5 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:07 pm

DEAN VIRGEN angel ??? BUE VENTE PA CA Y TE REZO, O ME ENCARGO DEL ASUNTO burlon que me rei un monton con eso baba
estuvo bien bueno la propuesta en b y n y digame con el flaco que tocaba la opera y de repente pone el casio a sonar samba o algo asi.....ese fue otro viaje pal piso risa1 pero no vajaron la camara para ver bien las paticas de pollo de mi adorado dean cuando estaba con su trajesito chulo. y acerca de la catira que se encarga de "trabajar" a dean pues me cayo bien pero estaba que la empujaba en el beso final eso fue un BESOOO Evil or Very Mad devil
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario Capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 5   Comentario Capitulo 5 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:37 pm

güelcome may!

a mi de este capi aparte de todo lo q ya habeis dicho me han matao el bigote cervecero de dean y la gran huida de dracula en una vespa....yo me he quedao con la misma cara de alucinada q el niño XDDDD

ahora siempre q pidais una pizza decid "tiene ajo?" y poned esa cara de dracula tapandose con el brazo XDD

y bueno...dean diciendole al shapeshifter-camarera q el mismo la mataria y de repente se queda frito...lo q yo me rei ahi XDDD

ben edlund es un pequeño gran genio...los capis mas locos pero mas divertidos y q se salen mas de lo normal en sobrenatural son suyos

q por cierto...la cabecera del capi me recordo a la del mago de oz XDD total look de aquella epoca XDDD


may no te digo yo q los shapeshiter solo quieren amor? lo tenemos facil...XDD
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 5   Comentario Capitulo 5 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 6:55 pm

ME HE PARTIDO DE LA RISA! Ha vuelto el Supernatural q me engancho: complicidad entre los hermanos, Sam y sus miraditas y Dean y sus cositas... genial. Ademas ha servido para sacarnos del "dramatismo" de los capis anteriores cosa que esta muuuuuuuu bien.

La mejor escena del capitulo para mi ha sido Dracula pagando la pizza y diciendo "tengo un cupon". SE ME HA ATRAGANTADO LA CENA de la carcajada que me metido.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario Capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 5   Comentario Capitulo 5 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 7:15 pm

es verdad...el cupon...XDDDDDDDDDDDDDDD

q riseras "me va a pagar o no?...tengo un cupon" XDDDDDD

en ese momento yo pense "tipico de ben, solo el haria pagar a dracula con un cupon" XDDD

y esas superpuertas carton-piedra de la fortaleza-sotano de dracula? que tio

al final lo vamos a querer y todo como a los ghostfacers y a Ron aka "mandroid boy" XDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 5   Comentario Capitulo 5 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:41 pm

yo ya lo quiero!! DRACULA FORMA PARTE DE LA ANTOLOGIA DE "MONSTRUOS-ASESINOS-PERO-ADORABLES-NO-OBSTANTE"

es que el tio ha tenido sus grandes momentazos..que si la huida en vespa..(dioss me meooo) lo de la pizza que tiene varios grandes dialogos..entre que si tiene ajo..y el puedo pagar con cupones!!???...y coñooo su muerte final..

GUM..tienes razon..pos va que los shapeshif solo buscan amor..claro que de formas ligeramente extrañas..sigo prefiriendo el tema tricker ehh???
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario Capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 5   Comentario Capitulo 5 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:44 pm

q va...estos solo quieren amor...tu se los das y son felices...

el trickster...se nos puede acabar la realidad chachi si se aburre XDDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 5   Comentario Capitulo 5 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:48 pm

el tema es rogarle por una realidad paralela..un dia de la marmota en version 9 semanas y media con Dean jajajajajajjajaj

sigo viendo que el shape se nos cabrea y te liquida en un dos por tres que son muu sensibles!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario Capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 5   Comentario Capitulo 5 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:53 pm

si bueno...sensibles son un poco....pero con lo solitos y necesitaos q estan no creo q se ponga capullo con la unica q le de amor...

hombre...hay q tener claro q no lo puedes decir "you are disgusting" ni lindezas asi...lo unico q buscan es alguien q les de amor...como los cachorritos...XD
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Comentario Capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 5   Comentario Capitulo 5 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 2:19 am

Chicas extrañaba un capi asi de SPN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...quedo para morirse de la risa.... risa1 risa1 ...

Lo primero la frase "Hermano, me reconstruyeron el himen..." risa1 risa1 ..casi me atraganto con el jugo que estaba tomando en ese momento...(DEAN SI TU ERES VIRGEN HAY UNA COLA DE MUJERES EN ESTE FORO QUE PUEDEN DARTE TU PRIMERA VEZ... O NOP CHICAS?...JAJAJA... risa1 risa1 )

El DRACULA-MOMIA.HOMBRE LOBO...diosssssssssss..que bueno, han habido personajes graciosos en Supernatural...PERO ESTE MARCO PAUTA.. la huida en la vespa, lo de la piza, su muerte final...pero nada como sus conversacion con jaimie... de repente se puso de un serio....

No y sam...."vaya , que guapo¡", como le dice a dean....

nada...un verdadero homenaje a las pelis de terror de todos los tiempos.....UNA DE LAS MEJORES FRASE: "ESTE TIPO QUIERE FRANQUEZISARME....(o algo asi)..." risa1

kRIPKE...YOU'RE AWSOME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ theman
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 5   Comentario Capitulo 5 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:01 pm

AMEN ELI!! yo tb extrañaba mucho un capi asi!

realmente este dracula-momia-hombrelobo..ha marcado una antes y un despues en cuanto asesinos en serie pateticos!! jajajajajajajaajaj

brutal!! y cuando se ponia tipoooo MI PASION NO CONOCE LIMITES MINA!! no seee es tan adorable! jajaajajajjajjaj

..si una se tiene que sacrificar para que dean deje de ser virgen..angelito de mi alma....SE SACRIFICA!! HOMBRE FALTARIA MAS!! que hay que desvirgarlo..pues una lo hace...
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 5   Comentario Capitulo 5 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 8:40 pm

niñas..en vista de los ultimos acontecimientos me he visto en la obligacion de cambiar un quote de supernatural...

Comentario Capitulo 5 Virginagain
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario Capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 5   Comentario Capitulo 5 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 8:44 pm

jajajajajajja Queme tanto que dice que ahora es virgen de nuevo pues que venga pa España y verá él que se le quita rápido, sin problema niñas a que si?jajajajajajjja
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Comentario Capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 5   Comentario Capitulo 5 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 8:48 pm

WENTY TE APOYO eso DE VIRGEN MMMMMMMMMMMM Pues dime quien no estaria dispuesta a cenarse a semejante Biscocho babas1 babas1 babas1
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 5   Comentario Capitulo 5 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:03 pm

no solo lo desvirgamos sino que le dejamos la cuenta de chicas tal cual la dejo antes de irse pal infierno! jajajajajajajajajaajja

colas kilometricas ajjajajajajajjaajaj
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 5   Comentario Capitulo 5 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:10 pm

¿Una cola kilometrica? donde donde doooonde bravo
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario Capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 5   Comentario Capitulo 5 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:14 pm

XDD q buena queda esa frase en ese momento XDDDD

como si lo dijera todo compungido XDDD

yo primer en la colaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario Capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 5   Comentario Capitulo 5 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:30 pm

eh eh eh eh Gumbyy a la colaaaa ehh que yo dije lo de que se viniese pa España...so listilla a la colaa devil devil
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 5   Comentario Capitulo 5 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:33 pm

esto..a veerr...necesitamos orden!!

que es esooo de ser primee ni naa aqui a la colaaa, el tema es como lo hacemo pa poner un orden... pensando naaa que Dean elijaaa jajjajajjja nosotras acatamos su decision!! jajjjaajajajajajaj ya sabemos q aquellas con escotes prominentes y pintas de camarera de bar cutre pero con clase no obstante..seran las primeras!!
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario Capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 5   Comentario Capitulo 5 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:41 pm

vale...yo ya tengo el escote puesto....pantalon ajustaooo y...bragas tengo que llevar?? pensando jjajajjajaja
eso significa que soy primera a que si???jejjejejejej si es que la idea ha sido mia so listillassss burlon
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Comentario Capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 5   Comentario Capitulo 5 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:49 pm

WENTY eso de primera mmmmmmmmmmm pensando pensando pensando pensando
ta muyyyyyyyyyyyyyy dificil y si te dejamos por que hay una larguisima cola bravo bravo bravo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentario Capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 5   Comentario Capitulo 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentario Capitulo 5
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentario Capitulo 20
» Comentario Capitulo 21
» comentario capitulo 15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 4 Temporada-
Cambiar a: