bueno bueno bueno
a ver por donde empezar....porq hace una semana y no me acuerdo...XDD
Cas...q gran hombre "me he bebido una licoreria!"...no, si ese pedo no te lo pillas con vozka y redbull, eso seguro XDDD
por cierto, ha estao fino el tio "not me, not you, sam of course is an ABOMINATION"
sabeis lo q significa esto? puedo llamar a sam abominacion sinq nadie me diga nada oleeeeeeeeeee XDDD
THE WHORE...q mal hablado cass XDD Dpue ssi, la zorra, la falsa profeta, q pelotas tenia la tia, por poco monta una escabechina en el pueblo; menos mal q los winchis tienen amigos espabilaos ( o con nombres grabaos en el cerebro...se considera lo mismo?) XDDD
al final dean se ha ido a buscar a lisa para decirle q arreglara las cosas...perdon dean...ademas de hacer una declaracion (muero de asquito ewww) estas insinuando q vas a hacer un trato (oh, q poco tipico en ti) pa q ella y ben esten a salvo a cambio de q el sea el condon de miguelito?...mmm
porq la verdad es q ha molao un huevo q aunq todos creyesen q de este pasan, aun fuese capaz de matar a la whore jajajaj
y sam todo enfadadito....dean, no habras hecho nada, no? jajaja venga loco, segun el viaje al futuro, tu hiciste algo jajajaja
no me acuerdo de q mas cosas relevantes han podido pasar....XDDD