tenemos de vuelta a crowley...otro deminio q se ha convertido en un placer...no vienes?..no, es peligroso, hay demonios alli XDDDDDDDDD
como siempre, no nos podemos fiar de un demonio, pued eestar mintiendo a loschicos, pero no se puede negar q el tipo tiene su gracia y se hace querer jajaaj
y nos encontramos en medio del jaleo q pestilencia ha creado...urgencias de hospitales colapsados, preparacion del virus croatoan...todo acercandose mas al apocalipsis inebitable
y en esto se nos rebela q el demonio rubito q le mete una paliza a dean es un demonio...un demonio q fue amigo de sam durante sus años en la uni. y no solo eso, si no q EL fue quien mato a jessica mientras sam y dean cazaban a la adorable chica de la curva "constace chick, what a bitch" XDDD
lo q mas me ha gustao a mi personalmente del episodio? la mayor estupidez imaginable...el super hellhound tamaño caballo de crowley jajaja he de decir q cuando dijo "sick em boy!" me dio un pinchacito en el corazon y me acorde de mi ruby rubia...voy a tener q añadir esa frase a mi vocabulario jajaja
por no hablar de cuando sam le dice a dean ante la "traicion" de crowley "te lo dije!!" y dean le pone cara de burla...good for you! jajajaja
y al final crowley ofreciendole a bobby hacer un trato..."u think im natural born stupid?" XDDD oh bobby...