empezamos fuerte...cass en el hospital, totalmente humano XDDD q rico es "tengo una picadura d emosquito q me molesta" jajajaja
y se van a por peste...q los deja hechos caquita...tosiendo sangre y muertitos de dolor...sin darles un solo bofeton...cass, como llegaste aqui? cogi un bus jajaja bendito genio el castiel, q resulta ser un heroe con un poquito de angel en el todavia y le corta el dedito a peste jjajaja hurra por cass
"i dont understand your definition of good news" y la cara de dean XDDD el cass se agencia las mejores frases en estos ultimos capitulos. y aparece crowley para revelarnos su trato con bobby y mostrar la prueba del delito con una foto del beso en su movil jajaajja
la entrada de muerte en ese cadillac del 59 blanco con la cancion oh death...creo q es uno de los momentos mas grandes de la serie...me recuerde a la segunda temporada, cuando el capitulo nightshifter acaba con renegade de styx...un alucine
y despues descubrimos q crowley parece tener un poco de corazon o algo parecido y ha incluido una clasula q no estaba en el contrato..q bobby pueda andar otra vez...como no querer a ese tipo? jajaja
y asi los chicos intentan evitar el apocalipsis croatoan mientras dean tiene una charlita mientras come pizza con Muerte...q se muestre majo despues de todo...a ver por cuanto tiempo
y asi los chicos consiguen los 4 anillos y las instrucciones de uso.
y asi de intrigaditos con sam rondandole por la cabeza la idea de decire q si a luci pa luego darle la patada, nos quedamos hasta el capi 22
ps."this time next thursday, well all be living in zombieland"...me mata q para ellos tambien sea siempre jueves XDDD el proximos jueves zombieland...cuando se levantaron los muertos "another horseman, must be thursday"...cuando estaban en el pueblo de los deseos eran teddybear doctors los jueves XDDDD