| Comentario capitulo 5 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Comentario capitulo 5 Dom Jul 27, 2008 11:38 pm | |
| aquiii comentando capi 5 de la primera temporada... diosss que miedo que he pasado viendolo, tanto espejo por aqui, tanto espejo por allá, menos mal que en medio de tanto sufrimiento y tanta sangre estaban Dean y Sam para alegrarnos la vista eh y tambien para hacernos reir. Que me he reido cuando dice Dean a Sam: " esto serán por lo menos 600 años de mala suerte.." jajajajajaja que me rei...si es que este era el último capitulo para decidirme por cual de los dos...pero es que entre lo gracioso de Dean y la carita que se le ha quedado a Sam al ver a Jessica...aii que lio mental por diosssss... en finn, comenten que les pareció este capi!! aunque todas ya lo habrán visto hace mucho.. cosa lindaaa de hombresssss | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Comentario capitulo 5 Lun Jul 28, 2008 1:00 am | |
| a mi me hizo gracia q bloddy warra, o mary (aqui la promo no tiene q ver) se pareceiara tanto a Samara...la encantadora niña de The ring y si, el final con jess y la cancion de los rolling the fondo..brillante pero yo me quedo con deanki pegando leches despues de decir q es el hijo de un chino XDDD "es q soy adoptado" | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Comentario capitulo 5 Lun Jul 28, 2008 1:02 am | |
| | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Comentario capitulo 5 Lun Jul 28, 2008 1:04 am | |
| | |
|
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Comentario capitulo 5 Lun Jul 28, 2008 1:10 am | |
| tan mu mal las dos jajajajajja bastante bueno el capi:D | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Comentario capitulo 5 Lun Jul 28, 2008 1:13 am | |
| hombre no se puede esperar menos de nosotras
y cuando estan en el baño delante del espejo.."si pero...Tu sabes quien" para no decir Bloody mary XDDD q tonticos son XDDD | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Comentario capitulo 5 Lun Jul 28, 2008 1:16 am | |
| jajajajajaja eso tambien fue genial, y como Sam cierra y aleja el espejo jajajajaj | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Comentario capitulo 5 Lun Jul 28, 2008 1:22 am | |
| XDDD cuando quieren son tontitos a mas no poder, hay q decirlo XDDD
era la primera vez q lo veias? | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Comentario capitulo 5 Lun Jul 28, 2008 1:24 am | |
| si, es que me ha enganchao la May ( mala influencia, mala influenciaaaa jajaja ) | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Comentario capitulo 5 Lun Jul 28, 2008 1:29 am | |
| dioooooooooooosssssssss may ha hecho bien...ahora vamos a tener q controlar si espoileamos a la chiquilla??? XDD pues el siguiente q te toca...ainsss | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Comentario capitulo 5 Lun Jul 28, 2008 1:31 am | |
| jajajajajajaj lo iba a seguir viendo pero tambien estaba con lost y ando pelin perdida jajajajajaja y menos verlo de noche que me puede dar algoo, aunque si salen ellos dos...mmmmmm igual me lo pienso jajajajaaj | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Comentario capitulo 5 Lun Jul 28, 2008 1:37 am | |
| joer si te iba a merecer la pena XDDD ibas a soñar feliz te lo digo yo XDDDD | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Comentario capitulo 5 Lun Jul 28, 2008 1:37 am | |
| jajajajajajajjajajaaajja vengaaa mañana lo veo jajajajajajajajajajja aii no...que me han castigado por aqui y aun no sé por que jajajajaj | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Comentario capitulo 5 Lun Jul 28, 2008 1:42 am | |
| la verdad ya no controlo..si te he castigao por no impurificarte al ver a Dean..o por decir bitch en vano..o pq no quieres reencarnarte en anillo!! yo ya no se ni donde vivooooo!!....lo ve claro..yo hoy termino fatal!! ya no se ni donde digo el que, ni cuantas veces llevo reencarnandome..pero vamos el "sheiftshifter" a mi lao un bebe en pañales..AMOSS HOMBREE ONDE VA A PARAR!! por cierto gumby tiene razon el 6 es brutal..jajajajjajjaaajjaj y siii hay q tene cuidao de no spoilearle naa a la niñaa!! | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Comentario capitulo 5 Lun Jul 28, 2008 1:53 am | |
| joer...skin....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentario capitulo 5 | |
| |
|
| |
| Comentario capitulo 5 | |
|