The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentario capitulo 3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario capitulo 3 Empty
MensajeTema: Comentario capitulo 3   Comentario capitulo 3 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:13 pm

acabo de terminar de ver el capi tres de la primera temporadaaa, y todo por culpa de una persona que engancha a to el mundo a esta serieeeee jajajajajja
toy con un lio mental que ni pa qué...jajaja
este capi ha sido el que mas me ha gustado de los primeros que he visto, se ha podido ver no sólo acción por parte de los hermanos, si no tambien ternura....ainsss que lindoo Dean con el niñoo, si es que está pa comerseloo ( todito a él jajjaj ) , trasnmite mucha ternura, pero es que tambien está Sam, que se le queda mirando con una cara a Dean cuando en el coche le dice que nunca le habia contado eso de la madre....ainsss que me toy volviendooo locaaaaaa jajjaj Mayyyy por que me has hechooo estoooooooo???jajajajajajaj
ainss pero que bonitoo que bonitooo, este capi pa la historia, que lindo cuando el niño le trae a Dean los sandwiches que lindooooo hasta lloré jajajaja que linda escena, la música, tooo genial....
en finn, un gran capitulo!!
pues este es mi comentario sobre el capi tres, a ver si postean los suyos chicasss, que me apetece saber que sintieron ustedes con este capi...
a postear se ha dichooooooooooooo jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario capitulo 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 3   Comentario capitulo 3 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:49 pm

para mi tb es uno de mis prefes de la 1 temporada..es realmente genial..y tiene de todo..como dijiste..accion..ternura..y un capitulo realmente interesante..pq no sabes de que va todo hasta casi el final!! jamas te imaginas que finalmente es el abuelo del niño..el..culpable!! por decirlo de alguna manera!!

mi escena favorita..y digo mas..una de mis favoritas de toda la serie..es cuando Dean saca al niño del agua..me parecio super emotiva..super tierna..y ...bueno..qeu puedo decir amo a dean!!

pero sam tb esta como siempre adorable!! me encanta cuando saca a Andrea de la bañera!! y la conversacion sobre su madre!! y otra vez Dean cual caparazon quitandole importancia a todos sus problemas!!

GRAN CAPITULO!!
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario capitulo 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 3   Comentario capitulo 3 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:56 pm

Coincido con ambas, es un capitulo muy tierno, en la 1T Dean vá sacando als castañas del fuego a todos, ya tiene afición a sacar bebés en brazo (q desp crecerán hasta llegar a ser torres de babel) o rescatar niños. un cielote
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentario capitulo 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 3   Comentario capitulo 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentario capitulo 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentario capitulo 18
» comentario capitulo 20
» Comentario Capitulo 17 y 20
» Comentario capitulo 11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 1 Temporada-
Cambiar a: