acabo de terminar de ver el capi tres de la primera temporadaaa, y todo por culpa de una persona que engancha a to el mundo a esta serieeeee jajajajajja
toy con un lio mental que ni pa qué...jajaja
este capi ha sido el que mas me ha gustado de los primeros que he visto, se ha podido ver no sólo acción por parte de los hermanos, si no tambien ternura....ainsss que lindoo Dean con el niñoo, si es que está pa comerseloo ( todito a él jajjaj ) , trasnmite mucha ternura, pero es que tambien está Sam, que se le queda mirando con una cara a Dean cuando en el coche le dice que nunca le habia contado eso de la madre....ainsss que me toy volviendooo locaaaaaa jajjaj Mayyyy por que me has hechooo estoooooooo???jajajajajajaj
ainss pero que bonitoo que bonitooo, este capi pa la historia, que lindo cuando el niño le trae a Dean los sandwiches que lindooooo hasta lloré jajajaja que linda escena, la música, tooo genial....
en finn, un gran capitulo!!
pues este es mi comentario sobre el capi tres, a ver si postean los suyos chicasss, que me apetece saber que sintieron ustedes con este capi...
a postear se ha dichooooooooooooo jajajajajaj