The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 comentario capitulo 15: the french mistake

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

comentario capitulo 15:  the french mistake Empty
MensajeTema: comentario capitulo 15: the french mistake   comentario capitulo 15:  the french mistake Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:31 am

por finnnnn segundo capitulo de la temporada que me gusta de verdad weeeeeeeeeee

demasiadas cosas que cometar de el asi dejare q me bombardeeid con ellas, solo marcare algunos de mi momentos favoritos

dean apuñalando a sam con el cuchillo d ementira para enseñarle q es falso XDD los dos pringaos saltando por la ventana y haciendose daño XDD memos ( y por supuesto uno del crew diciendo q esos dos se drogan XD)

el momentazo en la caravana de Jensen...un tipo q salia en un culebron (joooder q bueno estaba babas babaaaaas aunq dean odie ese universo babas1 ). por supuesto tambien nuestro querido misha haciendo el gili con su twitter jajaj a(el que postease los mismos mensajes en su twitter reala la vez q lo hacia el de la serie fue epico) y al final...lo matan? pero porq? jajajajaaj

otro q matan, nuestro queridiiisimo kripke, q nos lo matan. lo mataaaan!!!! la verdad es q era el unico q no habia muerto pero julin. yo creo q habria molado q el verdadero kripke hubiese ido a dejarse matar jajajaa pero como dijo en el paley festival de este año, envio mails para agradecer haber muerto d euna forma tan varonil y no haciendo pis o algo asi ajjajajaajaj

q mas...Ruby 2.0 o la mujer q tiene en el jardin al animal menos contaminante...??? has tenido un pase, y sabe sporq? porq no eras ruby. q ironico no? q tengas un pase cuando actuas haciendo de ti misma y no del trabajo par ael que te contrataron...meh!

y ahora no me acuerdo de mas...refrescadme la memoria. eso si, el trailer de la CW no se me olvida, mas epico no puede ser xddd "totally twisted, all hell breaks loose, s**t yourself kind of episode"
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

comentario capitulo 15:  the french mistake Empty
MensajeTema: Re: comentario capitulo 15: the french mistake   comentario capitulo 15:  the french mistake Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 3:23 am

ui frase de tu msn xDDDDDD

a ver que digo... a mi tb es d los q mas m gstan, ademas q esperaba algo q subiera pq con el final de temporada ya me veo cabreandome xD

ojala hubiera salido el verdadero kripke!

sobre ruby no dire nada, pobrecita, lo que dices es muy cruel capulla jajajaja

yo no puedo refrescarte la memoria porque me vi el capi hace bastante jajaajajaj
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

comentario capitulo 15:  the french mistake Empty
MensajeTema: Re: comentario capitulo 15: the french mistake   comentario capitulo 15:  the french mistake Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:00 am

joer...mira...ya te lo estas remirando y escribiendo algo, porq no me lo vi pa q la chivis y tu tengais algo q comentar...q luego os quejais de q ya lo he comentao yo todo...malditaaaaa XD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

comentario capitulo 15:  the french mistake Empty
MensajeTema: Re: comentario capitulo 15: the french mistake   comentario capitulo 15:  the french mistake Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:50 pm

ehhhhhhh capullitaaaaaaaaaaaaaa que yo no tengo la culpa de que seas una friki y te sepas el capi, me gustaria verte en un foro de Lost xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





comentario capitulo 15:  the french mistake Empty
MensajeTema: Re: comentario capitulo 15: the french mistake   comentario capitulo 15:  the french mistake Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
comentario capitulo 15: the french mistake
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comentario capitulo 8
» Comentario capitulo 18
» comentario capitulo 16: and then there were none

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 6 TEMPORADA-
Cambiar a: