The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 comentario capitulo 16: and then there were none

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

comentario capitulo 16: and then there were none Empty
MensajeTema: comentario capitulo 16: and then there were none   comentario capitulo 16: and then there were none Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:42 am

bueno, otro capitulito que no es para echar cohetes, pero bueno, al menos no es tan horrible como otros que ha habido. tiene cosas a su favor que nos hacen disfrutarlo

1. la mala se deja ver, no podemos vcer su juego mucho pero vemos que tiene un carto d elo mas amorfillo y q le gusta hecer una mini invasion de los ultracuerpos y que la gente ataque a sus seres queridos y/o familias...bichitos q se meten y salen por la oreja ewwww

2. muertes. el estilo kripke ha vuelto XDDD y si podemos matar de 3 en 3 mejor. asiq en este capitulo perdemos a rufus, a la prima de los winchis y al abuelo winchis, q en este punto ya nos da igual y hubiesemos querido matarlo nosotros mismos jajajaa

uhh y cuando a bobby s ele mete dentro el bicho malo? es como si estuviese poseido por un demonio jijiji bien bobby maloooo jaajjajaaj

de todos solo me ha dao penita rufus, q era al q tenia cariño ajjaja

como veis el resumen de este capi es mas cortico, comentas , comentad XDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

comentario capitulo 16: and then there were none Empty
MensajeTema: Re: comentario capitulo 16: and then there were none   comentario capitulo 16: and then there were none Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 3:20 am

lo de bobby si fue increible jaja a mi me encantó Laughing

rufus era lo que era pero a mi tb me dio penita Rolling Eyes

yo ya no puedo comentar mas que tú jajajaajja
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

comentario capitulo 16: and then there were none Empty
MensajeTema: Re: comentario capitulo 16: and then there were none   comentario capitulo 16: and then there were none Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:02 am

joooder...yo me voy a poner en huelga, de verdad...me tiro una hora comentando 5 capis pa esto? No
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

comentario capitulo 16: and then there were none Empty
MensajeTema: Re: comentario capitulo 16: and then there were none   comentario capitulo 16: and then there were none Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:49 pm

jo t dije mis motivos capu Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





comentario capitulo 16: and then there were none Empty
MensajeTema: Re: comentario capitulo 16: and then there were none   comentario capitulo 16: and then there were none Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
comentario capitulo 16: and then there were none
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentario Capitulo 20
» Comentario Capitulo 21
» comentario capitulo 15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 6 TEMPORADA-
Cambiar a: