The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentario capitulo 6: you can't handle the truth

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulo 6: you can't handle the truth Empty
MensajeTema: Comentario capitulo 6: you can't handle the truth   Comentario capitulo 6: you can't handle the truth Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:07 pm

bueno bueno bueno...alguien esta en probleeeemaaaaaaaass

dicho esto, XDD:

lo primero, me parecio super fuerte lo d elos cadaveres zombies de los q se habian suicidao, q se iban solos jajajaj lo q no se les ocurra a estos jajaja

sam sam sam...si esq eres tontito. pa q le mientes a dean. yo te cale en el momento 0. no se como dean pudo medio tragar q le decias la verdad, porq estaba claro q estabas mintiendo de aqui a la luna jajaaj

el bobby ahi contando sus pedicuras XDDD lo q no pillo es que puede hacer al puppy mejor cazador que dean, algun dia me explicaran las estadisticas para eso, porque al menos de la season 1 a la 3 (recuento q recuerdo porq hice un video con ellas, no por otra cosa) el q mas bichitos mataba es dean...pero bueno XD

y luego la de las tetas recauchutadas..."me siento aqui para que me veas" XDDD vale chiquilla, todas lo hariamos, con tetas o sin ellas jajajaaj

y la Veritas...la puta ama esa mujer. No, no es la verdad, me estas mintiendo!!! jajaj zasca, te han calao sam! "NO es humano" woooooo (yo porq ya se q pasa, q me vi el trailer de la semana q viene y cass me spoileo...angel capullo ajajja) pero amos...q fuerte todo

otra gran tia q no dura ni 10 minutos. esta serie es aficionada a matar a las mejores y dejar vivas a las cacotas ajaajaja salvo un par de excepciones jajajajaja

ala...poner algo mas q yo no me acuerdo ya d elo q vi el sabado jajaja
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario capitulo 6: you can't handle the truth Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 6: you can't handle the truth   Comentario capitulo 6: you can't handle the truth Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 6:22 pm

jajajjajajajaajajjaaj " todas lo hariamos con tetas o sin ellas" jajajaja q razon tienes jajajajajaja

q leches sera sam...

pues tú lo has dicho to jajaja yo tb lo vi el sabado por la noche asi que... jajaaja

yo lo de sam mejor cazador q dean tampoco lo entiendo, creo q fue un fallo bastante gordo.. si, un fallo, al menos en mi opinion...

el capi me encanto, perfecto de principio a fin.. tuvo de todo...
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulo 6: you can't handle the truth Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 6: you can't handle the truth   Comentario capitulo 6: you can't handle the truth Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 10:34 pm

ya sabia yo q se me olvidaba algo grande...y lo peor es que lo tengo de frase del messenger ajajajaja

la escena del dentista. si mi madre ve eso no le llega tomarse un trankimacin pa ir al dentista...no no jajajaj sadicos a mas no poder. eso es algo q si siguiese kripke 100% yo diria q es cosa suya...no lo descartaria, q sea una escena pa hacerlo feliz, q le encanta q los demas nos muramos del asco ajajajaj
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario capitulo 6: you can't handle the truth Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 6: you can't handle the truth   Comentario capitulo 6: you can't handle the truth Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 7:33 pm

jajajajajaja q mal estas pa haberlo olvidao teniendolo en el msn jajajajajaj la vejez cappuuuuu jajajajajajaajajajajj stoy revolucionada perdida por las fotos de amanecer YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU jijijijijiji

lo del dentista no lo nombres d nuevo, me pase esa prte con los ojos cerraos diossssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Comentario capitulo 6: you can't handle the truth Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 6: you can't handle the truth   Comentario capitulo 6: you can't handle the truth Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 12:24 am

a mi ese capi me encanto lo digo en en verda eso casi el único que me ha entretenido por el momento atenta lo de sam mmm me deja mal se rompió la magia de ellos para cazar ya casa quien por su lado me enoja mas aun la escena del Dentista me tape los ojos jajaja lo admito Razz
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulo 6: you can't handle the truth Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 6: you can't handle the truth   Comentario capitulo 6: you can't handle the truth Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 12:37 am

pues yo me la vi enterita jajajajaja

con los ojos asi 0.0 pero me la vi. luego me pregunte como paso la censura posible por ser muy fuerte, pero esq es sn...cosas peores hemos visto...creo...puede q no ajjajajaajaja
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Comentario capitulo 6: you can't handle the truth Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 6: you can't handle the truth   Comentario capitulo 6: you can't handle the truth Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 12:48 am

no la veo por que le tengo miedo a los DENTISTA Figúrate con esta escena me traumaria mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentario capitulo 6: you can't handle the truth Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 6: you can't handle the truth   Comentario capitulo 6: you can't handle the truth Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentario capitulo 6: you can't handle the truth
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comentario capitulo 8
» Comentario capitulo 18
» comentario capitulo 16: and then there were none

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 6 TEMPORADA-
Cambiar a: