The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentario capituo 3: The third man

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capituo 3: The third man Empty
MensajeTema: Comentario capituo 3: The third man   Comentario capituo 3: The third man Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 8:23 pm

ha vuelto cass!!! jajajaja y solo cuando dean a "rezado", si se le puede lalmar asi ajajajaj el sam en plan...estas d ecoña? yo me tiro un año y este te dice "cass, gili, ven a jugar a pa play" y vienes? jajajaja

q tremendo es el cass...necesito mirra...XDDDD

y ese principio de capi...dean en la camita desnudico aaahha ahaha enamorao e intentando demostrarle a sam q el Metallicar mola mas q su chufla..ajajaja q por cierto...muy buena la forma de desacerse del coche...dos angeles fostiandose contra el...y dean con su cara de "mola..jiji" XDD

y me ha encantao como convertian a raphael en sal..ha sio chachi...q tambien cuando se licuo el pavo ese fue un alucine...un poco grimoso, pero flipante XDD

y hablando con ben...dile a tu madre q lo has roto y punto jajajjaa vale papa..joer q mal caracter jajajaaj

me ha gustao to el capi en general...sobre todo el "soon"...porq ya nos estan adelantando q si q pasa algo raruno con sam...se nota q por algun lado aun esta kripke porq son tan sadicos como siempre jajaja

lo q no se si me convence es lo de los angeles ladrones y compra almas...o.0 pero bueno..ya habia angeles gilis antes...porq me iba a decepcionar o sorprender esto? jaajajaja


Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Comentario capituo 3: The third man Empty
MensajeTema: Re: Comentario capituo 3: The third man   Comentario capituo 3: The third man Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 3:36 pm

buee es que este capi me dejo super feliz devil yo ya me esperaba a sam sin camisita.... pero no me esperaba a Dean en la cama ooooohhhhh mi cerebro se descontrolo al ver eso!! baba lo unico que le falto para ser perfecto fue que cass tambien estuviera en plan naked pero bue......lo compensaron con ese balthazar que esta bien simpaticon y con una personalidad bien picarona burlon **como se ve que es una mujer la que esta manejando el asunto ahora**

pero y ahora sam ya paso del demond blood al hooker blood???? y ella que le estaba dejando la noche de a gratis soplao asi habra sido el negocio de bueno pensando

esto de los angeles rebeldes y mi pobre cass con cara de cansancio que necesitan que lo apapuchen un ratico hug1 y pues si la temporada si promete creo q nos estaban engañando con ese primer capi la cosa a mejorado muchisimo y eso que solo vamos por el 3 capi!!!
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario capituo 3: The third man Empty
MensajeTema: Re: Comentario capituo 3: The third man   Comentario capituo 3: The third man Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 11:19 pm

a mi nu me ha dicho mucho este capi, porque que sam esta raro lo sabemos todas jajajaja

lo de convertir a raphael en sal si que me gustó!! pero vamos que si sabemos que va a volver no se pa q tanto lio ajjaja xD

lo mejor como dijo maca fue ver a dean en la cama :baboso: :baboso: :baboso:
lo peor: dean hablando al final con sam... por que? pq no tenia su anillo haterpc haterpc
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capituo 3: The third man Empty
MensajeTema: Re: Comentario capituo 3: The third man   Comentario capituo 3: The third man Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 2:05 am

joder...mandales una reclamacion o algo XDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentario capituo 3: The third man Empty
MensajeTema: Re: Comentario capituo 3: The third man   Comentario capituo 3: The third man Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentario capituo 3: The third man
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentario capitulos 12,13 y 14
» comentario capitulo 12
» Comentario capitulo 18
» Comentario Capitulo 13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 6 TEMPORADA-
Cambiar a: