The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentario Capitulo 13

Ir abajo 
+2
Ori. Mrs. dean winchester
QuemeDean
6 participantes
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 13 Empty
MensajeTema: Comentario Capitulo 13   Comentario Capitulo 13 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:04 pm

me ha encantado!! asi como los anteriores..me han gustado pero no han estado geniales!! este..me ha fascinado..

la unica pega..no me gusto el Dean adolescente..pq no le llega ni a la suela de los zapatos a nuestro Dean...

otra cosa es el mini sam..ME QUITO EL SOMBRERO ANTE EL NIÑO! lo hizo espectacular..llego momentos en que miedo me dio y todo!! jajaajja

realmente me da mucha pena sammy cuando al final el profesor le dice..y eres feliz?? pobre sam...

nota: el dean adolescente es un capulllo!! ooops lo siento..entre los cuernos a la rubia...cosa por otro lado normal en Dean y luego cuando empezo con eso de soy un heroe...CAPULLO!! (pero me dio penita..pq efectivamente lo de ese hombre es todo una mascara)

Dean con chandal rojo no tiene precio..para todo lo demas mastercard... loving
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Comentario Capitulo 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 13   Comentario Capitulo 13 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:01 pm

una vez mas chiquito SAM se ha llevao el capi, que bien actua ese nene, y el pequeño DEAN no tuvo tan mal tal vez si le hubieran creado una mejor historia tambien nos hubiera encantao, como casi todo el capi se trato del sam y sus amigos/enemigos

pero no, Collin you rules theman wow1
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario Capitulo 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 13   Comentario Capitulo 13 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:08 am

es verdad q el pobre tipo q hacia de dean no ha tenido mucho q hacer salvo morrear tias mientras el pequeño sam hacia de todo por el insti, desde comerse un puñetazo hasta darle una paliza a un grandote (q le llamo midget!!, ph si, gran momento XDDDD)

ay q reconocer q cuando le dijo a la profe lo de "sweethear" y "no voy a necesitar libros porq mno me quedo mucho" era totalmente dean...q es cosa del guion, si, pero el consiguio q sonase bien a dean. q podia haber estao mejor, si...pero el pobre no lo ha hacho tan mal

lo de los cuernos...en serio....es dean....por favor...XDDD

luego...mi dean en chandal rojo y pantalones cortos rojos y todas esas cosa...ay, q hasta he echao de menos verlo en smallville de rojo...y eso es grave XDDD

y ahora es sam el q se siente mal...q si el pavito ese ha muerto por mi culpa...q si ahora resulta q el bully empezo a caer en picado despues de la paliza de sam...(eh! tambien es un dick! deberia haberse puesto malo en Yellow Fever)


PS."you got tall winchester" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me aburro de tanto sentirse mal...menos mal q la semana q viene parece q me voy a divertir XDDD
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 13   Comentario Capitulo 13 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:00 am

Y digo yo... pq estan mareando tanto la perdiz??? Que si que si, que el capi ha estado muuuuuuuuuu bien, y Sam como siga poniendose mas buenorro va a salir en el libro Guinnes peroooooooooooo... donde esta el leiv motiv del principio de temporada? Ande esta Casti y su compañero innombrable? Para q tanta preocupacion por la ruptura de los sellos? ANDE ESTA LA TEMPORADA QUE SE ESPERABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA???
Endeverdad que me tienen en un sin vivir...
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario Capitulo 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 13   Comentario Capitulo 13 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:45 pm

Sampa, reconozco que tienes razón pero a mí me han hecho feliz, que ya me estaba cabreando un poco con los dos capis anteriores...y ahora este último me ha encantadoooooooo simulo
Pobre Sammy, esa carita que tenía en el coche...encima le ponen esa música tan bonitaaa y triste...y ese momento final cuando el profesor le pregunta si realmente es feliz...ainsssss Sammyyyyyy ( en ese momento más de una pensó en darle un abrazo al niño, o no??sólo un abrazo so guarrillas quemeestas )
y el peque de Sam..vaya niño, que buen actor...me gustó mucho más que el Dean adolescente...y eso de que dijera que era un héroe lo veo lógico puesto que en teoría lo es, tanto él como Sam...porque a ver quién sería capaz de salir a cazar demonios y bichos de estosss terrorificos si existieran, eh??...bueno, si todo esto fuera real, a mi no me importaria salir a cazar con ambos...con ellos, nada malo te podría suceder...ejem... silbido

pues eso, a mí me ha encantado el capi, he recuperado la emoción que había perdido con los capis anteriores...para mi ha vuelto SPN..!!!
Volver arriba Ir abajo
manihai

manihai


Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 38
Localización : En el mundo de lo paranormal
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comentario Capitulo 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 13   Comentario Capitulo 13 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:55 pm

Bueno el capitulo a mi no es que me haya matado, no esta mal pero no es que aporte mucho a la historia, eso si coincido con vosotras en eque el niño que hace de Sam lo hace super bien pero el Dean adolescente a parte de ser mas feo que un pie, no me gustaba no se le faltaba mas punto picaro. La pregunta final de eres feliz?? yo creo que todo el capitulo era una excusa para que se viera que Sam no es feliz, aunque tampoco hay que ser un hacha para darse cuenta de eso en fin veremos a ver que tal la semana que viene.

Puntazo para los pantaloncitos rojos de Dean jajajaj
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 13   Comentario Capitulo 13 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:55 pm

pero si siempre hacen lo mismo no se de que os quejais jajajajajajaaj ahora estaran como 2 capis sin hacerle puñetero caso al apocalipsis y luego ya estallara todo..es que despues de 4 temporadas todavia no os acostumbrais jajajajaj

y siii se nombro el leiv motiv..cuando ruby visito a sam, y se quejo que no estaban haciendo pero nada..cosa que ya sabemos, por el tema caos universal..LUCIFER RISING..ETC ETC!! jajajajajajaajja

pero son los winches..hasta que no tienen la soga al cuello..no hacen na de naa mientras tanto disfrutemos de como resuelven casos..al mas puro estilo pa chulo chulo mi pirulo!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario Capitulo 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 13   Comentario Capitulo 13 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:18 am

si...la verdad esq hasta q no estan estresaos no hacen nada...son unos vagos...todo el dia de ocio, cazando fantasmas insignificantes XDDDDd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentario Capitulo 13 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 13   Comentario Capitulo 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentario Capitulo 13
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentario capitulo 11
» Comentario capitulo 11
» Comentario capitulo 18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 4 Temporada-
Cambiar a: