The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 comentario capitulo 12

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

comentario capitulo 12 Empty
MensajeTema: comentario capitulo 12   comentario capitulo 12 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:59 pm

lo primero q comentar de este capi: ME ESTAIS ToCANDO TODAS LOS COJONES; Y NO TENGOOO!!!!

wenty, ni tu comentas el anterior??? os odio...me asciendo a mi misma a lucifer del reino. este foro es mio. morios del asco toas XD


a ver el capi. creo q puedo decir q no recordaba semejante decepcion desde bugs. tanto bombo con q hay un body swap uh mola q bien, lo q los fans llevan esperando genial y me dan con esto en los morros...la idea no estaba mal, genial, pero para mi un body swap no es ver a sam cuando en realidad deberia estar viendo el cuerpo del crio...recordais a buffy y faith cuando cambiaron cuerpos? eso si q molo, sarah haciendo q era faith y viceversa...esto es un entrefantasmmas jim ha muerto y esta dentro de sam como una catedral

y pa colmo el capi ha resultao aburrido apesar de haber visto a jared vertido con ropa de adolescente

los unicos higlights o puntos q destacar de esta caca? q al parecer ay recompensa por mi niño...(yo tambien la ofrezco por quien me lo traiga vivito babas1 ) y el saber q por fin se ha aprendido un exorcismo...aunq le de por acabarlo con un ADIOS en vez de un AUDI NOS...eso si, el bitch queda de perlas XDD

mira q bonito dos parrafos y ya estoy...mas les vale q el epi q viene mole porq sino me voy a aburrir de cojones y hasta me cabreare...

menos mal q pa la semanita hay viaje en el tiempo y sale otro tio weno mas XDDD kripke!! como esto siga asi de caca voy la LA y te rompo algo en la cabeza!!
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

comentario capitulo 12 Empty
MensajeTema: Re: comentario capitulo 12   comentario capitulo 12 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:40 pm

EEEEEEEEEEEEEEEE QUE ES ESO DE Q TE HAS ASCENDIDO A LUCIFER??? Q yo desde las sombras, pero os vigilo... A ver si voy a tener q sacar mi mala ostia!!! risa1 risa1 risa1

En cuanto a los capis no comento pq... basicamente no tengo nada q comentar, siiiiiiiiii estan bien pero esta temporada me esta dejando bastante fria. Tanto Apocalipsis y tanta lexe y esta siendo un mas de lo mismo de siempre... pero aburrido!!! A que esperan para empezar con el lio de verdad? Al ultimo capi???

ALA YA ESTA! Gumby si es mejor q no comente, no ves q te maxaco los capis risa1
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

comentario capitulo 12 Empty
MensajeTema: Re: comentario capitulo 12   comentario capitulo 12 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:45 pm

jajaja en esta ocasion comprendo q lo machaques amor mio, porq ha sido mierdoso...

de en la sombra nada..tu eres como dios...has abandonao el edificio...q si no te grito no te pasas por aqui XDDD lilith no puedes ser q se lo tiene mas merecido la caty q pasa tanto tiempo como yo aqui pa ver q esto ta abandonao...tu si quieres eres mi YED, azazel. no puedo ofrecer mas. luego todo son red eyes y black eyes...y el populacho, por supuesto XDD
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

comentario capitulo 12 Empty
MensajeTema: Re: comentario capitulo 12   comentario capitulo 12 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:49 pm

Tu sigue provocnadome y me vas a tener aqui pa'burrir!!! Veras q pronto te destrono Lucifera de mis entretelas!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

comentario capitulo 12 Empty
MensajeTema: Re: comentario capitulo 12   comentario capitulo 12 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:02 am

a ver si es verdad...nu me creo nada de nada...XDDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

comentario capitulo 12 Empty
MensajeTema: Re: comentario capitulo 12   comentario capitulo 12 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:18 am

exacto maca, tanto lio tanto lio y al final es un capi aburrido y sin jugo...a mi la vrdad m aburrio tb y mucho..dsde hace tmpo estoy viendo q la serie decae...lalalal no dire nada mas jajajaja pq mntengo la esperanza d q eso no pase..m daria mucha pena y ante todo rabia ainssss
capu mia, a por enaaaaa q hace mil q no se pasaba por aqui...estamos solitas, asi q el foro es nuestro jijij
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

comentario capitulo 12 Empty
MensajeTema: Re: comentario capitulo 12   comentario capitulo 12 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:23 am

por eso eres mi lilith, la segunda de abordo XDDD

pa la semana es bueno...aunq solo sea porq es un viajecin al pasao..si si...john de joven siiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

comentario capitulo 12 Empty
MensajeTema: Re: comentario capitulo 12   comentario capitulo 12 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:29 am

una leche, yo una lilith tú estas fatal...eso da miedo JAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

comentario capitulo 12 Empty
MensajeTema: Re: comentario capitulo 12   comentario capitulo 12 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 2:10 am

de miedo nada...ser lilith es un honor XDDD yo de mayor quiero ser lilith jajaja o en algun carnava...lo q pasa q ya soy muy grande a llevar un vestido rosa e ir cubierta de sangre jajaja

me gonformare con meg o ruby rubia, q tambien mola jajaja

y eres lilith porq es la mas poderosa, despues de luci, XDDDD y si mando yo no pues ser mas powerful q yo jajaja
Volver arriba Ir abajo
oscugary

oscugary


Femenino Cantidad de envíos : 33
Localización : En las Piernas del Sammy
Fecha de inscripción : 21/07/2008

comentario capitulo 12 Empty
MensajeTema: Re: comentario capitulo 12   comentario capitulo 12 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 9:42 pm

Hello chicas
Despues de años luz,navidad, bajada de reyes nos volvemos a encontrar y con estos 2 plomazos de capitulo donde el amainomio lo unico bueno que tubo fue a Dean bajarse los pantalones gritando Budin y el segundo la actuacion del chibolo que utiliza a mi Sammy de recipiente para tenr su American Pie, me agrado la actuacion del niño .

Soy yo o mis hormonas estan alborotadas pero en estos capis he visto a mi Sammy UN CUERPAZOOOOOOO de como diria Abba MAMA MIA , que tal espalda y ni hablar de sus brazos .

Bueno esperando que el sigueinte capitulo tenga mas lineas para poder comentar
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

comentario capitulo 12 Empty
MensajeTema: Re: comentario capitulo 12   comentario capitulo 12 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 2:19 am

no creo q seas tu...este va a acabar rebentando de tanto gimnasio...de verdad q los tios se ven guapos tan artificiales?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





comentario capitulo 12 Empty
MensajeTema: Re: comentario capitulo 12   comentario capitulo 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
comentario capitulo 12
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentario Capitulo 5
» Comentario capitulo 16
» comentario capitulo 17
» comentario capitulo 14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 5 Temporada-
Cambiar a: