The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jared en imagenes

Ir abajo 
+8
Ori. Mrs. dean winchester
CHIVIS WINCHESTER
sambody
GumbyGirl494
wentworth miller
SamPaMi
QuemeDean
PossesedKyrara
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jared en imagenes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:19 am

el debe ser muy bueno jugando basquet!! siempre colocando la pelota en la cesta..solo debe estirarse un poquito..eso si nosotras deberiamos estar detras de el por si se cae en el proceso y para vigilar la tecnica..que es muy importante! cheers
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Jared en imagenes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:38 am

QuemeDean escribió:
pq Dean es miooooooooooooooo!! jajjajajaajjjaajja

bueno compartido a dias con algunas locas..pero vamos!! mio basicamente jajaajjajajj

burlon burlon burlon

ala..dejo fochos del puppy por definicion!! el cachorrito mas potooooooooo desde aquel anuncio del mikel scottex!! silencio

babead malditas babead!!

Spoiler:


Quien fuera reja???? pues yo quiero ser acosadora, lo mio es jensen/dean, pero no se le puede hacer la vista fea a este puppy tan bello
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jared en imagenes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:45 am

PossesedKyrara escribió:
el debe ser muy bueno jugando basquet!! siempre colocando la pelota en la cesta..solo debe estirarse un poquito..eso si nosotras deberiamos estar detras de el por si se cae en el proceso y para vigilar la tecnica..que es muy importante! cheers

Possese usted tine razon mmmmm plis pido la parte de abajo burlon burlon burlon burlon burlon burlon


Ori. Mrs. dean winchester
: welcome1 welcome1 welcome1 welcome1 welcome1 welcome1 welcome1
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Jared en imagenes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:57 am

CHIVIS WINCHESTER escribió:
PossesedKyrara escribió:
el debe ser muy bueno jugando basquet!! siempre colocando la pelota en la cesta..solo debe estirarse un poquito..eso si nosotras deberiamos estar detras de el por si se cae en el proceso y para vigilar la tecnica..que es muy importante! cheers

Possese usted tine razon mmmmm plis pido la parte de abajo burlon burlon burlon burlon burlon burlon


Ori. Mrs. dean winchester
: welcome1 welcome1 welcome1 welcome1 welcome1 welcome1 welcome1

pues muchas gracias por la bienvenida wenas , es un placer estar en este grupo tan distinguido llenos de señoritas recatadas evilbanana babas1 , que sufren los mismos delirios :chalao: que yo y unos cuantos paros cardiacos y calorones de 50º tambien Embarassed
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jared en imagenes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 6:05 am

Ori. Mrs. dean winchester que bien que te unieras y de nuevo welcome1 welcome1 welcome1 welcome1 si somos muy recatadas todas

evilbanana evilbanana evilbanana y por cierto aqui hay muchas ribales y muy fuertes y yo soy una de ellas MY DEAN enamorao enamorao enamorao enamorao enamorao enamorao es de mee to


dios esa fotitos de sam la de malla la aparto para mi babas1 babas1 babas1 babas1 babas1
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Jared en imagenes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 6:21 am

de eso estoy segura mi querida chivis pero se tiene que hacer la lucha enfado burlon , pero yo soy puro cariño y no deseo malos ratos nos toca compartir a dean virtualmente ya que la maquinita clonadora aun no esta lista y sobre la foto de la malla solo menciono que si me ponen a elegir yo no quiero ser una malla sino una acosadora
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jared en imagenes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:07 pm

no sabia donde poner esto, asi que lo dejo por aqui, es la noticia sobre la peli de Jared, que se estrena en España en el 2009...

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=5349

si hay que estar hora y media o lo que dure la peli, aguantandoooo y sufriendoooo por la peli....se aguanta y se sufre si con ello vemos todo el rato a Jared..amos faltaria más... enamorao
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Jared en imagenes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 8:44 pm

muchachas vale...eso no se hace..no me hagan eso...diooooooooooooosssssssssssssssss..quien fuera moto, tatuaje y camisilla blanca............es mas quein fuera la almohada y l sabana de ese ser.........vale eso no se hace....dejenme recuperarme...que de pan........quede mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ baba
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jared en imagenes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:35 pm

miren lo que encontré....

Spoiler:

baba baba
ai diosss que me daaaaa un algoooooo..xd
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:06 am

es una de mis fotos favoritas de jared..en serio..pq no le ponen chivita asi linda en la serie..dioss y con el pelito corto que ta mmmmm

ainsss sammy sammy!! enamorao enamorao

chivis vete trayendo el desfi pa la eli..que se nos queda aqui mismo!! otra foto y no lo cuentaaaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jared en imagenes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:29 am

QuemeDean escribió:
es una de mis fotos favoritas de jared..en serio..pq no le ponen chivita asi linda en la serie..dioss y con el pelito corto que ta mmmmm

ainsss sammy sammy!! enamorao enamorao

chivis vete trayendo el desfi pa la eli..que se nos queda aqui mismo!! otra foto y no lo cuentaaaaaaaaaaa!!!

A qui toy queme chivissssssssssssssss al rescate 123

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:32 am

ni ambulancias ni leche!! chivis con su desfi MAS RAPIDAA QUE ESPIRI GONZALESSSSSSSSSSSS! theman
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jared en imagenes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:40 am

QuemeDean escribió:
es una de mis fotos favoritas de jared..en serio..pq no le ponen chivita asi linda en la serie..dioss y con el pelito corto que ta mmmmm
ainsss sammy sammy!! enamorao enamorao

chivis vete trayendo el desfi pa la eli..que se nos queda aqui mismo!! otra foto y no lo cuentaaaaaaaaaaa!!!

eso mismo digo yo...pero con pelitoo largo como está siempre, estáa monooooo babas1 babas1
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jared en imagenes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:30 am

como quiere que uno le de un infarto pues bueno aqui les dejo las de jared babas1 babas1 babas1 babas1



Spoiler:

me guta eso hombre evilbanana

hay quen fuera celular para estar serca de esa caderita babas1 babas1 babas1
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:04 pm

la verdad que..este hombre tiene una cara de buenazo..jurao niñas..

a mi este hombre me saca la vena maternal! es como..ainss ven pa ca que te mimo..asi como jensen me saca mi vena-animal-psicotico-posesiva..veo a jared y me pongo de un ñoño romantico que da miedo!!

ainsssss enamorao enamorao gachas chivis por las fotos son adorables!!
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Jared en imagenes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:28 pm

QuemeDean escribió:
la verdad que..este hombre tiene una cara de buenazo..jurao niñas..

a mi este hombre me saca la vena maternal! es como..ainss ven pa ca que te mimo..asi como jensen me saca mi vena-animal-psicotico-posesiva..veo a jared y me pongo de un ñoño romantico que da miedo!!

ainsssss enamorao enamorao gachas chivis por las fotos son adorables!!

enserio a mi tambien pero en la primera foto parece que tuvo un revolcon en la parte trasera del auto antes de ir a la premiacion Embarassed Wink

y se ve mu mono con su beani hat

y en cuanto a jensen pues tambien se me activa la zorris exclusiva de el (yo dije eso Embarassed lo que hace ese chico) a exepcion de la foto con su sobrinito que alli si es la ternura en pasta
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jared en imagenes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:45 pm

En esas ultimas fotos se ve jojotico!! y debo admitir que no me atraia..pero es que en el derby de Canada pues alli cai redondita y me di cuenta que no me podia decidir..esta es la prueba..



Spoiler:

Y esta para que vean su carrito..


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jared en imagenes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:50 pm

PossesedKyrara escribió:
En esas ultimas fotos se ve jojotico!! y debo admitir que no me atraia..pero es que en el derby de Canada pues alli cai redondita y me di cuenta que no me podia decidir..esta es la prueba..



Spoiler:

Y esta para que vean su carrito..


Spoiler:

primero gumby que si, se opero la nariz Evil or Very Mad Evil or Very Mad

aora tu kyrara jojotico mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pensando pensando

carrito eso parese un yet affraid affraid a por cierto el me tapo yo iba con el de copiloto no tomaro bien la foto que de malas :geek: :geek:
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jared en imagenes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 7:04 pm

Jojotico es que se ve jovencitoo..a mi me parece que se puso bueno es al madurar!! sorry chivis sorry..mentira mentira! el es HOt HOT HOT

y sip es un Yet y si tu ibas de copiloto? que raro por que yo se la tome al dejamr en mi casa..mmm hombres!!
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jared en imagenes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:02 pm

PossesedKyrara escribió:
Jojotico es que se ve jovencitoo..a mi me parece que se puso bueno es al madurar!! sorry chivis sorry..mentira mentira! el es HOt HOT HOT

y sip es un Yet y si tu ibas de copiloto? que raro por que yo se la tome al dejamr en mi casa..mmm hombres!!


pensando pensando pensando si me recuerdo sorry por lo distraida si es cierto que te pasamos a dejar a tu casa tu ibas en el aciento de atras si tines toda la razon kyrara no me acordaba por cierto el esta un poco enojado por el paparapzis burlon burlon burlon
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:56 pm

NIÑAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS que toy viendo que esto del coche termina mal..pos no va a hacer que yo andaba en el portabultos del cochito pa que la chivis no se diera cuenta..ya sabes..chivis la novia oficial..yo la amante que lo disfruta!! kyrara..no te hagas..que por ahi yo a ti no te vi!!


jajajjaajaja lo dicho..esto, termina mal!!
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jared en imagenes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:17 pm

dios dios diosssss por que me hacen estooo??por que?? babas1 babas1
sí...quien fuera celular, gafas, coche.....pantalón....camiseta..... baba baba
Caty tranquila Caty...esto pasa rápido... babas1
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jared en imagenes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:54 pm

la amante ni te atrevas a decir eso queme pistolitas pistolitas pistolitas

amante nooooooooooooooooooooooooooooooooo pistolitas pistolitas
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jared en imagenes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:29 am

Yo si estaba ahi..soy la que lo acompaña esas noches cuando ustedes no quieren nada de nada!!! y luego que ustedes se lo dan tambien... Twisted Evil estaba atras... pale
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Jared en imagenes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:26 am

uuuuyyyy pero q peligroso se pudo esto affraid enfado pistolitas yo solo mejor digo q el puppy se ve lindo con sus lentes de aviador
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jared en imagenes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jared en imagenes
Volver arriba 
Página 3 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevistas a Jared
» Mi Experiencia con Jared
» Jared prometido
» Video de jared

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Impala de Dean :: Jared Padalecki-
Cambiar a: