| Jared en imagenes | |
|
+8Ori. Mrs. dean winchester CHIVIS WINCHESTER sambody GumbyGirl494 wentworth miller SamPaMi QuemeDean PossesedKyrara 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PossesedKyrara
Cantidad de envíos : 279 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Jared en imagenes Lun Sep 29, 2008 1:19 am | |
| el debe ser muy bueno jugando basquet!! siempre colocando la pelota en la cesta..solo debe estirarse un poquito..eso si nosotras deberiamos estar detras de el por si se cae en el proceso y para vigilar la tecnica..que es muy importante! | |
|
| |
Ori. Mrs. dean winchester
Cantidad de envíos : 469 Edad : 38 Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Jared en imagenes Lun Sep 29, 2008 5:38 am | |
| | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Jared en imagenes Lun Sep 29, 2008 5:45 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 469 Edad : 38 Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Jared en imagenes Lun Sep 29, 2008 5:57 am | |
| | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Jared en imagenes Lun Sep 29, 2008 6:05 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Jared en imagenes Lun Sep 29, 2008 6:21 am | |
| de eso estoy segura mi querida chivis pero se tiene que hacer la lucha , pero yo soy puro cariño y no deseo malos ratos nos toca compartir a dean virtualmente ya que la maquinita clonadora aun no esta lista y sobre la foto de la malla solo menciono que si me ponen a elegir yo no quiero ser una malla sino una acosadora | |
|
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Jared en imagenes Miér Oct 01, 2008 2:07 pm | |
| no sabia donde poner esto, asi que lo dejo por aqui, es la noticia sobre la peli de Jared, que se estrena en España en el 2009... http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=5349 si hay que estar hora y media o lo que dure la peli, aguantandoooo y sufriendoooo por la peli....se aguanta y se sufre si con ello vemos todo el rato a Jared..amos faltaria más... | |
|
| |
eli winchester
Cantidad de envíos : 557 Edad : 37 Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Jared en imagenes Lun Oct 06, 2008 8:44 pm | |
| muchachas vale...eso no se hace..no me hagan eso...diooooooooooooosssssssssssssssss..quien fuera moto, tatuaje y camisilla blanca............es mas quein fuera la almohada y l sabana de ese ser.........vale eso no se hace....dejenme recuperarme...que de pan........quede mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Jared en imagenes Lun Oct 06, 2008 11:35 pm | |
| miren lo que encontré.... - Spoiler:
ai diosss que me daaaaa un algoooooo..xd | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jared en imagenes Mar Oct 07, 2008 12:06 am | |
| es una de mis fotos favoritas de jared..en serio..pq no le ponen chivita asi linda en la serie..dioss y con el pelito corto que ta mmmmm ainsss sammy sammy!! chivis vete trayendo el desfi pa la eli..que se nos queda aqui mismo!! otra foto y no lo cuentaaaaaaaaaaa!!! | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
| |
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jared en imagenes Mar Oct 07, 2008 12:32 am | |
| ni ambulancias ni leche!! chivis con su desfi MAS RAPIDAA QUE ESPIRI GONZALESSSSSSSSSSSS! | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Jared en imagenes Mar Oct 07, 2008 12:40 am | |
| | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
| Tema: Re: Jared en imagenes Mar Oct 07, 2008 6:30 am | |
| | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Jared en imagenes Mar Oct 07, 2008 5:04 pm | |
| la verdad que..este hombre tiene una cara de buenazo..jurao niñas.. a mi este hombre me saca la vena maternal! es como..ainss ven pa ca que te mimo..asi como jensen me saca mi vena-animal-psicotico-posesiva..veo a jared y me pongo de un ñoño romantico que da miedo!! ainsssss gachas chivis por las fotos son adorables!! | |
|
| |
| Tema: Re: Jared en imagenes Mar Oct 07, 2008 5:28 pm | |
| - QuemeDean escribió:
- la verdad que..este hombre tiene una cara de buenazo..jurao niñas..
a mi este hombre me saca la vena maternal! es como..ainss ven pa ca que te mimo..asi como jensen me saca mi vena-animal-psicotico-posesiva..veo a jared y me pongo de un ñoño romantico que da miedo!!
ainsssss gachas chivis por las fotos son adorables!! enserio a mi tambien pero en la primera foto parece que tuvo un revolcon en la parte trasera del auto antes de ir a la premiacion y se ve mu mono con su beani hat y en cuanto a jensen pues tambien se me activa la zorris exclusiva de el (yo dije eso lo que hace ese chico) a exepcion de la foto con su sobrinito que alli si es la ternura en pasta | |
|
| |
PossesedKyrara
| Tema: Re: Jared en imagenes Mar Oct 07, 2008 6:45 pm | |
| En esas ultimas fotos se ve jojotico!! y debo admitir que no me atraia..pero es que en el derby de Canada pues alli cai redondita y me di cuenta que no me podia decidir..esta es la prueba.. - Spoiler:
Y esta para que vean su carrito.. - Spoiler:
| |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
| |
| |
PossesedKyrara
| Tema: Re: Jared en imagenes Mar Oct 07, 2008 7:04 pm | |
| Jojotico es que se ve jovencitoo..a mi me parece que se puso bueno es al madurar!! sorry chivis sorry..mentira mentira! el es HOt HOT HOT
y sip es un Yet y si tu ibas de copiloto? que raro por que yo se la tome al dejamr en mi casa..mmm hombres!! | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
| Tema: Re: Jared en imagenes Mar Oct 07, 2008 9:02 pm | |
| | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Jared en imagenes Mar Oct 07, 2008 9:56 pm | |
| NIÑAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS que toy viendo que esto del coche termina mal..pos no va a hacer que yo andaba en el portabultos del cochito pa que la chivis no se diera cuenta..ya sabes..chivis la novia oficial..yo la amante que lo disfruta!! kyrara..no te hagas..que por ahi yo a ti no te vi!!
jajajjaajaja lo dicho..esto, termina mal!! | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Jared en imagenes Mar Oct 07, 2008 10:17 pm | |
| | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
| Tema: Re: Jared en imagenes Mar Oct 07, 2008 10:54 pm | |
| | |
|
| |
PossesedKyrara
| Tema: Re: Jared en imagenes Miér Oct 08, 2008 12:29 am | |
| Yo si estaba ahi..soy la que lo acompaña esas noches cuando ustedes no quieren nada de nada!!! y luego que ustedes se lo dan tambien... estaba atras... | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jared en imagenes | |
| |
|
| |
| Jared en imagenes | |
|