The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi Experiencia con Jared

Ir abajo 
+2
Ori. Mrs. dean winchester
Sanpao19
6 participantes
AutorMensaje
Sanpao19

Sanpao19


Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 44
Localización : Orlando
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Mi Experiencia con Jared Empty
MensajeTema: Mi Experiencia con Jared   Mi Experiencia con Jared Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:08 am

Ok, yo conoci no solo a Jared pero a bobby y meg y otros de los actores del programa y lo unico que puedo decir que todos son increibles, pero como se que lo que ustedes desean saber es sobre Jared aqui les va, yo vivo en Orlando y tengo la suerte de que aqui se celebre una de las muchas convenciones en honor a este fabuloso programa, el primer Eyecon (es el nombre de la convencion) se celebro en abril del ano pasado y cuando yo me entere que Jared iba a estar presente decidi asistir, para esta convencion yo le dibuje un retrato del y decidi darselo como regalo
Mi Experiencia con Jared Spn765yk1.th
esta es la foto de ese dibujo en esa convencion conoci a mucha gente y cuando llego el dia domingo ya estaba que me moria de los nervios, yo lo que les puedo decir es que si el se ve guapo en la television no es nada comparado con la vida real este es un hombre alto, delgado, con unos ojos que lo dicen todo, su sonrisa puede iluminar una abitacion, lo primero ese dia fue la section de preguntas y respuestas de lo cual lo unico que puedo decir estubo fabuloso el uno escucha que es amable carismatico, pero es mas que eso ya que es una persona real y honesta la cual esta agradecido de que alla gente que lo admire y lo demuestra, yo la verdad disfrute cantidades y me reir de principio a fin, despues tube la oportunidad de tomarme la foto con el
Mi Experiencia con Jared Spn844ej4.th
y hay le entregue el dibujo el me dio las gracias me dijo que era un detalle muy especial y que yo tengo el mismo nombre de la que entonces era su prometida y despues cogio y el me abrazo para la foto yo la verdad me senti en los aires y solo deje que pasara lo que pasara. luego pasamos a la fila para los autografos la cual no se movio muy rapido que digamos pero yo no me quejo ya que esto fue lo que recibi
Mi Experiencia con Jared Spn779qw6.th
despues de los autografos el tubo que salir corriendo a coger un avion que lo llevaria de regreso a Vancouver a seguir grabando el programa y yo regrese a mi casa. ok esta es la historia de la primera ves que lo conoci luego les cuento todo lo sucedido en la segunda convencion ok.
Volver arriba Ir abajo
Sanpao19

Sanpao19


Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 44
Localización : Orlando
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Mi Experiencia con Jared Empty
MensajeTema: Re: Mi Experiencia con Jared   Mi Experiencia con Jared Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:25 am

Ok ya volvi lo siento pero para este necesito campo ya que aunque no era la primera vez fue una que jamas olvidare, despues de abril yo quede enamorada ya no del personage de Sam Winchester pero del actor Jared Padalecki, y cuando recibi el mensage que Kenny estaba organizando otra convencion inmediatamente sabia que iba a ir, sobretodo cuando se anuncio que Jared volveria como invitado principal, ya para esta ocasion tube mas tiempo para prepararme y pues decidi que como la convencion duraba de viernes a domingo y era en un hotel yo me iria a quedar alli para disfrutar de todo, luego empece a buscar ideas de que le podria regalar en esta oportunidad y pues un dia chateando con una amiga se me vino a la cabeza la idea de un ajedrez basado en la serie y como es algo que no se consigue en tiendas me toco a mi disenarlo y pues consegui a alguien que me hiciera las figuras y yo hice el tablero, claro que la idea y el diseno principal todo fue mio.
Spoiler:
tambien le hice una cansta llena de dulces Colombianos, ya que el es un amante de los dulces, le dibuje en chino el nombre del y el de Jensen en oleos, y le concegui un peluche de pluto ya que ese es uno de los apodos del. cuando ya todo estaba listo solo faltaba que llegara el dia de la con y la verdad que en esta ocacion senti mas nervios que en la primera, por fin viernes llego y yo recogi a una amiga en el aeropuerto y nos fuimos para el hotel alli lo unico que ella queria era que yo sacara el juego y casi ni entramos a la habitacion y ella ya me estaba rogando que se lo dejara ver, y no se por que pero esto causo que mis nervios se alborotaran, la primera noche fue muy divertida y lo mejor era que los actores estaban sin guardaespaldas ni nada por el estilo simplemente eran uno mas con los asistentes a la convencion como si todos fueramos mejores amigos, claro que Jared todavia no habia llegado, yo no voy a entrar en mucho detalle ya que necesitaria unas 10 horas y la verdad noo creo que ustedes lo quieran leer, simplemente voy a brincar a el domingo, el cual puedo describir como el dia mas extrano de mi vida, lo primero fue que no dormi a las 7 am ya estaba banada vestida y llevando mi maleta al carro, luego baje el ajedrez al cuarto de otra amiga la cual estaba en el mismo piso que la convencion y despues me fui a hacer fila para la foto con Jared, a este punto yo ya habia cambiado de idea unas 100 veces no era capas ni de hablar y solo queria salir corriendo y pues la verdad no era por la foto yo esa esperiencia ya la habia vivido y pues aunque me dieron cosquillas en el estomago no fue para tanto, sino que el pensar en entragarle a el el juego me daba terror ya habia gente que se habia enterado y la voz corria pero nadie se lo imaginaba y pues yo ni queria hablar sobre el, llego mi turno y el me saludo me dio las gracias por asistir a la convencion de hay los dos posamos y esta es la foto
Mi Experiencia con Jared Spn177id0.th
de hay teniamos una espera de casi dos horas antes que empezara la secion de preguntas y respuestas del por lo que a mi los nervios solo se me empeoraban, mi amiga me recomendo que era tiempo de sacar el juego de su cuarto ya que no sabia si despues tubieramos tiempo y me toco a mi traerlo la verdad jamas imagine la reacion de todo el mundo mas me demore en colocarlo en una mesa que en tener a toco el mundo encima haciendo preguntas lo cual solo me ponia peor y me creaba mas tension yo ya estaba que salia corriendo y no se me dasaparecia, hasta Bobby y el de los ojos amarillos se acercaron a verlo, claro que lo que fue la broma mayor fue que Dean ocupara la posicion de la reina y por lo menos eso me ayudo a reir un poquito, de hay llego el momento de la verdad y pues a mi me dejaron pasar primera para acomodar el juego y estar lista, durante esta convencion a Jared se le iba a entregar otro regalo bien importante y el cual estaba supuesto a ir adelante del mio por lo cual cuando el salon se lleno y ya estabamos listos para rcibirlo a el yo me sali de mi asiento y me fui a esperar cerca de donde el juego estaba acomodado, claro que eso no era muy buena idea ya que yo estaba en tacones y mis piernas no me querian sostener, pero me tocaba. Cuando Jared entra en el salon y sube al escenario yo casi me desmayo pero la pared me sostubo no estoy mintiendo ya que lo que sucedio a continuacion no era lo planeado, Dizzy el maestro de ceremonias saluda a Jared y le senala el juego y le dice que es un regalo para el y que es un Ajedrez exclusivo unico en el mundo creado en base a los personages del programa a esto Jared brinca del escenario y mientras camina su boca se abre en expresion de sorpresa y mi corazon literalmente dejo de latir yo trate de huir esconderme pero no funciono ya que las personas alrededor mio me empujaron para que pasara adelante pero mi pregunta es si ustedes tienen esto enfrente de ustedes a ese hombre ustedes no sentirian lo mismo que yo, pero bueno de hay yo pase al frente y lo unico que honestamente recuerdo es que yo le estaba contando lo del rey y la reina cuando el sin ningun aviso me a abrazado tan fuerte que a mi se me fue el alma a los pies nadie puede imaginarse lo que yo senti y tampoco hay palabras para describirlo pero lo que yo si se es que el cuerpo de ese hombre es PERFECTO de hay a mi cabeza solo se vino una cosa y es Dios mio cuanta gente aqui y yo reteniendolo a pero que importa hasta que ya me toco dejarlo ir ya que fui yo la que rompio el abrazo y no el pero tambien me senti mal ya que el tiempo que yo pasara con el se lo quitaban a los demas, claro que a el eso como que no le importaba mucho ya que siguio admirando el ajedrez y repitiendo lo maravilloso y sorprendente que era. luego de eso la verdad mi cabeza no funciono muy bien que digamos y pues cuando las preguntas y respuestas terminaron siguio la firma de autografos durante la cual yo tenia planeado entregarle los demas regalos, esta parte se realiza por hileras y como yo estaba en la tercera pues mi espera no era muy larga lo cual no se si era bueno o malo pero cuando llego mi turno yo tenia dos tiquetes de autografos uno para mi mejor amiga la cual vive en Colombia y el otro para mi, lo primero que hice fue entregarle los otros paquetes y despues le pase las fotos le explique que la primera era para una amiga el la personalizo con el nombre de ella y la firmo de hay me pregunto si la otra erea para mi yo le dije que si (a este punto yo actuaba por reflejo) y pues como ellos no estan supuestos a demorarse ni a escribir notas especiales en los autografos por questiones de tiempo yo ni me fije en lo que el estaba haciendo, lo que si fue que le mencione algo sobre la creacion del juego y el me pidio que porfavor se lo hiciera llegar y me dio las gracias yo, le dije que no que la que estaba muy agradecida era yo y de hay me fui a buscar a mis amigas cuando por fin las encontre y ellas me piden que les muestre el autografo es cuando noto el mensaje que el escribio, cuando lo lei se me salieron las lagrimas de los ojos me senti como si hubiera tomado un cohete y viajado a la luna fue algo que nadie se puede imaginar, ya que Jared no es una de esas celebridades que se creen superior o que simplemente hace las cosas por fama, no a el se le ve en los ojos lo real, lo humanitario, lo sencillo, lo agradecido que el es y no crean que lo digo por darle mas fama no lo digo por que es la verdad, el es alguien que vale la pena conocer y admirar yo despues de esa experiencia digo que me siento orgullosa de poder ser su admiradora y que pienso apoyarlo en todo lo que haga ya que se merece lo que tiene y por eso deseo con todo mi corazon que el proximo proyecto pueda desmostrales a ambos ya que aunque no conosco a Jensen personalmente yo se que el es de la misma forma de ser y merecen saber que es lo que ellos significan para nosotros estos son personas especiales talentosas y ante todo que respetan y agradecen lo que tienen. bueno ya me estendi demasiado y creo que las voy a aburrir si sigo.
Volver arriba Ir abajo
Sanpao19

Sanpao19


Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 44
Localización : Orlando
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Mi Experiencia con Jared Empty
MensajeTema: Re: Mi Experiencia con Jared   Mi Experiencia con Jared Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:28 am

para los que deseen ver como fue el momento y la reaccion del aqui esta el link
https://www.youtube.com/watch?v=Jxbq3im9Pdw
y pues las fotos las subo despues
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Mi Experiencia con Jared Empty
MensajeTema: Re: Mi Experiencia con Jared   Mi Experiencia con Jared Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:32 pm

es que se ve que el es asi de sincero y humilde, que belleza de experiencias, yo creo q tu eres la univa que se siente culpable por pasar un tiempo extra con el y se puede saber que fue lo que te escribio o es algo privado? de cualquier manera que bueno que nos puedes describir a jared de esa manera tan especial
Volver arriba Ir abajo
Sanpao19

Sanpao19


Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 44
Localización : Orlando
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Mi Experiencia con Jared Empty
MensajeTema: Re: Mi Experiencia con Jared   Mi Experiencia con Jared Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:14 pm

el autografo es hermoso lo que dice es "SANDRA THANK U SO MUCH. U R AMAZING & SWEET ALL MY LOVE JARED PADALECKI" o para los que no entienden el Ingles dice asi "Sandra muchas gracias tu eres increible y dulce con todo mi amor Jared Padalecki" disculpen que no suba la foto pero mi compu esta siendo estupida y no me deja pero si quieren ver fotos tanto del set como de la conv yo les paso el link de mi facebook hay las encuentran todas
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Mi Experiencia con Jared Empty
MensajeTema: Re: Mi Experiencia con Jared   Mi Experiencia con Jared Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:25 pm

Sampao, se ve que Jared es un encantooo, que suerte tienes de haberlo conocido!!!
gracias por compartir tu experiencia con nosotras!! bsazo
Volver arriba Ir abajo
Sanpao19

Sanpao19


Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 44
Localización : Orlando
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Mi Experiencia con Jared Empty
MensajeTema: Re: Mi Experiencia con Jared   Mi Experiencia con Jared Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:09 pm

con mucho gusto, el es alguien encantador y vale la pena dejar que todos sus fans conoscan quien el es en vida real
Volver arriba Ir abajo
Laura Cuneo




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Mi Experiencia con Jared Empty
MensajeTema: Re: Mi Experiencia con Jared   Mi Experiencia con Jared Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:39 am

..para nada chica no fue aburrido solo extenso opero increible qeu te pasara eso, si que tienes SUERTE para conocer celebridades, ojala tuvieramos ese "toque" aunqeu sea un poquito...
Bueno, y como sigues, mejor ya fuiste al doc?
Cuidate nos vemos
bye!! bsazo
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Mi Experiencia con Jared Empty
MensajeTema: Re: Mi Experiencia con Jared   Mi Experiencia con Jared Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:41 pm

seguro que ha tenido que pasar por un médico, tras conocer a Pada, el corazon ya no te puede latir igual, jajaja
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Mi Experiencia con Jared Empty
MensajeTema: Re: Mi Experiencia con Jared   Mi Experiencia con Jared Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:39 pm

Sanpao mil gracias por compartir tu experiencia Yo no había leído esto pero lo confieso me emocione es tan tierno jared por dios que envidia SANPAO pero de la buena siento amor por jared no me culpen latido latido

solo de pensar tener a JARED a mi lado seguro me dan 3 infartos fulminantes cementerio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Experiencia con Jared Empty
MensajeTema: Re: Mi Experiencia con Jared   Mi Experiencia con Jared Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Experiencia con Jared
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video de jared
» Entrevistas a Jared
» Jared en Argentina!
» Jared prometido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Impala de Dean :: Jared Padalecki-
Cambiar a: