The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jared en imagenes

Ir abajo 
+8
Ori. Mrs. dean winchester
CHIVIS WINCHESTER
sambody
GumbyGirl494
wentworth miller
SamPaMi
QuemeDean
PossesedKyrara
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jared en imagenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:21 am

yo se que tengo muchas ribales pero soy una luchadora ya vere Kyrara

a queme la tengo en la mira no le quitare los ojos de encima pistolitas pistolitas
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:25 am

mira la ori..haciendose la inocente!! mmmmm no me fiooooooooooooooooo!! quemeestas quemeestas
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jared en imagenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 2:40 pm

Jajajajaja, no me consideres rival Chivis, solo tienes que compartir! al final del dia esos hombres pueden dar mucho amor! y queme, tan linda tambien se sacrificara conmigo para recibir ese amor, eso si hay que cuadrar los horarios Lunes amor Sam, Martes Amor Dean y asi.. cheers
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Jared en imagenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 2:51 pm

QuemeDean escribió:
mira la ori..haciendose la inocente!! mmmmm no me fiooooooooooooooooo!! quemeestas quemeestas

uuuppa ya me metieron en el saco, yo por sam no brinco, pero por dean quemeestas quemeestas ese ya es otro cuento
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Jared en imagenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:38 pm

aqui les dejo foticos del puppy cuerda de brujis pa que babeben un ratico mas y les cambien las ideas Twisted Evil y asi me dejen un ratico en paz a jensen

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jared en imagenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 6:16 pm

Ok yo me quedo con el puppy de la camisa blanca y la camiseta gris..sip con esas dos fotos me quedo yo..cojan las que quedan!
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jared en imagenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:41 pm

aiiiiiiiiiiiiiiii diossssssssssssssss que hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee enamorao me encantan la primera y la séptimaaa baba baba muchas gracias por postearlasss Ori!!!
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Jared en imagenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:07 pm

cuñis........................graciassssssssssssssssssss...vale que tu nos alimentas la histeria con esas fotos enamorao
Yo no se por cual decidirme...pero la de la camiseta gris esta..............dioooooooooooooosssssssssssssss.... sin palabras......se me ocurren en este momento un par de cosas que bue....mejor me callo..............porq se me puede subir la presion..... amor
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jared en imagenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:23 pm

PossesedKyrara escribió:
Jajajajaja, no me consideres rival Chivis, solo tienes que compartir! al final del dia esos hombres pueden dar mucho amor! y queme, tan linda tambien se sacrificara conmigo para recibir ese amor, eso si hay que cuadrar los horarios Lunes amor Sam, Martes Amor Dean y asi.. cheers

me gusta la idea tan chulis ya iso hasta los orarios ta gueno me uno evilbanana

oriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii toy conbulcionando queme desfibrilador toy en en piso babas1 babas1 babas1 babas1 babas1

diossssssssssssssssssss yo me quedo con toditas dios esa de sudadera gris solo se le ve el menton love2 love2 love2
que les puedo decir estoy en shop nervioso ese hombre me despierta el chivissssssssssssssss malo que hay en mi evilbanana
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:59 pm

Aqui con carita de no haber roto un plato ni de haber mirado jamas un 'poster de cruise' XDXDXD

Spoiler:

Y aqui en plan 'E-RECTO'

Spoiler:
evilbanana
Volver arriba Ir abajo
deamond




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Jared en imagenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:06 am

wowww ahora entiendo porque queriais repartir a Sammy, tiene sus fotos aunque mi mente sigue atrapada en la de la toalla bravisimo

pero tranquis sammystas que yo no quiero cachorritos de sammy simulo
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:16 am

Deamond sal de esa toalla, No es exclusivamente tuyo, sino que es patrimonio de la humanidad, por cierto, aqui otro regalito en forma de foto la que nos deja JAREDCITO:

la foto se titula 'HOLA soy JARED estoy buenorro...'

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
deamond




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Jared en imagenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:24 am

Hasta que la humanidad lo reclame ahi me quedo devil

Hay tantos sitios donde estar y tan poco tiempo ainssss enamorao
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jared en imagenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:32 am

Samboooo me encanta la última que has posteadooooooo enamorao enamorao
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:35 am

MMMMmm una foto riquisima Wenty!!!! Y esta con el pelillo levantado???? Nuestro dulce niño fue al estreno de charlie y la fabrica de chocolate ¡¡¡BOMBONAZO!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jared en imagenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:04 am

SAMYYYYYYYYYYYYY tine el color que a mi me gusta el rosa love2 love2 love2 es mi color faborito se mira tan hermoso como dijo DEAN sammyyyyyyyyyy sammyyyyyyyyyyyyyyyyy party2 party2 party2 party2
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jared en imagenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 6:12 am

Para seguir con Sammy

Esta..pues una fotico humeda..houy como ha sonado eso!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jared en imagenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 6:59 am

Kyrara HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ESA FOTITOOOOOOOOOOOOOOO
DONDE ESTABA QUE NO la tenia en mis archivos mas importantes
noooooooooooooooooooooooooooooo que no diera por ser agua para colarme en todas las partes de su firme y amoldado cuerpesito babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 babas1
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jared en imagenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 7:39 am

CHIVIS WINCHESTER escribió:
Kyrara HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ESA FOTITOOOOOOOOOOOOOOO
DONDE ESTABA QUE NO la tenia en mis archivos mas importantes
noooooooooooooooooooooooooooooo que no diera por ser agua para colarme en todas las partes de su firme y amoldado cuerpesito babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 babas1

En el photobucket de una de sus novias!!!(fans)
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jared en imagenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:35 pm

En el photobucket de una de sus novias!!!(fans) pensando pensando NOVIAS MMMMM pensando pensando
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jared en imagenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 12:33 am

bueno después de haberme secado las babas con la foto que ha posteado Kirara baba baba baba les dejo estas dos por aqui...
una es de Jared de bebé, por dios no me digan que no estaba pa comérselo...
que lindooo...
no sé si las habrán visto pero igual las dejo..

Spoiler:

...con esa no babeen...que es un bebé jjajaja...babeen con esta venga...promo de la cuarta temporada...

Spoiler:

un beso niñas!!
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jared en imagenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 1:01 am

wentworth miller escribió:
bueno después de haberme secado las babas con la foto que ha posteado Kirara baba baba baba les dejo estas dos por aqui...
una es de Jared de bebé, por dios no me digan que no estaba pa comérselo...
que lindooo...
no sé si las habrán visto pero igual las dejo..

Spoiler:

...con esa no babeen...que es un bebé jjajaja...babeen con esta venga...promo de la cuarta temporada...

Spoiler:

un beso niñas!!


Que hermoso es de bebeee!!! y esa foto promocional en un calabozo..quien fuera prisionera de esa carcel! affraid
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 1:03 am

¡¡¡¡¡ess bueeeeeeenisimo!!! Buenorrriiiiisiiisisimo!!! Gracias por ambas fotazas wentyyy , esta noche tengo q soñar con sam haciendo me ese gestito!!! (sera lo ultimo que haga) mmm penultimo que me haga... jajajaja

Advertencia : foto ultrasexy y dos avatares a ver si os gustan!!

Spoiler:


Última edición por sambody el Lun Oct 13, 2008 1:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jared en imagenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 1:05 am

jajajaajja sí quien lo fueraaaaa kyrara....yo ya había deseado antes ser prisionera de una cárcel... silva silva

Sambo sooo guarrillaaa pero mira lo que piensa ella ya eh....en lo que le va a hacer el Sammy...sooo guarrillaaaaaaaaaaaa jajjajajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 1:10 am

wentworth miller escribió:
jajajaajja sí quien lo fueraaaaa kyrara....yo ya había deseado antes ser prisionera de una cárcel... silva silva

Sambo sooo guarrillaaa pero mira lo que piensa ella ya eh....en lo que le va a hacer el Sammy...sooo guarrillaaaaaaaaaaaa jajjajajajjajajaja

ay wenty yo lo decia por si me hacia un samwinche antes de dormir... mmmm gagaggaga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jared en imagenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jared en imagenes
Volver arriba 
Página 4 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Experiencia con Jared
» Video de jared
» Entrevistas a Jared
» Jared en Argentina!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Impala de Dean :: Jared Padalecki-
Cambiar a: