| Jared en imagenes | |
|
+8Ori. Mrs. dean winchester CHIVIS WINCHESTER sambody GumbyGirl494 wentworth miller SamPaMi QuemeDean PossesedKyrara 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
eli winchester
Cantidad de envíos : 557 Edad : 37 Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Jared en imagenes Miér Nov 19, 2008 10:55 pm | |
| | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Jared en imagenes Jue Nov 20, 2008 1:21 am | |
| infarto masivo de corazon...creo q tengo q consultar un diccionario medico....porq yo tampoco se q has dicho
y yo siempre veia urgencias!!! XDDD (gran forma de sacarse el titulo XDD) pal foro sirve | |
|
| |
sambody Admin
Cantidad de envíos : 867 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jared en imagenes Jue Nov 20, 2008 1:55 pm | |
| En mi pequeño Larousse no aparece la definición...¡Pero en el Libro de Lo Gordo de Petete sí!
INFARTO MASIVO. es la muerte de un paciente como resultado a un evento cardiovascular que ocurre de manera espontánea (véase la exposición a fotos de Jared o Jensen, sin proteccion previa). A pesar de que la instalación del problema cardiaco sea súbita, se ha demostrado que el proceso dura aproximadamente 1 hora o menos, en la que la paciente puede experimentar mínimo de dos a ocho orgasmos múltiples antes de que su orazón se detenga.
Así que ELI, corazón, ponte gafitas o un protector de pantalla adeacuado antes de ver las fotitos... | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jared en imagenes Jue Nov 20, 2008 4:03 pm | |
| solo me queda añadir una cosa...
como ya he dicho antes..por haber causado estragos en nuestra salud mental y fisica..caso eli!! reitero que deberian ser condenados via Tribunal de la Haya, a cadena perpetua.
Definicion de Cadena perpetua; condenados de por vida a practicar el coito con todas las fans por los daños morales, psquicos y repito fisicos causados.
SAMBO.BRAVO.YOU ARE THE REAL MASTER. | |
|
| |
sambody Admin
| Tema: Re: Jared en imagenes Jue Nov 20, 2008 4:42 pm | |
| Queme tenemos que ORGANIZAR una expedición a Vancouver para demostrar los estragos del INFARTO MASIVO.
AND OF COURSE YOU ARE OUR LAWYER ...Si es que no te nos mueres trayendo las pruebas físicas (en tu body) en el caso JENSEN. XDXD | |
|
| |
Ori. Mrs. dean winchester
Cantidad de envíos : 469 Edad : 38 Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Jared en imagenes Jue Nov 20, 2008 6:10 pm | |
| sammystas , baberos a mano, que hay coleccion de fotos - Spoiler:
a mi si me gustan sus gorritos...bueno menos ese de la pelicula del pintor
agarrense que les llevo estas - Spoiler:
a ver unas donde este todo inocente....como si el nunca hubiera hecho nada con cierta - Spoiler:
la camisa necesita ser destruida
me acaban de notificar que el puppy esta deacuerdo con el secuestro - Spoiler:
que el solito se a metido en la maletera del carro
y para cerrar..... - Spoiler:
| |
|
| |
SamPaMi Admin
Cantidad de envíos : 413 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jared en imagenes Jue Nov 20, 2008 7:04 pm | |
| - Ori. Mrs. dean winchester escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Ori corazooooooooon te has ganado un peazo cielo!!! No puedo no puedo no puedo... HABRASE VISTO COSITA MAS LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Si es que me lo comia a cachos con sus gorros incorporados!!! | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jared en imagenes Jue Nov 20, 2008 7:38 pm | |
| me apunto al tema ZAMPEMONOS A SAM!! joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
que pedachooooooooo de fotos..lo siento el momento mira que bien me queda el plumero me ha mataoooooo este hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jurao ese cuerpo es pecado!! | |
|
| |
sambody Admin
| Tema: Re: Jared en imagenes Jue Nov 20, 2008 7:57 pm | |
| - Ori. Mrs. dean winchester escribió:
me acaban de notificar que el puppy esta deacuerdo con el secuestro
- Spoiler:
que el solito se a metido en la maletera del carro
PUNTAZO , anótate dos puntos ORI , Gracias por alimentar nuestra PUPPYFILIA | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Jared en imagenes Jue Nov 20, 2008 8:06 pm | |
| joder..q triste soy...me estaba tomando la definicion en serio hasta q llegue a los orgasmos y ya me di cuanta de q si viene de sambo no pue ser serio
vaya..ese momento maletero no es de su pelicula favorita "new york minute"? XDDD
lo del win"chest"er esta bueno...q genia es esa mujer XDD
zamparse al sasquash? os habeis vuelto canibales?
ya se q estais casi tan mal como Hanibal Lecter...pero vamos...tanto, tanto XDD | |
|
| |
sambody Admin
| Tema: Re: Jared en imagenes Jue Nov 20, 2008 8:12 pm | |
| que si que si que Sammy es comestible ,(esto lo tenemos decidido entre May , Ena & una misma) lo dice su nombre : SAMWINCHEST de jamon y queso | |
|
| |
eli winchester
Cantidad de envíos : 557 Edad : 37 Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Jared en imagenes Jue Nov 20, 2008 9:04 pm | |
| | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Jared en imagenes Jue Nov 20, 2008 11:07 pm | |
| | |
|
| |
sambody Admin
| Tema: Re: Jared en imagenes Vie Nov 21, 2008 12:39 am | |
| Advertencia a las samistas más desbocadas: Las autoridades sanitarias advierten que la exposición descontrolada a esta foto, puede causar taquicardias y sudores fríos no, calieeeeeentes, además de un INFARTO MASIVO : Advisor , aqui hay un PUPPY'S ASS ADVIERTO de nuevo a SAMPA; ORI Y CHIVIS que os ENFERMAREIS si o si - Spoiler:
y otra con LENGUA - Spoiler:
| |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Jared en imagenes Vie Nov 21, 2008 1:26 am | |
| yo me abstengo de hacer comentarios...
solo dire q el supernatural ajedrez mola | |
|
| |
eli winchester
| Tema: Re: Jared en imagenes Vie Nov 21, 2008 2:17 am | |
| madre mia....jajaja sam'ass...guao....insisto que de ideas se me ocurren....jajajajaja...ADEMAS ME VA A DAR OTRO INFARTO MASIVO...q desde hace una semana me van como seguidos..jjajajajajaja | |
|
| |
SamPaMi Admin
| Tema: Re: Jared en imagenes Vie Nov 21, 2008 2:59 am | |
| ESO ES UN CULO Y LO DEMAS SON TONTERIAAAAAAAAAAAS!!! Jurao esa foto me la pongo de fondo de pantalla en el trabajo! Si total, ya estoy echá a perder... PUES QUE SE ENTERE TODO EL MUNCO COÑOOOOOOOOOOOOOO!!! Gracias mi SAMBOOOOOO que haria yo sin la dosis diaria de Sam fotos que me das!!! | |
|
| |
eli winchester
| Tema: Re: Jared en imagenes Vie Nov 21, 2008 3:14 am | |
| | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Jared en imagenes Vie Nov 21, 2008 4:04 am | |
| | |
|
| |
sambody Admin
| Tema: Re: Jared en imagenes Vie Nov 21, 2008 9:04 pm | |
| Pues lo siento hijas mias, habéis sido muy buenas este año, SUPERFOTAZA DE JARED (ojo a la camisita de flores rosas) - Spoiler:
| |
|
| |
SamPaMi Admin
| Tema: Re: Jared en imagenes Vie Nov 21, 2008 10:11 pm | |
| (No mirar la camisa. No mirar la camisaaaa) GUAPOOOOOOOOO MAS QUE GUAPOOOOOOOOOOOOOOO!!! (Sampa sigue sin mirar la camisa, sigue siiiiiiiin mirar la camisaaaaaaaaa) | |
|
| |
eli winchester
| Tema: Re: Jared en imagenes Sáb Nov 22, 2008 1:13 am | |
| | |
|
| |
sambody Admin
| Tema: Re: Jared en imagenes Sáb Nov 22, 2008 1:46 am | |
| foto : "Jared , hijo mío , Te lo cogería todo todo todo" (cogeria se puede ustituir por otros verbos auxiliares como comer , agarrar u chup....) - Spoiler:
exponiendo producto:
| |
|
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Jared en imagenes Sáb Nov 22, 2008 1:54 am | |
| alaaaa el jared tambien tiene anillooooo gracias Sambooo he sido yo la pervertida o...en la segunda foto...ejem....me voy a callar... | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
| Tema: Re: Jared en imagenes Sáb Nov 22, 2008 1:54 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jared en imagenes | |
| |
|
| |
| Jared en imagenes | |
|