The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentario capitulo 4

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulo 4 Empty
MensajeTema: Comentario capitulo 4   Comentario capitulo 4 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 3:04 pm

bueno, bueno, bueno...este capi ha traido tela

como no se por donde empezar...lluvia de ideas y ya ta XDD

cass...es un genio XDD cuando dean le cuelga "entonces...me quedare aqui" y el cabron se queda ahi, sin moverse XDDDDDDDDDD me mata XD

dean rechazando a sam...algo q nunca crei q veria XDD (y si, soy mala y lo disfrute, aunq le partiera el corazon a mi niño XDD)

zac, ains zac, deja de putear a mi niño q los viajes en el tiempo le obligan a tener q tomar fibra, q luego no hace poop en una semana, el medio de transporte angelote es chungo XDD

ese futuro...lo primero q me llamo la atemcion..q peli ven en el futuro..Route 666??? XDDDD no jodas. y luego dean ve en ese muro "croatoan" y se queda "no-me.jodas" XDD y verlo correr a 100 por hora?? enamorao

q mas...el Baby, el impala...pero porq dean del futuro lo tenia tan mierdosooooo??? y dean "oh baby, q te han hecho??!!" XDDD mas dramatico imposible. q oye...es todo un puntazo ver a dean fostiarse a si mismo es el colmo de lalocura ya babas1

os fijasteis q dean del futuro tenia la voz mas grave q dean del presente? un punto pal ackles..q sabe q cuanto mas mayor va mas grave se vuelve su voz jajajaa risa1

ese cass super "limpiaos pa la orgia" XDDD y "oh, raro..no eres tu, tu del futuro, de q tiempo eres?" pa no ser un angel las pilla al vuelo XDDD y eso de "tu tu pasado me gusta mas" q le dijo a dean del futuro despues de q dean le dijese "asiq has vuelto a torturar? genial" XDDDD

bobby muerto..claro q si, ya ha durado mucho, q coño...matemoslo en un plazo de 5 años XDDD

y ya por ultimo...maldito seaaaaa y me da igual q este poseidoooo, papa winchis lo estuvo y por un moment mando a tomar por culo al yed, sammmmmmmmmmmm diooooooooos

os podeis creer q llore cuando el cabron le rompio el cuello a mi dean del futuro??? pobechito dean llorar

aunq el dicursito de luci estuvo bien...parece ser q es un enamorado de las rosas rojas, caray XDD pobre luci marginao, siempr eponiendo de malos a los q no tiene culpa de nada XDDDDDDDDD

y por ultimo...ese dean mandando a la muerte a cass y los otros (q ca-bron, alucinante) y eso de rogarle q acepte a miguel (y como no dean le dice a zac "nah") XDDD


este capi lo dice...pelea entre hermanossss aunq sea poseidos, me da igual peleaaaaaaaaaaaaaaa XDD


ps. alguna vez dejare de comentar escribiendo biblias como esta? XD
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Comentario capitulo 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 4   Comentario capitulo 4 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 6:55 am

aqui te voy yo!!!!!! pos me e partio por el human cass!! Ps: creo que las pastillitas que me estoy tomando pa la gripe pos me a puesto a volar tambien evilbanana pos este cass si que esta divertido todo un rambo todo un hippie con pastillas chungas incluido, no digo yo un muñeco de accion digno pa mattel!!


ese Duoble D me ha gustao, esa confension de cuando ellos tenian 19 años pos saca a relucir su lado mas femenino jojojo aunque muy malhumorado ese D del futuro, y si el pobre dean que amo desde hace 4 años no importa cuantas millas viajeras ya ahaya ganado en esos super viajes en el tiempo que le mandan, el estriñimiento no es ningun regalo o beneficio, aunque dean del futuro aun tiene algo de corazoncito eso de suplicarle al otro sobre decir SI SIIIIIIIIIIIIIIIIII y que los dick with wings no le han parado pelota pues fue fuerte

ese sam/luci blanquito y reluciente solo le faltaba un toquesito de escarchirta pa estar listo a una publicidad de jabon Ariel!! pero bien sangron si es, no me a gustao es que me da tristeza que el puppy le haya dicho que si, lo tuve que haber torturado intensamente pa decir SI lalalala

eso de que el dean del future haya enviado a sus compañeros de carnada tuvo de infarto

Comentario capitulo 4 10120124758643348613441
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Comentario capitulo 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 4   Comentario capitulo 4 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 7:18 am

************** DEAN ES GENIAL***************


mi gumby totalmente de acuerdo este capito nos ha dejado abierta muchas puertasss a ideas


MI MACA adoirada no estoy de acuerdo ami me ha herido de muerte ese rechazo de DEAM hacia SAM
wow solo puedo decir que a mi me ha dolido lo mismo que a DEAM



Dean adora a su hermano, y va a luchar porque las cosas salgan bien, porque Sam no tenga el destino del que fue testigo, por no convertirse en el Dean del futuro, y porque la humanidad tenga otra oportunidad. wow es un amor mi DEAM


me ha encantado la madures de DEAM manda a la mierda a puto ANGEL sacarías maldito lo detesto tanto y disfrutando ese NOO de DEAM ha demostrado una madures que mis respeto


jajajajajajajaj claro claro gumby ne he dado cuenta de esa voz de JENSEN Mis respetos un actor de primera su expresiones y su voz wow perfecto 100 puntos para el Jensen


El Cas del futuro me ha gustado, Ha tenido su gracia el gran cambio que ha dado pero… ¿sexo, droga y rock & roll? Ver para creer jajjajaj unico nuestro cass


DEAN DEL FUTURO MMMM interesante solo puedo decir que el deam del futuro no me ha gustado se ve un tipo sin sentimientos frió ** PEROS ABSOLUTAMENTE HERMOSO **


RENCUENTRO ESPERADO


no se si lo notaron Me ha encantado que la escena del reencuentro haya sido en el mismo lugar donde se despidieron de su padre en el capítulo 1x21. Me ha hecho recordar viejos tiempos ♥



FRASES FAVORITAS NO PUDE EVITARLAS **We keep each other human. || We make our own **



YA ESTAN JUNTOS DE NUEVO
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulo 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 4   Comentario capitulo 4 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:25 am

esa foto es tremenda XDDDDDDDDDd este tio es adicto a esa puta minimoto jajajaajajajajaj risa1 y lo peor es q tiene un estilazo en ella de muerte jajaj

el sitio del reencuentro es uno en q estuvieron con john? q?? yo d eeso nu me he enterao XDDD

"we keep each other human" XDDDD gran frase, si señor jajaja
Volver arriba Ir abajo
oscugary

oscugary


Femenino Cantidad de envíos : 33
Localización : En las Piernas del Sammy
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Comentario capitulo 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 4   Comentario capitulo 4 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:55 am

Hello People

Bueno lamento ser tan mala leche pero este capitulo no parecio tan pim pam pum, parecio la serie de Dean y Sam como invitado especial,pero en fin las girlDeans no se pueden quejar del tremendo festin que les regalaron y por partida doble

El futuro me parecio un remedo de Terminator Salvation , con Dean como John Connor, claro que este no hubiera mandado de conejilla de indias a su propia gente.

Cass un yonqui total, que me gusto y sobre todo con otra ropa fuera de ese guardapolvo wenas

Zacarias es peor qu niño pegandole a su madre, que manera de molestar y demostrarle a Dean que el mundo es toda una desgracia si no acepta su oferta, pero Dean siempre saca un as de la manga y ahora decide que lo peor que hizo en el pasado fue no atender el llamado de Sammy, y que para bien o mal deben estar juntos.

SAMMY todo de blando enamorao theman solo le faltaba las alitas angel .

Lo mejor es que los hermanos estan juntos de nuevo, el Impala esta en buenas condiciones,Bobby esta vivo y Cass ya sabe utilizar el celular

PD Amigillas saben cuando daran Miran quien baila o ya lo cancelaron porque mi madre y yo lo veiamos por TVE internacional los lunes solo con diferncia horaria ya que somos de Sudamer¡ca , y pues mi mami me hizo acordar que ya por estos meses estabamos viendo las galas,siendo la ultima que vimos fue con Ana Obregon y el Ortega Cano donde gano un Actor que siempre ganaba casi todas las galas

PD 2 YA TENGO FIRMA DE NUEVO bravo bravo bravo evilbanana
TRANQUILO MI SAMMY QUE YA LLEGO TU MAMI..................LA OSCUGARY
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulo 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 4   Comentario capitulo 4 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 6:04 pm

pues ni idea de lo de mira quien baila...yo ya hace mucho q les perdi la pista a esos XDD

la serie de Dean y Sam como invitado especial

por favor cariño, no me empieces tu tambien con esta chorrada, q ya me llego con leerla en buddy tv el año pasao con In the begining. q sentido tendria q sam se viese a si mismo en el futuro ?nada, solo se negaria a decirle q si a luci...adios chicha pa mas epis

piensa en positivo...semana en hawai q disfruta tu puppy, como la ultima vez

ademas, es un comentario q me desorienta...vale, pocos minutos en pantalla, cierto, pero joder...la serie tambien gira entorno a el...y durante dos años dean era el pringao q cuidaba de supersammy (los cabreos q hubo en internet porq dean empezase a formar parte de la mitologia eran pa pegar de ostias a alguna)

de "show de dean" nada....esto es SN
Volver arriba Ir abajo
oscugary

oscugary


Femenino Cantidad de envíos : 33
Localización : En las Piernas del Sammy
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Comentario capitulo 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 4   Comentario capitulo 4 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:42 pm

Tranquila muchacha que es un comentario y vamos a pensar como tu dices que MI JARED se fue de nuevo a Hawai como la otra vez del capitulo donde Dean conoce a Mama y abueilltos incluidos

Disfutemos de esta serie que cuando empezo apuesto que nadie le daba mas de 1 temporada y imira ya llevamos 5 y siempre nos regalan capitulos donde los fans tambien tenemos protagonismo como una forma de agradecimiento por la audiencia.
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Comentario capitulo 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 4   Comentario capitulo 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 1:58 am

Okey..jejeje..comento tarde...porque bueno...he estado algo ocupada...con mi trabajo final de grado...(sii amores me voy a graduar prontooooooooo)...
Y bueno...mi tiempo libre se redujo a muy poquito jejejeje
bUE EMPIEZOOOOOOOOO
1. SAM: DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS enamorao enamorao latido latido :babas1
QUE DIOS ME PERDONE...yo se que era luci....y malo..y toda la cosa...pero por mi madre santa que el color blanco le queda mortal
Mira no creo que sam diga que sip, pero esa vision de zacarias de que :"mira lo que va a pasar si llegas a decir que no" ....fue como manipuladora...pero bue...
creo que el discurso de luci de ay si pobre de mi que no me entiende....se lo tragara otro...´porq no me lo creo...
aunque sea sam muy blanco papito
2. Casttttt jejejeje...dios............no solo lo que comento gumby...sino lo de la orgia...diosssssssssss...jajajajajaja...como me pude reir.... risa1 :risa
el dean del futuro no sep...estaba como...medio maloso el...mira que eso de traicionar a sus amigos...le quedo malo, malo
perooooooooooooooooo
hay que admitir que eso de que zacarias de decirle: "aha, ya viste ahora...acepta o acapta" ....fue buena la idea...pero se necesita mas para convencer a el dean...y espero que no acepte...porque yo en esos angeles no confioooooooooo Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulo 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 4   Comentario capitulo 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:24 pm

joer...pues a ver como se las apañan si no acepta XDDD

nada nada...aqui aceptan los dos por unas o por otras y peleaaaaaaaaa XDD
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Comentario capitulo 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 4   Comentario capitulo 4 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:23 am

jajajjajajajja jajajajjaja party2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentario capitulo 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 4   Comentario capitulo 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentario capitulo 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comentario capitulo 8
» comentario capitulo 21
» comentario capitulo 20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 5 Temporada-
Cambiar a: