| Jensen en imagenes... | |
|
+12deamond eli winchester Ori. Mrs. dean winchester CHIVIS WINCHESTER sambody DeanyYo... GumbyGirl494 OanaSPN SamPaMi wentworth miller QuemeDean PossesedKyrara 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
walkiria
Cantidad de envíos : 306 Edad : 49 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Oct 27, 2008 5:06 am | |
| ajjaja, yo si habia visto esa foto con el pañuelito jaja, que se le acepta cualquier cosa igual jaja La de Chivis nop, esa no la habia visto y ahora tampoco me quede ciega de tanto mirar la pantalla jajajaj | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Oct 27, 2008 11:43 am | |
| yo tengo una con el pañuelito..que por cierto se uso..yo tb me lo puse..es mas..todo el mundo se puso el dichoso pañuelito pirata ese..
y la tengo en color..que sale Jensen con el pañuelito y la ex..la chica morena con cara de santa!! p cierto una chica de lo mas normal!! nada que ver con la kruppa..o dannell...y no las estoy comparando..pobre danneel!! pero dani tb esta impresionante!!
tengo que buscarla..a ver si esta tarde la posteo!! | |
|
| |
sambody Admin
Cantidad de envíos : 867 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Oct 27, 2008 4:11 pm | |
| Natillas Danell ha visto esto en VIVO , en CARNE!!! : - Spoiler:
el poooder del anilloooo | |
|
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Oct 27, 2008 4:39 pm | |
| | |
|
| |
Ori. Mrs. dean winchester
Cantidad de envíos : 469 Edad : 38 Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Oct 27, 2008 4:46 pm | |
| | |
|
| |
eli winchester
Cantidad de envíos : 557 Edad : 37 Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Oct 27, 2008 5:30 pm | |
| SANTA MARY MADRE DE LOS WINCHESTER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... PANA ESO NO SE HACE..DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS.... YA VA....(ELIA RECUERDA QUE ERES UNA JARED'GIRLS.......) ....ME OFREZCO A CAZAR A ESE SHAPESHIFTER....DIGO PERO PA ENCERRALO EN MI CASA...JAJAJAJAJA | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Oct 27, 2008 5:33 pm | |
| | |
|
| |
sambody Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Oct 27, 2008 5:45 pm | |
| QUEME hay alguna jensen foto que no tengas!!!!???? MAE MIA MAE MIA XDXDXDX jajajaaja gracias nena | |
|
| |
eli winchester
Cantidad de envíos : 557 Edad : 37 Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Oct 27, 2008 5:48 pm | |
| madre dios queme....vaya...un winchester aplauso pa la queme..... ... COMO DIRIA DEAN: "QUEME: YOU'RE AWSOME"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Oct 27, 2008 5:49 pm | |
| seguramente alguna se me escapara por ahi!! pero tengo muchas..sino que te cuenta wenty!! jajaajjajajaajja | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Oct 27, 2008 9:48 pm | |
| que les pasa niñasssssssssssssssssssssssssss esas fotitossssssssssssssssssssssss me andejado sin saliba diosssssssssssssss eso chicos hacen que me de un infarto de amorrrrrrrrrrr es del avion mmmmmmmmmmmmmmmmmm mi jense ni una lojita se le veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Oct 27, 2008 10:24 pm | |
| Que si Queme tiene muchas fotos de Jensen??? que vaaa, mentiras de ella jajajajaj si sólo con mirar que tiene de fondo de pantalla ya te puedes imaginar que hay en sus imágenes jajajajja tiene muchisimassssssss!! graciasss Queme por alegrarme el día con esas fotitoss | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Oct 27, 2008 11:31 pm | |
| vale...ntre todas esas fotos por las q estaba babeando va la tia y me mete al Alec alcoholizandose... yo quiero un trnsge en mi vida ya ves como lo del shapeshifter va a ser verdad? y te repito q mientras no le digas "u are disgusting" todo va bien...q muda la piel...te resignas...bajo el aparecera mas jens...XD | |
|
| |
Ori. Mrs. dean winchester
Cantidad de envíos : 469 Edad : 38 Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Mar Oct 28, 2008 3:48 am | |
| | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Mar Oct 28, 2008 11:19 am | |
| | |
|
| |
sambody Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Mar Oct 28, 2008 1:33 pm | |
| felicidades por la nueva firma, ser proclive a la imbecibilidad por aproximamiento indebido a una fuente de calor sexual!! | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Mar Oct 28, 2008 5:34 pm | |
| exacto!! es algo como inevitable no?????
mil gracias!! POR LO DE LAS FOTOS Y POR LO DE MI FIRMA
OS QUIEROOOOOOOOOOOO!! | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Oct 29, 2008 1:13 am | |
| pero como q inanimada?? una mierda!
te le tires encima cual loba pa violal-lo si hace falta...amos hombre...XDDD
aunq solo sea pa saber a que huele el winches mayor..sea lo q sea tie q ser rico XD | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Oct 29, 2008 11:22 am | |
| AMEN GUMBY!
y por cierto ahora me quede pensando...como olera jensen....ainssssss | |
|
| |
sambody Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Oct 29, 2008 1:26 pm | |
| A ver si tiene la piel como el culito de un bebé ...¡debe oler a NENUCO! | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Oct 29, 2008 5:23 pm | |
| gracias por joderme mi momento AXE!! yo que queria hacer eso del CHIKI BAUM BAUM!!! jaajjaajjaajjaajjaaj y restregarme contra el..jajjaajjaajajajaj
dioss me imagino restregandome contra jensen..mmmmmmmmmmmmmmmm
CHIVISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EL DESFIIIIIIIIIIIIIIIIIII NECESITO DESCARGA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! | |
|
| |
sambody Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Oct 29, 2008 5:33 pm | |
| ok aceptamos AXE como animal de compañía (y a Jensen tb como animal de compañia que co...)
cambio NENUCO por grasa de coche, de hamburguesa y cerveza fría... Así que te va a tocar restregar y restregar para acabar con la suciedad!!! | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Oct 29, 2008 5:44 pm | |
| dioss has dicho grasa de coche y hamburguesa y pensando en Dean no me ha resultado desagradable..
CREO QUE YA ES HORA DE LLAMAR A UN PSICOLOGO.... | |
|
| |
walkiria
Cantidad de envíos : 306 Edad : 49 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Oct 29, 2008 7:19 pm | |
| - QuemeDean escribió:
- dioss has dicho grasa de coche y hamburguesa y pensando en Dean no me ha resultado desagradable..
CREO QUE YA ES HORA DE LLAMAR A UN PSICOLOGO.... ayyyyyyyyyy, pero que veo por acaaaaaaa que son estas cosas que dicen niñas por dios!...................................................que me leen la mente eh?! | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Oct 29, 2008 8:38 pm | |
| si si..jensen engrasaito con la grasa del motor de coche...sepsi... y oler...no le queda otra q oler bien...una cosa tan bonita no pue oler mal...ademas yo lei en un blog o algo asin en jraunlimited hace ya buff de tiempo q una chica q fue a verlo al teatro (jens de uniforme... ) contaba q fueron a camerino (warraaaaaaaaa, q potra!!!) y qle dio un abracito y olia la mar de bien y yo ne creo lo q diga una informanta como esa, q tenia fotos y to una vez mas, q tiene de malo este niño? (aparte de DH...) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jensen en imagenes... | |
| |
|
| |
| Jensen en imagenes... | |
|