| Jensen en imagenes... | |
|
+12deamond eli winchester Ori. Mrs. dean winchester CHIVIS WINCHESTER sambody DeanyYo... GumbyGirl494 OanaSPN SamPaMi wentworth miller QuemeDean PossesedKyrara 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Vie Oct 31, 2008 12:08 am | |
| | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Vie Oct 31, 2008 12:19 am | |
| y te parece poco..TIENE A DH!! JAJAJAJAJAAJAJ NIÑAS..SOY CRUEL..lo se..lo asumo..pero ala.. moriosss ya todas o chivis trae el desfi o de esta no lo contamos!! - Spoiler:
| |
|
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Vie Oct 31, 2008 12:24 am | |
| me matas Queme, que lo sepas que con esto me matassssssssss por diosssssssssssss la primeraaa es mi prefeeee ai diossssssssss bueno y la cuarta,quinta y sexta por dios por diossss que sonrisaaa más bonitaaa graciassssssss por las fotos Queme, mas de una va a necesitar el desfi | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Vie Oct 31, 2008 1:06 am | |
| | |
|
| |
Ori. Mrs. dean winchester
Cantidad de envíos : 469 Edad : 38 Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Vie Oct 31, 2008 2:41 am | |
| ayy me da que me da.....................viendo como hago para montar mi cara sobre la de la chica esa.........me sigue dando..............biiiiipppppppppppp | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Vie Oct 31, 2008 10:58 am | |
| a mi la foto del beso..ME DESCOLOCA...NO PUEDO!
no se puede estar tan bueno..leñe..deberia estar prohibido o algo asi..POR CAUSAR DAÑOS CEREBRALES IRREPARABLES....O QUE SEA COMO DIJO MUY BIEN SAMBO..DECLARADO BIEN DE USO COMUN!! ni novia ni leches..SERVICIOS SEXUALES A LA COMUNIDAD...es una bomba con piernas ese hombre!! | |
|
| |
eli winchester
Cantidad de envíos : 557 Edad : 37 Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Vie Oct 31, 2008 6:11 pm | |
| Intento mantener la calma....intento mantener la calma....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....QUE HOMBRE...QUE SONRISA... ¿que hay que hacer pa poder besar a ese hombre asi?.....diganme con quien tengo que pactar que yo lo hago,........ | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Sáb Nov 01, 2008 12:06 am | |
| diosssssss yo quiero ser un puto demonio en sobrenatural yaaaaa joder...joder joder joder joder..... icono de desmayo por favor...o mejor... he visto esa boquita entreabierta y me he muerto | |
|
| |
walkiria
Cantidad de envíos : 306 Edad : 49 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Nov 02, 2008 2:27 am | |
| - QuemeDean escribió:
- y te parece poco..TIENE A DH!! JAJAJAJAJAAJAJ
NIÑAS..SOY CRUEL..lo se..lo asumo..pero ala..
moriosss ya todas o chivis trae el desfi o de esta no lo contamos!!
- Spoiler:
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, Quemeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que me hacesssssssssssssssssssssssssssssssss, como vas a vivir el resto de tu vida con la conciencia de que me mataste de un infarto mujerrrrrrrrrrrrrrrrrr, como posteas eso, tenes que poner advertencia para las personas sensibles como en la speliculas, por afvor que cosa de locosssssssssssssssssssssssssss Derecho a mi compuuuuuuuu y la del beso la puso al final para rematar, si que es brava esta queme, se quiere quedar sola en el forooooooooooooooo todas muertassssssssss | |
|
| |
walkiria
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Nov 02, 2008 2:31 am | |
| - walkiria escribió:
- QuemeDean escribió:
- y te parece poco..TIENE A DH!! JAJAJAJAJAAJAJ
NIÑAS..SOY CRUEL..lo se..lo asumo..pero ala..
moriosss ya todas o chivis trae el desfi o de esta no lo contamos!!
- Spoiler:
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, Quemeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que me hacesssssssssssssssssssssssssssssssss, como vas a vivir el resto de tu vida con la conciencia de que me mataste de un infarto mujerrrrrrrrrrrrrrrrrr, como posteas eso, tenes que poner advertencia para las personas sensibles como en la speliculas, por afvor que cosa de locosssssssssssssssssssssssssss Derecho a mi compuuuuuuuu y la del beso la puso al final para rematar, si que es brava esta queme, se quiere quedar sola en el forooooooooooooooo todas muertassssssssss Ayyyyy, no no puedooooooooooo, hasta la maquina se me cuelga para guardarlaaaaasssssssssssssssssssssss Que hombre!!!!!!!!!!! | |
|
| |
walkiria
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Nov 02, 2008 2:33 am | |
| Ah! Queme, vos que las tenes tooooooodasssssssss las fotos!! jeje, de casualidad no tenes en grande esa que tenes en el icono de tu firma, la que esta sentado con la campera marron?? Es que está de muerte! | |
|
| |
eli winchester
Cantidad de envíos : 557 Edad : 37 Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Nov 02, 2008 2:59 am | |
| | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Nov 02, 2008 4:50 am | |
| yo NO puedo dejar de ver las fotosssssssssssss hay QUEME ME VASSSSSSS A MATA Aclaro la del beso mmmmmmmmmmmmm senti celos por esa tipa odime soy celosa si la tubiera enfrete mejor no les cuento que le aria a la tipa por tocar los labios de JENSEN | |
|
| |
walkiria
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Nov 02, 2008 6:06 am | |
| | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Nov 12, 2008 12:59 am | |
| ESTA es ESPECIAL PARA MI GUMBY NENA TE LA DEJO PERO PLIS NO LA BABEES:babas1: - Spoiler:
| |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Nov 12, 2008 1:19 am | |
| | |
|
| |
eli winchester
| |
| |
Cantidad de envíos : 469 Edad : 38 Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Nov 12, 2008 4:12 am | |
| foticos del pasado de mi chico adorado - Spoiler:
| |
|
| |
eli winchester
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Nov 12, 2008 4:17 am | |
| | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Nov 12, 2008 6:05 pm | |
| | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Nov 12, 2008 7:25 pm | |
| si si...esa ultima foto...paqueton o soy yo q estoy muy cegata??? XDDD os habeis fijado q ya por entonces nos otorgaba momento anillo? XDD ya viene de lejos entonces el intento de golumizarnos XDDD ahora tengo dudas de q momento paquete poner mañana en el messenger.... | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Nov 12, 2008 8:21 pm | |
| ves Gumby...yo no soy la culpable de que el anillo las traiga loquitasssss.... él ya estaba ahi, solo que ustedes no se habian fijadoo en él.... | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Nov 12, 2008 11:50 pm | |
| oyes...q yo si me habia fijado...pero no se me ponia cara de fumeta cada vez q lo veia...ahora por tu culpa casi hasta babeo...dale mas razones a mi mami pa q piense q estoy loca XDDD
ay...esas pequitas me vuelven loca...quiero comerselas toas!!! | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Jue Nov 13, 2008 1:40 am | |
| GUM no te hagas que sabemos que hace rato tu madre ya te encerro en un centro para anillo-dependientes..ahh nooo que ahi esta la wenty!! | |
|
| |
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Jue Nov 13, 2008 3:27 am | |
| claro que lo vi ....ooohh si que lo vi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jensen en imagenes... | |
| |
|
| |
| Jensen en imagenes... | |
|