The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Jensen en imagenes...

+12
deamond
eli winchester
Ori. Mrs. dean winchester
CHIVIS WINCHESTER
sambody
DeanyYo...
GumbyGirl494
OanaSPN
SamPaMi
wentworth miller
QuemeDean
PossesedKyrara
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
wentworth miller

wentworth miller

Cantidad de envíos : 974
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD

Jensen en imagenes... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 14 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:08 am

bueno me uno a la locura y dejo esta foto por aqui...no sé si ya está...

Spoiler:
baba baba baba baba baba

lo que haría yo en ese lugar... babas1 babas1 babas1
QuemeDean
Admin
QuemeDean

Femenino Cantidad de envíos : 1086

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 14 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:19 am

y te parece poco..TIENE A DH!! JAJAJAJAJAAJAJ

NIÑAS..SOY CRUEL..lo se..lo asumo..pero ala..

moriosss ya todas o chivis trae el desfi o de esta no lo contamos!!

Spoiler:
wentworth miller

wentworth miller

Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 14 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:24 am

me matas Queme, que lo sepas que con esto me matassssssssss por diosssssssssssss babas1 babas1 babas1 la primeraaa es mi prefeeee ai diossssssssss evilbanana evilbanana bueno y la cuarta,quinta y sexta por dios por diossss que sonrisaaa más bonitaaa love2 love2

graciassssssss por las fotos Queme, mas de una va a necesitar el desfi :winchis:
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER

Femenino Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 14 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:06 am

aqui toy queme diosssssssssss yo ya vengo como con 100 infartos tu queme tines a mi corazon destrosado

que brutales estan las fotos enamorao love2 baba babas1 yo deliro de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jernsen babas1 babas1 babas1

queme que fotitossssssssssssssssssss evilbanana

Femenino Cantidad de envíos : 469
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 14 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:41 am

ayy me da que me da.....................viendo como hago para montar mi cara sobre la de la chica esa.........me sigue dando..............biiiiipppppppppppp
QuemeDean
Admin
QuemeDean

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 14 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:58 am

a mi la foto del beso..ME DESCOLOCA...NO PUEDO!

no se puede estar tan bueno..leñe..deberia estar prohibido o algo asi..POR CAUSAR DAÑOS CEREBRALES IRREPARABLES....O QUE SEA COMO DIJO MUY BIEN SAMBO..DECLARADO BIEN DE USO COMUN!! ni novia ni leches..SERVICIOS SEXUALES A LA COMUNIDAD...es una bomba con piernas ese hombre!!
eli winchester

eli winchester

Femenino Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 14 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 6:11 pm

Intento mantener la calma....intento mantener la calma....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....QUE HOMBRE...QUE SONRISA... enamorao enamorao baba babas1

¿que hay que hacer pa poder besar a ese hombre asi?.....diganme con quien tengo que pactar que yo lo hago,........
GumbyGirl494

GumbyGirl494

Femenino Cantidad de envíos : 1373

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 14 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:06 am

diosssssss

yo quiero ser un puto demonio en sobrenatural yaaaaa joder...joder joder joder joder.....

icono de desmayo por favor...o mejor... cementerio

he visto esa boquita entreabierta y me he muerto
walkiria

walkiria

Femenino Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 14 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:27 am

QuemeDean escribió:

Spoiler:

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, Quemeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que me hacesssssssssssssssssssssssssssssssss, como vas a vivir el resto de tu vida con la conciencia de que me mataste de un infarto mujerrrrrrrrrrrrrrrrrr, como posteas eso, tenes que poner advertencia para las personas sensibles como en la speliculas, por afvor que cosa de locosssssssssssssssssssssssssss devil devil devil
Derecho a mi compuuuuuuuu
y la del beso la puso al final para rematar, si que es brava esta queme, se quiere quedar sola en el forooooooooooooooo todas muertassssssssss
http://b2bindustrias.com.ar/shop
walkiria

walkiria

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 14 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:31 am

walkiria escribió:
QuemeDean escribió:

Spoiler:

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, Quemeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que me hacesssssssssssssssssssssssssssssssss, como vas a vivir el resto de tu vida con la conciencia de que me mataste de un infarto mujerrrrrrrrrrrrrrrrrr, como posteas eso, tenes que poner advertencia para las personas sensibles como en la speliculas, por afvor que cosa de locosssssssssssssssssssssssssss devil devil devil
Derecho a mi compuuuuuuuu
y la del beso la puso al final para rematar, si que es brava esta queme, se quiere quedar sola en el forooooooooooooooo todas muertassssssssss

Ayyyyy, no no puedooooooooooo, hasta la maquina se me cuelga para guardarlaaaaasssssssssssssssssssssss
Que hombre!!!!!!!!!!!
walkiria

walkiria

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 14 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:33 am

Ah! Queme, vos que las tenes tooooooodasssssssss las fotos!! jeje, de casualidad no tenes en grande esa que tenes en el icono de tu firma, la que esta sentado con la campera marron??
Es que está de muerte!
eli winchester

eli winchester

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 14 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:59 am

DE MUERTA????????... DE MUERTE????... DE MUERTE VOY A QUEDAR YO SI SIGO MIRANDO LAS FOTOS...... cementerio cementerio cementerio
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 14 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:50 am

yo NO puedo dejar de ver las fotosssssssssssss hay QUEME ME VASSSSSSS A MATA

Aclaro la del beso mmmmmmmmmmmmm senti celos por esa tipa odime soy
celosa si la tubiera enfrete burlon mejor no les cuento que le aria a la tipa por tocar los labios de JENSEN pistolitas pistolitas
walkiria

walkiria

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 14 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 6:06 am

CHIVIS WINCHESTER escribió:
yo NO puedo dejar de ver las fotosssssssssssss hay QUEME ME VASSSSSSS A MATA

Aclaro la del beso mmmmmmmmmmmmm senti celos por esa tipa odime soy
celosa si la tubiera enfrete burlon mejor no les cuento que le aria a la tipa por tocar los labios de JENSEN pistolitas pistolitas

jajaj, te ayudo amiga, te ayudo!!! devil
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 14 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:59 am

ESTA es ESPECIAL PARA MI GUMBY NENA TE LA DEJO PERO PLIS NO LA BABEES:babas1: babas1

Spoiler:
GumbyGirl494

GumbyGirl494

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 14 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 1:19 am

hehe...tarde tarde tarde.... babas1 babas1 babas1 babas1 babas1

drunken

porfi!!! dejarenme secuestrar a este rubio de ojos verdes-miel de sonrisa perfecta y labios carnosos, de mas de metro ochenta, manos sepsis culete perfect, pecosillo y con piernitas arqueadillas....

enamorao enamorao enamorao

love2

por cierto...gracias chuli!!!!!!!!!...dedicame mas de estas y puede q intente no embroncarme contigo XDDDD
eli winchester

eli winchester

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 14 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 1:21 am

GUMBY TRANQUI...QUE YA WALKY, KYARA , ORIS Y YOP..ESTAMOS MONTANDO UN PLAN DE SECUESTRO......DEJAME CONSULTAR PA VE SI PARTICIPAS CON NOSOTRAS...JAJAJAJAJA...... risa1 risa1 risa1

de verdad q provoca secuestrarlo.....jajajajaja

Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 14 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:12 am

foticos del pasado de mi chico adorado

Spoiler:
eli winchester

eli winchester

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 14 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:17 am

se ve demasiado tierno...cualquiera lo ve y se enamora....tan bello mi cuñis vale....jajajaja.... risa1 risa1 risa1 love2
QuemeDean
Admin
QuemeDean

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 14 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:05 pm

GumbyGirl494 escribió:
hehe...tarde tarde tarde.... babas1 babas1 babas1 babas1 babas1

drunken

porfi!!! dejarenme secuestrar a este rubio de ojos verdes-miel de sonrisa perfecta y labios carnosos, de mas de metro ochenta, manos sepsis culete perfect, pecosillo y con piernitas arqueadillas....
enamorao enamorao enamorao

love2

por cierto...gracias chuli!!!!!!!!!...dedicame mas de estas y puede q intente no embroncarme contigo XDDDD

TIAA QUE HORROR! me acabo de poner solo con oirte semejante descripcion!!

AMEN QUERIDA GUM!!

he visto las demas..mil gracias ori..pero..HABEIS VISTO LO MISMO QUE YO!! jajajajajaaj

soy lo peor..jajajajajaajaj UNA CURAAAAAAAAA NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Spoiler:
GumbyGirl494

GumbyGirl494

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 14 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:25 pm

si si...esa ultima foto...paqueton o soy yo q estoy muy cegata??? XDDD

os habeis fijado q ya por entonces nos otorgaba momento anillo? XDD

ya viene de lejos entonces el intento de golumizarnos XDDD

ahora tengo dudas de q momento paquete poner mañana en el messenger.... Twisted Evil
wentworth miller

wentworth miller

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 14 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:21 pm

ves Gumby...yo no soy la culpable de que el anillo las traiga loquitasssss.... baba él ya estaba ahi, solo que ustedes no se habian fijadoo en él.... silva
GumbyGirl494

GumbyGirl494

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 14 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:50 pm

oyes...q yo si me habia fijado...pero no se me ponia cara de fumeta cada vez q lo veia...ahora por tu culpa casi hasta babeo...dale mas razones a mi mami pa q piense q estoy loca XDDD

ay...esas pequitas me vuelven loca...quiero comerselas toas!!!
QuemeDean
Admin
QuemeDean

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 14 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:40 am

GUM no te hagas que sabemos que hace rato tu madre ya te encerro en un centro para anillo-dependientes..ahh nooo que ahi esta la wenty!!

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 14 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:27 am

claro que lo vi Embarassed ....ooohh si que lo vi Shocked
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 14 Icon_minitime

Jensen en imagenes...
Página 14 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente