| Jensen en imagenes... | |
|
+12deamond eli winchester Ori. Mrs. dean winchester CHIVIS WINCHESTER sambody DeanyYo... GumbyGirl494 OanaSPN SamPaMi wentworth miller QuemeDean PossesedKyrara 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PossesedKyrara
Cantidad de envíos : 279 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Jensen en imagenes... Lun Jul 21, 2008 12:04 am | |
| Algunas fotitos del nuestro Jensen - Spoiler:
| |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Jul 21, 2008 12:12 am | |
| quien fuera pecaaa pa esta tooo el diaa pegaaa a este hombre cual lapa!! yo soy la novia y cual poxipol incrusta en su espalda!! ainsss pon diosssss *babas everywhere* | |
|
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Jul 21, 2008 12:16 am | |
| cosaa más linda...ainsss si ya me estoy enamorandooo...esto no puede ser... | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Jul 21, 2008 12:27 am | |
| - wentworth miller escribió:
- cosaa más linda...ainsss si ya me estoy enamorandooo...esto no puede ser...
jajaajjajajaaj y eso que no la has visto!! te veo francamente mal!! | |
|
| |
PossesedKyrara
Cantidad de envíos : 279 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Jul 21, 2008 12:33 am | |
| Algunas otras,,que may encontro! - Spoiler:
| |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Jul 21, 2008 12:47 am | |
| __________________________PIB_____________________ jurao me matannnn, no se pueden tener esos ojos esa boca ESAS PECAS! QUE LO CLONENNNNN LEÑEEEEEE es ya cuestion de necesidad!! | |
|
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Jul 21, 2008 12:54 am | |
| me esta mirando...lo sé....y si May, yo tambien me veo mal.. | |
|
| |
SamPaMi Admin
Cantidad de envíos : 413 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Jul 21, 2008 1:29 am | |
| JODER JODER JODER
AMEN AMEN AMEN | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Jul 21, 2008 2:10 am | |
| niñas acabamos de inaugurar el foro y ya nos veo francamente mal..la sampi no habla insultaaaa wenty tiene un claro sintoma de ezquizofrenia paranoide..
niñassss nos veo fatal!! desde luego ....yo es que se lo dije a Jensen el otro dia..que mis amigas estan fatal del calamar..que le vamos a hacer!! os buscaremos ayuda... | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Jul 21, 2008 2:29 am | |
| - QuemeDean escribió:
- niñas acabamos de inaugurar el foro y ya nos veo francamente mal..la sampi no habla insultaaaa wenty tiene un claro sintoma de ezquizofrenia paranoide..
niñassss nos veo fatal!! desde luego ....yo es que se lo dije a Jensen el otro dia..que mis amigas estan fatal del calamar..que le vamos a hacer!! os buscaremos ayuda... mmm yo he visto por aqui un tema donde dice manicomio, yo creo que ahi deberian entrar algunas ( me excluyo porque aun no he llegao a ese estremo...o será porque el anillo de Dean me protege eh??...xd) | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Jul 21, 2008 11:24 pm | |
| calla golumina jajajajajjajaj el anillo ...jajajajaaajjajaj me la parte con el anillo de Dean..SAMPI! te veo haciendole oda al anillo de Dean jajjajjajajajaa | |
|
| |
wentworth miller
| |
| |
OanaSPN
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Mar Jul 22, 2008 12:20 am | |
| MMMMMMM Jensseeeeeeen. El hombre perfecto | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Mar Jul 22, 2008 12:21 am | |
| - OanaSPN escribió:
- MMMMMMM Jensseeeeeeen. El hombre perfecto
Amen hermana!! HE IS SUPERB!! IMPRESIONANTE!! | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Jul 27, 2008 12:05 am | |
| jo...y esos lunarcicos q tiene en el cuello? q son pa ir chequeandolo entero a ver cuantos mas hay escondiditos? drools drools Queme!!! necesito un icono con babas,...q cada vez q hable de este hombre lo voy a usar XDDD | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Jul 27, 2008 12:30 pm | |
| CALLAOS YAA ENTRE ANILLOS, LUNARES Y PECAS..YO NO VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ahora toy dudando me reencarno en la bloody bitch..(esto es utilizar la palabra bitch en vano??? ) o en lunar de Jensen..ainss..que dudas..y si soy lunar me lo puedo tirar??? | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Jul 27, 2008 8:03 pm | |
| joder...q eres un lunar no un tumor...aunq supongo q dependera de donde te situes
y como no vamos a hablas de lunares, pecas y anillos? deberiamos empezar a hablar de pistolas cuchillos vaqueros...incluso cerillas, q nadie las enciende con el estilazo del jensen | |
|
| |
DeanyYo...
Cantidad de envíos : 16 Localización : Umm... con Dean.... Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Jul 27, 2008 10:22 pm | |
| - QuemeDean escribió:
- CALLAOS YAA ENTRE ANILLOS, LUNARES Y PECAS..YO NO VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ahora toy dudando me reencarno en la bloody bitch..(esto es utilizar la palabra bitch en vano??? ) o en lunar de Jensen..ainss..que dudas..y si soy lunar me lo puedo tirar??? MI TESOROOOO........ MI PRECIOSOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MÍO, MÍO, SOLO MIOOOOOO....................................................................................... ups!!!!! perdón pero creo que el espiritú Smigol es contagioso... si éste chico te saca la bestia de adentro!!!!! como lunar!!!!!!!!!!!! jajajaja!!!!!!!!! es la primera vez que se de alguien que quiere volver como lunaaaaa????????????????????????????? :chalao: :chalao: ay!!!! QuemeD tas derechíta pa´l manicomio jajajajaj!!!!!!!!!!! | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Jul 27, 2008 11:30 pm | |
| aii dios, pa que habre dicho na yo del anillo....ahora todas estais imnotizadas y no solo por el anillo sino por toditoo el cuerpito de él....que conste que yo no!! a mi no me gusta ni una pizca.. | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Jul 28, 2008 1:05 am | |
| blasfemia...donde esta el agua bedita??? q yo a esta o la exorcizo o me la cargo por pecadora y trolera
"exorcizamoste, omnes inmundus espiritus, omnes satanica potestes....!!! XDD
queme vamos a pegarle por trolerilla jiji | |
|
| |
DeanyYo...
Cantidad de envíos : 16 Localización : Umm... con Dean.... Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Jul 28, 2008 1:07 am | |
| Que anillo???????????????? Dean con un anillo????? lo último que le miré fue el anillo.....jajajajaja!!!!!!!!!! Ahora wenty.... hija mía eso de que a vos Deantichito nada de nada..... No te lo cree nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sí.......... la golumminitis en éste foro entre pervert y diabólico es contagiosa!!!!!!!!!!!!!! :chalao: :chalao: | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Jul 28, 2008 1:28 am | |
| asi me gusta gumbi desorxisando aqui a la wenty, y luego se pasea por tooo el foro a lo golumina suspirando por el anillo!!..ala wenty castigada sin ver spn en un mes..bueno esto es cruel..ala solo 10 dias!! niñas es que no se puede con Deangerous man!! nos desata el lado salvaje-erotico-posesivo!! Y ASI NO HAY TU TIAA LEÑEEE SOLTANDO BURRADAS Y DISPARATES POR TOO EL TERRITORIO FORIL!! QUE NI UN POST SERIO HEMOS CONSEGUIDO TERMINAARRR!! esto.. deanyyo.. calla coñoooo, pq nadie se tiene q enterar que una tiene deanszofrenia samranoide con brotes winchestoides! oyee de verdad una no puede llevar su locura en privacidad!! | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Jul 28, 2008 1:34 am | |
| oye, de verdad queremos un foro serio en el q parecer personas normales? no...si no se va a quedar todo en blanco y en dos dias la seccion del manicomio tiene 200 paginas
ademas...q nuestros objetos de deseo tampoco son muy normales, comio vamos a ser serias si ellos sueltan perlas como "me voy a quedar ciego en el avion contigo" by jens o "yo no beso a jensen...en publico" by puppyboy
tenemos q estar mal mal a estas alturas de la vida | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Jul 28, 2008 1:36 am | |
| | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Jul 28, 2008 1:43 am | |
| decir q el jens no te gusta ni pizca...retiralooo!!!!
XDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jensen en imagenes... | |
| |
|
| |
| Jensen en imagenes... | |
|