The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jensen en imagenes...

Ir abajo 
+12
deamond
eli winchester
Ori. Mrs. dean winchester
CHIVIS WINCHESTER
sambody
DeanyYo...
GumbyGirl494
OanaSPN
SamPaMi
wentworth miller
QuemeDean
PossesedKyrara
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... Empty
MensajeTema: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:04 am

Algunas fotitos del nuestro Jensen


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:12 am

Jensen en imagenes... Jencc0701ns5

quien fuera pecaaa pa esta tooo el diaa pegaaa a este hombre cual lapa!!

yo soy la novia y cual poxipol incrusta en su espalda!! ainsss pon diosssss *babas everywhere*
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:16 am

cosaa más linda...ainsss si ya me estoy enamorandooo...esto no puede ser...
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:27 am

wentworth miller escribió:
cosaa más linda...ainsss si ya me estoy enamorandooo...esto no puede ser...

jajaajjajajaaj y eso que no la has visto!! te veo francamente mal!!
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:33 am

Algunas otras,,que may encontro!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:47 am

__________________________PIB_____________________

jurao me matannnn, no se pueden tener esos ojos esa boca ESAS PECAS! Shocked QUE LO CLONENNNNN LEÑEEEEEE es ya cuestion de necesidad!!
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:54 am

me esta mirando...lo sé....y si May, yo tambien me veo mal..
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:29 am

JODER
JODER
JODER


AMEN
AMEN
AMEN
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:10 am

niñas acabamos de inaugurar el foro y ya nos veo francamente mal..la sampi no habla insultaaaa wenty tiene un claro sintoma de ezquizofrenia paranoide..

niñassss nos veo fatal!! desde luego ....yo es que se lo dije a Jensen el otro dia..que mis amigas estan fatal del calamar..que le vamos a hacer!! os buscaremos ayuda...
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:29 am

QuemeDean escribió:
niñas acabamos de inaugurar el foro y ya nos veo francamente mal..la sampi no habla insultaaaa wenty tiene un claro sintoma de ezquizofrenia paranoide..

niñassss nos veo fatal!! desde luego ....yo es que se lo dije a Jensen el otro dia..que mis amigas estan fatal del calamar..que le vamos a hacer!! os buscaremos ayuda...


mmm yo he visto por aqui un tema donde dice manicomio, yo creo que ahi deberian entrar algunas ( me excluyo porque aun no he llegao a ese estremo...o será porque el anillo de Dean me protege eh??...xd)
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:24 pm

calla golumina jajajajajjajaj el anillo ...jajajajaaajjajaj me la parte con el anillo de Dean..SAMPI! te veo haciendole oda al anillo de Dean jajjajjajajajaa
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:36 pm

QuemeDean escribió:
calla golumina jajajajajjajaj el anillo ...jajajajaaajjajaj me la parte con el anillo de Dean..SAMPI! te veo haciendole oda al anillo de Dean jajjajjajajajaa

jajajajaja goluminaaa dice jajajaja....mmmm pero es que es cierto...anillito anillito venteeee...uy si viniera tendria que venirse Dean tambien.... enamorao enamorao
Volver arriba Ir abajo
OanaSPN

OanaSPN


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:20 am

MMMMMMM Jensseeeeeeen. El hombre perfecto enamorao
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:21 am

OanaSPN escribió:
MMMMMMM Jensseeeeeeen. El hombre perfecto enamorao

Amen hermana!! HE IS SUPERB!! IMPRESIONANTE!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:05 am

jo...y esos lunarcicos q tiene en el cuello? q son pa ir chequeandolo entero a ver cuantos mas hay escondiditos?

drools drools enamorao

Queme!!! necesito un icono con babas,...q cada vez q hable de este hombre lo voy a usar XDDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:30 pm

CALLAOS YAA ENTRE ANILLOS, LUNARES Y PECAS..YO NO VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ahora toy dudando me reencarno en la bloody bitch..(esto es utilizar la palabra bitch en vano??? Rolling Eyes ) o en lunar de Jensen..ainss..que dudas..y si soy lunar me lo puedo tirar??? pensando
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 8:03 pm

joder...q eres un lunar no un tumor...aunq supongo q dependera de donde te situes

y como no vamos a hablas de lunares, pecas y anillos? deberiamos empezar a hablar de pistolas cuchillos vaqueros...incluso cerillas, q nadie las enciende con el estilazo del jensen
Volver arriba Ir abajo
DeanyYo...

DeanyYo...


Cantidad de envíos : 16
Localización : Umm... con Dean....
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Jensen en imagenes... Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:22 pm

QuemeDean escribió:
CALLAOS YAA ENTRE ANILLOS, LUNARES Y PECAS..YO NO VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ahora toy dudando me reencarno en la bloody bitch..(esto es utilizar la palabra bitch en vano??? Rolling Eyes ) o en lunar de Jensen..ainss..que dudas..y si soy lunar me lo puedo tirar??? pensando

MI TESOROOOO........ MI PRECIOSOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MÍO, MÍO, SOLO MIOOOOOO.......................................................................................
ups!!!!! perdón pero creo que el espiritú Smigol es contagioso... si éste chico te saca la bestia de adentro!!!!! enamorao enamorao

como lunar!!!!!!!!!!!! jajajaja!!!!!!!!! es la primera vez que se de alguien que quiere volver como lunaaaaa????????????????????????????? :chalao: :chalao: ay!!!! QuemeD tas derechíta pa´l manicomio jajajajaj!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:30 pm

aii dios, pa que habre dicho na yo del anillo....ahora todas estais imnotizadas y no solo por el anillo sino por toditoo el cuerpito de él....que conste que yo no!!
a mi no me gusta ni una pizca..
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:05 am

blasfemia...donde esta el agua bedita??? q yo a esta o la exorcizo o me la cargo por pecadora y trolera

"exorcizamoste, omnes inmundus espiritus, omnes satanica potestes....!!! XDD

queme vamos a pegarle por trolerilla jiji
Volver arriba Ir abajo
DeanyYo...

DeanyYo...


Cantidad de envíos : 16
Localización : Umm... con Dean....
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Jensen en imagenes... Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:07 am

Que anillo???????????????? Dean con un anillo????? Shocked lo último que le miré fue el anillo.....jajajajaja!!!!!!!!!!
Ahora wenty.... hija mía eso de que a vos Deantichito nada de nada..... No te lo cree nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y sí.......... la golumminitis en éste foro entre pervert y diabólico es contagiosa!!!!!!!!!!!!!! :chalao: :chalao:
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:28 am

asi me gusta gumbi desorxisando aqui a la wenty, cementerio y luego se pasea por tooo el foro a lo golumina suspirando por el anillo!!..ala wenty castigada sin ver spn en un mes..bueno esto es cruel..ala solo 10 dias!!


niñas es que no se puede con Deangerous man!! nos desata el lado salvaje-erotico-posesivo!! Y ASI NO HAY TU TIAA LEÑEEE SOLTANDO BURRADAS Y DISPARATES POR TOO EL TERRITORIO FORIL!! QUE NI UN POST SERIO HEMOS CONSEGUIDO TERMINAARRR!!

esto..deanyyo.. silencio silencio silencio calla coñoooo, pq nadie se tiene q enterar que una tiene deanszofrenia samranoide con brotes winchestoides! oyee de verdad una no puede llevar su locura en privacidad!! llorar
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:34 am

oye, de verdad queremos un foro serio en el q parecer personas normales? no...si no se va a quedar todo en blanco y en dos dias la seccion del manicomio tiene 200 paginas

ademas...q nuestros objetos de deseo tampoco son muy normales, comio vamos a ser serias si ellos sueltan perlas como "me voy a quedar ciego en el avion contigo" by jens o "yo no beso a jensen...en publico" by puppyboy

tenemos q estar mal mal a estas alturas de la vida
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:36 am

QuemeDean escribió:
asi me gusta gumbi desorxisando aqui a la wenty, cementerio y luego se pasea por tooo el foro a lo golumina suspirando por el anillo!!..ala wenty castigada sin ver spn en un mes..bueno esto es cruel..ala solo 10 dias!!


niñas es que no se puede con Deangerous man!! nos desata el lado salvaje-erotico-posesivo!! Y ASI NO HAY TU TIAA LEÑEEE SOLTANDO BURRADAS Y DISPARATES POR TOO EL TERRITORIO FORIL!! QUE NI UN POST SERIO HEMOS CONSEGUIDO TERMINAARRR!!

esto..deanyyo.. silencio silencio silencio calla coñoooo, pq nadie se tiene q enterar que una tiene deanszofrenia samranoide con brotes winchestoides! oyee de verdad una no puede llevar su locura en privacidad!! llorar

pero y que hice yo?? pensando
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:43 am

decir q el jens no te gusta ni pizca...retiralooo!!!!

XDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jensen en imagenes... Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jensen en imagenes...
Volver arriba 
Página 1 de 29.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine
» Jared en imagenes
» Videos J&J
» Voy a conocer a Jensen
» Pelicula Devour de Jensen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Impala de Dean :: Jensen Ackles-
Cambiar a: