The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jensen en imagenes...

Ir abajo 
+12
deamond
eli winchester
Ori. Mrs. dean winchester
CHIVIS WINCHESTER
sambody
DeanyYo...
GumbyGirl494
OanaSPN
SamPaMi
wentworth miller
QuemeDean
PossesedKyrara
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:12 pm

Sip es el..enterito y hermoso enamorao
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 11:06 pm

wentworth miller escribió:
Jensen en imagenes... - Página 3 400014515100e1e661dup0

Pegarle un bocao en ese culo seria considerado acoso??? pensando
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 11:38 pm

SamPaMi escribió:
wentworth miller escribió:
Jensen en imagenes... - Página 3 400014515100e1e661dup0

Pegarle un bocao en ese culo seria considerado acoso??? pensando

noo que acoso??nooo que va silva es él que está provocando, aquí nosotras no tenemos la culpa... silva
yo cuando vi esa foto he pensao en avalanzarme sobre él, que tampoco se considera acoso, asi que na de que preocuparse jaajja enamorao enamorao
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:00 am

joo es una de las fotos mas brillantes q he visto, solo por eso deberiamos hacerle club de fans al fotografo XDD

enamorao babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 enamorao
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:28 pm

mirad q dubujito mas mono me he encontrao...con anillo y todo goluminas lol!

http://bp3.blogger.com/_YYLLyhmHe2c/SGwpiyiym2I/AAAAAAAAAzA/nF7d8T6K71E/s1600-h/Dean_by_hazzard7.jpg
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:59 pm

alaaa que chulooo el dibuuu, muchas graciassss!!!
anilloooo sí goluminass mias jajjaja anillooooooooooooo enamorao
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:59 pm

apoyo la mocion de club de fans al fotografo!! SE LO MERECEEEEEEEEEE!! babas1 babas1 babas1 pon dioss que tremendussssssssssss el mamon!!


morder culo se puede llegar a considerar incluso agresion jajajajajajajaj en este caso sexual..ya pasa la linea del acoso jajajajajja evilbanana evilbanana

ainss el anillo..que dibu mas lindo..mil gracias gumby!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:56 am

ay lo q yo babeo viendo los dibus de esta mujer babas1

http://www.aurelia-art.com/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=1&Itemid=3

ala...y si quereis ver del papa winchester y de bobby y Jared solo teneis q pinchar en television o en el linki q os deje en las foticos del jaredzilla XDDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:07 pm

woww gumby tan geniales!! casi no me muero de risa viendo el banner principal el anillo y Dean juntos jajajajajajaaj tamos fatal!! jajajajjajajajaj dioss yo con el tema anillo toy fatal..el otro dia me puse a ver capis de la 1 season..y ahi babeando con el anillo..ajajjajaajaajj que horror!! jajajaaj

WENTYYYYYYYY QUE NOS HA HECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :chalao: :chalao:

ala a poner fotitos aqui tb!! jjejjejejej

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:53 pm

ahhhhhh ay q me da ay q me da......hiperventilando...q en la penultima casi se ve un pezoncillo de mi niño...aire...en los ...pulmones.... babas1 babas1 babas1

y la ultima con esa carica...ains
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:55 pm

GumbyGirl494 escribió:
ahhhhhh ay q me da ay q me da......hiperventilando...q en la penultima casi se ve un pezoncillo de mi niño...aire...en los ...pulmones.... babas1 babas1 babas1

y la ultima con esa carica...ains


ves??? ya me pones eso..y la armamos..aqui TERRITORIALIDADES LAS JUSTAS!! JAJJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJA

OHHHHHHHHHH PISPITO!!!

ains chiii yo casi muero derretiaaa en el sofaaa con las dos ultimasss TA DIVINO!! cabron..QUE LO CLONENNNNNNNNNN COÑOOOOOOOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:10 am

siiiiii uno pa cada unaaaaaaaaa, es como manticore otra vez....clonemos al x5-494 siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 2:01 am

bueno aqui ultima foto que me han pasado de jensen y cerramos rumores..jensen y danneel siguen juntos!! el finde pasado juntos en el comic con!!

Jensen en imagenes... - Página 3 Mm001gq6
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:41 pm

me encantan *supersarcasmo*

siempre q se los ve juntos es como si no se conocieran...porq me dicen q estan juntos, q si no ni me lo supondria...

vale q no quieran q le den la vara y eso pero a ver...sales con ella, lo sabemos, te ha acompañao al comic con, genial....porq no se dan la manito o caminan en el mismo escalon???? dios los odio...q clase de parejita de nmovios q lleva dos años son estos dos???

daria lo q fuera por ver un momentito como los q tenian sandy y jared a ver si asi la petarda me cae mejor...pero no...mejor finjimos q solo soy la chica q lleva los posters...puajjjjj hasta el infinito
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 10:59 pm

mira..aqui si te digo..que ...COÑOOOOO ES VERDAD!!

en serio estos dos..la pasion de dos pinguinos en el desierto jurao!! esaaa pobre cargaaa con los chopocientos poster de ve tu a saber si spn u oth!! que ya me lio con las siglas..leñe!!

el a su p*** bola bajando las escaleras..a veee jen..jo mioooo de mi arma..si le apartaste la silla tan gentlemanmente tu..a la Sera gamble!! LA DANNI ES TU NOVIAAAAAA!! minimo llevarle los posters.. Suspect Suspect Suspect Suspect pq ya pedirte que la ayudes, se ve que no!!..bueno minimo que la mires por si la muchacha se nos escanrrancha con tanta cosa por las escaleras..ainssssss HOMBRES!!

ademas jensen ackles no es brad pitt no creo que ir de la mano con su novia sea motivo de acoso periodistico!! jajajajaajaj soy malaaa ahora me abro un blog a la lo perez hilton y la lio!! jajajajajajjajajaaj risa1 risa1 risa1 risa1 risa1
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:33 pm

no, pero es q es verdad...tio yo prefiero q rompa con esta y se lie con una q no se pueda despegar de ella...

pos si q es buen actor si nos hace creer q tiene sentimientos y resulta q mira, ala, q le den a la DH

pero yo creo q algo de culpita ella tambien tiene...q fotos con otras de sus novias en actos hay...¿quien puede olvidar a la Krupa dejandole los labiacos en la mejilla al niño?

DH...demuestra q eres humana! si uya me caias mal, y en oth (serie q no veo) lo poco q te he visto solo por intentar q me cayeras medio bien me dieron ganas de arrearte...ghhhh

esq no tienen sangre en las venas?????????
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:19 pm

Totalmente de acuerdo!!!
Ese par son raros!...el problema como se lo comente a quemedean es realmente simple..el esta con ella por que no sabe que esta enamorado de mi..cuando se de cuenta la dejara y vendra a buscarme...mientras el tiene derecho a satisfacer sus necesidades y a la misma vez, de tener una asistente que lleve todos sus poster ect ect!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:58 pm

oyes marrana, despues de tanto analizamiento y romperme la cabeza mas le vale venirse conmigo...de estar namorao de ti nanai!

abrase visto...XD
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 5:45 am

GumbyGirl494 escribió:
oyes marrana, despues de tanto analizamiento y romperme la cabeza mas le vale venirse conmigo...de estar namorao de ti nanai!

abrase visto...XD

Si bueno..al igual que el desconoce sus sentimientos por mi, tu desconoces que te mueres por Ash...pero no te preocupes algun dia ambos se daran cuenta y cada quien estara con el amor de su vida! king evilbanana
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 10:21 pm

ala q perra lo q me ha dicho...ash?...dios, prefiero a los ghostfacers...q asquito

porq no te val tu con tu amado Ronald y me dejas a mi a dean eh? es un plan genial y seguro q dean lo disfruta mas
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:47 am

No puedo hacerlo..por que probablemente si no estoy con Dean..pues se volvera gay y no queremos eso verdad? sigue tu experimentando con el wendigo que yo cuido a Dean para que siga siendo un hombrecito Wink Iloveyou
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:42 pm

q mala persona...ahora me mandas con el wendigo...solo pa q me mate no? te aseguro q dejare un rastro de m&ms para q dean me encuentre so asquerosilla

porq mejor tu no te vas con Tiny y me dejas a mi a dean, q si hay q hacerlo un hombrecito ya me tiene a mi...q pa eso soy GumbyGirl494
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 10:50 pm

risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1

Ni rastro de m&ms ni leches en vinagre..tenemos que hacer curso de camareras de bar cutre..o de estupidas dependientas de joyerias..o estiradas futuras periodistas (estas catan fijo) o pillarnos una hermana gemela cachonda, tb sirven de tetonas salidorras pero eso siiii nunca pedirle dinero a cambio que se nos ofende..(mas bien yo se lo daria a el..shuuuusss eso no se dice)

o sea..mirando esto..vale de cualquier cosa que sea imbecil y tenga tetas no??? este dean....

niñas jensen es de la DH..pero Dean es tooo pa nosotras hasta que kripke diga lo contrario!! burlon burlon burlon burlon burlon
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:22 am

mas levale no decir lo contrario...si me lo quiere emparejar q sea pal final del todo y dewspues de q yo haya dado el visto bueno a la nena en cuaetion...q el kripke nos lo lia con otra cassie y se queda tan feliz

yo con una menos guay, guapa y maja q carmen no me conformo...ni lisa ni leches...vote for carmen (me da igual q sea la modelo de la cerveza) q matt damon no esta casao con una camarera? quien se lo iba a decir a ella no? pos eso...XD
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:48 am

Siiii, si no soy yo..tiene que ser una como Carmen!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jensen en imagenes... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jensen en imagenes...
Volver arriba 
Página 3 de 29.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine
» Jared en imagenes
» Videos J&J
» Voy a conocer a Jensen
» Pelicula Devour de Jensen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Impala de Dean :: Jensen Ackles-
Cambiar a: