| Jensen en imagenes... | |
|
+12deamond eli winchester Ori. Mrs. dean winchester CHIVIS WINCHESTER sambody DeanyYo... GumbyGirl494 OanaSPN SamPaMi wentworth miller QuemeDean PossesedKyrara 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PossesedKyrara
Cantidad de envíos : 279 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Mar Ago 05, 2008 10:12 pm | |
| Sip es el..enterito y hermoso | |
|
| |
SamPaMi Admin
Cantidad de envíos : 413 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| |
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Mar Ago 05, 2008 11:38 pm | |
| | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Ago 06, 2008 2:00 am | |
| | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Ago 06, 2008 5:28 pm | |
| mirad q dubujito mas mono me he encontrao...con anillo y todo goluminas http://bp3.blogger.com/_YYLLyhmHe2c/SGwpiyiym2I/AAAAAAAAAzA/nF7d8T6K71E/s1600-h/Dean_by_hazzard7.jpg | |
|
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Ago 06, 2008 5:59 pm | |
| alaaa que chulooo el dibuuu, muchas graciassss!!! anilloooo sí goluminass mias jajjaja anillooooooooooooo | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Ago 06, 2008 10:59 pm | |
| apoyo la mocion de club de fans al fotografo!! SE LO MERECEEEEEEEEEE!! pon dioss que tremendussssssssssss el mamon!! morder culo se puede llegar a considerar incluso agresion jajajajajajajaj en este caso sexual..ya pasa la linea del acoso jajajajajja ainss el anillo..que dibu mas lindo..mil gracias gumby!! | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Vie Ago 08, 2008 2:56 am | |
| ay lo q yo babeo viendo los dibus de esta mujer http://www.aurelia-art.com/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=1&Itemid=3 ala...y si quereis ver del papa winchester y de bobby y Jared solo teneis q pinchar en television o en el linki q os deje en las foticos del jaredzilla XDDD | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Vie Ago 08, 2008 11:07 pm | |
| woww gumby tan geniales!! casi no me muero de risa viendo el banner principal el anillo y Dean juntos jajajajajajaaj tamos fatal!! jajajajjajajajaj dioss yo con el tema anillo toy fatal..el otro dia me puse a ver capis de la 1 season..y ahi babeando con el anillo..ajajjajaajaajj que horror!! jajajaaj WENTYYYYYYYY QUE NOS HA HECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :chalao: :chalao: ala a poner fotitos aqui tb!! jjejjejejej - Spoiler:
| |
|
| |
GumbyGirl494
| |
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Vie Ago 08, 2008 11:55 pm | |
| - GumbyGirl494 escribió:
- ahhhhhh ay q me da ay q me da......hiperventilando...q en la penultima casi se ve un pezoncillo de mi niño...aire...en los ...pulmones....
y la ultima con esa carica...ains ves??? ya me pones eso..y la armamos..aqui TERRITORIALIDADES LAS JUSTAS!! JAJJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJA OHHHHHHHHHH PISPITO!!! ains chiii yo casi muero derretiaaa en el sofaaa con las dos ultimasss TA DIVINO!! cabron..QUE LO CLONENNNNNNNNNN COÑOOOOOOOOOO!!! | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Sáb Ago 09, 2008 12:10 am | |
| siiiiii uno pa cada unaaaaaaaaa, es como manticore otra vez....clonemos al x5-494 siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Sáb Ago 09, 2008 2:01 am | |
| bueno aqui ultima foto que me han pasado de jensen y cerramos rumores..jensen y danneel siguen juntos!! el finde pasado juntos en el comic con!! | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Sáb Ago 09, 2008 5:41 pm | |
| me encantan *supersarcasmo*
siempre q se los ve juntos es como si no se conocieran...porq me dicen q estan juntos, q si no ni me lo supondria...
vale q no quieran q le den la vara y eso pero a ver...sales con ella, lo sabemos, te ha acompañao al comic con, genial....porq no se dan la manito o caminan en el mismo escalon???? dios los odio...q clase de parejita de nmovios q lleva dos años son estos dos???
daria lo q fuera por ver un momentito como los q tenian sandy y jared a ver si asi la petarda me cae mejor...pero no...mejor finjimos q solo soy la chica q lleva los posters...puajjjjj hasta el infinito | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Sáb Ago 09, 2008 10:59 pm | |
| | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Sáb Ago 09, 2008 11:33 pm | |
| no, pero es q es verdad...tio yo prefiero q rompa con esta y se lie con una q no se pueda despegar de ella...
pos si q es buen actor si nos hace creer q tiene sentimientos y resulta q mira, ala, q le den a la DH
pero yo creo q algo de culpita ella tambien tiene...q fotos con otras de sus novias en actos hay...¿quien puede olvidar a la Krupa dejandole los labiacos en la mejilla al niño?
DH...demuestra q eres humana! si uya me caias mal, y en oth (serie q no veo) lo poco q te he visto solo por intentar q me cayeras medio bien me dieron ganas de arrearte...ghhhh
esq no tienen sangre en las venas????????? | |
|
| |
PossesedKyrara
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Ago 10, 2008 6:19 pm | |
| Totalmente de acuerdo!!! Ese par son raros!...el problema como se lo comente a quemedean es realmente simple..el esta con ella por que no sabe que esta enamorado de mi..cuando se de cuenta la dejara y vendra a buscarme...mientras el tiene derecho a satisfacer sus necesidades y a la misma vez, de tener una asistente que lleve todos sus poster ect ect!! | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Ago 10, 2008 8:58 pm | |
| oyes marrana, despues de tanto analizamiento y romperme la cabeza mas le vale venirse conmigo...de estar namorao de ti nanai!
abrase visto...XD | |
|
| |
PossesedKyrara
| |
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Ago 11, 2008 10:21 pm | |
| ala q perra lo q me ha dicho...ash?...dios, prefiero a los ghostfacers...q asquito
porq no te val tu con tu amado Ronald y me dejas a mi a dean eh? es un plan genial y seguro q dean lo disfruta mas | |
|
| |
PossesedKyrara
| |
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Mar Ago 12, 2008 6:42 pm | |
| q mala persona...ahora me mandas con el wendigo...solo pa q me mate no? te aseguro q dejare un rastro de m&ms para q dean me encuentre so asquerosilla
porq mejor tu no te vas con Tiny y me dejas a mi a dean, q si hay q hacerlo un hombrecito ya me tiene a mi...q pa eso soy GumbyGirl494 | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Mar Ago 12, 2008 10:50 pm | |
| | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Ago 13, 2008 2:22 am | |
| mas levale no decir lo contrario...si me lo quiere emparejar q sea pal final del todo y dewspues de q yo haya dado el visto bueno a la nena en cuaetion...q el kripke nos lo lia con otra cassie y se queda tan feliz
yo con una menos guay, guapa y maja q carmen no me conformo...ni lisa ni leches...vote for carmen (me da igual q sea la modelo de la cerveza) q matt damon no esta casao con una camarera? quien se lo iba a decir a ella no? pos eso...XD | |
|
| |
PossesedKyrara
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Ago 13, 2008 4:48 am | |
| Siiii, si no soy yo..tiene que ser una como Carmen!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jensen en imagenes... | |
| |
|