| Jensen en imagenes... | |
|
+12deamond eli winchester Ori. Mrs. dean winchester CHIVIS WINCHESTER sambody DeanyYo... GumbyGirl494 OanaSPN SamPaMi wentworth miller QuemeDean PossesedKyrara 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Jue Ago 28, 2008 2:43 pm | |
| Chicas os dejo dos fotos que me encontré ( por pura casualidad eh que yo no me he puesto a buscar na de este hombre, no me gusta naditaa ) no sé si ya están por aquí, si es asi lo sientoo, aunque nunca está de más ver a Jens - Spoiler:
ni rastro aqui del anillo ajajaja | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Jue Ago 28, 2008 5:25 pm | |
| | |
|
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Jue Ago 28, 2008 5:39 pm | |
| jajajjajaja que mal estás jajaja y a mi que este niño no me dice na | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Vie Ago 29, 2008 3:21 am | |
| ya estamos blasfemando otra vez, diciendo q el jensen nanai...mira...no te excomulgo (o lo q sea) porq yo siempre digo q sammy nanai...q si no..a patadas XDDD pecas...mira q a mi no me gustan nada las pecas....pero tampoco me gustan las piernas arqueadas...pero esq este especimen es perfecto y hace los pequeños defectos perfeccion y hermosura siii gracias señores Ackles...pero los odio por no hacer mas como jensen..q nisiquiera joshua es tan guapeton como el...uno entre 150 millones | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Ago 31, 2008 12:57 am | |
| tu a la wenty ni puto caso jaajajjja que tb babea por el jen!! jaajjaajaj lo se de buena tinta jaajjajjajajaja POR CIERTOOOOOOOOOOOO NUESTRO JENSEN NOMBRADO CHICO MAS SEXYYYYYYYYY POR LA REVISTA SCI-FI!! http://www.tvguide.com/PhotoGallery/The_Sexiest_Sci-Fi_Stars_1281/15.aspx y alaaa os dejo fotilloss que pedazo de man!! SE ROMPIO EL MOLDE CON ESTE TIO!! QUE TREMENDUSSSS!! QUE LO CLONENNNNNNNNNNNNNNNNNNN YA!! - Spoiler:
| |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| |
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Ago 31, 2008 1:48 pm | |
| jajajjajaajjajaajaja en serio?? no me habia dado cuenta..claro como no veo jamas spn en español..jajajaaj muy buen recorte gumby..pro cierto esto podria ir en el apartado de curiosidades que abrio la chica poseida o sea nuestra querida possesed! pq realmente es una coincidencia simpatica!!
AINSSSSS CHORREOS VARIOS Y SUDORES FRIOS VIENDO A ESTE HOMBRE!!
se puede estar mas buenorrooo??? | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Ago 31, 2008 2:04 pm | |
| que yo voy de monjilla?? ejem...tú aun no me conoces bien jajajajajja
Jens ta tremendisimooo, si es que lo que no tenga este niño bien colocaooo jajajaj | |
|
| |
OanaSPN
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| |
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Sep 03, 2008 3:23 am | |
| | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Jue Sep 04, 2008 12:53 pm | |
| gracias OanaSPN, pegadita me quedaba yo.. aqui dejo una foto que me encontré, creo que es vieja y espero que no esté por aqui, pero está bastante graciosa, al menos yo no la habia visto pero se ve...mmmm sexiii jajaja - Spoiler:
más cositas que me he robado, bueno cogi prestadas jajaja - Spoiler:
| |
|
| |
QuemeDean Admin
| |
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Jue Sep 04, 2008 6:13 pm | |
| jajajaja May no sé si te arrepentirás de haber dicho eso.... ajjajaaja yo lo quiero yo lo quierooo yo lo quierooo ( voz de niña caprichosaaa, mejor aun, voz de la niñaa diabolicaaa: lilith...no sé si se escribe asi jajja ) es que por diosssssss que sonrisaaaa que sonrisaaaa | |
|
| |
sambody Admin
Cantidad de envíos : 867 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Sáb Sep 13, 2008 9:13 pm | |
| He ido al japon a ver que publicaban de Jensen y me encontre este horror: - Spoiler:
:D:D:D:D cielo te edite pq se desconfiguraba la pagina | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Sáb Sep 13, 2008 10:24 pm | |
| ay mareeeeeeee.... q me da...q me da...lo q daria yo por tener ese horror en casita y poder sobetearlo y rechupetearlo...dios dioooos..... ataque al corazon...ataque...una ambulancia.... tarde...ya me he muerto | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Sáb Sep 13, 2008 11:04 pm | |
| | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Sep 14, 2008 1:13 am | |
| dios dios diosssss pero qué nos da este hombreee????qué nos daaa pa tenernos asiiii??? | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Sep 14, 2008 1:33 pm | |
| a veee eso tiene facil solucion ...TE EXPLICO..por esto, es por lo que una anda como anda... por que si te sonrie...te derrites...- Spoiler:
por que si te mira...mueres....- Spoiler:
por que una vez muerta, no te importaria reencarnarte en camarera de bar cutre o dependienta sin cerebro de una joyeria o incluso y eso es grave..una demonio del cruce o la mismisima lujuria hecha canne...- Spoiler:
por que ahora mismo la idea del infierno no se te hace una pesadilla sino mas bien..la respuesta a tus plegarias...- Spoiler:
por que..vestido..o desnudo- Spoiler:
con smoquin o sin el..- Spoiler:
sonriendo o cabreado..- Spoiler:
aunque no tenga ni flowers de lo que es el puto myspace, - Spoiler:
y defraude al fisco cada dos por tres...- Spoiler:
MORIRIAS POR ESTAR CON EL!!!- Spoiler:
| |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Sep 14, 2008 1:48 pm | |
| ohhhhhhhhhhh pues siii va a ser eso entonces Queme, me has matao con las fotos gracias por recordarlo jajajaj | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Sep 14, 2008 11:11 pm | |
| momento boli..... ojasos.... yo me pido crossroads demon!!! jo.. yo me pasaria por misa de vez en cuando si los hubiera asin desnudo desnudo!!!!!!!!!!!!!!!! smoquin smoquin!!!....uyy, la cami arrugada... empate cabreau... le tiene los ojillos un brillito psicopata, ayy me encanta con este no hay tiempo pa ser un geek... :chalao: (me se entiende? XD) delincuente...XDD lo mono q estaba de naranja XDD sip...todas moriramos por el bombonaso morritos calientes, pero yo primer!!! todo este testamento es pa darte las gracias por las fotos queme XD | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Sep 14, 2008 11:32 pm | |
| vale...acabo detener un semi infarto...primero al ver la foto u luego debido a esas rayas verdes y blancas....
puede q sea posible, y solo un MAYBE...q esto sea un momento jens-danie?
http://www.fotolog.com/el_pola_te_cae/36826896
yo nu se...eso parece, pero si se estudia en profundidad...donde esta la cami del niño? se ve pielecilla...y danie tiene una pequeña lorcilla? si la tia es un palillo!
se aceptan apuestas | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Sep 15, 2008 11:21 pm | |
| - GumbyGirl494 escribió:
- vale...acabo detener un semi infarto...primero al ver la foto u luego debido a esas rayas verdes y blancas....
puede q sea posible, y solo un MAYBE...q esto sea un momento jens-danie?
http://www.fotolog.com/el_pola_te_cae/36826896
yo nu se...eso parece, pero si se estudia en profundidad...donde esta la cami del niño? se ve pielecilla...y danie tiene una pequeña lorcilla? si la tia es un palillo!
se aceptan apuestas ahi va la mia..ESOS NO SON ELLOS O QUE ME CAIGA UN RAYO!! han pasado 5 segundos y sigo aqui.... 5 mas..y sigo aqui.... sigo..... aunque no me importaria que me cayera un rayo y me piro pal to the hell..a salvar a mi Dean...MIIIIIIIIII DEAN!! mioooooooooo mi tesorooooooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii solo pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiii ............................................................ PASTILLASSSSSSSSS PASTILLASSSSSSSSSSSSSSSS NECESITO MIS PASTILLASSSSSSSSEdito: recobro parte de mi mal deanteriorado cerebro pa decirte querida gumby que un placer haber puesto las fotitos!!colocon que me pille yo sola seleccionando el "material" | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Sep 15, 2008 11:32 pm | |
| jajajajajjajajajajajja que mal estás por diossssss Queme jajajajajjaja colocon que me he pillé dice jajjajajajajaja mmmm y colocon que nos pillamos nosotras al verlas jajajajajaj yo tampoco creo que sean ellos... | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Mar Sep 16, 2008 1:05 am | |
| vale...si vosotras decis q no yo me lo creo...lo borro de mi memoria y sigo siendo feliz
aunq no me habia hecho ilusiones de q DH demostrase q es humana, es la reina del hielo la cabrona...ay q me enfado...tengo q volver a ver las fotos pa q se me pase
ya esta..un poquito de jens ensangrentao y listo...aiiiiiinnnss | |
|
| |
PossesedKyrara
Cantidad de envíos : 279 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Mar Sep 16, 2008 4:51 am | |
| Nooo...bueno primero hola por que tengo tiempo sin pasarme y continuo..nooooo no es Daneel..el si es jensen pero al de la camisa verde soy yo!!!!
ya pues me desperte..no no creo que sea el..ademas por que negar tomar una foto completa? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jensen en imagenes... | |
| |
|
| |
| Jensen en imagenes... | |
|