The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jensen en imagenes...

Ir abajo 
+12
deamond
eli winchester
Ori. Mrs. dean winchester
CHIVIS WINCHESTER
sambody
DeanyYo...
GumbyGirl494
OanaSPN
SamPaMi
wentworth miller
QuemeDean
PossesedKyrara
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Jensen en imagenes... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 15 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:05 pm

y bueno ahi va que traigo alguna de mis favoritas que si ya estaban se las miran de nuevo no creo que se empachen jeje devil

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 15 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:03 pm

diooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss enamorao babas1 babas1

nosotros nos ponemos camis con mensajes en ingles y el lleva una con mensaje en español??? theman love2 queria desmayarme pero no tengo icono...

ay ay...apoyao en el metalicar...creeis q yo cabria en ese espacio entre el coche y el...yo creo q si...XDDD

la penultima es un montaje o q??? a cuadros me he quedau..XDDD

asias valki
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 15 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:15 pm

ESA de la lenguita no lo puedo creer jensen eres el hobre que quiero en mi camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te nesecito en mi vida te quiero a mi ladao esta y mil vidas masssssssssss enamorao enamorao love2 love2 love2


no puedo dejar de babear con esa de la de camisa blanca que saxyyyy babas1 babas1 babas1


ducha de agua friaaaaaaaaaaaaaaaa love2 baba baba baba babas1


WALKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII gracias ME HAS desangrado el corazon de tanto amos
tengo una hemorrajia de babasssssssss babas1 babas1 babas1 babas1 babas1
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 15 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:16 pm

jajajaa pues hala yo me pongo a babear por la foto en la que sale Jared!!! JAREDDDDDDDDD GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xd
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Jensen en imagenes... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 15 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:38 pm

madre santa...WALKY.....insisto...es que tu eres MI HERMANA................ por dios...esa camisa negra...me recuerda a juanes: TENGO LA CAMISA NEGRA.....JAJAJAJAJA.... por dios y con jared...ay so cute¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


ADVERTENCIA: SI ESCUCHAN EN LAS NOTICIAS QUE UN PAR DE MUJERES HA SECUESTRADO A JARED Y A JENSEN ....NO SE ASUSTEN...SOMOS CHIVIS Y YOP...PERO JURO QUE LO TRAEMOS PA CA...SE LOS JURO CHICAS..... burlon burlon burlon
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 15 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:42 pm

Ay eli me das miedito , si los secuestrais con chivis que sea con mucho mimo ahhhhhhhhhh y de sexo te abstienes hasta que lo traigais aqui!!!
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Jensen en imagenes... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 15 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:44 pm

...si vale se lo prometemos...jajajajaj..claro..yo no respondo `por lo que haga chivis...alguien me va a tener q ayudar a controlarla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 15 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:53 pm

Tu mandas a Sammy-jared certificado, y como dean-Jensen tiene el precinto de virginidad , pues hala, si lo violetea , la sancionamos con 40 dias de inactividad sexual XD
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 15 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:54 pm

ELI si tu puedes controlarme te lo agradeceria pero yo miro a ese hombre serca mio y de una me le tiro encima se me activa lo BITCH JAJAJA silencio


samboooooooooooooooooo jajajajaja traerlo al foro claro pero despues de disfrutarmelo todooooooooooooooooooooooooooooo burlon burlon

yo se que mi ELI NISIQUIERA tocaria a sammy burlon burlon jajaja



40 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 15 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:55 pm

____________________________________________PIB_________________________________________


descanse en paz...

(DIOSSSSLAMADREQUELOPARIAOSJFASOLDFJAWOERJSLFJASLDFJESTATREMENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Jensen en imagenes... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 15 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:57 pm

bueno...eso de que no tocaria a SAMMY...bueno.....la verdad...es que no se lo prometos.....
YO LO TRAIGO AL FORO.....QUE NO LO TOQUE..NO LO TOQUE ANTES DE LLEGAR...PUES.....saben..yo mejor me callo..PORQUE TANTO COMO TRAERLO INTACTO...AY SI ESVERDAD..QUE LA QUE NO RESPONDE POR SUS ACTOS SOY YO............................ burlon burlon
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 15 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:58 pm

ELI que hace un momentillo si te aguantabas!!!!

CHIVIS primero hay q traer al pavo a la mesa y despues ya lo ventilaremos


U os pongo a ambas a los 40 dias de CUARENTENA!!!!
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Jensen en imagenes... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 15 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:06 am

porque?????...yo no he echo nada..(aun..jajajaja)..ademas es culpa de walky por poner esas fotos.....
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 15 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:09 am

eli winchester escribió:
porque?????...yo no he echo nada..(aun..jajajaja)..ademas es culpa de walky por poner esas fotos.....



TOY DE ACUERDO ELI NO TE DISCUTO NADA evilbanana
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 15 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:26 am

jJJAjajajajajJAJAJ venga, le echamos la culpa a las hormonas y a los winchis por estar tan wenorros , evilbanana
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Jensen en imagenes... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 15 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:28 am

PA QUE TE DIGO QUE NO..SI SIP..JAJAJAJAJA..... risa1 risa1 ...uno se quiere controlar..pero es que ellos la tientan a una...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Jensen en imagenes... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 15 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:33 am

chicas abeis visto esta pagina?http://www.elitefamosos.com/descarga-fotos-gratis-Jensen-Ackles-86-0.html aqi ay un monton de fotos ala a babear,si esqe ewte hombre os tiene lokas a todas(mi novia no veas tambien loka perdia jajqaj)
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 15 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:43 am

a ver David , cual de los dos hermanos esta mas bueno, q en este foro estamos todas locas y repartidas
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Jensen en imagenes... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 15 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:53 am

no se yo no sy marica segun mi chica dean
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 15 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:57 am

yo tampoco soy gay y sé cuando una tia está wena XD

Saludos a tu novia, a ver si la enganchas al foro tambien, bsos
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 15 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 2:41 am

GumbyGirl494 escribió:
diooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss enamorao babas1 babas1

nosotros nos ponemos camis con mensajes en ingles y el lleva una con mensaje en español??? theman love2 queria desmayarme pero no tengo icono...

ay ay...apoyao en el metalicar...creeis q yo cabria en ese espacio entre el coche y el...yo creo q si...XDDD

la penultima es un montaje o q??? a cuadros me he quedau..XDDD

asias valki


enamorao enamorao enamorao babas1 babas1 babas1 baba baba evilbanana evilbanana baba babas1 enamorao cementerio

gumby para responder a esa pregunta existencial de que si se entro o no en ese espacio...yo lo soluciono facil...que lo pongo a el contra el capo del carro y me le tiro yo encima

viste problema resuelto
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 15 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:02 pm

Vamos a alegrarnos la vista...chicas a hacer deporte con los ojitos Shocked ...que hay foticos

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 15 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:36 pm

ori asquerosilla...la pregunta es si quepo YO..tu vete a buscarte otro con metallicar, q este es mio XDD

si...la noche anterior...cuanto cuesta en internet? 10 dolares era?

yo sigo diciendo q ese labio es mas billy idol q elvis XDD (ademas el idol estaba to güeno...q wapuno era dios bendito)

http://uk.youtube.com/watch?v=ToeY7MkCm0c

ay ayyy si me lo seguis poniendo ataico a mi me da la mala...XDD

ps. ay ayyyy las foticos del davi...cuantas hay de mi jens en dark angel!!! babas1 ala..a mi ya me has comprao...ahora unete conmigo contra sam y ya sere feliz XDDDD no q va...q las otras se te comen...XDD
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Jensen en imagenes... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 15 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 5:41 am

madre mia por favor qe alguien traiga la fregona me voy a caer de tanta baba,a mi novia no la dejo qe me toqe el pc porqe va directa ala pagina a babear con el dean tambien madre mia,qe me coman yo si fuyera tia tambien seria deanista
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Jensen en imagenes... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 15 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:30 am

david te unes contra sammy..y hay..david....yo estoy medio molesta con el puppy....PERO ES QUE ME PONGO EVIL...... devil devil devil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jensen en imagenes... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jensen en imagenes...
Volver arriba 
Página 15 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine
» Jared en imagenes
» Videos J&J
» Voy a conocer a Jensen
» Pelicula Devour de Jensen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Impala de Dean :: Jensen Ackles-
Cambiar a: