The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Jensen en imagenes...

+12
deamond
eli winchester
Ori. Mrs. dean winchester
CHIVIS WINCHESTER
sambody
DeanyYo...
GumbyGirl494
OanaSPN
SamPaMi
wentworth miller
QuemeDean
PossesedKyrara
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
walkiria

walkiria

Femenino Cantidad de envíos : 306

Jensen en imagenes... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 12 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:19 am

CHIVIS WINCHESTER escribió:
walkiria escribió:
mmmmm bueno eso que sea jense pensando pensando no lo creo bueno que estan buenas las fotititos estan buenas y de esas las que no habia visto son las de chaqueta cafe pero que estan buenas estan buenas

walkiria SI el chico que dise ser jensen se parese un pisca no lo aceptes tine que ser identico tu dile no nos gusta la pirateria y porsupuesto tampoco las imitaciones solo nos gusta el unico jense ackles evilbanana

oh Chivis, no creo que pueda decirle eso, que tal si se ofende y si es él! por lo que me escribio en otro mensaje lo senti bastante desilucionado de lo que encontro en los mensajes que le escriben, dice que le preguntaron si era gay!
vaya vaya neta GAY MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM pensando pensando pensando pobresito mmmmm de donde te dijo que era es que el chico fue muy lansado desir que era jense soplao

ups, no no me dijo de donde era, el perfil dice Los Angeles, pero hablo de Vancouver. Asique creo un poco y un poco.. Rolling Eyes vos crees Chivis que inventa? que no es él?
Por cierto Chivis ya te pase por mensaje mi pagina de My Space y decias en el chat vi que pongamos fotos asi nos conocemos, pero niña! si en my facebook tengo todo un album!? affraid
http://b2bindustrias.com.ar/shop
walkiria

walkiria

Femenino Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 12 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:20 am

Ori. Mrs. dean winchester escribió:
walkiria escribió:
lo siento eli pero esa mackenzi no es su hermana sino una patinadora profesional y walki en varias fotos ves a michael rosebaum (lex luthor) son las fotos donde sale en grupo y en esas mismas puedes ver a mackenzi y las que yo no habia visto antes era la primera, la de blanco y negro y donde sale jensen son una chaqueta

Cual es la patinadora esa? la rubia que esta en la foto? y en que foto grupal me hablas Ori, porque hay mas de una.. La verdad no conosco a ninguno Evil or Very Mad

dela foto 4 a la 8 ella aparece en todas, en esas mismas tambien sale el chico que hace de lex luthor creo q el tiene una camisa celeste

Ori por favor cambiate la firma que no me puedo concentrar en los mensajes jajajaj Twisted Evil
http://b2bindustrias.com.ar/shop

Femenino Cantidad de envíos : 469
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 12 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 3:32 pm

[quote="walkiria"]
walkiria escribió:
lo siento eli pero esa mackenzi no es su hermana sino una patinadora profesional y walki en varias fotos ves a michael rosebaum (lex luthor) son las fotos donde sale en grupo y en esas mismas puedes ver a mackenzi y las que yo no habia visto antes era la primera, la de blanco y negro y donde sale jensen son una chaqueta

Cual es la patinadora esa? la rubia que esta en la foto? y en que foto grupal me hablas Ori, porque hay mas de una.. La verdad no conosco a ninguno Evil or Very Mad

dela foto 4 a la 8 ella aparece en todas, en esas mismas tambien sale el chico que hace de lex luthor creo q el tiene una camisa celeste

Ori por favor cambiate la firma que no me puedo concentrar en los mensajes jajajaj Twisted Evil[/quote

aun esta en periodo de prueba, estoy viendo si me ayuda a enfocarme mas en las tareas pero creo que no, es mas el tiempo que me paso viendolo a el que la informacion que busco
eli winchester

eli winchester

Femenino Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 2:14 am

Pero esa no es su hermana???.. dios que mala periodista soy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..jajaja....bueno, pero si tiene una hermana menor.....porque el es el del medio... nop?....si se llama mackenzie?....estoy confundida¡¡¡¡¡¡¡¡ devil

Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 2:32 am

si el tiene una hermana con ese nombre
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER

Femenino Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:31 am

esta fotito se la dedico a mi querida eli mira como se mira pupi sammy no me niegues que esta para comerselo enamorao enamorao enamorao

Spoiler:

Última edición por CHIVIS WINCHESTER el Vie Oct 24, 2008 7:24 pm, editado 1 vez
PossesedKyrara

PossesedKyrara

Femenino Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 3:44 pm

esta fotito se la dedico a mi querida eli mira como se mira pupi sammy no me niegues que esta para comerselo enamorao enamorao enamorao

Spoiler:

CHIVIS esta zona es de Jensen!!!
uiuiuiuiuiuiuiuiu rapido hemos sido invadidos por otro dude iuiuiuiuuiui !

LOL
wentworth miller

wentworth miller

Cantidad de envíos : 974
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 5:36 pm

por un momento pensé que me había equivocado de post pero me ha daoooooo iguallll con tremenda foto de Jared enamorao enamorao que cuerpoooooo que todooooooo baba baba
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:26 pm

okperdon por la metida de pata esque la subi muy tarde era las 1 de la mañana perdon

doy una disculpa publica por la metida de pata pero pueden ver ya la aregle y subi la corecta esa es de nuestro papi jensen perdon
wentworth miller

wentworth miller

Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:35 pm

aiiiiiiiiii por diosssssssssssss chiviss nos quieres matarrrrrrrrrrrrrrrrrrr diosssssssssss pedazoooooooooooo ftoo de JENSEN!! baba baba
yo creo que ya estarás más que perdonada jajajaj
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:52 pm

wentworth miller escribió:
aiiiiiiiiii por diosssssssssssss chiviss nos quieres matarrrrrrrrrrrrrrrrrrr diosssssssssss pedazoooooooooooo ftoo de JENSEN!! baba baba
yo creo que ya estarás más que perdonada jajajaj

gracias mi wenty tu eres un amor party2 party2 que bien que te gustara

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:39 pm

Spoiler:

ahy por dios es que hasta la mano sin anillo igual me hipnotiza, y hasta las sicatrizes que tiene me alborotan babas1 y esa boquita tan bella que el se gasta
GumbyGirl494

GumbyGirl494

Femenino Cantidad de envíos : 1373

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:49 pm

pozi pozi...fotaza del niño enamorao

como es eso de q habias puesto al jaredzilla en vez de al jens???

da gracias de q yo no vi eso porq si llego a pillarte en tal renuncio...esto si q iba a ser all hell breaks loose...XDDD

Última edición por GumbyGirl494 el Vie Oct 24, 2008 11:23 pm, editado 1 vez
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:13 pm

chicassssssssssssssssssssssssssssssssss mirennnnnnnnnnnnnnnnnnn lo que me encontre
yo casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muerooooooooooooooooooooooo de un infartoooooooooooooooooo babas1 babas1 babas1 babas1
Spoiler:
wentworth miller

wentworth miller

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:21 pm

aiiiiiiiiiii por diosssssssssssssssss como me gustaría haber estaooo delante en ese momentoo pa que me mirase de esa maneraaa enamorao enamorao que fotoooooo Chivis te voy a hacer un monumentoo jajaja
ainsss encima se le ve un poquito el anillooo baba baba

gracias Chivis, ahora dormiré feliz!!! babas1 babas1
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:24 pm

mi wenty me lo imajine que te dejaria asi babas1 babas1 babas1 yo ya asta me la puse en el l telefono
que bien que te fasinara mi wenty

Última edición por CHIVIS WINCHESTER el Vie Oct 24, 2008 11:36 pm, editado 1 vez
GumbyGirl494

GumbyGirl494

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:25 pm

aiya aiya aiyaaaaa

la madre q lo pario...q cosa bonita de hombreeeeeeee

babas1 babas1 babas1 enamorao

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 12 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:33 am

no niño eso no se hace......que me das un infarto theman pero que ricura de hombre babas1 baba enamorao
eli winchester

eli winchester

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 12 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:52 am

chivis si me sigues dedicando fotos asi... me vas a poner en u dilema..Yo soy una puppygirls...jajaja risa1

P.D:SIGUE COMETIENDO ERRORES ASI AMIGA...LAS CHICAS TE LO AGRADECERAN....(Y, PORSUPUESTO QUE YO TAMBIEN... NO MAS FALTABA)..JAJAJA

risa1
PossesedKyrara

PossesedKyrara

Femenino Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 12 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:53 am

DIOOSSSSSS ..solo eso tengo que decir..
sambody
Admin
sambody

Cantidad de envíos : 867

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 12 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:33 pm

ELIIIIIII resiste la tentacion Ackles y el poder del anillo!!!

para las Jensenicadas, esta foto que personalmente no habia visto antes:
Spoiler:

fuente: http://www.flickr.com/photos/jdmschool/2969855830/

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 12 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:05 pm

sambody escribió:
ELIIIIIII resiste la tentacion Ackles y el poder del anillo!!!

para las Jensenicadas, esta foto que personalmente no habia visto antes:
Spoiler:

fuente: http://www.flickr.com/photos/jdmschool/2969855830/

QUE????????? Suspect el era porrista o que el le indica a las porristas que cantar
GumbyGirl494

GumbyGirl494

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 12 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 9:34 pm

si...falta la otra foto en la q el sale con el "megafono?" no eso exactamente pero casi...osea q, sip...o era animador o esq este dia estaba de baja en el equipo de futbol XDD

y ahi dice q estan decidiendo q cantico hacen...yo no digo nada...q sea animador si quiere...total...fue el mas atractivo de su curso asiq me da igual XDDD

http://www.jensenacklesfans.com/gallery/thumbnails.php?album=64

"Im sexy, im cute..." XDD
eli winchester

eli winchester

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 12 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 12:51 am

voy a tratar de resistir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.. pero no es facill....jajaja.... risa1 risa1 risa1 ......

Porrista o nop..JENSEN IS HOT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ love2 love2 love2
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 12 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 12:58 am

Ami no me importa que sea porrista el de todas formas es un PAPASITO babas1

has acepto Hubiera practicado valed love2 love2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 12 Icon_minitime

Jensen en imagenes...
Página 12 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente