| Jensen en imagenes... | |
|
+12deamond eli winchester Ori. Mrs. dean winchester CHIVIS WINCHESTER sambody DeanyYo... GumbyGirl494 OanaSPN SamPaMi wentworth miller QuemeDean PossesedKyrara 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ori. Mrs. dean winchester
Cantidad de envíos : 469 Edad : 38 Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Oct 22, 2008 12:37 pm | |
| tan bello mi chico esperando por mi enfrente de su carrito pa irnos a pasear | |
|
| |
PossesedKyrara
Cantidad de envíos : 279 Edad : 40 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Oct 22, 2008 3:34 pm | |
| y a mi me vino a buscar en su moto peligrosa!! - Spoiler:
| |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Oct 22, 2008 4:59 pm | |
| | |
|
| |
SamPaMi Admin
Cantidad de envíos : 413 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Oct 22, 2008 5:05 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 469 Edad : 38 Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY Fecha de inscripción : 29/09/2008
| |
| |
PossesedKyrara
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Oct 22, 2008 9:22 pm | |
| Quemeee no comprendes la idea de por qu ele regale esa moto..es simple..el maneja pero tu sabes donde voy yo? ..sip alli exactamente! ademas la situacion de mi pais no da para mas! | |
|
| |
eli winchester
Cantidad de envíos : 557 Edad : 37 Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Oct 22, 2008 9:24 pm | |
| de verdad...que me imagino lo comico que debio ser ese muchacho en plena locacion en esa moto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..... a ver quien se monta primero en la moto de dean¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
walkiria
Cantidad de envíos : 306 Edad : 49 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Oct 22, 2008 9:51 pm | |
| Bueno aca traigo las fotos esas que les dije tiene en myspace este supuesto Jensen Ackles. Me dicen si las tenían. - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Que las disfruten! | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Oct 22, 2008 10:04 pm | |
| de todas solo puedo decir q no he visto dos...y una es la ultima q es en un acto publico...con lo cual no cuenta...la otra es la q esta en blanco y negro...
pero yo tambien tengo algunas de esta epoca de el con estos amigüitos...pero a saber!
yo desde q lei no se en donde q a Mackenzie le habian robado el portatil...q tampoco se si es verdad o no...XDD pues como q ya ni hago caso XDD | |
|
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Oct 22, 2008 10:59 pm | |
| mmmm aii cositaa mas monaaa cogiendo al bebé...ahi con anillooooo y toooo jajajajaj gracias Walki....yo es que en esas cosas mejor ni me paro a pensarlas, creo que si de verdad tuvieran algo de esto, seria bastante privado....pero a saber... | |
|
| |
PossesedKyrara
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Oct 22, 2008 11:42 pm | |
| De todas solo no habia visto la ultima!! | |
|
| |
walkiria
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Jue Oct 23, 2008 12:01 am | |
| - GumbyGirl494 escribió:
- de todas solo puedo decir q no he visto dos...y una es la ultima q es en un acto publico...con lo cual no cuenta...la otra es la q esta en blanco y negro...
pero yo tambien tengo algunas de esta epoca de el con estos amigüitos...pero a saber!
yo desde q lei no se en donde q a Mackenzie le habian robado el portatil...q tampoco se si es verdad o no...XDD pues como q ya ni hago caso XDD Si Gumby?.. ya me da miedito entonces.. y quien es Mackenzie? que portatil? | |
|
| |
walkiria
| |
| |
walkiria
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Jue Oct 23, 2008 12:03 am | |
| | |
|
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Jue Oct 23, 2008 12:47 am | |
| Walki me referia a que si tuvieran algo de eso yo creo que sólo lo tendrían sus amigos mas intimos...vamos, que seria privado... | |
|
| |
eli winchester
Cantidad de envíos : 557 Edad : 37 Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Jue Oct 23, 2008 1:09 am | |
| - walkiria escribió:
- GumbyGirl494 escribió:
- de todas solo puedo decir q no he visto dos...y una es la ultima q es en un acto publico...con lo cual no cuenta...la otra es la q esta en blanco y negro...
yo desde q lei no se en donde q a Mackenzie le habian robado el portatil...q tampoco se si es verdad o no...XDD pues como q ya ni hago caso XDD Si Gumby?.. ya me da miedito entonces.. y quien es Mackenzie? que portatil? Mi walki Mackenzie es la hermana menor de jens.....y yo habia visto varias..pero como dice Wenty..fotos asi solo la pueden tener sus amigos,...asi que yo conservo la esperanza de que sea jens.... | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Jue Oct 23, 2008 1:10 am | |
| mmmmm bueno eso que sea jense no lo creo bueno que estan buenas las fotititos estan buenas y de esas las que no habia visto son las de chaqueta cafe pero que estan buenas estan buenas walkiria SI el chico que dise ser jensen se parese un pisca no lo aceptes tine que ser identico tu dile no nos gusta la pirateria y porsupuesto tampoco las imitaciones solo nos gusta el unico jense ackles | |
|
| |
PossesedKyrara
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Jue Oct 23, 2008 1:14 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Jue Oct 23, 2008 4:01 am | |
| lo siento eli pero esa mackenzi no es su hermana sino una patinadora profesional y walki en varias fotos ves a michael rosebaum (lex luthor) son las fotos donde sale en grupo y en esas mismas puedes ver a mackenzi y las que yo no habia visto antes era la primera, la de blanco y negro y donde sale jensen son una chaqueta | |
|
| |
walkiria
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Jue Oct 23, 2008 4:24 am | |
| - Ori. Mrs. dean winchester escribió:
- lo siento eli pero esa mackenzi no es su hermana sino una patinadora profesional y walki en varias fotos ves a michael rosebaum (lex luthor) son las fotos donde sale en grupo y en esas mismas puedes ver a mackenzi y las que yo no habia visto antes era la primera, la de blanco y negro y donde sale jensen son una chaqueta
Uy ya me confundieron que no se nada de este tio, tiene una hermana?? bueno me parece que voy a tener que leer algo de el jajaj, sino seguro voy a preguntarle tonterias jajaj, va a decir que clase de fan es esta jajaja | |
|
| |
walkiria
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Jue Oct 23, 2008 4:26 am | |
| - Ori. Mrs. dean winchester escribió:
- lo siento eli pero esa mackenzi no es su hermana sino una patinadora profesional y walki en varias fotos ves a michael rosebaum (lex luthor) son las fotos donde sale en grupo y en esas mismas puedes ver a mackenzi y las que yo no habia visto antes era la primera, la de blanco y negro y donde sale jensen son una chaqueta
Cual es la patinadora esa? la rubia que esta en la foto? y en que foto grupal me hablas Ori, porque hay mas de una.. La verdad no conosco a ninguno | |
|
| |
walkiria
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Jue Oct 23, 2008 4:27 am | |
| - wentworth miller escribió:
- Walki me referia a que si tuvieran algo de eso yo creo que sólo lo tendrían sus amigos mas intimos...vamos, que seria privado...
Si, la verdad es lo que creo yo, ya debe tener mucha exposicion como para andar publicando sus cosas privadas en internet solo porque quiera escribir un poco no? si, aun conservo la esperanza | |
|
| |
walkiria
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Jue Oct 23, 2008 4:36 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Jue Oct 23, 2008 5:41 am | |
| - walkiria escribió:
- Ori. Mrs. dean winchester escribió:
Cual es la patinadora esa? la rubia que esta en la foto? y en que foto grupal me hablas Ori, porque hay mas de una.. La verdad no conosco a ninguno dela foto 4 a la 8 ella aparece en todas, en esas mismas tambien sale el chico que hace de lex luthor creo q el tiene una camisa celeste | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Jue Oct 23, 2008 5:44 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jensen en imagenes... | |
| |
|
| |
| Jensen en imagenes... | |
|