| Jensen en imagenes... | |
|
+12deamond eli winchester Ori. Mrs. dean winchester CHIVIS WINCHESTER sambody DeanyYo... GumbyGirl494 OanaSPN SamPaMi wentworth miller QuemeDean PossesedKyrara 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Sep 28, 2008 2:33 am | |
| XDDD de nada mis niñas...lo q sea por teneros contentas y seguir quedando como una jefa...hasta q se descubra el pastel y ya no tenga nada mas...
q mis recursos son limitados...os llevo un poco de ventaja pero me pillareis en nada XDD | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Sep 28, 2008 2:51 am | |
| http://www.jensenacklesfans.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=165
a ver...una fotito q me he encontrao..y he pensao en nuestro gollum particular nada mas verla | |
|
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Sep 28, 2008 2:55 am | |
| mmmm qué fotitoo Gumby, que yo solo pincho y llego a la galeria.... Golumm golummm, alguien ha nombraooo al anillo???? | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Sep 28, 2008 3:00 am | |
| a ver...deberias estar en "screencaps"...pues te vas a la tercera pagina, abajo de todo hay una fotico q tiene 67 vistas...en cuanto la veas sabras cual es XDDD | |
|
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Sep 28, 2008 3:05 am | |
| sigo sin encontrarla, soy pelin torpe a estas horas en las que me caigoooo jajajajaj gracias Gumby, mañana miro a ver si la encuentrooo... | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Sep 28, 2008 3:10 am | |
| ok nena...creo q es la numero 70 de las 114 o las q sean XDD
es facil...es un momento palmface XDDD
yo tambien mi voy ya a soñar con deanes XDD | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Sep 28, 2008 3:27 am | |
| duerman con los WINCHESTER ] | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Sep 28, 2008 12:47 pm | |
| jooooooooooooooo y yo llegando tarde al cumple de chivis..MI NIÑAAA MUCHISIMASSSSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS (aunq sean atrasadas) alaa voy a abrir un post de felicitacion de cumples!! | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Sep 28, 2008 11:37 pm | |
| hay mi QUEME uste lleno mi corazon de felicidad que lindo detalle mil mil gracias ese detalle queda grabadito en mi corazon
wenty tu tanbien mil millllllllllll gracias por el detalle ustesdes dos me llenaron mi corazon de felicidas se les quiere | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Sep 29, 2008 1:05 am | |
| d nada mi niña!!!espero que hayas pasado un lindo día!! Gumby, por fa, sube aqui la foto que decías, es que soyyy torpeeeee y aun no sé que foto dices jajaaaj ni que carpeta ni na...lo sé...soy torpe que amos a hacer jajajajaja anda anda anda andaaaaaaa | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Sep 29, 2008 1:49 am | |
| ainsss un placer cielo..espero que hayas pasado un dia increible!! y que te hayan dado muchas cositas de regalos..por cierto te puse un pequeño fantasmin de happy birthday jjajajaajja me quedo pelin tetrico pero mi idea era que quedara rollo spn!! jajajajjaajajjajaaj | |
|
| |
Ori. Mrs. dean winchester
Cantidad de envíos : 469 Edad : 38 Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Sep 29, 2008 4:42 am | |
| que cochinonas nos ponemos cada vez que se habla ve o se piensa a este bello ejemplar del sexo masculino, pero si es q el es un regalito de dios, que te digo ya yo no quiero mas niñitos de disney, yo quiero ver mas hombre asi, y apoyo a la idea de Quemedean se necesita una maquina para clonar,la lista de espera va a ser larguisima | |
|
| |
Cantidad de envíos : 469 Edad : 38 Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Sep 29, 2008 5:08 am | |
| | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Sep 29, 2008 5:23 am | |
|
Última edición por CHIVIS WINCHESTER el Lun Sep 29, 2008 6:01 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Sep 29, 2008 5:24 am | |
| que quiero compartir algunas foticos de esta cosita tan presiosa ( que ya hasta me hace deletrear mal) - Spoiler:
que me vuelve loca cuando levanta esa ceja y con esta se le enternece a uno el corazon edito: hola ori soy queme jaajajaj te edito pq las fotos van entre spoilers...se hace asi..pq sino el foro iria super lento pq las fotos es lo que mas tarda en cargarse... | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Sep 29, 2008 5:51 am | |
| | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Sep 29, 2008 10:27 am | |
| Y AHORA ME OLVIDO..que soy la estupida administradora... y digo...DIOSS SANTO DE MI VIDDAAAAAAAAAAAAAA SE PUEDE SER MAS MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! no puedo con este hombre..o me lo clonan o me piro a secuestrarlo pa vancouver!! PERO YA!!!! | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Sep 29, 2008 1:31 pm | |
| Aiiiiiii cositaaaa lindaaaaaaaa si me lo comíaaaaaa yoooooooo.....que tiernoooooo se ve con el bebé....ainssss yo quieroo un Jensen en mi vidaaaaa | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Sep 29, 2008 6:50 pm | |
| TE ACOMPAÑO QUEME NO TE VAS NOSSSSSSSSSSSS vamos
a SECUESTRARLO mmmmmmmm ese bonbon | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Sep 29, 2008 8:27 pm | |
| oye tu capulla...si hay planes de secuestro avisa...q soy yo la q se pasa el dia sugiriendolo XDD
y el niñito es tan mono....XDD al lo mejor dentro de 20 años tengo suerte y si es tan guapo como el tio me convierto en una demi moore de la vida XDDDD :chalao: | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Sep 29, 2008 8:33 pm | |
| vale, pues..iniciamos plan de secuestro en vancouver...
esto..recuerda gum, las chopocientas mil operaciones de cirugia que se necesitan!! jajajajajajja
por cierto toy en el curro y aqui metida escribiendo como secuestrar a jensen...dioss me pillan y me echan!! jajajajaja | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Sep 29, 2008 8:39 pm | |
| XDDD si pues yo hoy en clase me meti aqui y de repente vi la foto de nuestra mas reciente adquisicion, la ori...menos mal q me se contener...q si no me pillan de seguro XDD | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Jue Oct 02, 2008 12:47 am | |
| | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Jue Oct 02, 2008 12:54 am | |
| | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Jue Oct 02, 2008 12:55 am | |
| dioss tengo debilidad por esa foto..y por esa caraaaaaaaaaaaaa!! ES TAN BRUTALMENTE SEXY..Dean es la definicion de SEX BEAST!! usease bestia sexual!!! no, en serio no puedo con el!! ainsss por favoooooooooooooooo a veee ese puñetero plan de secuestro!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jensen en imagenes... | |
| |
|
| |
| Jensen en imagenes... | |
|