| Jensen en imagenes... | |
|
+12deamond eli winchester Ori. Mrs. dean winchester CHIVIS WINCHESTER sambody DeanyYo... GumbyGirl494 OanaSPN SamPaMi wentworth miller QuemeDean PossesedKyrara 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Jue Sep 25, 2008 11:53 pm | |
| es lo q digo yo...si no es arruga del pantalon jensen es oficialmente sin lugar a dudas el hombre perfecto...aiiinnnnsssssssssss sex maxine XDDD (he dicho yo eso?....no lo has escrito!...quien eres?....la voz de yu cabeza)
ay...culico de jensen...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Vie Sep 26, 2008 1:54 am | |
| que no diera yo por ser pantalon o un poco mas calsoncillo para poder estar cerca de mi hombre si soy una deboradora de hombres QUEME hay que calorrrrrrrrr oupssssssssssss me despido no puedo mas | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Vie Sep 26, 2008 8:35 pm | |
| esa es la cuestion...q no podrias ser calzoncillo...porq si lo fueras en esa foto tendriamos un grave problema XDD
pero es q sois unas marranas...esta quiere ser calzoncillos...la queme por otro post decia q si fuera tio (jensen pa mas mal) se tiraria a si misma...
la unica normal q ya flipa solo con chuperretear pecas de la cara soy yo o q?
jens cari, vente a junta de la unica decente, te tendre q esconder de mi mami...pero ese es otro tema XDDD | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Vie Sep 26, 2008 9:37 pm | |
| esto.. gum..cielo te recuerdo que dijiste el nombre de Dean en vano!! eso supone destierro al hell por 4 meses (aviso pequeño spoiler 4 temporada) - Spoiler:
hasta que castiello se desenpolve las alas...o sea.....
y como ando en trance os dejo mas jensen-pics..pa alegrarnos el finde..ainsss que hombre.... - Spoiler:
| |
|
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Vie Sep 26, 2008 10:47 pm | |
| jajajajajajjaja tais fatal todasssssss jajajajajjajajaa a ver Gumby, que yo no me he inventao nada eh que eso existe y si no busca en google y veras jjajaj y yo tambien, como tú quiero sus pecasssssss no te creas que eres la única normal de aqui eh que yo tambien lo soy, amos que si hay que ponerse seria se pone y punto jajajajajaj Queme me encanta la foto en la que sale sentadooo con la chaqueta verde, cosa lindaaaaaaaaaaaaaaa como sonrieeeeeeeeeeeeeeeee si dan ganas de abrazarlooooooooooooooo | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Vie Sep 26, 2008 11:22 pm | |
| ay ay un liptongue moment...dios....si si...chico martimi...y mordiendose el labio...como si fuera bueno... no tengo icono pa desmayarme :/ disculpeme "su real majestad", pero a mi de mandarme al infierno nada, q yo y solo YO fui la q hizo esos "no-mandamientos" asiesq a mi nada de chorradillas de decir el nombre de dean en vano q por cierto, cuando ha sido? q yo no nombro al niño en vano salvo en dia q por culpa de sampa le regale un dean q debia haber sido sam...(te odio mucho sampa), me alteras y es lo q pasa XDDD a donde tu sabes vete tu...q a mi me interesa quien esta tu ya sabes donde XDD (si lo pillas eres mu lista) XD | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Sáb Sep 27, 2008 8:29 am | |
| Se las dejo para que se acuerden de mi y por que ando celebrando la 4 temporada de supernatural mi preferida es la que esta en el impala riendo se mira tan sexy - Spoiler:
| |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Sáb Sep 27, 2008 12:44 pm | |
| buenooooooooooooooooooooooooo cuando wenty vea las fotos con el anillo..no la recuperamos..jurao que no!! jajajajaja diosss pedazos de fotos!! mil gracias chivis..tienes razon la que esta sentado en el impala..es AINSS QUE ME LO COMERIAAAAAAAAA ME REITERO..QUE LO CLONES PERO A LA DE YA!! | |
|
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Sáb Sep 27, 2008 12:56 pm | |
| | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Sáb Sep 27, 2008 4:00 pm | |
| dios...esa fotico riendo en el cohe es como una invitacion "ataca, q estoy en posicion y esperando" diooooooooooooosssssssssssssssss me voy a dar una ducha fria... | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Sáb Sep 27, 2008 6:59 pm | |
| directamente voy a ponerme a ver el foro en la ducha con hielo..pa los ataques de fuego uterino que sufro cada vez que entro a este post!!
reeveerr la foto del impala-moment es altamente perjudicial..100% fuckable diossss que hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
QUE ME LO CLONNEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN es cuestion de necesidad vital!!!! | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Sáb Sep 27, 2008 11:01 pm | |
| wentworth que gusto que te gustaran y te cuento esa fotito del anillo la tengo en mi compu en mi telefono y en mi reproductor el despierta todo lo malo que hay en mi y porcierto gracias a queme aprendi a postear millllllllllll gracias | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Sáb Sep 27, 2008 11:09 pm | |
| jajajajajajjaja Chivis el anillo nos está manipulando poco a poco a todasssss jajajajajjaaj | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Sáb Sep 27, 2008 11:31 pm | |
| | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Sep 28, 2008 12:36 am | |
| joer...menos mal q nunca va a leer esto "jensen estas muy caliente" y todas esas babas...XDD y creo q nos denunciaba por cuasi acoso XDDD
os habeis fijado q en la fot de queme se ve un pelin el anillo? wenty te odio...sabeis q se puede comprar el anillo por internete? ala wenty compra uno solo pa adorarlo XDDD no estara en la mano pero traera buenos recuerdos XDD | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Sep 28, 2008 12:46 am | |
| qué qué qué quéeeeeeeeeeee???????????que se puede comprar el anillooooooooo????ese anillooooooo????pero y no lo lleva él a todas partes???será otro,no?? diossssssssssssssss ese anillooooooooooooo tiene algoooooooooo no me odies Gumby, yo no tengo la culpa de que el anillo haya hecho sus efectos en mí... | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Sep 28, 2008 1:31 am | |
| | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Sep 28, 2008 1:40 am | |
| alaaaaaa y no habias dichooo naaaa mi niñaaaaa!!!! Feliz Cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee espero que pases un lindoooo díaaaaaa, pásalo genial!!!! diosssssssss y gracias por tremendas fotossssssssssss mmmmm en la última foto no lleva el anillo | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Sep 28, 2008 1:43 am | |
| japi pepe tu yu chiquilla!!!! XDD osea,...q felicidades!!! ahora volviendo a wenty... joder...claro q no es SU anillo...cuando un freak se compra el del señor de los anillos es el de la peli? nop pero se parece de cojones...XDDD muerete de gusto XDDD da gracias a q la friki de embrujadas miro q merchan tenian las charmed ones y encontre esto XDD http://www.tvmerch.com/cgi-bin/shop/tvcart.cgi?ACTION=thispage&thispage=sujewelry.htm&ORDER_ID=545742570 o si nena | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Sep 28, 2008 1:47 am | |
| aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii anillooooooooooooo anilloooooooooooooo!! aunque en la mano de Dean luce diferente, luce más bonitoooo, no sé...es como si me dijera: ven a mi, ven a mi... peroooo yo lo quierooooo ( mi cumple es el 1 de julio, creo que no lo he dicho jajaja ) ainssssss anilloooo anilloooooooooooo!!! gracias Gumby!!! | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Sep 28, 2008 1:57 am | |
| | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Sep 28, 2008 2:07 am | |
| de nada...XDD
has visto lo demas? las pulseras de dean y eso? XDD y el amuleto...XDDD
tiene cosas tremendas, me alegro de seros util
pero veis q grado de frikismo? XDD 09/06/2007 es la fecha q dice mi ordenador q yo cogi esa foto de esa pagina XDD osea q...nenas...espabilad XDD
espero q almenos hayais visto las camisetas del metallicar XDDDD | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Sep 28, 2008 2:11 am | |
| | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Sep 28, 2008 2:21 am | |
| pues claro...q clase de persona crees q soy? yo me fijo en todo todo todo XDD
pulseras, anillo, colgante, gafas, pantalon, camisa...lo q sea...hasta el movil lo estudie detenidamente sin llegar a ninguna conclusion XDD
y me encanta ver q cosas venden de merchan de estar series XDD
estan los tipicos relojes, vasos de chupitos, camisetas...queria saber di habia algo mas friki aun y lo encontre XDD todo el joyerio de dean XDD
aunq aun no entiendo q no haya gorras sucia scomo las de bobby XDDD
si quieres flipar un rato vete aqui:
http://www.cafepress.com
escribe supernatural o cualquier serie q quieras buscar, o pelis...hay cosas pa morirse XDD | |
|
| |
wentworth miller
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Dom Sep 28, 2008 2:27 am | |
| alaaaa Gumbyyyy gracias por la pagina, voy a ver que hay de Pb jjaaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jensen en imagenes... | |
| |
|
| |
| Jensen en imagenes... | |
|