| Jensen en imagenes... | |
|
+12deamond eli winchester Ori. Mrs. dean winchester CHIVIS WINCHESTER sambody DeanyYo... GumbyGirl494 OanaSPN SamPaMi wentworth miller QuemeDean PossesedKyrara 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ori. Mrs. dean winchester
Cantidad de envíos : 469 Edad : 38 Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY Fecha de inscripción : 29/09/2008
| |
| |
eli winchester
Cantidad de envíos : 557 Edad : 37 Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Nov 17, 2008 1:40 am | |
| ALGUIEN PUEDE BUSCARSE UN CAMION CISTERNA...JAJAJAJAA....????...o un tanque de agua...q aqui mas de una...necesitamos .....AGUA FRIAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
david_winchester
Cantidad de envíos : 168 Edad : 42 Localización : madrileño Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Nov 17, 2008 1:44 am | |
| pero chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas qe voy a tener qe yamar a los bomberoooooooooooooooooooos ains y pa mi tambien agua qe mi katie me enloqeceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Nov 17, 2008 11:22 am | |
| PERAAAAAAAAAAAA QUE AQUI VENGOOOOOOOOOOOOOOOOO EN TU AYUDAAAAAAAAAAAA!
ESPIRITUS INMUNDIS..
O SONO TOTEEEEE
NO NIN POTESTASSSSSSS...
ahhh nooo que eso era pa los demonios...esto..a ver..improvisa queme improvisaaaaaa
CUERPUS GLORIOUSUSSSS
VIOLETEMEAMUSSSSS
A TOOTUUMM EL FORUMMMMMM
CHIVIUMMM PRIMERUMMMM
QUE ANDAFATALDELOSUYUM!! | |
|
| |
sambody Admin
Cantidad de envíos : 867 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Nov 17, 2008 12:37 pm | |
| - QuemeDean escribió:
- PERAAAAAAAAAAAA QUE AQUI VENGOOOOOOOOOOOOOOOOO EN TU AYUDAAAAAAAAAAAA!
ESPIRITUS INMUNDIS..
O SONO TOTEEEEE
NO NIN POTESTASSSSSSS...
ahhh nooo que eso era pa los demonios...esto..a ver..improvisa queme improvisaaaaaa
CUERPUS GLORIOUSUSSSS
VIOLETEMEAMUSSSSS
A TOOTUUMM EL FORUMMMMMM
CHIVIUMMM PRIMERUMMMM
QUE ANDAFATALDELOSUYUM!! AMEN LOS TOTUM VOBISCUM DE DEAN | |
|
| |
SamPaMi Admin
Cantidad de envíos : 413 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Nov 17, 2008 1:45 pm | |
| - QuemeDean escribió:
ESPIRITUS INMUNDIS..
O SONO TOTEEEEE
NO NIN POTESTASSSSSSS...
CUERPUS GLORIOUSUSSSS
VIOLETEMEAMUSSSSS
A TOOTUUMM EL FORUMMMMMM
CHIVIUMMM PRIMERUMMMM
QUE ANDAFATALDELOSUYUM!! jajajajajajjajajaajjaja cada vez estamos peor de lo nuestro... | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Lun Nov 17, 2008 7:54 pm | |
| andafataldelosuyum????
joder, pues si q lo pasaban mal estos romanos
tan poco ha evolucionado esa expresion??
XDDD q locas estais madre | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Mar Nov 18, 2008 12:11 am | |
| - SamPaMi escribió:
- QuemeDean escribió:
ESPIRITUS INMUNDIS..
O SONO TOTEEEEE
NO NIN POTESTASSSSSSS...
CUERPUS GLORIOUSUSSSS
VIOLETEMEAMUSSSSS
A TOOTUUMM EL FORUMMMMMM
CHIVIUMMM PRIMERUMMMM
QUE ANDAFATALDELOSUYUM!!
jajajajajajjajajaajjaja cada vez estamos peor de lo nuestro... TOY DE ACUERDO TENEMOS QUE exorcizar a todo el foritooooooo por perras y calenturientas | |
|
| |
sambody Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Mar Nov 18, 2008 12:44 am | |
| ¿¿¿perritas calientes??? | |
|
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Mar Nov 18, 2008 1:28 am | |
| jajajjaajjajajajajjaa que mal están niñas jajajajajajjajajajjajajaaj | |
|
| |
eli winchester
Cantidad de envíos : 557 Edad : 37 Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 03/10/2008
| |
| |
sambody Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Mar Nov 18, 2008 1:57 am | |
| Iba a pintarle la cara de negro a Ruby pero la idea de Sam besando al aire es un poco freaky-heavy ¿no? | |
|
| |
eli winchester
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Mar Nov 18, 2008 1:58 am | |
| servia pa imaginase q era uno sambo...jajajajajaj....(por dios...ya definitivamente estoy mala.....jajajajaja) | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Mar Nov 18, 2008 3:16 am | |
| puede gustaros mas o menos o nada ruby!! pero dioss esa escena es pa enmarcarla!! cada vez que la veo me pongo malaaaaaaaaaaaaa!!
odio a ruby..y no, no es por el mismo motivo que vosotras jajaajajajajajaja
eso eso..VENGAA TOAS A RECITAR EL LATINAJO-CUTRE!! | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Mar Nov 18, 2008 7:13 am | |
| claro es que andan muy calenturientas todas claro esepto yo que soy una niña muy recatada que casi no veo a los chicos cutre y eso queme | |
|
| |
eli winchester
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Mar Nov 18, 2008 9:42 pm | |
| hay si vale..pobrecita...SOR CHIVIS PUES......ya que a ti no se te baja y se te sube la presion cuanod ves a dean,......(ehhh..tu te has dado cuenta lo q dice tu firma amiga????..jajajajaja)......DUCHA DE AGUA FRIA MASIVA...ES LO Q DEBE HABER EN EL FORO..JAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
sambody Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Mar Nov 18, 2008 11:07 pm | |
| - CHIVIS WINCHESTER escribió:
- claro es que andan muy calenturientas todas claro esepto yo que soy una niña muy recatada
que casi no veo a los chicos cutre y eso queme espera CHIVIS , yo te traduzco, que luego dice GUMBY que no le quito el polvo a mi larousse (mmm polvo ) veamos: CUTRE. adj. y sustantivo, 1) Tacaño. Miserable. Mezquino. 2) Pobre, descuidado, sucio o de mala calidad ej. Latinajo-cutre = dícese del exorcismo en pseudo-latin , o latinajo, que al final no es latín pero chica, lleva mucha ilusión. (y si el demonio se lo traga, hasta abandona el cuerpo poseído o poseso ...pos eso). Chivis no me creo q seas recatada ... sino que estás re-catada XD | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Mar Nov 18, 2008 11:37 pm | |
| sambody TU ME HASES REIR DEMACIADO yo definitivo tengo que culturisarme y mi diccionario jajajaja ya hasta lo regale cutre me quedo mas que claro nono clarisimoo gracias samboo eli winchester no me sonrojes yo si soy recatadaen algunas ocasiones | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Nov 19, 2008 12:32 pm | |
| uy...ha sido una falta de espacio accidental o has intentado colar un mensaje subliminal?
recatadaen
recata-daen
daen-dean
recatadean
te he pillao marrana...XDDDD | |
|
| |
sambody Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Nov 19, 2008 12:47 pm | |
| Un acierto y un fallo Gumby, hay un mensaje subliminal, pero no es ese . try again | |
|
| |
SamPaMi Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Nov 19, 2008 2:53 pm | |
| Re-Catada = muuuuuuuy catada??? Es eso sambo??? (como no sea eso chivis me mata... ) | |
|
| |
sambody Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Nov 19, 2008 2:58 pm | |
| ¡Ay mi Sampa como entiende mis paridas mentales! pd nos matará | |
|
| |
SamPaMi Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Nov 19, 2008 3:05 pm | |
| Si es que las sammistas entre nosotras nos entendemos... | |
|
| |
sambody Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Nov 19, 2008 3:15 pm | |
| me estoy poniendo perraca con la p...a toallita | |
|
| |
SamPaMi Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Nov 19, 2008 3:47 pm | |
| Con la toallita sambo... o con la que esta debajo de la toallita??? Pq si es por la toalla only te mando media docenita para navidad | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jensen en imagenes... | |
| |
|
| |
| Jensen en imagenes... | |
|