| Jensen en imagenes... | |
|
+12deamond eli winchester Ori. Mrs. dean winchester CHIVIS WINCHESTER sambody DeanyYo... GumbyGirl494 OanaSPN SamPaMi wentworth miller QuemeDean PossesedKyrara 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sambody Admin
Cantidad de envíos : 867 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Nov 19, 2008 3:57 pm | |
| ¿y no te saldría más baratito mandarme la unidad que está debajo?XD Bueno , bueno NECESITO UNA EXPERTA EN JENSEN mi duda, es que en esta fotito no distingo quien es Mr Ackles - Spoiler:
| |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Nov 19, 2008 3:59 pm | |
| si es que esta sampa esta en tooooo!!
mas apañaaaaa que le ponen las toallas a la sambo ella le manda chopocientas!!
esto..mira a mi me pone..LOS OJOS DE JENSEN..EL PELO DE JENSEN LA BOCA DE JENSEN LOS LABIOS DE JENSEN SU NARIZ TORSO BRAZOS PIERNAS ARQUEADAS, MUSLAMENES CACHONDOS..MANOS DIVINISIMAS CON ANILLO INCLUIDO, SU TRASERO AL MAS PURO ESTILO GUITARROCK!, SU VOZ, SU FORMA DE ANDAR Y SU TOSCA MANERA DE COMER..ME PONEN HASTA SUS DEFECTOS!
me lo puedes mandar a mi tb!!??? naa es facil..te pillas vuelo directo pa vancouver..set de rodaje de spn...al lado del de smallville..si te pierdes tu preguntas..por favor los chorvos?? tooo el mundo sabra..llegas alli..ahh compra un bote tamaño industrial de cloroformo!! lo saludas..hay im from Spain y le encasquetas el cloroformo en toaa las napias!!
lo metes en la furgoneta q previamente habras alquilao..y de vuelta pa ca! luego llamas al seur..envio urgente pa canarias FRAGIL!! pa que no me venga magullao!! | |
|
| |
sambody Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Nov 19, 2008 4:04 pm | |
| cuchaaa la payaaa si pilla la fregoneta ande metemos los malacotonessss joiaaaa | |
|
| |
QuemeDean Admin
Cantidad de envíos : 1086 Localización : En el impala con Dean Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Nov 19, 2008 4:04 pm | |
| ta claro no..jensen es el bajito como siempre? jajajajajajajajajaja
(adsfadofiwjelfjdflkasjf como se puede estar tan bueno vestido de casual) | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Nov 19, 2008 4:07 pm | |
| - sambody escribió:
- cuchaaa la payaaa si pilla la fregoneta ande metemos los malacotonessss joiaaaa
eso mismo me taba preguntando yo!! | |
|
| |
Ori. Mrs. dean winchester
Cantidad de envíos : 469 Edad : 38 Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Nov 19, 2008 4:08 pm | |
| - sambody escribió:
- ¿y no te saldría más baratito mandarme la unidad que está debajo?XD
Bueno , bueno NECESITO UNA EXPERTA EN JENSEN
mi duda, es que en esta fotito no distingo quien es Mr Ackles
- Spoiler:
uuyy lo siento el efecto jensen no funciono con este tipo....jejeje es que no se todo me parece mas bonito cuando esta al lado de jensen, tal cual perfume axe | |
|
| |
SamPaMi Admin
Cantidad de envíos : 413 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Nov 19, 2008 4:47 pm | |
| - QuemeDean escribió:
- si es que esta sampa esta en tooooo!!
mas apañaaaaa que le ponen las toallas a la sambo ella le manda chopocientas!!
esto..mira a mi me pone..LOS OJOS DE JENSEN..EL PELO DE JENSEN LA BOCA DE JENSEN LOS LABIOS DE JENSEN SU NARIZ TORSO BRAZOS PIERNAS ARQUEADAS, MUSLAMENES CACHONDOS..MANOS DIVINISIMAS CON ANILLO INCLUIDO, SU TRASERO AL MAS PURO ESTILO GUITARROCK!, SU VOZ, SU FORMA DE ANDAR Y SU TOSCA MANERA DE COMER..ME PONEN HASTA SUS DEFECTOS!
me lo puedes mandar a mi tb!!??? naa es facil..te pillas vuelo directo pa vancouver..set de rodaje de spn...al lado del de smallville..si te pierdes tu preguntas..por favor los chorvos?? tooo el mundo sabra..llegas alli..ahh compra un bote tamaño industrial de cloroformo!! lo saludas..hay im from Spain y le encasquetas el cloroformo en toaa las napias!!
lo metes en la furgoneta q previamente habras alquilao..y de vuelta pa ca! luego llamas al seur..envio urgente pa canarias FRAGIL!! pa que no me venga magullao!! Pera que tomo nota: 1- Ir a Vancouver. Al lado de PB (al lado de Pb? existe PB de verdad... ) 2 - Preguntar por Uriel (gustos raros tiene la niña...) 3 - Presentarme. Encasquetarle cloroformo (primero me presento o primero le encasqueto el cloroformo??? Bueno eso sobre la marcha) 4 - Robar flagoneta 5 - Contratar a SUER (Servicio Uriel En Ruta). 6 - Mandarlo a casa de Queme 7 - Yaaaaaaaa despues Queme se encarga de lo demas... Ya ta! Todo apuntadito para no olvidarme nada... | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Nov 19, 2008 4:50 pm | |
| si todos los recados en tu vida los hace iguales..lo raro es que no estemos ante la 3 guerra mundial.. bueno tu mandame al uriel si quieres..yo se lo paso a sambo que se que le tienes ganas..el lunar de su cara dice que le pone..(que tia mas rara) y no, ya que estamos enchufate tu el cloroformo..y pegate un chutito bueno! q te hace falta!! | |
|
| |
sambody Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Nov 19, 2008 5:04 pm | |
| | |
|
| |
SamPaMi Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Nov 19, 2008 5:58 pm | |
| A ve QUEME dos preguntas: TU ESTAS TONTA... O ESTAS TONTA??? Si de normal soy asi... como no seré chutada??? Tu que quieres, que vea a Dean y me lo tire??? Pq, desde luego, previamente ya me habria tirado a Sammy.
Si es que... | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Nov 19, 2008 8:42 pm | |
| y a esto luego lo llaman amistad!! NO COMMENTS!! si es que ya ni recaos sencillos puede mandar una... nota al pie: puedes tirarte al puppy de paso que te vas pa vancouver p eso de aprovechar el viaje mujer!! | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Miér Nov 19, 2008 9:30 pm | |
| y digo yo...como ha derivado la seccion fotos de jens en un plan pa secuestrar a uriel con el puppy de por medio??? no teneis verwenza XDD
sambo...lo de quien es jens de los dos...cuantas veces te he dicho lo de las gafas??? y si vas a usar las lentillas es necesario quitarselas de vez en cuando...si no pasa lo q pasa...XDD | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Jue Nov 20, 2008 3:56 pm | |
| y tu nos lo preguntas..la respuesta es simple..
SEMOS NOSOTRAS!!
cualquier tema puede derivar en cualquier cosa..y cuando digo cualquier cosa me refiero a cualquier cosa!! | |
|
| |
sambody Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Jue Nov 20, 2008 4:36 pm | |
| Pero aunque sea cualquier cosa , siempre focalizando a las 'Cosas' importantes ¿No odiais demasiado a esta inoportuna camisa? - Spoiler:
Vale, que salga la que ha dicho q también odia al resto de la ropa | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Jue Nov 20, 2008 6:16 pm | |
| | |
|
| |
SamPaMi Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Jue Nov 20, 2008 6:53 pm | |
| Camisa jodedora! Que le costaba a ella meterse tranquilamente dentro del pantalon (sitio ande mos meteriamos todas) y no fastidiarnos el momento Jensen ass. | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Jue Nov 20, 2008 8:00 pm | |
| tio...yo debo estar desarrollando vision X como superman porq te juro q veo atraves de la camisa, yo veo su culico igual
sin la camisa solo seria mas facil y menos esfuerzo por nuestra parte XDD | |
|
| |
sambody Admin
| |
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Jue Nov 20, 2008 8:12 pm | |
| oyeees no me llames borracha!! XDDDD
a lo mejor es q lo tengo ya tan asumido de tanto mirar pa esta clase de fotos q ya me lo se de memoria...
voy a robar one more time
nada nada...a ver si voy a ser prima del kal-el y resulta q por eso estoy tan mal de la azotea... | |
|
| |
sambody Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Jue Nov 20, 2008 8:13 pm | |
| Eso te pasa por mamarte de Smallville hasta los trailers pecho y tatto de regalo - Spoiler:
Pd . Y anillito para mi wenty | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Jue Nov 20, 2008 11:39 pm | |
| | |
|
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Vie Nov 21, 2008 12:07 am | |
| anillooo anilloooooo.....y cuerpo cuerpooo gracias Sambooo!!! | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Vie Nov 21, 2008 1:23 am | |
| tatuaje tatuajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oye...q no me trago tanto smallville...lo veo de vez en cuando pa saber q pasa...q luego me pierdo cosas como lana y lex...lex matando gente... pero solo me pegaba a la tele en la 4 season...todas sabemos porq no? XDD | |
|
| |
QuemeDean Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Vie Nov 21, 2008 1:33 am | |
| HEY..PERDON..
EL NOMBRE DE LEX NO SE DEBE PRONUNCIAR EN VANO!! UN RESPETO AL SUPER FRIEND DE MI JENSEN!!
y la locura q me entro a mi por ese hombre..si es que dios los cria y smallville los une!! | |
|
| |
SamPaMi Admin
| Tema: Re: Jensen en imagenes... Vie Nov 21, 2008 3:06 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jensen en imagenes... | |
| |
|