The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentario Capitulo 19

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 19 Empty
MensajeTema: Comentario Capitulo 19   Comentario Capitulo 19 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:03 pm

realmente estoy sin palabras, no se que pensar..es todo muy confuso, Sam aleccionando a su hermano como si tal cosa, arrebatandole su vida en realidad, claro despues el hermano no era tal, pero bueno!.

me gusto la postura de Dean de protegerlo, de querer para el una vida normal , a pesar que al principio estaba que se moría de los celos...jajajajjajaaj pobre dean!!

para mi hoy sam y dean se han intercambiado los papeles, sammy era dean y dean era sam!! y sammy el verdadero sammy ya no existe..

una pregunta tonta, el desangrado afectara a sus poderes demoniacos??

ahhh una cosa esta clara, jugar con dean al piedra papel o tijera es ganar seguro, es que mira que es tronco este hombre!

y el final me hizo pensar, papa y tu sois como la misma persona, me lo tomare como un cumplido..TOMATELO COMO QUIERAS..no lo entendi!!

no he terminado de procesar este capi...
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario Capitulo 19 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 19   Comentario Capitulo 19 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:06 am

a ver...despues de tener q aguantar 24 horas pa ver el final del capi comento...XDD

primero..tontico dean es un rato...me rei ar recordar "dean, always with scissors"...este dean es la cosa mas rica del mundo (ese gesto cuando perdio mereceio la pena verlo) XDD

luego...q alegria lo de adam...jurao q no soporto a ese crio, q ademas de petardo era feo. ni winches ni nada...ademas era mu bajito el..arrrjjjjj otro pa la lista de odiados

luego, q dean estaba celoso, joer, pobre mi niño...lleva toda la puta vida deseando tener una vida normal y de repente viene este desconocido q sabe todo de su papi, q lo quiere y q ha vivido con el algunos momentos por los q dean se hubiera dejao matar por un genio hace 2 años. si, la vida es injusta

lo de que sam se tome lo de q se parece a su padre como un cumplido o "como quieras"..creo q a dean ya le da un poco por culo si a sam le gusta la comparacion o no. el adoraba a su padre y a su hermano y poco a poco esta descubriendo q los conoce menos, q se alejan de las personas a las q queria.

por eso le da igual si sam se quiere tomar eso como un cumplido. si se lo quiere tomar como "eres un maldito sargento roba vidas q nos acerca a la muerte a cada paso q damos, q hace lo q opina q es mejor sin pensar realmente en lo q alguien quiere" o algo asi, dean ya pasa y no discute con sam sobre eso. y a q sam tambien esta dejando de ser el puppy sam

dean ya le dijo q no es tonto y q sabe q estan pasando cosas, q cass y el lo saben

q mas...el desangramiento de sam..no creo q le afecte. hay sangre se demonio en el, vale, mas veces ha sangrao ya. la cualidad de demonio sigue ahi. y si necesita un superchute siempre tiene a su camello morena dispuesta a darle una dosis


algo q no te voy a perdonar q no comentases may...dean saliento de la "catacumba" esa..o tumba subterranea...q mas da......q hay q reconocer q nuestro dean es todo un gimnasta, o no? mmm momento culito... babas1 babas1 babas1

y otra cosa mas...es alucinante como solo con un par de fotos podemos sentir a john como parte del capi, el tio ni se tiene q pasar po el est...una foto de el con su chaqueta marrom medio asomado a un arbol y ya somos felices porq hemos visto a papa winchester XDDD

bueno...ya llega por hoy de biblia, q cada dia me extiendo mas XD

ps. eso si...ni por asomo uno de mis capis favoritos, esto me parece una transicion a algo mas chungo y tal vez una parte del culebron winchester q seguiremos descubriendo mas adelante XDD
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Comentario Capitulo 19 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 19   Comentario Capitulo 19 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:28 am

Perdón si me voy directo a la yugular

No entiendo como funcionan, y me gustaría una explicación. A veces Sam parece tan fuerte como un ángel -o más-, y otras en cambio es como si fuera tan humano como antes. ¿Será que sus poderes solo funcionan con potencia si bebe de la sangre de Ruby

La manera en que Dean mató a Adam/Ghoul fue impresionante. Es como si hubiese descargado todo lo que llevaba guardado en un momento de furia y ira para mi regreso mi cazador y me recordó en un capi donde mata con ira a un vampiro con una sierra

Sobre la comparación entre Sam y John al final no se que pensar. Primero, me gustó cuando indicó cuanto admiraba a su padre, y lo mucho que Sam se parece a él, ya que da a entender que Dean idolatra a Sam también

Esta temporada toda su química ha sido extraña , dura y hasta triste y muy muy muy deprimente Pero hoy hubieron unas pocas partes en que los sentí como hermanos y me recordó a las otras temporadas que yo extraño esa químicas de hermanos Cuando Sam es herido y Dean está ahí con toallas preocupado, tocándolo y hasta algo desesperado y le dice para eso esta la familia wow debo confesar que me desarmo ese momento Cuando juegan 'piedra, papel y tijera'. No se fueron momentos simples y clásicos de nuestros WINCHESTER y por fin me DEAN salvo la vida a SAMMY eso me recordó las temporadas pasadas ese capi se va a mi top de mis capi favoritos


PD : GUMBY toy de acuerdo esa escena Dean saliendo de la catacumba dios toy de acuerdo me pegue un grito de wow babas1 babas1 que eclético mi niño jajajaaj

QUEME el final me hizo pensar, papa y tu sois como la misma persona, me lo tomare como un cumplido..TOMATELO COMO QUIERAS..no lo entendí!! yo tan pico así que en las mismas ni idea que le quiso dar a entender

MAY : yo tampoco he terminado de procesar el capi ni creo que lo logremos

YO AMO A LOS WINCHESTER babas1 babas1 babas1 babas1
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 19 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 19   Comentario Capitulo 19 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:04 pm

chicas, estoy totalmente de acuerdo con lo que habeis dicho, fijate gumby..no lo habia visto de esa perspectva..la frase ultima de Dean quiero decir...te pareces a papa, en cuanto que tomaba las decisiones que le daba la gana, sin contar con nadie y como bien dijiste sin tener en cuenta los sentimientos de los demás. Sam durante el capi tb dijo..pq papa tenia razon dean!! Bueno que se parezca a papi john tp es super tragico no?? lo digo pa consolarnos jjajajjajjjaj

VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PERDONOOOOOOOOOOOOOOOOO FUI SIN INTENCION...PERO ES QUE DEAN ES SENCILLAMENTE PERFECTO EN TODO LO QUE HACE! al lado de perfeccion aparece su cara, dospuntos es todo un atleta yep!

amen!! dos fotos en la serie y ya tenemos al gran winchester omnipresente en todo el capitulo! que grande es ese hombre!!

a mi no me cayo mal el mini-bro!! y no era feo mujer!! era parao!!

siii, chivis, es durisimooo ver a los hermanos tan distanciados..a mi tb me gusto como Dean se cargó al hermano falsete!! MOLO!! Y ESTOY CONTIGO LO DE LA FUERZA DE SAM ME MOSQUEA..a veces parece como un semi dios invencible..y otras sigue siendo igual que siempre...digo yo, no se podia haber soltado de esas cuerdas?, finalmente entre sus poderes estan mover objetos y too ese rollo..MI NO ENTENDER!
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario Capitulo 19 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 19   Comentario Capitulo 19 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:18 pm

estoy de acuerdo con todas ustedes...y es cierto Gumby, ya a Dean le importa una m...lo que haga Sam...aun no entiendo como en algunas escenas le dice Sammy en vez de Sam....xDDD Será que a pesar de todo sigue siendo su hermano y eso es algo que quiera o no, lo unirá para siempre a él, haga lo que haga...
Chivis, yo tambien extraño esa química, esa relación que fue la que me hizo seguir viendo la serie, realmente da pena sentarse y descubrir minuto a minuto que toda esa magia se ha perdido...vale, son Jensen y Jared, y nadie duda de su química en pantalla, pero lo cierto es que ya no emociona como antes...hay gente que cuando pone el capitulo quiere ver escenas de acción, intriga, incluso el culito de Dean eh Gumby jajaja....o su cara...a que si Queme...pero yo no quiero ver sólo eso...eso a mi no me llena, no con esta serie, en la que siempre ha predominado no sólo eso sino además el cariño y la lealtad entre Dean y Sam...siii, soy una sentimental a la que le encanta llorar con escenas como la del final del 2x20, esa entre Sam y Dean...pero eso fue lo que en su día me emocionó....y me da rabia que se haya perdido...espero que le den un buen final a la serie..creo que ambos se lo merecen...
además...Sam no tiene la culpa de tener sangre de demonio...vale pero si la tiene de beber sangre de demonio...aun asi...creo que tiene un motivo para hacerlo...o eso espero...
tambien entiendo la posición de Dean...ve que todo lo que de alguna manera construyó para él y su hermano ha sido destruido y no puede con ello...ya no es solo eso, sino todo lo que el pobre tuvo que pasar...

yo tambien sentí que teníamos a John en el capi...ya este hombre me habia conquistado en anatomia de Grey y luego en SPN...que gran actor!!

creo que ya me he extendido demasiado...solo espero que el final nos sorprenda y podamos comprobar que la familia Winchester no está maldita...que hay esperanza para Sam y Dean....
Volver arriba Ir abajo
oscugary

oscugary


Femenino Cantidad de envíos : 33
Localización : En las Piernas del Sammy
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Comentario Capitulo 19 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 19   Comentario Capitulo 19 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:52 pm

Hola chicas

Ya saben voy ritmo warner chanel latino por eso el retraso pero hay va el comentario

Primero que feilizmente que el pequeñin Winchester se murio, porque no hiba a soportar un tercero en esta serie y sobre todo porque es feo con alevosia y ventaja

La frase final de Dean a mi punto de vista significo Dean adora a su viejito es su idolo total, luego cuando ve las fotos de Adam pescando y en el estadio rompe en celos porque son cosas que el volveria a morir y resucitar para poder tener esa relacion normal de padre-hijo, ahora siempre vio que Sammy era el preferido de su papi ademas de prestarle mas atencion despues de lo acontecido en la muerte de su madre y por mas revelde que se puso al aprender la vida de cazador siempre estava detras de el.

Siento que Dean dijera Yo obedici a mi padre sin murmurar, aprendio el oficio de la mecanica como el, hizo que todo lo que su padre queria o le gustara tambien formara parte de su vida de la misma forma e intensidad como su padre y en el ultimo minuto de vida de su padre le dijo cuida a tu hermano .Por lo tanto Dean siente que su Padre lo queria y que contaba con el pero no le demostraba el cariño especial que nuestro Dean necesitaba.

Yo tambien quedo molada como dicen ustedes, mi Sammy no tenia el poder de mover las cosas o es que ahora ya no tiene esos poderes por estar veviendo sangresita en cantidades altamente contaminantes

Cuidense y Besos .................ah me olvidaba no se olviden de ir coleccionando el evangelio de los hermanos wnchesters joder con esto la bibia va terminar siendo una enciclopedia jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentario Capitulo 19 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 19   Comentario Capitulo 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentario Capitulo 19
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentario capitulo 11
» Comentario capitulo 18
» comentario capitulo 20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 4 Temporada-
Cambiar a: