The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentario capitulo 11

Ir abajo 
+5
Ori. Mrs. dean winchester
GumbyGirl494
david_winchester
eli winchester
QuemeDean
9 participantes
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario capitulo 11 Empty
MensajeTema: Comentario capitulo 11   Comentario capitulo 11 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:45 pm

es oficial..Dean me da miedito!!

no se..el momento final de sinceridad total me mato!! lo disfruto..bueno supongo que en eso consiste ir al infierno..perder tu humanidad..y el estaba en ese proceso..

al menos me queda el consuelo que Casti lo eligio para una mision..y ahora me pregunto..estara relacionada esa mision con el hecho que Dean no tuviera compasion y disfrutara (esto me duele escribirlo) torturando almas!!

el capitulo me encanto..no es de los transcendentes..pero fascino por varios puntos..

1. historia clasica de spn..YOU KNOW SAVING PEOPLE, HUNTING THINGS, FAMILY BUSINESS!!
2.no eran fantasmas..eran humanos..y SIII SOMOS PEORES!! (la aberracion humana no conoce limites ...)
3. nombraron el caso austriaco..(adoro esta serie por estas pequeñas cosas...)
4. me encantaron las escena de suspense..la escena de danny y la pelota brillante..otro guiño al cine de terror..

corto y cambio may usurpando pcs ajenos..jajjaajajajjaj
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Comentario capitulo 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 11   Comentario capitulo 11 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:33 pm

CHIQUILLAS ESTE CAPI ME HA ENCANTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por varias razones:
1. porq mi sammy sale hermoso...jajajajaa....(ya lo extrañaba) loving loving loving
2. por las confesiones de dean..dios mio..este ser cada vez q confiesa alfo me asusta mas....pero hay que entenderlo...acuerdensen de lo q dijo ruby la rubia..."cuando vas al infierno pierdes el sentido de tu humanidad"..y fueron 40 años señoras¡¡¡¡¡¡¡¡¡
3. ESTA COMPROBADO LOS HUMANOS SOMOS `MIL VECES PEORES....mira que la loca esa comerse asi una rata...dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....y ademas que no era tan loca...por q bien que supo dañar el carro de los boys y de esa familia,....o fue su hermano???....
4.AMO EL GENIO DE kRIPKE Y SU EQUIPO...no solo por lo que dice Queme del caso austriaco....sino tambien....por q supo mantener el suspenso del publico hasta el final..eso merece.... aplau aplau theman
ES OFICIAL supernatural regreso con todo los motores encendidios¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Comentario capitulo 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 11   Comentario capitulo 11 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:36 pm

oh dios e disfrutao como un enano con este capi me encanta el suspense,y este cambio de estilo del foro?mola jejej
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulo 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 11   Comentario capitulo 11 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:48 pm

lo del coche...XDDDDDDDDDD el dean como un minuto en el q todos estaban en panico el solo diciendo "cmon" y mirando torturao a su metallicar XDDDD adoro a este hobre XDD

la loca esa...diooooos es la primera vez que quiereo q mi hermana vea un capi de sn porq se q en cuanto vea a esa loca berreando intentando apuñalar a dean se va a enfadar conmigo XDDDD

creo q una vez vio a la bloody mary de sn conmigo y ya sufrio un poco XDDDDD si, este epi se lo voy a hacer ver XDD

q mas...si, mi dean con su repulsa hacia los humanos (demons i get, people are crazy) XDDD dos momentazos en q recorde esa fraseXDDD


y siiiiiii dios dean lo disfruto....y os juro q cuanto mas torturado y mas cosas malas hizo dean mas me gusta la cosa...estaba en el camino para hacerse un demonio malo maloso...ese black eyed demon XDDD pobrecito mio...reconozco q me dio penita...pero mi interes por saber mas ha aumentado

y bueno, q solo han sido 40 años...no defendamos tanto al bebe...q papa winchis estuvo unos 12 meses...120 años, no sabemos si hizo cosas malas o no cierto...pero ese pobre tiene mas merito XDDD al final va a resultar q mi niño es un poco nenaza XDDDDD

eso...q me ha encantao el capi...un poco de estilo sn season 1y no tanto apocalipsis q ya me tenia harta
XDDDDDD


ps. me encanta el diseño nuevo del foro!!! bravisimo
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario capitulo 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 11   Comentario capitulo 11 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 3:54 am

jajajaja le hemos cambio el look al forito..TOOO EL MERITO PA LA CURRANTE DE SAMPA QUE NO HA PARAO!!

desde aqui MIL GRACIAS PORQUE TE HA QUEDAO NIQUELAO!!

ainsss la verdad he disfrutao como una enana del capi..p cierto..yo tb quiero mas cositas de dean...toy contigo gumby-twilight!! dospuntos

realmente la niña daba mucho yuyu..p cierto de que me suena a mi el danny..algun@ lo ha visto en otra serio y/o peli..???

querida twili-camarada...me has hecho meditar..nuestro Dean es un nenaza???...pq papi john estuvo muuuuuuuuuuucho mas tiempo alla abajo..resistiria como un campeon...ainssss que intriga!!
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Comentario capitulo 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 11   Comentario capitulo 11 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 5:26 am

DAMN THAT WAS FREAKY affraid que ma asustao la mujer esa y aparte con hermano incluido (menos mal que vivo en un apartamento de ladrillos) me dio mucho suspenso el capi, y como es eso que a mi Dean le da por disfrutar la tortura aunque eso era alla en el hell, ya volvio a la tierra Shocked

tonces, no es uno de mis capis favoritos, pero es bueno que me dejaran descansar un poquito del apocalisi y esas cosas..y si los humanos hacemos cosas horripilantes triste pero muy cierto

pd: cual es ese caso austriaco Question
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario capitulo 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 11   Comentario capitulo 11 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 3:57 pm

ainss ori..pues desgraciadamente ese historia si es real (se descubrio el verano pasado) ..mira es un, no le puedo llamar hombre..ni animal..es un ser repugante que encerro a su hija en un sotano y la violaba y ella se quedo embarazada varias veces y tb encerro a sus hijos-nietos en ese sotano y estuvieron ahi encerraditos durante creo que cerca de 20 años..no se..una cosa espantosa..a todo esto el tenia mujer e hijos..que vivian en la casa...pero o no querian o no sabian como parar esa situacion...pero a esos no los tenia encerrados en el sotano!

y paro el off topic!! ainsss solo pensarlo me siento..diossss como puede hacer un ser humano capaz de hacer eso a su propia familia!!
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario capitulo 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 11   Comentario capitulo 11 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:47 pm

ayy Queme que no saber donde salió el personaje que hacía de Danny...es pa matarteeee.....Scofield de peque....ainssss....

luego comento el capi jajajaj
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario capitulo 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 11   Comentario capitulo 11 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:01 pm

tienes razon no tengo perdon alguno!! hize mal mis deberes jaajajjajaja

y espero tu comment!!
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario capitulo 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 11   Comentario capitulo 11 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:20 pm

Es una fatalidad que un capitulo con tanta crueldad no sea una leyenda...
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario capitulo 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 11   Comentario capitulo 11 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:11 am

mi queridaaaaaaaaaa sambooooooooooooooooooo como te extraño!! TODAS LO HACEMOS!!

realmente el capitulo bien mirao es duro..pero duro!! la loca come rotas encerrada por su padre-abuelo..con su hermano..es espantoso!!

es siniestro hasta para spn!!
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario capitulo 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 11   Comentario capitulo 11 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:00 pm

Antes de empezar a comentar el capi:

SAMBO que te hecho muxo de menooooooooooooooooos!!!

QUEME me congratula q te guste el nuevo look del foro, es para que cuando los niños Winchester entren lo encuentren bonito.

I ahora voy a comentar el capi con la dulzura q me caracteriza...

QUE COÑO ESTA PASANDOOOOOOOOOOOOOOOO??? scratch

Porfi decidme q lo que queda de esta temporada no va a ser como la segunda con Sammy todo el dia: "ooooooooooo me voy a volver malo, oooooooooooooooooo que malo soy, ooooooo soy un monstruo", porfavor decidme que no voy a ver a un Dean llorando por los rincones en cada capi. Pq la segunda temporada casi poto!

Ademas hay cosas que no me cuadran: Si Dean era tan malo maloso en el infierno, si se convirtio en un hijo de p...iiiiiiiiiiiiiiiii integral... pq Dios lo eligio justamente a el? No se no se, solo espero q Kric sepa exactamente a donde va, pq para series que acaban "mareando la perdiz" ya tengo a Prison Break.

Por lo demas... el capitulo muy bueno, suspense total. Casi vomito en algunas escenas pero buenoooooooo... eso ya es marca de la casa.

Queme yo tambien veia a David y pensaba: De que me sueña a mi este crio??? (wenty me va a dejar de hablar...)


Última edición por SamPaMi el Jue Ene 22, 2009 2:05 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario capitulo 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 11   Comentario capitulo 11 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:35 pm

andaaaaa Sampaaaa, otra que no sabía quién era el niñoooo jajajajajajjaja si a mí lo primero que se me vino a la mente cuando lo ví fue la escena mítica del " confía un poco en mí..." jajajjajaja buenoooo te hablo pero que no se repita eh bsazo

yo también estoy de acuerdo contigo Sampa, espero que no insistan ahora también con el tema de Dean y deseo de verdad que no me estropeen al personaje, por favor, que mientras veía el capi por momentos parecía que no conocía al personaje leñe!!

ya queda menos para el siguiente silbido

por cierto....yo también te echo de menos mi Samboooo bsazo
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario capitulo 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 11   Comentario capitulo 11 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:45 pm

bsazo Sampa, Went , Queme ¡¡Os quiero una hartá!

Creo que a estas alturas de la temporada, deberían centrarse más en la batalla cielo-infierno, en la rotura de los sellos y dejarse de capis que no son más que meras anécdotas. Por que si Lilith ya esta armando la de dios, eso es lo que queremos ver ¡¡la lucha está ahi!!

Ya ya , va a ser de lo mas divino ver a Dean en pantaloncitos rojos , y una monada los peques (más pequeSam que adolesdean) ¡¡a lo mejor es que hay muchas dudas aun sobre como rematar la temporada sin defraudar a nadie!! quien sabe...

XD

Esta quedando el foro tan divino que hasta creo posible que se nos unan aquí el mismisimo Jensen y Jared-
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulo 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 11   Comentario capitulo 11 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:06 am

ay no...en serio...un serial de aperturas de sellos no q me dan ganas de potar...q a mi tanta historia del cielo-infierno me cabrea

a mi me gusto este capi...estilo temporada uno...ni demonios ni angeles ni mierdas...sam y dean cazando cosas raras y punto

sambooo yo tambien texo de menus XD
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario capitulo 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 11   Comentario capitulo 11 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 3:18 pm

Bechote en toda la mejilla GumbyGirl! XD

Cuando se está desencadenando lo más grande, a mi que me dejen de secuestros y burradas, quiero ver a los chicos enfrentandose a la pequeña piraña y que veamos a los winchis realmente en apuros. Que dejen de hacer el misionero (MMmmmm) y al ataque.


Ah y además tengo mucha sed, ¡Qué vuelva a salir Cas naranja! , que me lo tienen en abstinencia sersuaaaa, y ya que hasta la Anna ha mojado, Reivindico que él tb tenga su oportunidad
¿¿¿Voluntarias al cuerpo de paz????
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario capitulo 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 11   Comentario capitulo 11 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:32 pm

Otia! Vale que me ponga a Anne en faena, que ya casi casi casi no era ni angles, pero como pongan a Casti haciendo tiki taka... las hatters queman a Kric en la hoguera! Con la que liaron pq el encuentro xexua entre Ruby y Sammy!!!

(Ademas que, llamarme pureta, pero q prefiera a un Casti casto...)

Y que salga ya Lilith cooooñio!!!

(y Ruby... pero esto lo digo bajito pa que no se me enfanden las compis silencio )
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Comentario capitulo 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 11   Comentario capitulo 11 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:17 pm

lloron lloron lloron jooo no os acordabais de mi?o estais ablando de otro david?jo pa 1 vez qe ago amistad con chicas simpaticas y buena gente lloron joo qe triste toy,volviendo al capi ya tamos con en la temporada pasada pero aora el rollo esqe dean es un poco cabroncete aunqe claro aguantar 30 años tiene guasa
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulo 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 11   Comentario capitulo 11 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:59 am

tranqui chiquillo, es lo q pasa cuando te llamas como el niño q salia en el capi...q resulta ser adorado de wenty por hacer de scofield enano XDDD

pero claro q tenemos en cuenta al unico elemento masculino del foro XDDD el unico q adora tanto como yo a mi ruby rubia XDDD

lilith siiii pero esq a mi me gusta mi rubita...Sierra, q es una genia...ahora a ver a q niñata me ponen haciendo de mi grandiosa y super sadica lilith


por cierrto, lo de " cas naranja" me ha matau XDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Comentario capitulo 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 11   Comentario capitulo 11 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:38 pm

yes gumby mi ruby rubia no la cambio por naaaaaaaaaaaa,qe tristeza cuando se fue,me dio tal bajon qe apage el pc 1 semana jejej.chiiiiiiiiiiiiiiiiiii qe aparesca la lilith qe en esta 4 temporada todavia no a salio.esta temporada es la mejor de las 4,sobre todo los 8 primeros capitulos de esta qe risaaaaa
Volver arriba Ir abajo
manihai

manihai


Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 38
Localización : En el mundo de lo paranormal
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comentario capitulo 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 11   Comentario capitulo 11 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:07 am

a mi este capitulo me sorprendio, joder es que normalmente se enfrentan a bichos que no son humanos y la hermana y el hermano ese daban muuuucha grima aparte de que es mu fuerte lo del abuelo/padre que los tiene ahi encerrados es que se le ha ido la pinza al guionista.

Yo quiero ya que pase algo con lilith que se supone que es la enemiga mala pero ahi no hay pelea


David definitivamente la ruby rubia era mejor esta tiene cara de tontaina y no es creible
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentario capitulo 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 11   Comentario capitulo 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentario capitulo 11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentario Capitulo 20
» Comentario Capitulo 19
» comentario capitulo 12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 4 Temporada-
Cambiar a: