| Hablando de nosotras... | |
|
+8eli winchester Ori. Mrs. dean winchester QuemeDean CHIVIS WINCHESTER wentworth miller GumbyGirl494 PossesedKyrara walkiria 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SamPaMi Admin
Cantidad de envíos : 413 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Hablando de nosotras... Lun Nov 17, 2008 1:24 am | |
| jajajjajajaa si me gusta mi Wenty!!! Prisionlizalos a todooooooos!!! XDDD | |
|
| |
eli winchester
Cantidad de envíos : 557 Edad : 37 Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Hablando de nosotras... Lun Nov 17, 2008 1:34 am | |
| ves wenty...ves has creado un monstruo....Pero la culpa la tiene el WENT...por estas tan bello..jajajajaja...pero insisto:YO LE SOY FIEL A MI SAMMY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Hablando de nosotras... Mar Nov 18, 2008 12:44 am | |
| ELI como me dijo mi wenty WENT es su esposo pero DEAN es su amante y lo mio es areves DEAN es mi marido y el went mi amante DIOS 2 PAPUCHOSSSSSS | |
|
| |
sambody Admin
Cantidad de envíos : 867 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Hablando de nosotras... Mar Nov 18, 2008 12:49 am | |
| q torso tiene tu firma Chivs | |
|
| |
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Hablando de nosotras... Mar Nov 18, 2008 12:51 am | |
| - sambody escribió:
- q torso tiene tu firma Chivs
PARA QUE TE DES cuenta SAMBO QUE PONGO A TRABAJAR MUCHO A MI NOVIO | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Hablando de nosotras... Mar Nov 18, 2008 1:29 am | |
| PARA QUE TE DES cuenta SAMBO QUE PONGO A TRABAJAR MUCHO A MI NOVIO
ejemmm....
perdon...creo q se me ha subido el estomago a la garganta o me se ha bajao al cerebro y me la obstruye
chivis, menos alucine, nena XDDD
su novio dice....robahombres!!! | |
|
| |
wentworth miller
Cantidad de envíos : 974 Edad : 36 Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD Fecha de inscripción : 20/07/2008
| |
| |
CHIVIS WINCHESTER
| Tema: Re: Hablando de nosotras... Mar Nov 18, 2008 7:07 am | |
| - GumbyGirl494 escribió:
- PARA QUE TE DES cuenta SAMBO QUE PONGO A TRABAJAR MUCHO A MI NOVIO
ejemmm....
perdon...creo q se me ha subido el estomago a la garganta o me se ha bajao al cerebro y me la obstruye
chivis, menos alucine, nena XDDD
su novio dice....robahombres!!! SI aunque no lo crean ese hobre es mio y lo de robahombres dime hasta golfis que a ese papucho me lo secuestro pase lo que pase wenty tu novio jajajaja no lo creo | |
|
| |
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Hablando de nosotras... Mar Nov 18, 2008 7:31 pm | |
| dios..cuando reconocereis q es mio...derecho de propiedad por antiwedad
apartaos buitres..puff pufff | |
|
| |
eli winchester
Cantidad de envíos : 557 Edad : 37 Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Hablando de nosotras... Mar Nov 18, 2008 9:37 pm | |
| insisto...alguien por favor exorcise a chivis....que en serio..esta como devil ella....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..jajajaja... ami mientras no me toquen al sammy....(q ya bastante tengo cn la ruby)..yo soy feliz...jajajaja | |
|
| |
GumbyGirl494
| Tema: Re: Hablando de nosotras... Miér Nov 19, 2008 12:41 pm | |
| no...no te puedo decir golfis q me edita wenty
a ver, la eli quiere un exorcismo pa ti chivis...
exorcizamoste, omnes inmundus espiritus, omnes satanica potestes... | |
|
| |
david_winchester
Cantidad de envíos : 168 Edad : 42 Localización : madrileño Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Hablando de nosotras... Dom Feb 01, 2009 4:50 am | |
| weno nenas os dejo mi correo por si qeries agregarme marcus69_azul@hotmail.com | |
|
| |
manihai
Cantidad de envíos : 49 Edad : 39 Localización : En el mundo de lo paranormal Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Hablando de nosotras... Sáb Feb 07, 2009 2:22 am | |
| He estado leyendo vuestras presentaciones y lo justo es que ahora me conzcais a mi jeje, pues eso alla voy me llamo Manoli, aunque muchos me llaman Mani, tengo 23 años y estudio la licenciatura en Historia, es mi ultimo año pronto sere una señorita lisensiada jeje, españolita de nacimiento y no tengo ni novio, ni marido ni nada que se le parezca XD, soy una virgo de pies a cabeza, me encanta el rock and roll, el hard rock, el heavy metal y de ese estilo, aunque no me resisto ante los bailes latinos pues bailar es una de mis pasiones desde una salsita a un tango apasionado, pasando por la bachata bien pegadita.
Soy un poco friki, y es que como dice mi madre me encantan las cosas raritas, me gusta el manga y el anime y como no la historia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hablando de nosotras... | |
| |
|
| |
| Hablando de nosotras... | |
|