The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hablando de nosotras...

Ir abajo 
+8
eli winchester
Ori. Mrs. dean winchester
QuemeDean
CHIVIS WINCHESTER
wentworth miller
GumbyGirl494
PossesedKyrara
walkiria
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hablando de nosotras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:47 pm

parece que me posteo tarde a todos lados:..... bue..ya me presento un poco

ME LLAMO ELIA Y TENGO 21 AÑOS... no tengo novio...(la verdad es que no creo que se calen min obsesión con los winchester)

Estoy en el ultimo año de la carrera de Periodismo... en 9 no semestre para ser exacta... venezolana, de caracas de nacimiento pero de oriental de corazon

SOY GEMINIS Y SOY UNA FANATICA EMPERDENIDA DLE ROCK CLASICO Y DE LOS SIMPSON...

EHHHH...que mas, que más..bue..tambien me gusta mucho prison break...y soy una fanatica emperdenida del futbol...(gloria al real madrid f.c)...
bue..chicas espero que disculpen la tardanza


ah... mis peli favorita es La Trilogia del Señor de los Anillos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Entre al Foro recomendada por nuestra ori..asi que estoy aqui..gracias a ella......

si me tardo posteando es porq no tengo internet en cas..pero pronto resolveremos eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..

bue..espero encontrar grandes amigas aqui...ya que conpartimos nuestro fanatismo por los winchester.. o nop?
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Hablando de nosotras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:16 am

ala...ya no soy la mas peque? lo era antes?


amigas aqui? nooo...solo mas lobas intentando quedarse con tu winchester favorito XDD

q va...si en el fondo somos unas santass Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hablando de nosotras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:14 am

Es verdad, Gumby no me había preguntao quien era la más peque de aquí....

Eli te gusta Prison Break...?????alaaaaaaaaa que guayyyyyyyyyyyyyyyyy evilbanana evilbanana te podemos recomendar un forito de por aquí burlon jijijiji ya sabes, si quieres nos lo dices y te pasamos el link...

un besooo
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hablando de nosotras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 6:28 am

Hola Eli! sos vos de Facebook?! Como estas? soy Roxana! Espero que la pases muy bien por aqui amiga!
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Hablando de nosotras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 6:41 am

GumbyGirl494 escribió:
ala...ya no soy la mas peque? lo era antes?


amigas aqui? nooo...solo mas lobas intentando quedarse con tu winchester favorito XDD

q va...si en el fondo somos unas santass Twisted Evil

te apollo mi gumby a qui nadie es pequeño tal vez de tamaño scratch por que de intenciones todas y me incluyo en el paquete somos unas lagartonas burlon
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hablando de nosotras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 6:38 pm

walki......oh my god¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
asi que eres tu... de verdad que es increible... bue...que bueno que estamos todas aqui..
hey para gumby y chivis... tarnqui que el hecho de conseguri amigas, no quiere decir que la lucha por los winchester no sea ruda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..si de sacar garras hablamos.... burlon
pero lo importante, como dije es que compartimos el fanatismo por los brothers..
WENTY SI ME GUSTA FULL PRISON BREAK..ASI QUE SIP SE VALE PASAR EL LINK..JAJAJA¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hablando de nosotras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:54 pm

Hola soy nuevo en este foro, me llamo Ramoncito y tengo 41 años. Una vez vi a los winchester en la 2 porque creia que echaban a la seleccion española y esperando , esperando ví un capi y ahora estoy enganchadisimo a la serie-

Mi favorito es DEAN porque es un machote pero a SAM no lo aguanto porque se parece a mi cuñado, GRRRR ....DEAN yo tb quiero tu ANILLO !!!

Bueno ya en serio:

Besos a todas , sois muy majas y muy repartidas por todo el mundo.

Me llamo Maria josé, Soy capricornio y andaluza, En este foro ya conocía a varias perlas como mi May, a wenty y a Sampa (el trio lalala) :D así como más antiguamente a mis hermanisimas Deamond y DeanDean. Soy geógrafa y trabajo en algo totalmente distinto, en un ciber. scratch

en Plan series me engancho a 'casi' cualquier cosa, sobre todo si es una comedia , mis favoritas son Frasier, Seinfeld, The Office , siete vidas, Friends, Malcolm, south park, futurama y cualquiera con abogados (ally Mcbeal, el abogado, la ley de los angeles, picket fences...)...Me encanta el cine, sobre todo por culpa de BALE.

Tb me da por hacer videos, estoy totalmente idiotizada con Mr Bale , y para muestra el blog: http://blogs.hoycinema.com/xeta2 y los videos: http://es.youtube.com/yatebale ; el foro: http://bale.forosactivos.net/casting-miembros-presentaciones-f45/bienvenidos-a-baleforoactivonet-t2.htm , etc.

En youtube soy yatebale y aqui una locaza de Sam ¡¡¡un bso!!
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hablando de nosotras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 5:23 pm

jajaaj q se parece a mi cuñado...jajajajjajjajaja

la madre que te pario jajajajjajajajajajaaja
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hablando de nosotras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 5:53 pm

jajajajajjaajja muuyy bueno Sambo!!jajajajajajajaj Ramoncito jajajajajajajajaja

Eli aqui te dejo el link...mmm cuidadín y no te acerces demasiado a Went ehhh que te toy observandoooo devil jijijiji

http://clubperversionmiller.nice-forum.net/index.htm
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hablando de nosotras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:59 pm

bue...wenty... no te prometo nada porque went..esta muuuuuuuuuuuyyyyyyyyy...bueno.....pero..yo le soy fiel a mi jared...tan bello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ enamorao

SAMBODY: ESTUVO BUENA ESA...SE PARECE A MI CUÑADO.....DE PANA QUE CASI ME LA CREO¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ risa1
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hablando de nosotras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:01 pm

eli winchester escribió:
bue...wenty... no te prometo nada porque went..esta muuuuuuuuuuuyyyyyyyyy...bueno.....pero..yo le soy fiel a mi jared...tan bello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ enamorao

SAMBODY: ESTUVO BUENA ESA...SE PARECE A MI CUÑADO.....DE PANA QUE CASI ME LA CREO¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ risa1

ehhh ehhh ehhhhh soooo listillaaaaaaaaaaaaaa nada de mirar a mi Went nada de nadaaa ehhh devil devil si lo llego a saber no te paso link jajajjaja

cabreada cabreada cabreada
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Hablando de nosotras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:50 am

sambody escribió:
Hola soy nuevo en este foro, me llamo Ramoncito y tengo 41 años. Una vez vi a los winchester en la 2 porque creia que echaban a la seleccion española y esperando , esperando ví un capi y ahora estoy enganchadisimo a la serie-

Mi favorito es DEAN porque es un machote pero a SAM no lo aguanto porque se parece a mi cuñado, GRRRR ....DEAN yo tb quiero tu ANILLO !!!

Bueno ya en serio:

Besos a todas , sois muy majas y muy repartidas por todo el mundo.

Me llamo Maria josé, Soy capricornio y andaluza, En este foro ya conocía a varias perlas como mi May, a wenty y a Sampa (el trio lalala) :D así como más antiguamente a mis hermanisimas Deamond y DeanDean. Soy geógrafa y trabajo en algo totalmente distinto, en un ciber. scratch

en Plan series me engancho a 'casi' cualquier cosa, sobre todo si es una comedia , mis favoritas son Frasier, Seinfeld, The Office , siete vidas, Friends, Malcolm, south park, futurama y cualquiera con abogados (ally Mcbeal, el abogado, la ley de los angeles, picket fences...)...Me encanta el cine, sobre todo por culpa de BALE.

Tb me da por hacer videos, estoy totalmente idiotizada con Mr Bale , y para muestra el blog: http://blogs.hoycinema.com/xeta2 y los videos: http://es.youtube.com/yatebale ; el foro: http://bale.forosactivos.net/casting-miembros-presentaciones-f45/bienvenidos-a-baleforoactivonet-t2.htm , etc.

En youtube soy yatebale y aqui una locaza de Sam ¡¡¡un bso!!

jajaja casi que me creo la historia de ramoncito , besos pa ti tambien
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hablando de nosotras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 2:10 am

Hey Ramoncito bienvenido!! que te la pases genial por aqui.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Hablando de nosotras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:59 pm

asiq ramoncito eh?...sambo cari...porq me lo pones tan facil? XDD

el sasquash y el ramón...vaya par de dos

XDDD

y dice q su favorito es dean, se puede ser mas trolera? XDDD

en el fondo te sigo queriendo...tu y sampa seguis siendo mis petardas de sam favoritas

Correccion: sam*-SASQUASH
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hablando de nosotras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:08 pm

Pero muy en el fondo no que apuesto q huele mal

¡¿que c**** es eso de sasquash?!

PD: Yo te quiero MÁS , pero esto da picante al foro , besazo mi joker
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Hablando de nosotras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:50 pm

porq soy el joker? no lo entiendo

sasquash....= bigfoot....siii todo encaja

yo tambien te quiero pero eres mala conmigo y me siento mal porq no se si lo haces apropos o solo por joder XDDD
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hablando de nosotras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:39 am

pero si ya me conoces, soy un animal de instintos...en general mi vida es un todo por JODER y si es al Puppy mejor
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hablando de nosotras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 3:51 pm

sambody escribió:
Hola soy nuevo en este foro, me llamo Ramoncito y tengo 41 años. Una vez vi a los winchester en la 2 porque creia que echaban a la seleccion española y esperando , esperando ví un capi y ahora estoy enganchadisimo a la serie-

Mi favorito es DEAN porque es un machote pero a SAM no lo aguanto porque se parece a mi cuñado, GRRRR ....DEAN yo tb quiero tu ANILLO !!!

Bueno ya en serio:

Besos a todas , sois muy majas y muy repartidas por todo el mundo.

Me llamo Maria josé, Soy capricornio y andaluza, En este foro ya conocía a varias perlas como mi May, a wenty y a Sampa (el trio lalala) :D así como más antiguamente a mis hermanisimas Deamond y DeanDean. Soy geógrafa y trabajo en algo totalmente distinto, en un ciber. scratch

en Plan series me engancho a 'casi' cualquier cosa, sobre todo si es una comedia , mis favoritas son Frasier, Seinfeld, The Office , siete vidas, Friends, Malcolm, south park, futurama y cualquiera con abogados (ally Mcbeal, el abogado, la ley de los angeles, picket fences...)...Me encanta el cine, sobre todo por culpa de BALE.

Tb me da por hacer videos, estoy totalmente idiotizada con Mr Bale , y para muestra el blog: http://blogs.hoycinema.com/xeta2 y los videos: http://es.youtube.com/yatebale ; el foro: http://bale.forosactivos.net/casting-miembros-presentaciones-f45/bienvenidos-a-baleforoactivonet-t2.htm , etc.

En youtube soy yatebale y aqui una locaza de Sam ¡¡¡un bso!!


Tu esnifas argo verdad??? pensando
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Hablando de nosotras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:02 am

weno como soy el unico chico voy a decir un poco de mi,me yamo david tengo 26 años,soy de madrid,tengo pareja desde ace unos 3 meses,me encanta el cine de accion mis actores favoritos son robert de niro y bruce willis,soy adicto a prison break y sobrenatural,me gusta la musica chunda chunda(el house,etc jejej)y de momento na mas jejeje
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hablando de nosotras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 3:03 pm

PRISON BREAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEE jajajajajjajajaja
la Sampa y yo te dejamos el link de otro foritooo esta vez de Prison Break pa que puedas pervertear de lo lindoo alli:) con muchass adictas a Prison Break donde tambien hay un chico!!!! ya no te sentirás tan solitoo hombre.....jjejej

http://clubperversionmiller.nice-forum.net/index.htm

( publiii subliminal...ven hacia la luzzzzzzzzzzzzzzzzz David....... )
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hablando de nosotras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 3:06 pm

OLE OLEEEEEEEEEE! Otro Prison Break adicto!!!

Siii, hazle caso a Wenty y vente tambien para el otro foro... que alli las perverts te acogermos con todo el cuore

bravo bravo bravo
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hablando de nosotras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 4:07 pm

wentworth miller escribió:
PRISON BREAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEE jajajajajjajajaja
la Sampa y yo te dejamos el link de otro foritooo esta vez de Prison Break pa que puedas pervertear de lo lindoo alli:) con muchass adictas a Prison Break donde tambien hay un chico!!!! ya no te sentirás tan solitoo hombre.....jjejej

http://clubperversionmiller.nice-forum.net/index.htm

( publiii subliminal...ven hacia la luzzzzzzzzzzzzzzzzz David....... )

JAJAJAJ aqui tb tenemos anuncios, subliminal subliminal no sé si ha sido, pero a huevo sí ha venido XD Has estado muy atenta ahi Wenty! : devil3:

BIENVENIDO al forito DAVID , aquí hay mucho fanatismo por Prison Break y personalmente a De Niro le adoro tanto como me fastidia Al Pacino XD y venga , que te diviertas mucho aqui compartiendo tu afición a SUPERNATURAL con nosotras. borracho
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hablando de nosotras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:56 pm

welcome again david.....JAJAJAJAJ..OTRO PRISON ADICTO..ENTRE wenty; sampa; walky yo... te damos la bienvenida.....q tambien soy medio adicta con prison..jajajaja
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Hablando de nosotras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:22 pm

a my WENTY me convensio a ser una adicta PRISON y me tengo que descargar varios capi hay solo he descargado 6 me fantan un chiNgoooooooooooooooooooo

y por cierto que buenorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro ESTA EL CHICO babas1 babas1

MIL GRACIAS wenty por CONVENCERME A VER LA SERIE
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hablando de nosotras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:31 pm

Chivis, si sé que te vas a fijar en mi Wenty no te digoooo naaaaa so listillaaaaaaaaaaa devil devil ainssss cositaaa lindaaaa de niñoo babas1 babas1 perdon por el off topic...jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablando de nosotras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablando de nosotras...
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS WINCHIS HABLANDO DE LA NEW SEASON!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Bar de Ellen :: Sobre Nosotr@s-
Cambiar a: