The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hablando de nosotras...

Ir abajo 
+8
eli winchester
Ori. Mrs. dean winchester
QuemeDean
CHIVIS WINCHESTER
wentworth miller
GumbyGirl494
PossesedKyrara
walkiria
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hablando de nosotras... Empty
MensajeTema: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:35 pm

Justo el topico..hablando de nosotras y haber quien se anima un poquito eh?
Ya saben que tengo 33 y tres varoncitos :D

Haber quien empieza un poquito mas, que hay detras de los Winchesters????
Edades, paises, trabajan?, estudian? casadas? novios? pasatiempos? gustos??Fotos?
Se conocen fuera del foro??
Cuenten..cuenten!! bravo
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hablando de nosotras... Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:46 pm

A ver..voy yo...

Mi nombre real es Ana,tengo 24, soy soltera, no tengo novio, estudio mi ultimo año de carrera y me graduo en dos meses. soy venezolana y la foto se las debo, pero tengo facebook si alguien quiere agregarme, mi correo es anitalobito@hotmail.com y creo que eso basicamente jeje!:)
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Hablando de nosotras... Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:56 pm

a ver venga arranco yo...me llamo macarena

tengo 21 años (22 el sabadito 4), soy españolita, de vigo...lo q seria una autentica gallega de galicia pa un argentino XDDD

estudio, estudio...empece hace dos dias las clases de 2º de comercio internacional y ya tengo ganas de pegarme un tiro XDDD

ni casada ni novio ni nada......q tristura XD

conocer fuera del foro...nop solo del utube a algunas elementas XDDD (ahora a casi todas)

pasatiempos y gustos?...la verdad es q soy mas de quedarme en casa y ver series o pelis, o quedarme en el ordenador haciendo videos o hablando en el messenger q de estar todo el dia fuera de paseo (mmm, puede q sea por eso lo del novio XDD)

a ver q mas...adicta a sobrenatural, embrujadas (charmed), Dark angel, me encantaban buffy y Angel...

las embrujadas me han dejado secuelas q se han agravado por el amor q le he tenido desde niña al mago de oz y a la pelicula dentro del laberinto (labyrinth)...es hablarme de cosas paganas , magia o wicca y cambio de estado de animo a hiperactivismo...mi madre siempre me dice q soy una bruja...siiii!!!

y claro...el metallicar...siempre me han gustado los coches antiguos, pero el winchester-movil me ha agravado hasta el punto de diferenciar los impalas del 58 al 70 solo con verlos....
ahora otra con sus neuras, q a mi ya me llega XDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hablando de nosotras... Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:51 pm

venga yo tambien...

Me llamo Caty, tengo 20 años y soy adicta jajajajajajja a que me sonará a mi eso...?pensando soy de Las Palmas.
Estudio 2º de estética y no me importaría para nada darle un buen masajito a Went, Jensen y Jared, ala a los tres juntitos jajajajaja

Nada de novios,me conservo para Went, Jensen y Jared, aun tengo la esperanza jajajajajaja a mi al igual que Maca me encanta estar en casa, prefiero ver series que salir aunque tambien me gusta salir pero soy más casera...prefiero las series a las pelis aunque últimamente me he visto alguna que otra peli con cierta personita de aqui silva

De aqui personalmente conozco a May, con la que me he visto algun que otro capi nuevo de PB y muchos muchisimos de SPN jajaaj tremenda sampá de capis jaajajja
también de youtube como decia Maca, conozco a algunas...

Por cierto Maca, yo era field admiradora de Charmed, que recuerdos aquellos....sobre todo me gustó la temporada quinta, creo que fue cuando Phoebe se volvió malvada...creoo amos mi memoria ya no da pa tanto...aunque mi prefe era Piper jijijij
También crecí con Buffy pero no la terminé...así son los de cuatro...jajaaja
bueno, hablando de series no se podían quedar atrás Médico de Familia ( valeeee, soy cursi a más no poder, friki tambien, pero me encantaba....jajaja ), compañeros...( otraaa que amos amos, no era una gran serie pero taba bien pa pasar el rato ajjaja )...y muchas más...
Ahora, claro han llegado series por las que sí siento ese algo especial, a las que no podría dejar de ver...como son PB, Lost y SPN....

Después de este royo televisivo, hablo de mis aficiones, que no son sino, escuchar música, siempre escucho música, siempre....leer, estudiar según que asignatura, por ejemplo se me daba genial historia del arte y latin ( mmmmm Sam....y yo en esto nos parecemos algo no??jajajaj )...y eso...que ya me he enroyao bastante...

gracias por este post, me encanta, asi nos conocemos un poquito más...
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Hablando de nosotras... Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:19 pm

Bueno yo me llamo Silvia pero para las cuotas CHIVIS tengo 27 años
novio no tengo pero en busca de un buen galán y esperando la clonación de DEAN MI
país es Guatemala


Casada noooooooooo pues solo esperando que DEAN se anime a ponerme el anillo
Estudio sip si estudio IGLES llevo dos añitos pero se esta poniendo muy difícil

Trabajo y mucho no hay de otra por que soy del proletariado y trabajo para subsistir
Me encanta ir al cine

pero prefiero quedarme en mi casita viendo una buena película y viendo series
y soy una traumada con las palomitas de maíz

Soy fármaco dependiente adicto compulsiva a y maniaca Obsesiva a supernatural no puedo dejar de verlos jejejeje


Noooo conozco a nadie del forito pero me gustaría conocerlas en persona por que me imagino que deben de ser lo maximo



ME GUTA QUIERO LEER MAS evilbanana
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Hablando de nosotras... Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:15 am

no me jodas wenty-caty!!! eres de letras? y tambien estudie latin, arte y griego!!! XDDDDDDDD ego macarena sum XDD (ya no me acuerdo de mas XD)

nooo...phoebe se hace mala en la cuarta...al final...lo se porq en la quinta piper sta embarazada y en la sexta llega Chris ( babas1 ), pa mi esa fue la mejor temporada XDD mi prefe tambien era piper XDD

mi madre...aqui hay un monton de gente suramericanita XDD saludos primitas!!! y luego un par de canarias XDD me siento en minoria XDD

chivic chivis chivis....silvita de mi vida...el enillito q obsesiiona a wenty dean me lo pondra a mi...q porq? pues porq lo digo yo y yata!!! XDD

estamos todas como cabras...
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hablando de nosotras... Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:28 am

mmmm el anillo me lo pondrá a miii que pa eso las he goluminnanizao a todas ( no se dice asi pero da lo mismo jajaja ) pos esoo, aqui la revelión del anillo llegó conmigo, haberte fijao antes ajajajaaj

poss va a ser que si soy de letras, letras puras, latin, griego, historia del arte ( que me gustaba arte... llorar )latin tambien, que pasé de no entender ni pio a sacar diez jajajaja que época aquella...ya mi mente no es lo mismo jajajajja
tú hiciste el bachiller de letras puras ( humanidades ) o el otro?? el de letras no??
amos amos, tenemos cosillas en comun eh jjaja

gracias por esa observación de las tempos de embrujadas, si te digo que me habré visto millón de veces las temporadas y no recordaba eso, va a ser que no me crees verdad?jajajajaj telecinco se pasó repitiendo hasta la saciedad dicha serie...amos que quien no la seguía era porque no queria....

no tas en minoría, Sampa tambien es de por alli...tais acompañadas mutuamente jjajajaj

pos eso, creo que al final vamos a compartir más de una obseción eh Gumby!!
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Hablando de nosotras... Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:04 am

Gumby wentworth mmmmmmmmmmmmmmmmm no no no es miooooooooo

mio mio mio mioooooooooooooooooooooooo no no mio esta claro mio el ANILLO DEAN Y JENSEN es miooooooooo el me dijo que me quedara esperando por el anillo y con la que DEAN anda es pura pantalla por que el me amaaaaaaaaa solo a mi jejejejjej

wentworth Gumby DUELO enfado enfado enfado enfado enfado

NOS BEREMOS EN EL INFIERNO jejeje jejejeje cementerio cementerio cementerio cementerio las vere
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hablando de nosotras... Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:10 am

pero bueno, que pasa aqui?? affraid que yoooo fui la que nombró el anillo aquiiiiiiiiiiiii por primera vez, claro que ahora andan todas locas por él y su dueño, pero yo sin haber visto ni un solo capi me fijé en el anillo eh eh eh...so listillas, lo quereis todo pa vosotras... ghost
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hablando de nosotras... Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 6:18 am

Bueno! Bueno!! parece que el post se moviño bastante!! Laughing

Veamos, resumiendo, jeje, como soy la mas grandecita (por no decir viejita por aqui tengo que poner algo de orden!! Wink )

PossesedKyrara: Nick en You tube (KenPachi20) por cierto con un hermoso fondo de Dean! y 50 videos propios!!!! bounce :D Uno mas lindo que otro.
Mi favorito hasta ahora (por supuesto no llegue a verlos todos aún! Razz ) "Sam leave out all the rest.-Dean !
Nombre: Ana, 24 años y estas en el ultimo año de la carrera????....cual era? no lo leí o no lo comentaste? Rolling Eyes por cierto, tenemos fiesta en dos meses que se recibe!!
Su Pais es Venezuela! que lindo! Estaría lindo conocer de sus paises! Voy a armar otro post para que pongamos foticos sacadas de la web y datos de nuestros paises.
Lo vi en un foro en el que participo de wentworth Miller y no saben, nunca vi un foro tan mundiallllllllllll hay gente de todos lados! esta muy bueno!
Tiene Facebook! Pues si chiquita que queremos verlo! bounce devil - Agregado tu mail amiga y luego te agrego en el msn beers
Falta fecha de cumple para armar agenda de festejos!! y signo claro!

Chivis: En Youtube , Silviagatita69´s, por cierto con un fondo espectacular de Sammy cambiando todo el tiempo que no pueden dejar de verlo!!!!!!!!!!!!!!!!!! enamorao Ahora aqui la vemos con avatar de Dean! jejej,, juega a dos puntilla eh??! silva burlon
27 añitos, de Guatemala! Esperamos fotitos!
Trabajas, de que, cuentanos que haces? Hay pues yo tambien amo las palomitas de maìz, aqui les decimos pochoclos y a mi me gusta tambien ver en casa, pero la union cine + pochoclos me mataaaaaaaaa! claro que no voy hace mil ahora :-(
Que es eso de Anillito niña, haber si puedes contarme que ya me tienen loca de tanto leerlo y no pescar una! jeje pensando
Pues no me haz dicho cuando cumples años? signo??

GumbyGirl494, Españaaaaaa si mi galleguita, jejej, que lindo es España, vi solo fotos, videos, comentarios, pero ni bien pueda que me hago un viaje! Una amiga mía fue para unas naviadades y trajo unas fotos mortales! que castillos, que construcciones hermosas! Veo que son varias Españolas! llorar Pura envidia, vana poder encontrarseeeeee llorar
Ya sabemos que cumple el Sabado!!! 22 años! asique ahi estaremos posteando regalitos! Libriana! me llevo bien! je beers
Ups, pero si eres de las mías que lo de las brujitas, lo pagano, Laberinto...mm si me ha gustado por siempre, lo sobrenatura tambien obvio! sumemos un poquito de gotico y dark mmm devil
Asique estudiando los impalas, vaya niña que te ha atrapado este muchacho! Wink Mas latín! que interesante, siempre quise aprender-

WentworthMiller, Caty, es Caty o Catherina? Catalina? pensando , 20 años y otra Españolita! Asique amiga de la May! que suerte tienen de mirar juntas SPN! Si debe estar bueno compartir las series juntas! Hace mucho se conocen? Viven cerca?
Estudiando segundo de Estetica, es kinesiología? u otra cosa, que carrera sería que aca me parece le decimos distinto.
A mi me gustan las letras, pero mas que nada el ingles, aunque siempre quise estudiar frances, si fuera por mi todos los idiomasssssssss
Musica, si, es hermosa! Cuenta que tipo de musica escuchas, bandas favoritas?
Una amante de las series! eso es bueno! identificar las mas grandes! Coincidimos alli, Prison, Lost y SPN!! Forever! jejej :chalao: bravo
Te dije que me cae bien tu avatar? jeje enamorao
Cumpleañitos? Signo? Fotos??

Vamos bien! muy bien!

Bueno vamos, yo cuento, soy Roxana, Walkiria desde hace siglos es mi nick, se debe a la mitologia Vikinga y al dios Odin. Tambien tiene una historia mas profunda relacionada con un ex.. silencio
Tengo 33 añitos, los cumplí el 3 de Julio , soy Canceriana, cangrejito para las amigas, jeje, como buena conocedora de los signos puedo decir que mi ascendente es Aries.
Vivo en Argentina, provincia de Bs As Capital Federal. Estudié desde los 8 años Ingles. Luego hice paret de la carrera (no la terminé llorar me quedaron 8 materias) de Administracion hotelera. Amo la computación, el diseño grafico, y trabajo independiente. Pinto remeras a mano para chicos, y zapatillas. Tambien hago diseño grafico para un negocio que estamos comenzando con mi maridín de venta de calzado y carteras para dama. Mi marido hizo la pagina, yo los diseños, el tambien hace diseño y paginas webs entre otras cosas, asique estamos siempre con las compus . La pagian que les cuento es esta http://www.tuzapato.com.ar , mi pagina personal (tengo que arreglarla ya, se quedo en el tiempo es: http://www.b2bindustrias.com.ar/walkiria ), la de mi trabajo para chicos es http://www.b2bindustrias.com.ar/shop.
Mi marido tiene entre otras http://www.calzado-online.com.ar y http://www.latindrilling.com - Luego tengo mi pagina de arte y diseños en Deviantart: http://walkiria2.deviantart.com/
Como veran nuestro mundo es cibernetico, es más, nos conocimos por internet! jejej
El tiene 33 añitos tambien y es del 29 de Julio, del signo de Leo.
Hace 7 años que estamos juntos y como saben tenemos 3 gorditos, Luciano de 6 años, los cumplió el 4 de septiembre (Virgo), Nicolas de 3 años (es del 9 de Abril- Aries) y Lautaro de mañana 20 meses (1 de Febrero- Acuario)
Son tres terremotos, asique se me dificulta muuucho trabajar, ya que tanto yo como mi marido lo hacemos de forma independiente, asique me ayuda bastante mi mamá y una señora que contratamos con el tema d elos nenes, el colegio y demás.
Por eso salimos poco a pasear solitos llorar y menos al cineee, jejej, nos limitamos a las series o pleis porla madrugada cuando acostamos a los nenes.
salir con los tres a pasear es mas o menos irte de campamento, jejej y son terribles, jjeje, no paran nunca!
Me encantan demaciadas cosas, edicion de video, filmación, fotografia, pintar, escribir, leer, actuación,diseño web, Idiomas, la musica, el baile (estudié 4 años danzas arabes, suspendi en el ultimo embarazo), las peliculas, mil cosas, asique aprender y ahcer todo junto me es imposible, asique batallo bastante!
Bueno no se si queda mas que contar, pero pregunten, jejej, no ofende beers
ya me voyyyyyyyyyyyy, las aburri con tanto rollooooooooooooooooooooo
otro dia cuento masssssssss dospuntos
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Hablando de nosotras... Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:50 pm

Chivis: En Youtube , Silviagatita69´s, por cierto con un fondo espectacular de Sammy cambiando todo el tiempo que no pueden dejar de verlo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora aqui la vemos con avatar de Dean! jejej,, juega a dos puntilla eh??! silva burlon


jeje nooooooooooo bueno lo que pasa es que puse a mi amado SAMMY por que colgue un video de el y por que me trauma tanbien walki no me pongas a eleguir es muy dificil yo me quiero quedar con los dos yo tanbien deliro por SAMMY

PERDON POR SALIRNOS DEL TEMA
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Hablando de nosotras... Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:42 pm

q va...tu a lo tuyo nena...


joe q peazo de post la madre !!! walky nena...se pue decir q eres argentina mi amol XDD


wenty q la nueva nos desafia a un duelo...tenemos q dejarle claro q tu vas primero...te llevas el anillo de dean y si sobrevives te quedas el anillico. dean me lo quedo yo...

y como soy moderadora no me puedo pelear...sorry...wenty, venga nuestro honor!!! XDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hablando de nosotras... Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:53 pm

yo como siempre ultimamente la ultima en postear en toos laos..

a ver..

mi nombre es maypi, soy de canarias, Las palmas como la wenty miller..tengo 26 añazos..en noviembre 27..ohh dioss muero de la depresion jajajajajaja

estudie derecho..ahora curro en una naviera, papeleo y papeleo..y me presente a examenes para profesora de derecho, vamos oposiciones de toda la vida!!

adoro ver pelis..soy adicta al cine..amo ver series..lost..spn, pb..heroes, smallville..

tengo novio..y tb adoro estar tirada en mi casa con el pc..hacer videos..es casi mi gran amor..mis bebes..mis videos!!

y buscando a Dean desesperadamente..como todas o casi todas por aqui...

ahh soy maypipb en youtube y mi correo mayger02@hotmail.com pa la que lo quiera!!
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Hablando de nosotras... Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 2:13 am

me presento mas formalmente, yo soy oriana genero, tambien tengo cuenta en facebook y myspace, soy aries y vivo en maracaibo venezuela, con 22 años sin novio o algo de esa clase(pero que mal nos vemos estamos en epidemia esperando a dean o sam jensen o jared, uuff nos pega la malaria aqui esperando por ellos) y tambien me encanto charmed buffy y angel fueron espectaculares (otra cosa en comun con casi todas) me gradue de bachiller en humanidades asi que vi clases de latin (pase dos años tratando de memorizarme todas las palabras del diccionario y saben que...a duras penas pasaba las clases..nose q pensaba mi profesora) frances e ingles(habian dias en que veia los tres idiomas y me hacia un 8 diciendo presente en cada clases) pero si soy buena con los idiomas aprendi ingles solita cheers , y trate de aprender italiano pero mi abuelo muere en esos tiempos y no se pudo seguir pagando la academia, y mis clases favoritas eran las de historia del arte.... aja sigamos ahora estudio educacion preescolar voy en el 9 semestre, me gustan mas los autos de los 50 60 y 70 que los nuevos y repotenciados, esos no tienen mucho espacio pirat tambien me gusta estar en mi casa pero me gustaria salir un poco mas, me facina bailar(tengo el sueño frustrado de ser bailarina de ballet, pues ahora le doi al merengue y reggueton que es muy bueno pa bailar pegao :esperando a dean pa enseñarle a bailar eso y a sam tambien baba )


Ana o lo que es lo mismo Kyrara me invito a este grupo, y me fasina ese hecho, gracias my darling ana por hacerme unir
y pa finalizar me gusta comer dormir ya saben la vida de las morsas, si me acuerdo de algo mas les aviso luego
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hablando de nosotras... Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 4:24 am

Citación :
PossesedKyrara: Nick en You tube (KenPachi20) por cierto con un hermoso fondo de Dean! y 50 videos propios!!!! bounce Very Happy Uno mas lindo que otro.
Mi favorito hasta ahora (por supuesto no llegue a verlos todos aún! Razz ) "Sam leave out all the rest.-Dean !
Nombre: Ana, 24 años y estas en el ultimo año de la carrera????....cual era? no lo leí o no lo comentaste? Rolling Eyes por cierto, tenemos fiesta en dos meses que se recibe!!
Su Pais es Venezuela! que lindo! Estaría lindo conocer de sus paises! Voy a armar otro post para que pongamos foticos sacadas de la web y datos de nuestros paises.
Lo vi en un foro en el que participo de wentworth Miller y no saben, nunca vi un foro tan mundiallllllllllll hay gente de todos lados! esta muy bueno!
Tiene Facebook! Pues si chiquita que queremos verlo! bounce devil - Agregado tu mail amiga y luego te agrego en el msn beers
Falta fecha de cumple para armar agenda de festejos!! y signo claro!

Hey Walki te has botado con tu post!! lo que me obliga(realmente quiero hacerlo) a elaborar un poco mas el mio..no comente la carrera..por que quizas aun no la he asumido..estudio medicina y sip hay fiesta o rumba como se dice por aqui en 4 semanas y en 6 me dan el titulo!, soy Ariana del 27 de Marzo , vivo con mis padres, mi abuelitay mi tio que es como otro papa para mi , soy la mayor de tres hermanos, no lo dije antes pero tambien disfruto estar en mi casa y hacer videos aunque de vez en cuando una salidita cae bien, mmm, de idiomas solo el ingles, he querido siempre aprender otro pero no me ha dado tiempo...me gusta el cine, adoro las peliculas de Piratas del Caribe, y ahorita espero a que estrenen REC aqui que me han dicho que es excelente! mmm y nada mi vida esta en ese periodo de transicion y cambio ademas de organizacion por que soy parte del comite de graduacion y son discusiones cada cierto tiempo, sumado a las clases y las guardias..


Oriana o Mrs Ori..me encnta el hecho de que te haya gustado!!!Wink

Gracias walki por tus bellas palabras y por haber hecho este espacio ahora las conozco mejor y hasta tenemos muchas mas cosas en comun que desear locamente a Sam o a Dean, por cierto declaro que me gustan ambos en 50%-50%...
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hablando de nosotras... Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 6:40 am

CHIVIS WINCHESTER escribió:
Chivis: En Youtube , Silviagatita69´s, por cierto con un fondo espectacular de Sammy cambiando todo el tiempo que no pueden dejar de verlo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora aqui la vemos con avatar de Dean! jejej,, juega a dos puntilla eh??! silva burlon


jeje nooooooooooo bueno lo que pasa es que puse a mi amado SAMMY por que colgue un video de el y por que me trauma tanbien walki no me pongas a eleguir es muy dificil yo me quiero quedar con los dos yo tanbien deliro por SAMMY

PERDON POR SALIRNOS DEL TEMA


jajjajaja, mi chiquita, nooooooooooo, que no te pongas mal, tampoco es para entrar con la culpa! Wink jeje, era chistecito, lo que pasó fue que como todas ponían firmitas de su muchacho, pues cometí el error de relacionarte solo con Dean por tu avatar y va que luego me contactas por youtube, estaba segura que eras vos, pero claro, distinto nick, y luego me encuentro todo un altar parecía al Sammy y nadita de Dean! vaya que está hermoso! que digo, no, no puede ser la misma niña, por eso te pregunté y me hizo gracia. Nada que no te me enojes que era chistecito para pasar el ratito Wink sabes que te quiero mucho.
Si, te entiendo, no se puede decidir, me pasa igual 50% y 50% está perfecto! jejej
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hablando de nosotras... Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 6:42 am

GumbyGirl494 escribió:
q va...tu a lo tuyo nena...


joe q peazo de post la madre !!! walky nena...se pue decir q eres argentina mi amol XDD


wenty q la nueva nos desafia a un duelo...tenemos q dejarle claro q tu vas primero...te llevas el anillo de dean y si sobrevives te quedas el anillico. dean me lo quedo yo...

y como soy moderadora no me puedo pelear...sorry...wenty, venga nuestro honor!!! XDD

jajjaa, que para hablar no hay quien me gane! y para colmo si puedo, rapido, jejeje, ojo que aturdo!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hablando de nosotras... Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 6:50 am

QuemeDean escribió:
yo como siempre ultimamente la ultima en postear en toos laos..

a ver..

mi nombre es maypi, soy de canarias, Las palmas como la wenty miller..tengo 26 añazos..en noviembre 27..ohh dioss muero de la depresion jajajajajaja

estudie derecho..ahora curro en una naviera, papeleo y papeleo..y me presente a examenes para profesora de derecho, vamos oposiciones de toda la vida!!

adoro ver pelis..soy adicta al cine..amo ver series..lost..spn, pb..heroes, smallville..

tengo novio..y tb adoro estar tirada en mi casa con el pc..hacer videos..es casi mi gran amor..mis bebes..mis videos!!

y buscando a Dean desesperadamente..como todas o casi todas por aqui...

ahh soy maypipb en youtube y mi correo mayger02@hotmail.com pa la que lo quiera!!

Hola mi Maypi, Quemedean, ya se, pero para mi siempre serás Maypi jejej Wink . No te preocupes que con el trabajo no se puede, ni te digo que hoy me quemé las pestañas con un diseño para una publicidad de la guia de una empresa de Remises... No empecé a las 10:30 am y terminé a las 19:30pm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sleep por dios! estubo fatal! en fin..
Asique Abogadilla?? mmm que ya te veo como Veronica sacando de prisón a algun Lyn quizá...con acceso a Went???mmm, esa parte ya no me gustó! grrrrrrrrrr, jejje! bounce que me hago la cabeza sola!
Ahora enserio, pedazo de carrera amiga, mucho estudio y ya con trabajo! eso es bueno!
Novio?? enserio? vamos cuenta, cuenta que no lo tendras guardadito no? le gusta SPN? O está celosito?? Laughing
Si, una vez vi tu video ese que hiciste solo contando lo que te gustaba y coincidimos mucho amiga! la musica, tambien, si la compu, hacer videitos, cuantas cosas, podria estar todo el dia si no existiera el trabajo..por eso me busqué un trabajo con compu, jejje, asi no me despego! king
Amiguis, te tengo en el msn, y bueno te voy a agregar en el mail.
Por cierto mi msn es walkiria2@hotmail.com, pero para escribir no uso ese, mi correo es laila_leil@yahoo.com
Besis!
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hablando de nosotras... Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 6:59 am

Ori. Mrs. dean winchester escribió:
me presento mas formalmente, yo soy oriana genero, tambien tengo cuenta en facebook y myspace, soy aries y vivo en maracaibo venezuela, con 22 años sin novio o algo de esa clase(pero que mal nos vemos estamos en epidemia esperando a dean o sam jensen o jared, uuff nos pega la malaria aqui esperando por ellos) y tambien me encanto charmed buffy y angel fueron espectaculares (otra cosa en comun con casi todas) me gradue de bachiller en humanidades asi que vi clases de latin (pase dos años tratando de memorizarme todas las palabras del diccionario y saben que...a duras penas pasaba las clases..nose q pensaba mi profesora) frances e ingles(habian dias en que veia los tres idiomas y me hacia un 8 diciendo presente en cada clases) pero si soy buena con los idiomas aprendi ingles solita cheers , y trate de aprender italiano pero mi abuelo muere en esos tiempos y no se pudo seguir pagando la academia, y mis clases favoritas eran las de historia del arte.... aja sigamos ahora estudio educacion preescolar voy en el 9 semestre, me gustan mas los autos de los 50 60 y 70 que los nuevos y repotenciados, esos no tienen mucho espacio pirat tambien me gusta estar en mi casa pero me gustaria salir un poco mas, me facina bailar(tengo el sueño frustrado de ser bailarina de ballet, pues ahora le doi al merengue y reggueton que es muy bueno pa bailar pegao :esperando a dean pa enseñarle a bailar eso y a sam tambien baba )


Ana o lo que es lo mismo Kyrara me invito a este grupo, y me fasina ese hecho, gracias my darling ana por hacerme unir
y pa finalizar me gusta comer dormir ya saben la vida de las morsas, si me acuerdo de algo mas les aviso luego

Hola Ori! Venezuela! Pues estas cerca de Kyrara? se conocen? Queremos entonces dire de Facebook y MySpace, que soy chusma che! no se dieron cuenta todavía?? dospuntos silva pensando
Otra amante de los idomas! que somos muchas!! tendrá algo que ver, SPN reune a gente que le gustan la letras? Tambien el baile, hay ni me digas, si de pequeña quería ser Bailarina clasica, pero mi mamá me frustraba el sueño siempre jjeje, ya que de chiquita era siempre mas bien alta y no delgadita y chiquitita como las bailarinas clasicas y me cargaba que si estudiaba clasico iba a quebrar a algun muchacho que intentara levantarme, jeje llorar Wink
Estudias educación preescolar, eso es como jardin de infantes? te gustan los niños? ya viste tengo unos tres lindos monitos para cuidar si me ayudas=! jeje Wink
Cuenta, vas a clases de merengue? esta bueno ese baile! y la salsa! me hacen pensar en la peli de Dirty Dance!! mmm :D
Un besito
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hablando de nosotras... Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 7:05 am

PossesedKyrara escribió:
Citación :
PossesedKyrara: Nick en You tube (KenPachi20) por cierto con un hermoso fondo de Dean! y 50 videos propios!!!! bounce Very Happy Uno mas lindo que otro.
Mi favorito hasta ahora (por supuesto no llegue a verlos todos aún! Razz ) "Sam leave out all the rest.-Dean !
Nombre: Ana, 24 años y estas en el ultimo año de la carrera????....cual era? no lo leí o no lo comentaste? Rolling Eyes por cierto, tenemos fiesta en dos meses que se recibe!!
Su Pais es Venezuela! que lindo! Estaría lindo conocer de sus paises! Voy a armar otro post para que pongamos foticos sacadas de la web y datos de nuestros paises.
Lo vi en un foro en el que participo de wentworth Miller y no saben, nunca vi un foro tan mundiallllllllllll hay gente de todos lados! esta muy bueno!
Tiene Facebook! Pues si chiquita que queremos verlo! bounce devil - Agregado tu mail amiga y luego te agrego en el msn beers
Falta fecha de cumple para armar agenda de festejos!! y signo claro!

Hey Walki te has botado con tu post!! lo que me obliga(realmente quiero hacerlo) a elaborar un poco mas el mio..no comente la carrera..por que quizas aun no la he asumido..estudio medicina y sip hay fiesta o rumba como se dice por aqui en 4 semanas y en 6 me dan el titulo!, soy Ariana del 27 de Marzo , vivo con mis padres, mi abuelitay mi tio que es como otro papa para mi , soy la mayor de tres hermanos, no lo dije antes pero tambien disfruto estar en mi casa y hacer videos aunque de vez en cuando una salidita cae bien, mmm, de idiomas solo el ingles, he querido siempre aprender otro pero no me ha dado tiempo...me gusta el cine, adoro las peliculas de Piratas del Caribe, y ahorita espero a que estrenen REC aqui que me han dicho que es excelente! mmm y nada mi vida esta en ese periodo de transicion y cambio ademas de organizacion por que soy parte del comite de graduacion y son discusiones cada cierto tiempo, sumado a las clases y las guardias..


Oriana o Mrs Ori..me encnta el hecho de que te haya gustado!!!Wink

Gracias walki por tus bellas palabras y por haber hecho este espacio ahora las conozco mejor y hasta tenemos muchas mas cosas en comun que desear locamente a Sam o a Dean, por cierto declaro que me gustan ambos en 50%-50%...

Hola Kyrara! me encanta que hayas ampliado tu post! es más, era mi pura intensión jejejej! Wink ya tenemos tu cumple entonces! voy a armar luego el calendario para recordarlos! Tres hermanos?dos mujeres o varones? te llevas bien? yo soy hija unica...buuuuuuuuu por eso quise que mis hujitos tubieran hermanos, aunque ahora generalmente se levan de los diablos! vamos a ver cuando crescan! que los dos mayores me hacen acordar a Sam y Dean son tan distintos, difieren, pero en el fondo se quieren mucho.
Asique Doctora?!!! como que no la asumiste mi niña y ya te recibes?? no te gusta?! vamos que debe ser una serie en vivo y en directo las guardias, tipo ER o alguna de esas? o quizá una Dr Sarah Tancredi?? Question Shocked Laughing
Esperamos ese festejo entonces! que ilusión debe ser recibirse!! pues yo de vaga que boté todo.. Rolling Eyes
Besis
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Hablando de nosotras... Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 3:40 pm

yo a kyrara la conoci por facebook vivimos en ciudades distintas, si eso de educacion preescolar es lo q era antes jardin de infancia , claro que cuido monitos terremotos jejeje pero estan bellos tus chiquitos , yo quikita era flaquita y no muy alta y parecia de goma(eso en la actualidad a cambiado... llorar jejeje pero no me quejo mucho) lo de las clases de baile no es asi es que esos son mis tipos de baile favorito, tu sabes se lleva en la sangre puras chiks latinas
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hablando de nosotras... Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:07 pm

Ori. Mrs. dean winchester escribió:
yo a kyrara la conoci por facebook vivimos en ciudades distintas, si eso de educacion preescolar es lo q era antes jardin de infancia , claro que cuido monitos terremotos jejeje pero estan bellos tus chiquitos , yo quikita era flaquita y no muy alta y parecia de goma(eso en la actualidad a cambiado... llorar jejeje pero no me quejo mucho) lo de las clases de baile no es asi es que esos son mis tipos de baile favorito, tu sabes se lleva en la sangre puras chiks latinas

Si es verdad Ori! y los bailes y la musica latina! hayyyyyyyyyy, no tiene precio!! I love you Wink
Y si, generalmente las chicas de baile clasico tienen los cuerpos tan asi de grande porque empiezan a estudiar de chiquititas y lo van moldeando con ese ejercicio.
Pero en fin, hay muchos bailes bonitos. Como te digo, yo muero por las danzas arabes, estudie 4 años y empecé a estudiar cuando viví un tiempo en Mexico años atrás.
Si! es que ahora los chiquitos son bravos! nada de si señor, jejje, te enfrentan! Wink por lo menos los de mi país. Pero, si, son hermosos, no solo los míos, todos los chicos, me encantan! I love you
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hablando de nosotras... Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:19 pm

hey que yo soy española..y amo igualmente la musica latina, es mas..por mi acento cuando voy a madrid, barcelona bueno la peninsula en general siempre me confunden o con una chica venezolana o con una cubana..pro cierto..MI ACENTO NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUNO..ajaajajjaajajja

solo que la gente no distingue acentos!! Suspect Suspect

bueno una anecdota muy graciosa cuando fui a madrid un año, es que le dije a una amiga..hey espera que pase la guagua (autobus) para sacarme la foto..y una chica al lado..me dice sois peruana?? que alegria ver a alguien de mi pais..y yo..no, soy canaria..pero tb decimos guagua jajajajaajajaj fue muy divertido!!
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Hablando de nosotras... Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:25 pm

jejeje algo raro de venezuela es que cada ciudad tiene un acento dependiendo de la zona en que vivas, creo q pasas asi en todos lados, pero a lo q un venezolano sale del pais y claro sabre controlar su acento, es muy dificil saber que es de aqui porq hablan muy neutral o sulen confundirlo con otros acentos, por lo menos el mio es muy extraño yo soy de maracaibo y el maracucho tiene el tono muy fuerte y la forma de hablar tambien es particular pero my acento se combina con el gocho porq tengo familia del tachira otra zona de venezuela, entonces aveces cuesta creer q soy de maracaibo
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Hablando de nosotras... Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 6:42 pm

pues hija...yo cuando salgo de aqui todo el mundo me pres¡gunta si soy gallega...siempre aciertan oye...XD

joder nenas...poneis unos peazos post q no puedo leerlos enteros...q ya he empezau con las clases y me estreso toa XDD hasta el sabado no me voy poder leer esto decentemente XDDD

resulta q la may es abogaita?...guay...ya tenemos abogado defensor pa cuando jens nos denuncie por el secuestro XDD...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablando de nosotras... Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablando de nosotras...
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS WINCHIS HABLANDO DE LA NEW SEASON!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Bar de Ellen :: Sobre Nosotr@s-
Cambiar a: