The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hablando de nosotras...

Ir abajo 
+8
eli winchester
Ori. Mrs. dean winchester
QuemeDean
CHIVIS WINCHESTER
wentworth miller
GumbyGirl494
PossesedKyrara
walkiria
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Hablando de nosotras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 6:53 pm

walkiria escribió:
CHIVIS WINCHESTER escribió:
Chivis: En Youtube , Silviagatita69´s, por cierto con un fondo espectacular de Sammy cambiando todo el tiempo que no pueden dejar de verlo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora aqui la vemos con avatar de Dean! jejej,, juega a dos puntilla eh??! silva burlon


jeje nooooooooooo bueno lo que pasa es que puse a mi amado SAMMY por que colgue un video de el y por que me trauma tanbien walki no me pongas a eleguir es muy dificil yo me quiero quedar con los dos yo tanbien deliro por SAMMY

PERDON POR SALIRNOS DEL TEMA


jajjajaja, mi chiquita, nooooooooooo, que no te pongas mal, tampoco es para entrar con la culpa! Wink jeje, era chistecito, lo que pasó fue que como todas ponían firmitas de su muchacho, pues cometí el error de relacionarte solo con Dean por tu avatar y va que luego me contactas por youtube, estaba segura que eras vos, pero claro, distinto nick, y luego me encuentro todo un altar parecía al Sammy y nadita de Dean! vaya que está hermoso! que digo, no, no puede ser la misma niña, por eso te pregunté y me hizo gracia. Nada que no te me enojes que era chistecito para pasar el ratito Wink sabes que te quiero mucho.
Si, te entiendo, no se puede decidir, me pasa igual 50% y 50% está perfecto! jejej



COMO nunca podria enonarme con tigo jamas de los jamases si tu yo tengo dividido mi corazon y mi preferido es DEAM dios me derrito como matequia en sarte caliente cuando lo veo babas1 babas1 babas1 babas1 me enbriaga solo verlo borracho borracho borracho borracho
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Hablando de nosotras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 7:04 pm

cumby no te estre ses q eso sale canas pale y eso hace distinguidos a los hombre no a las mujeres jovenes recorcholis
* *agarrando la pinza de cejas pa acabar con las SOB de las canas** enfado
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hablando de nosotras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:41 pm

con respecto a Dean y Sam..yo soy de Dean..pero joee el sammy a veces esta..ainssss tan absolutemente adorable!!! mmmmm

por cierto walki que gran idea poner cositas sobre nosotras...

pero abogada nada..soy licenciada en derecho nada mas..jajajajaja pero vamos SI NOS TENGO QUE DEFENDER LO HAGO!!

vale decir que es en legitima defensa pq nos provoca???? Suspect Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Hablando de nosotras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:46 pm

si..puedes y debes decir q estamos enagenadas temporalmente por tanta belleza a menos de un metro...cuanquiera se lo tragaria no?
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hablando de nosotras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:58 pm

vale pero hay que mangarse tambien el anillo como prueba... silva
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hablando de nosotras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:06 am

walkiria escribió:
PossesedKyrara escribió:
Citación :
PossesedKyrara: Nick en You tube (KenPachi20) por cierto con un hermoso fondo de Dean! y 50 videos propios!!!! bounce Very Happy Uno mas lindo que otro.
Mi favorito hasta ahora (por supuesto no llegue a verlos todos aún! Razz ) "Sam leave out all the rest.-Dean !
Nombre: Ana, 24 años y estas en el ultimo año de la carrera????....cual era? no lo leí o no lo comentaste? Rolling Eyes por cierto, tenemos fiesta en dos meses que se recibe!!
Su Pais es Venezuela! que lindo! Estaría lindo conocer de sus paises! Voy a armar otro post para que pongamos foticos sacadas de la web y datos de nuestros paises.
Lo vi en un foro en el que participo de wentworth Miller y no saben, nunca vi un foro tan mundiallllllllllll hay gente de todos lados! esta muy bueno!
Tiene Facebook! Pues si chiquita que queremos verlo! bounce devil - Agregado tu mail amiga y luego te agrego en el msn beers
Falta fecha de cumple para armar agenda de festejos!! y signo claro!

Hey Walki te has botado con tu post!! lo que me obliga(realmente quiero hacerlo) a elaborar un poco mas el mio..no comente la carrera..por que quizas aun no la he asumido..estudio medicina y sip hay fiesta o rumba como se dice por aqui en 4 semanas y en 6 me dan el titulo!, soy Ariana del 27 de Marzo , vivo con mis padres, mi abuelitay mi tio que es como otro papa para mi , soy la mayor de tres hermanos, no lo dije antes pero tambien disfruto estar en mi casa y hacer videos aunque de vez en cuando una salidita cae bien, mmm, de idiomas solo el ingles, he querido siempre aprender otro pero no me ha dado tiempo...me gusta el cine, adoro las peliculas de Piratas del Caribe, y ahorita espero a que estrenen REC aqui que me han dicho que es excelente! mmm y nada mi vida esta en ese periodo de transicion y cambio ademas de organizacion por que soy parte del comite de graduacion y son discusiones cada cierto tiempo, sumado a las clases y las guardias..


Oriana o Mrs Ori..me encnta el hecho de que te haya gustado!!!Wink

Gracias walki por tus bellas palabras y por haber hecho este espacio ahora las conozco mejor y hasta tenemos muchas mas cosas en comun que desear locamente a Sam o a Dean, por cierto declaro que me gustan ambos en 50%-50%...

Hola Kyrara! me encanta que hayas ampliado tu post! es más, era mi pura intensión jejejej! Wink ya tenemos tu cumple entonces! voy a armar luego el calendario para recordarlos! Tres hermanos?dos mujeres o varones? te llevas bien? yo soy hija unica...buuuuuuuuu por eso quise que mis hujitos tubieran hermanos, aunque ahora generalmente se levan de los diablos! vamos a ver cuando crescan! que los dos mayores me hacen acordar a Sam y Dean son tan distintos, difieren, pero en el fondo se quieren mucho.
Asique Doctora?!!! como que no la asumiste mi niña y ya te recibes?? no te gusta?! vamos que debe ser una serie en vivo y en directo las guardias, tipo ER o alguna de esas? o quizá una Dr Sarah Tancredi?? Question Shocked Laughing
Esperamos ese festejo entonces! que ilusión debe ser recibirse!! pues yo de vaga que boté todo.. Rolling Eyes
Besis

Walki buee si sond dos menores y varones!! y sip como soy la mayor he hecho lo que la mayoria hace y asumir responsabilidades como mis padres, me obedecen y me escuchan aunque tambien a veces se ponen tercos pero los quiero mucho, jajaja tus hijso seran muy felices por que tendran con quien contar!! y sip Doctora , estoy en punto en que realmente no se si me gusta, estoy rodeada de mucha crisis y eso ata muchas veces las manos y en una institucion publica es terrible ver como por no haber insumos no puedes ayudar a un paciente..tipo serie? pues si ningun dia es igual al otro y sip es parecido al ER sin sus medicinas jeje...pues si..celebraremos amiguis y no te sientas mal por no recibirte tienes una familia encantadora y es algo que quizas a mi me costara el doble obtener si es que la obtengo por todo lo que viene jeje pero esta bien Laughing
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hablando de nosotras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:49 am

PossesedKyrara escribió:
walkiria escribió:
PossesedKyrara escribió:
Citación :
PossesedKyrara: Nick en You tube (KenPachi20) por cierto con un hermoso fondo de Dean! y 50 videos propios!!!! bounce Very Happy Uno mas lindo que otro.
Mi favorito hasta ahora (por supuesto no llegue a verlos todos aún! Razz ) "Sam leave out all the rest.-Dean !
Nombre: Ana, 24 años y estas en el ultimo año de la carrera????....cual era? no lo leí o no lo comentaste? Rolling Eyes por cierto, tenemos fiesta en dos meses que se recibe!!
Su Pais es Venezuela! que lindo! Estaría lindo conocer de sus paises! Voy a armar otro post para que pongamos foticos sacadas de la web y datos de nuestros paises.
Lo vi en un foro en el que participo de wentworth Miller y no saben, nunca vi un foro tan mundiallllllllllll hay gente de todos lados! esta muy bueno!
Tiene Facebook! Pues si chiquita que queremos verlo! bounce devil - Agregado tu mail amiga y luego te agrego en el msn beers
Falta fecha de cumple para armar agenda de festejos!! y signo claro!

Hey Walki te has botado con tu post!! lo que me obliga(realmente quiero hacerlo) a elaborar un poco mas el mio..no comente la carrera..por que quizas aun no la he asumido..estudio medicina y sip hay fiesta o rumba como se dice por aqui en 4 semanas y en 6 me dan el titulo!, soy Ariana del 27 de Marzo , vivo con mis padres, mi abuelitay mi tio que es como otro papa para mi , soy la mayor de tres hermanos, no lo dije antes pero tambien disfruto estar en mi casa y hacer videos aunque de vez en cuando una salidita cae bien, mmm, de idiomas solo el ingles, he querido siempre aprender otro pero no me ha dado tiempo...me gusta el cine, adoro las peliculas de Piratas del Caribe, y ahorita espero a que estrenen REC aqui que me han dicho que es excelente! mmm y nada mi vida esta en ese periodo de transicion y cambio ademas de organizacion por que soy parte del comite de graduacion y son discusiones cada cierto tiempo, sumado a las clases y las guardias..


Oriana o Mrs Ori..me encnta el hecho de que te haya gustado!!!Wink

Gracias walki por tus bellas palabras y por haber hecho este espacio ahora las conozco mejor y hasta tenemos muchas mas cosas en comun que desear locamente a Sam o a Dean, por cierto declaro que me gustan ambos en 50%-50%...

Hola Kyrara! me encanta que hayas ampliado tu post! es más, era mi pura intensión jejejej! Wink ya tenemos tu cumple entonces! voy a armar luego el calendario para recordarlos! Tres hermanos?dos mujeres o varones? te llevas bien? yo soy hija unica...buuuuuuuuu por eso quise que mis hujitos tubieran hermanos, aunque ahora generalmente se levan de los diablos! vamos a ver cuando crescan! que los dos mayores me hacen acordar a Sam y Dean son tan distintos, difieren, pero en el fondo se quieren mucho.
Asique Doctora?!!! como que no la asumiste mi niña y ya te recibes?? no te gusta?! vamos que debe ser una serie en vivo y en directo las guardias, tipo ER o alguna de esas? o quizá una Dr Sarah Tancredi?? Question Shocked Laughing
Esperamos ese festejo entonces! que ilusión debe ser recibirse!! pues yo de vaga que boté todo.. Rolling Eyes
Besis

Walki buee si sond dos menores y varones!! y sip como soy la mayor he hecho lo que la mayoria hace y asumir responsabilidades como mis padres, me obedecen y me escuchan aunque tambien a veces se ponen tercos pero los quiero mucho, jajaja tus hijso seran muy felices por que tendran con quien contar!! y sip Doctora , estoy en punto en que realmente no se si me gusta, estoy rodeada de mucha crisis y eso ata muchas veces las manos y en una institucion publica es terrible ver como por no haber insumos no puedes ayudar a un paciente..tipo serie? pues si ningun dia es igual al otro y sip es parecido al ER sin sus medicinas jeje...pues si..celebraremos amiguis y no te sientas mal por no recibirte tienes una familia encantadora y es algo que quizas a mi me costara el doble obtener si es que la obtengo por todo lo que viene jeje pero esta bien Laughing

Hay amiga te entiendo, si me imagino la impotencia, yo siempre pense que realmente personas muy especiales podian seguir la carrera, yo es que soy muy sensible y no puedo ver ni las noticias que me pongo loca, ni te imaginas.
Pero bueno trata de pensar que ahi es donde va a importar tu dedicación y que en situaciones y lugares como esos donde llega la gente mas necesitada y tal vez no existen los mejores recursos es donde se necesitan los mejores medicos, pues no solo es curar, tambien es entender, acompañar, preocuparse y por supuesto todo lo que esté a tu mano, asi podras estar con tu corazón en paz y esas personas tendrán la dicha de que las atienda.
Por experiencia te digo que donde menos recursos hay es muchas veces donde se encuentra mas conocimiento medico y mayor predisposicion de lo doctores de corazón porque ya no lo hacen puramente por dinero o por imagen. Te deseo lo mejor en tu carrera amiga.
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hablando de nosotras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:02 am

QuemeDean escribió:
hey que yo soy española..y amo igualmente la musica latina, es mas..por mi acento cuando voy a madrid, barcelona bueno la peninsula en general siempre me confunden o con una chica venezolana o con una cubana..pro cierto..MI ACENTO NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUNO..ajaajajjaajajja

solo que la gente no distingue acentos!! Suspect Suspect

bueno una anecdota muy graciosa cuando fui a madrid un año, es que le dije a una amiga..hey espera que pase la guagua (autobus) para sacarme la foto..y una chica al lado..me dice sois peruana?? que alegria ver a alguien de mi pais..y yo..no, soy canaria..pero tb decimos guagua jajajajaajajaj fue muy divertido!!

Hay Queme que gracioso lo del tono! sabes que a mi me paso lo mismo, cuando me fui a vivir a Mexico, bueno el primer tiempo si se notaba mucho y me cargaban mis amigas del trabajo que che de aca que che de alla, como decimos nosotros, como marcaba la ll nosotros la pronunciamos como si fuera una y, por ejemplo pollo ellos dicen polio y nosotros poyo, jejej y me daban risa todo el tiempo, pero ya despues de un tiempito como que fui adquiriendo el tonito, las expresiones, tanto que cuano habia votacion a presidente tomaba un taxi y ya me consultaban a quien iba a votar?!!! Laughing jejje que nooooo que soy Argentina que no voto! jeje
luego cuando volvi a mi país me decian no sos de aca no? porque tenes acento como del interior del pais jejeje Shocked
y cuando estaba aca y hablaba con mi ex que era mexicano pues sentia como que arrastraba cinta, jejej, como cuando uno escucha una cassette de musica y va despacito y no me daba cuenta de mi tono. Luego cuando vivi allá, llamaba a mis amigas de aca y me pasaba al reves, decía hay! estas chicas estan como enojadas que tono ams cortante y seco! jeje Rolling Eyes Laughing Razz

Oye..por cierto...no me dijiste nada de tu noviecitoooo..que te me escondes niña!

hay la verdad no entiendo como es eso de abogada de defensa, que? que diferencia hay, soy mas dura para las leyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hablando de nosotras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:04 am

GumbyGirl494 escribió:
pues hija...yo cuando salgo de aqui todo el mundo me pres¡gunta si soy gallega...siempre aciertan oye...XD

joder nenas...poneis unos peazos post q no puedo leerlos enteros...q ya he empezau con las clases y me estreso toa XDD hasta el sabado no me voy poder leer esto decentemente XDDD

resulta q la may es abogaita?...guay...ya tenemos abogado defensor pa cuando jens nos denuncie por el secuestro XDD...

ay Gumby que si a mi me encanta el acento que tienes niña! si es verdad se nota enseguida, pero es tan de ustedes, me gusta! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hablando de nosotras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:07 am

CHIVIS WINCHESTER escribió:
walkiria escribió:
CHIVIS WINCHESTER escribió:
Chivis: En Youtube , Silviagatita69´s, por cierto con un fondo espectacular de Sammy cambiando todo el tiempo que no pueden dejar de verlo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora aqui la vemos con avatar de Dean! jejej,, juega a dos puntilla eh??! silva burlon


jeje nooooooooooo bueno lo que pasa es que puse a mi amado SAMMY por que colgue un video de el y por que me trauma tanbien walki no me pongas a eleguir es muy dificil yo me quiero quedar con los dos yo tanbien deliro por SAMMY

PERDON POR SALIRNOS DEL TEMA


jajjajaja, mi chiquita, nooooooooooo, que no te pongas mal, tampoco es para entrar con la culpa! Wink jeje, era chistecito, lo que pasó fue que como todas ponían firmitas de su muchacho, pues cometí el error de relacionarte solo con Dean por tu avatar y va que luego me contactas por youtube, estaba segura que eras vos, pero claro, distinto nick, y luego me encuentro todo un altar parecía al Sammy y nadita de Dean! vaya que está hermoso! que digo, no, no puede ser la misma niña, por eso te pregunté y me hizo gracia. Nada que no te me enojes que era chistecito para pasar el ratito Wink sabes que te quiero mucho.
Si, te entiendo, no se puede decidir, me pasa igual 50% y 50% está perfecto! jejej



COMO nunca podria enonarme con tigo jamas de los jamases si tu yo tengo dividido mi corazon y mi preferido es DEAM dios me derrito como matequia en sarte caliente cuando lo veo babas1 babas1 babas1 babas1 me enbriaga solo verlo borracho borracho borracho borracho


uy Chivisssssssss escondete escondete!! silencio silencio silencio silencio que ya te leyó QuemeDean el post!! quieres que te saque corriendo?? jejejej, no ves como disimulo yo? las apariencias son todito jejej! silencio silencio que sino se entera que le queremos sacar a Dean y nos bannea risa1 risa1
mejor nos cayamos y se lo robamos despacito... cementerio evilbanana
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hablando de nosotras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:09 am

QuemeDean escribió:
hey que yo soy española..y amo igualmente la musica latina, es mas..por mi acento cuando voy a madrid, barcelona bueno la peninsula en general siempre me confunden o con una chica venezolana o con una cubana..pro cierto..MI ACENTO NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUNO..ajaajajjaajajja

solo que la gente no distingue acentos!! Suspect Suspect

bueno una anecdota muy graciosa cuando fui a madrid un año, es que le dije a una amiga..hey espera que pase la guagua (autobus) para sacarme la foto..y una chica al lado..me dice sois peruana?? que alegria ver a alguien de mi pais..y yo..no, soy canaria..pero tb decimos guagua jajajajaajajaj fue muy divertido!!


Amiguis..sigues con la firmilla achatadita y sin animación... pensando que no la cambiaste?
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Hablando de nosotras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:36 pm

jiji XD gracias walki...q mi tambien me gusta mi acentillo XDDD

y a mi me encanta el acento argentino...te juro q la mayor parte de las veces q veo floricienta es solo para escucharlos hablar (la otra mitad la reparto entre Juan gil navarro y isabel macedo XDDD)

no pierdas tu acento q a mi me encanta!!!!


y q es eso q dice la wenty de llevarnos el anillo como prueba? prueba de q mujer de dios? de q estas loca y eres una acosadora? XDDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hablando de nosotras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:49 pm

a vesssssss que yo me aclare..

QUIEN ME QUIERE QUITAR A MI A MI NIÑOOOOOOOOOOOOOO CON SU ANILLO!! EL ANILLO NO SE TOCA!!

OHHHHHHHHHHHHHHHHHH no si al final os tendre que estar mandando a la lilith...veras tu! conjuro va conjuro viene!! (lilith mala malisimaaa en la 3 temporada, walki..que tu todavia no me llegas)

a Dean ni mentarlo..ehhh..CUIDADIN CUIDADIN..jajajajjajajajajaajjaja lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Hablando de nosotras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:56 pm

conjuros? conjuros?!

yo te soltaria un "exorcizamoste.." pero soy red eyes y eso podria ser perjudicial pa mi salud

mandar a lilith? q crueldad...de verdad quieres hacernos eso...vale, juguemos fuerte...si nos mandas a lilith te mandamos a castiel

y en nuestro bando esta ruby, q lo sepas (q pa mi sigue siendo rubia XD)

ya tienes mieditis???
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hablando de nosotras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:06 pm

Citación :
Hay amiga te entiendo, si me imagino la impotencia, yo siempre pense que realmente personas muy especiales podian seguir la carrera, yo es que soy muy sensible y no puedo ver ni las noticias que me pongo loca, ni te imaginas.
Pero bueno trata de pensar que ahi es donde va a importar tu dedicación y que en situaciones y lugares como esos donde llega la gente mas necesitada y tal vez no existen los mejores recursos es donde se necesitan los mejores medicos, pues no solo es curar, tambien es entender, acompañar, preocuparse y por supuesto todo lo que esté a tu mano, asi podras estar con tu corazón en paz y esas personas tendrán la dicha de que las atienda.
Por experiencia te digo que donde menos recursos hay es muchas veces donde se encuentra mas conocimiento medico y mayor predisposicion de lo doctores de corazón porque ya no lo hacen puramente por dinero o por imagen. Te deseo lo mejor en tu carrera amiga.
_________________

bueno solo puedo decir una cosa GRACIAS...quizas esto era lo que necesitaba leer! Laughing un abrazo grandote!!
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hablando de nosotras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 10:06 pm

quien quiere mandar a quien??? desde luego mandar a la Lilith...vamos a por ella Gumby??jajajaja yooo no sé qué carajo les pasa a ustedes con el anillitooooo, a ver quiennnnn fue la primera que se fijó en él...además os recuerdo que vosotras jugábais con ventaja puesto que yo vi la serie hace poco....y no os habíais fijado en él...desde luego...tanta hormona suelta por ahí....pobre Jensen si supiera de estas locas ( entre las que me incluyo...pa que luego no podáis decirme na... silva )....yo necesito el anillo y a su dueño, es una necesidad yaaaaaaa baba baba no sean malassssss, si total aqui hay que repartirlo tooo....anda anda andaaaa... evilbanana evilbanana
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hablando de nosotras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:13 pm

no si al final me voy a tener que poner seria!!

a ver que quieren hacer que..... pistolitas pistolitas pistolitas pistolitas pistolitas pistolitas
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Hablando de nosotras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:24 pm

weny mira en si no nos pone cabreada cabreada el anillo si no es el dueño el que nos hace hacer unas babas1 babas1 babas1


queme me encanta las figurillas nuevas me gutan evilbanana GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Hablando de nosotras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:14 am

oyes lista...wenty de las narices...

puede q tu fueras el gollum oficial pero dime...quien tenia desde 2007 una foto del anillo sacado de una pagina de mercha? yo, una servidora...creeme q yo llevo mas babeando...pero yo reconzco q el titulo de golumina es tuyo

por dios.,..si estamos en guerra con queme aliate conmigo! no hagas como q si pero luego me apuñales por la espalda!!

q poca vergüenza mare!
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hablando de nosotras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 2:32 am

es la naturaleza antibelica de wenty..no puede evitarlo!!

mil gracias..si me ves buscando iconos..te explotas..jajajajaaj por cierto se admiten sugerencias de iconos..a mi personalmente me encanta el de las pistolitas jajajaajj pistolitas es como muy Dean jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Hablando de nosotras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 3:36 am

QuemeDean escribió:
a vesssssss que yo me aclare..

QUIEN ME QUIERE QUITAR A MI A MI NIÑOOOOOOOOOOOOOO CON SU ANILLO!! EL ANILLO NO SE TOCA!!

OHHHHHHHHHHHHHHHHHH no si al final os tendre que estar mandando a la lilith...veras tu! conjuro va conjuro viene!! (lilith mala malisimaaa en la 3 temporada, walki..que tu todavia no me llegas)

a Dean ni mentarlo..ehhh..CUIDADIN CUIDADIN..jajajajjajajajajaajjaja lol! lol! lol!


PERO SI YO NO QUIERO TOCAR EL ANILLO, QUE YO QUIERO TOCAR ES TODOOOOOOOOO LO DEMAS, PUES SI ESE ANILLO ES MAS PODEROSO QUE OTRO Q HASTA A LES QUE NO LES GUSTA LAS HECHIZA Y NOS PONE A TODAS: DEANNN!!!! theman
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Hablando de nosotras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 5:50 am

QuemeDean escribió:
mil gracias..si me ves buscando iconos..te explotas..jajajajaaj por cierto se admiten sugerencias de iconos..a mi personalmente me encanta el de las pistolitas jajajaajj pistolitas es como muy Dean jajajajajaj

a porciero me gutan cabreada ME ENCANTO evilbanana

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Hablando de nosotras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 3:53 pm

cabreado es enfadado XDDD
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hablando de nosotras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:57 pm

QuemeDean escribió:
a vesssssss que yo me aclare..

QUIEN ME QUIERE QUITAR A MI A MI NIÑOOOOOOOOOOOOOO CON SU ANILLO!! EL ANILLO NO SE TOCA!!

OHHHHHHHHHHHHHHHHHH no si al final os tendre que estar mandando a la lilith...veras tu! conjuro va conjuro viene!! (lilith mala malisimaaa en la 3 temporada, walki..que tu todavia no me llegas)

a Dean ni mentarlo..ehhh..CUIDADIN CUIDADIN..jajajajjajajajajaajjaja lol! lol! lol!


jijijijijij burlon silencio cementerio
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Hablando de nosotras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 12:26 am

GumbyGirl494 escribió:
cabreado es enfadado XDDD


gracias gumby angel ya entendi pensando pensando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablando de nosotras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando de nosotras...   Hablando de nosotras... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablando de nosotras...
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS WINCHIS HABLANDO DE LA NEW SEASON!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Bar de Ellen :: Sobre Nosotr@s-
Cambiar a: