The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado! Empty
MensajeTema: Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado!   Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado! Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:36 pm

en vista de los ultimos acontecimientos y que este post ya estaba abierto y se fastidio..lo reabro! jejejeej

(no voy a incluir, yo personalmente la 4º..pq tengo que esperar a verla entera..pero dioss los 2 primeros capis estaran entre mis prefes pero de cantao!!)

MIS CAPIS PREFES!!

1. What is and What should never be 2x20 (sencillamente brutal..entre carmen con dean..y el mundo ideal de Dean..este capi es sencillamente uno de los mejores de toda la serie..Dean lloraba yo lloraba..dean reia yo reia..Jensen es sencillamente increible!!)

2. Bad day in black rock 3x03 la verdad..tengo que ponerlo pq creo que es el capi que mas veces he visto..LLORO DE RISA VIENDO ESTE EPISODIO!! I lost my shoe..no tiene precio..y el Im batman..amo a Dean!!

3. Devil's trap..1x22 el final de la 1 temporada fue espectacular..y siempre adorare a meg..

4. Heart 2x17 me parecio un capitulo precioso..me dio una pena horrible..y me dejo una pregunta al aire..si hubiera sido al reves..Dean hubiera matado a la chica??? me cuestra creerlo....

5. Born under a bad sign 2x14..sammy poseido..sencillamente prohibitivo..

6. Crossroad blues 2x08..para mi, uno de los mejores episodios de la serie..y empieza la saga Dean no para de enrollarse con demonias...

7. Jus in bello 3x12..me puede el tema de la virgen, y como resolvieron el follon me fascino...LOL!!

8. Red sky at morning 3x05... Dean con smoking vale la pena todo el episodio..ademas la escena del barco fantasma brutal..y la novia geriatrica de sammy pa morirse...

9. No rest for the Wicked 3x16..la pelea con ruby..la muerte de dean..la vision del infierno..la psyco mini lilith..brutal!!

10. Bloody mary 1x05 siempre he adorado este capitulo..ha sido uno de los que mas miedo he pasado..el guiño a the ring..estuvo brutal!


LOS QUE MENOS ME GUSTAN!! (no puedo poner 10 pq no los hay)

1. Bugs no puedo con el..supor total..ademas los bichos..buaggg....

2. Route 666..no es solo cassie..es la historia de fondo...no me gusto!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado! Empty
MensajeTema: Re: Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado!   Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado! Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:11 pm

joo de verdad tengo q pensar otra vez???

1. What is and what should never be (la primera llorera con sobrenatural porq dean era feliz...y Carmen XD)

2. Skin (dean sin camiseta...y musica alucinante, in a gadda da vida y hey man nice shot...geniales)

3. Faith (dean con carita de moribundo...q mono, hasta asi esta pa comerselo)

4. Black day at black rock (sam maldito y dean aprovechandose XDD q riseras)

5. All hell breaks loose part 2 ( en el resumen sale el niño gritando cuando muere sam... morreo con una crossroad demon...dean con carica de torturado...y mi YED llama a Jake idiota con un gran "el listo de la clase")

6. Dream a little dream of me (por Evil Dean...no necesito mas XD)

7. Tall tales (vamos...dean-ardilla, los chicos haciendo el memo a saco...el slow dancing alien...es un hito XDDD lady in reeedd is dancing with me!!!)

8. Ghostfacers (stay in the kitchen when the kitchen is hot...XDD...son unos payasos y los adoro...y a mi dean le crispan los nervios XD)

9.No rest for the wicked (por la llorera...la pequeña y cabrona Lilith "puedo tomar helado con el mio?" esa niña rubia metia miedo XDDD...y por mi Ruby rubia, mi katie)

10. Born under a bad sign (Evil sammy, poseido por quien? molaaa XDD...Jo k.o. contra la barra? XDDD siiii)


aunq ahora Lazarus rising tambien pelea por entrar en la lista XDD

los q menos

1. Route 666...ODIO A CASSIE!!! la sangre se me vuelve verde solo de pensar en ella...dios la odiooooo

2. Dead in the water ( tiene grandes momentos pero basicamente lo odio...lo siento por my adorado kim manners pero me aburro con este capi

3. Bugs (kim, lo has hecho otra vez...puro aburrimiento de capi...quien es el idiota q le da estos capis a ese genio? ni el los puede salvar...menos mal q ahora le dan los mejores)

creo q los demas los puedo ver sin maldecir XDDD
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado! Empty
MensajeTema: Re: Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado!   Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado! Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:59 pm

MMM, Mucho no puedo opinar si vi solo hasta el 1 x 16 no??
Es que voy lentaaaaaaaaa, entre que veo a Prison dos veces por semana porque los lunes la veo en ingles y los martes subtitulada con mi maridin y solo poemos ver una serie por noche porque la vemos e madrugada cuando duermen los nenes..mm, ah y tambien sumando Fringe que la empezamos a ver, generalmente la vemos los miercoles, otros dias con el trabajo se hace tarde o los nenes se acuestan tarde...mm..en fin, voy mas lento de lo que quisiera.
Para colmo! como la veo con mi maridín tiene que coincidir que podamos los dos! sino me mata si yo un dia tengo mas tiempo y adelanto capitulos :-( en fin, vimos hasta el 1 x 16

De alli puedo decir que la que mas me gustó de todas es sin duda : Fe (1 x 12)! Luego le sigue la del metamorfo (Piel 1x06), tambien me gustó la del manicomio (1 x10) y pesadilla con las premoniciones de Sam (1x14)...
las que menos de menos, tambien la de bichos (1x08) Ruta 666( 1x 13) como dice QuemeDean sin mucho historia detrás, lo unico bueno las escenitas de Dean ! y a pesar de que la historia estaba interesante en si, la de los secuestradores (Los Benders 1x15) creo no tiene nada que ver con lo sobrenatural..

Vamos a ver como sigue la cosa! :-)
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado! Empty
MensajeTema: Re: Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado!   Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado! Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 3:33 pm

pues fijate que a mi el de lo benders me encanto!! pq aunque no fuera super-natural...nos muestra lo asquerosos que tb podemos ser los hombres..no necesitamos demonios ni fantasmas para ser malvados!! y eso es lo mas duro de todo..ademas de la gran frase de Dean " a los demonios los entiendo..los humanos estan locos" jajaajajja

y luego la historia de la policia ainss me dio una penita!! perdio a su hermano!! que duro!!
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado! Empty
MensajeTema: Re: Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado!   Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado! Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:00 pm

QuemeDean escribió:
pues fijate que a mi el de lo benders me encanto!! pq aunque no fuera super-natural...nos muestra lo asquerosos que tb podemos ser los hombres..no necesitamos demonios ni fantasmas para ser malvados!! y eso es lo mas duro de todo..ademas de la gran frase de Dean " a los demonios los entiendo..los humanos estan locos" jajaajajja

y luego la historia de la policia ainss me dio una penita!! perdio a su hermano!! que duro!!

Si amiguis, la verdad que si, como te habia comentado me gustó ese epi, esta buena la historia, parece mas una peli de terror, lo unico que me quedé como esperando el tema sobrenatural, porque otras veces habia pasado que daban la idea de que podia no ser sobrenatural y al final el caso si lo era, y crei que esta era igual.

Si! la frase esa de Sammy es mortal y tiene tanto de razón!! los humanos muchas veces no tienen explicación para la forma en que actúan.
Besis!
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado! Empty
MensajeTema: Re: Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado!   Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado! Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:15 pm

sammy noooooooooooooooooo Dean, la dijo Dean..jajjaj sammy es el cabeza pensante con el pc..Dean es el de las frases elocuentes o super chorras en momentos claves jaajjajajajaajaj

te entiendo..te esperabas que hubiera una explicacion sobrenatural al tema..okis!!
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado! Empty
MensajeTema: Re: Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado!   Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado! Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:11 pm

ok chicas es una lista larga...
DE LA PRIMERA TEMPORADA:
something wicked: porque sam por fin entiende porq dean le hace tanto caso al papa
FAITH: POR LA TERNURA DE DEAN
devils trap: por la tremenda actuacion de Jefrey dean morgan
Hellhouse: por las bromas que se gastan los muchachos..."you?re freakin jerk"...***dios pobre sam**..y por lo bello que se ve en toalla¡¡¡¡¡¡
de la segunda temporade:

hEART: ¿tengo que decir porque?...sestaba con maddy..pero....admitan que esa espalda y esos brazos..daban ganas de comerselo
BORN UNDER ABAD SIGN: por lo sexy que se ve jared de malo
What is and what should never be: me dio una tristeza ver lo que habia sacrificado estos chicos

ALL hell break lose parte 2: dios dean otra vez... de verdad que jensen es un ECELENTE ACTOR¡¡¡¡¡¡¡¡
tercera temporada:
Bad day at black rock: I lose my shoes".....o sea
gHOSTFACER: OSEA LOS LOCOS DE ED Y HARRY ME HICIERON REIR UN MUNDO
.No rest for the wicked: JARED PADALECKI Y SU ACTUACION.....Y la chamita daba mas miedo¡¡¡¡¡
( de la cuarta temporada los tres capitulos que he visto se estan peleando por ganar mi atencio)
LOS QUE MENOS MEGUSTAN
estoy de acuerdo con quemedean y con gumby
route 666 y bugs...me parecen fastidiosos y no me gustan los bichos
Odio, red ski in the morning... no soporto a bela.....¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado! Empty
MensajeTema: Re: Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado!   Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado! Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:23 pm

me ha encantado la seleccion de capis que has puesto!! realmente toy de acuerdo todos ellos fueron geniales!!

que gran serie!!


ainss mi red sky at the morning..es uno de mis favos! amo a bella..no poder evitar!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado! Empty
MensajeTema: Re: Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado!   Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado! Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:25 pm

bueno bueno bueno....red sky son palabras mayores

yo odio a bela como la q mas y la primera...pero...

1. dean casi sufre un infarto por lo del coche...risas buenas

2. dean amenazando con la pistola de mr bean a bela mas riseras

y 3 ...dean en plan james bond...eso salvaria hasta bugs, anda q no babeo yo cuando baja por las escaleritas...(y cuando le hace la burla a bela...XDD si mi madre se rio con eso, q ella jura q esta serie no le gusta, pa mi el capi se salva)

he dicho! XDDDDDDdd

queme...pero q dices loca...si los ha puesto ahi al final...ponte las gafas!!! XD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado! Empty
MensajeTema: Re: Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado!   Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado! Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:38 pm

gum..mi editar..tu leer!! jajajaajajajaj

a mi me gusta bella..no lo puedo evitar..fue una tocapelotas total..pero era grande..tenia una estilazo la tia..un saber estar..si no hubiera sido tan imbecil al final!! que penaaa!!

y siii reitero todo lo dicho por gum!! amen sis!! ese capi tiene grandes momentos!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado! Empty
MensajeTema: Re: Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado!   Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado! Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:45 pm

a ver..aqui la chicle es feliz de q queme edite...cuanto quieras

quiere a bella...yo no puedo...era una tocapelotas pa mal...asi como ruby era una toca pelotas wooooo a bela no la trago XDDD

y claro q tengo razon, faltaria mas...yo siempre la tengo...aunq el resto del mundo se empeña en decir q a veces no...XDD


ahh se me olvidaba...la destruccion de esos espiritus..yo creo q ha sido la mas chula desde constance (la de blanco) o incluso mas...
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado! Empty
MensajeTema: Re: Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado!   Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado! Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:38 pm

ok..hay que admitir que bella y ruby.. tenian su estilo...eso si ...pero red ski in the morning... me molesta por que le montan encima (literalmente hablandos) a la vieja al pobre sam...que esa tipa no habia visto un hombre en su vida??... o eso o de pana tenia tanto tiempo sin uno que ya lo estaba necesitando... pero... mi pregunta es: ¿PORQUE DEMONIOS SAM?.....
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado! Empty
MensajeTema: Re: Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado!   Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado! Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:14 pm

eli..fue absolutamente divertido ver a la vieja loca por sammy

..jurao que yo era que me explotada..la razon es obvia..la vieja paso 3 kilos de Dean y estaba flipando con la TREMENDA ENVERGADURA DE NUESTRO SAMMY..o no te acuerdas como le pilla el dedito anular a nuestro sammitin..y se queda en plan..SERAN LAS MISMAS PROPORCIONES???? baba baba baba que la señora era una pervertida del copon jajajaajjajajajjajajaaj

JURAO ADORO ESE CAPI JAJAAJJAJAJAJAAJAJ risa1 risa1 risa1 risa1 risa1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado! Empty
MensajeTema: Re: Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado!   Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dinos tus capitulos preferidos y los que menos te han gustado!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capitulos 1 Temporada
» Comentario capitulos 12,13 y 14
» Capitulos 2 Temporada
» Comentarios Capitulos 21 y 22
» Capitulos 3 Temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: General-
Cambiar a: