The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios Capitulos 21 y 22

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentarios Capitulos 21 y 22 Empty
MensajeTema: Comentarios Capitulos 21 y 22   Comentarios Capitulos 21 y 22 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:41 am

No sé si podré escribir este comentario porque aún estoy en shok!!
eso de que Sam muriera.. llorar y aún más triste lo que hizo Dean para traerlo de vuelta porque era " el pesado de su hermano pequeño..", que triste, me quedé hasta mal al final, confieso que mientras Dean gritaba el nombre de su hermano con él en sus brazos no paraba de llorar jajaj que bonito ver como se quieren, si es que son...ainsss ese Dean como lloraba y le contaba a Sammy lo que le decía de pequeño, que triste...

Ahora que me he visto las dos primeras ( mañana empiezo la terceraa dospuntos ) tengo que decir que: qué gran serie y por supuesto qué grandes actores por diossssssss!! bravo

siento que toy enganchada y no puede ser, no puede ser.... silva
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentarios Capitulos 21 y 22 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Capitulos 21 y 22   Comentarios Capitulos 21 y 22 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:30 am

como decia una columna en una peli q adoro desde peque "ya es demasiado tarde"

estas enganchada nena...XDDD

ahhh sam murido XDD q no tiene gracia ya..pero esq si no me rio me entra la llorera cuando me acuerdo de lo desgarrada q era la voz de dean...todavia espero q se molesten en darle un emmy...estoy harta de q solo los gane House

y la demonia del cruce...XDD q genia...q tiene debilidad por el dice...guarruna....estabas deseando hacer un trato XDD

por cierto q aqui no decis nada...pero mi Azazel..mi YED..soberbio el XDD cuando lo matan y dean le dice "thats for our mom, you son of a bitch"...creeis q se da cuenta de q se lo esta diciendo al pobre bedel que estaba poseido? eso...bedel hijo de p*** por nuestra mami...se ve q no le caen bien los bedeles XDDD
Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios Capitulos 21 y 22
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentarios capitulo 2: Two and a half men
» Comentarios sobre la ofenciva pregunta que le hicieron a Jared Padalecki en la Convension
» Capitulos 1 Temporada
» Comentario capitulos 12,13 y 14
» Capitulos 2 Temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 2 Temporada-
Cambiar a: