The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capitulos 1 Temporada

Ir abajo 
+3
sambody
PossesedKyrara
QuemeDean
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Capitulos 1 Temporada Empty
MensajeTema: Capitulos 1 Temporada   Capitulos 1 Temporada Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:03 am

1 Pilot Piloto
2 Wendigo Wendigo
3 Dead in the Water Muerto en el Agua
4 Phanton Traveler Viajero fantasma
5 Bloody Mary Bloody Mary
6 Skin Piel
7 Hook Man El hombre del Garfio
8 Bugs Bichos
9 Home Hogar
10 Asylum Manicomio
11 Scarecrow Espantapájaros
12 Faith Fé
13 Route 66 Ruta 66
14 Nightmare Pesadilla
15 The Benders Los Benders
16 Shadow Sombra
17 Hell House Casa infernal
18 Something Wicked Algo Malvado
19 Provenance Procedencia
20 Dead man´s Blood Sangre de Hombre Muerto
21 Salvation Salvación
22 Devil´s Trap
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Capitulos 1 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Capitulos 1 Temporada   Capitulos 1 Temporada Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:20 am

Excente temporada, el comienzo de la adiccion, digna de volver a ver!
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Capitulos 1 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Capitulos 1 Temporada   Capitulos 1 Temporada Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:24 pm

verdaderamente tu firma me pone!!
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Capitulos 1 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Capitulos 1 Temporada   Capitulos 1 Temporada Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:06 pm

Mi inocente firmita.... Question
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Capitulos 1 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Capitulos 1 Temporada   Capitulos 1 Temporada Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:21 pm

Es menos inocente q Charles Manson manchado de sangre hasta el cuello!!!!! enamorao en ocasiones veo a Deannn espumosoooo
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Capitulos 1 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Capitulos 1 Temporada   Capitulos 1 Temporada Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:25 pm

ESTO...A VER QUE YO ME ACLARE SOOOOOOOO ACAPARADORAAAAAAAAAAA!!

sambo..sambo...sambo...(voz del padrino..en este caso madrina) tu sam..yo Dean..compartido..por evidentes razones de necesidad..con mi querida posesa!! pero..HASTA AHI!!

O SEAAAA TU TE ME CENTRAS! PA TI SAM!! tamos!!???

ejem..es el efecto golum con el anillo que se apodera de mi.....
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Capitulos 1 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Capitulos 1 Temporada   Capitulos 1 Temporada Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:28 pm

Jo si esa firma poneeeeeeeeeee. Te froto la espalda cariño? Capitulos 1 Temporada Marge
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Capitulos 1 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Capitulos 1 Temporada   Capitulos 1 Temporada Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:28 pm

Wenas SAMpaMi (gracias por darmelo)

May: SAM o sea Chammyycito es MAS MEJOR del mundo mundial regodeandome en el reiteramiento. Pero MAY , Dean espumoso , gurrrrrllllll (voz cavernosa de Homer ante un helado de 3 pisos + guinda)
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Capitulos 1 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Capitulos 1 Temporada   Capitulos 1 Temporada Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:23 am

mmmm tengo que comentar que la firmita esa de Dean en la ducha me ta dejandoo.....ai dios..a la ducha si que tengo que ir yo despues de el video de Wenty con la poca montaaa esaaaa ( que no la insulto aqui por respeto...) y la firma...ainsssssss...
segundo..ya vi el primer capi y toy emocionadaaaaaaaaaaaaaaaa porque me ta gustandoooo ( Mayy eres una mala influenciaaa que lo sepas jajaaj)
diosss y no sé quien me gusta mas de los dos...si es que Dean es tan monooo, pero Sam tan tiernoo....ainsss toy en trance....me voy a la ducha...
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Capitulos 1 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Capitulos 1 Temporada   Capitulos 1 Temporada Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:18 pm

quizas inaugures una nuevo tipo ...aquella que los ama a los dos por igual!! jaajajjjjjjaajjaajja lol! Iloveyou

enamorao mi entender ambas situaciones..yo hay capis que he dicho..dios mio..oh my god con chammy!! ansina que!!
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Capitulos 1 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Capitulos 1 Temporada   Capitulos 1 Temporada Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:40 am

jajajajaa puede puede, sera lo mas probable seguro porque esto no tiene nombre....o si?jajajaja
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Capitulos 1 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Capitulos 1 Temporada   Capitulos 1 Temporada Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:37 am

wentworth miller escribió:
diosss y no sé quien me gusta mas de los dos...si es que Dean es tan monooo, pero Sam tan tiernoo....ainsss toy en trance....me voy a la ducha...

Te lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... silva silva silva Si es que Chammy es muxo Chammy, pero tu quedate con Dean que muxa Samy loba hay ya por aqui...
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Capitulos 1 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Capitulos 1 Temporada   Capitulos 1 Temporada Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:47 am

SamPaMi escribió:
wentworth miller escribió:
diosss y no sé quien me gusta mas de los dos...si es que Dean es tan monooo, pero Sam tan tiernoo....ainsss toy en trance....me voy a la ducha...

Te lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... silva silva silva Si es que Chammy es muxo Chammy, pero tu quedate con Dean que muxa Samy loba hay ya por aqui...

jajajjaajjajaj.....es que aun estoy en duda....pero May suele acertar...asi que... silva silva
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Capitulos 1 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Capitulos 1 Temporada   Capitulos 1 Temporada Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:44 pm

naaa Sampa..otra mas pa chammy jajajajajjajja me exploto, os tirais de los pelos o algo asi!!..yo aqui solita DEAN tooo pa mi..me tengo que cambiar el nick..!! jaajjajajj bueno mentira Deanyyo..o sea cielito..tb esta por Dean!! jejeejjeej naaaa solo dos! mola!! devil devil
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Capitulos 1 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Capitulos 1 Temporada   Capitulos 1 Temporada Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:11 pm

QuemeDean escribió:
DEAN tooo pa mi..me tengo que cambiar el nick..!! jaajjajajj bueno mentira [b]Deanyyo[/b

Si, si Dean to para ti...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Capitulos 1 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Capitulos 1 Temporada   Capitulos 1 Temporada Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:38 pm

buagg no problem esa tiene a Jensen.. :(

DEAN SIGUE SIENDO TOOO MIOOO!! HASTA KRIPKE NO DIGA LO CONTRARIO!! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Capitulos 1 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Capitulos 1 Temporada   Capitulos 1 Temporada Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:38 am

QuemeDean escribió:
buagg no problem esa tiene a Jensen.. :(

DEAN SIGUE SIENDO TOOO MIOOO!! HASTA KRIPKE NO DIGA LO CONTRARIO!! lol! lol!

mmmm yo no diria eso eh, no despues de enseñarme esas fotos y esos videos de Dean silva silva jajajaja
por cierto por aqui no he dichooo: QUE HE CONOCIDO A MAYYYYYYY EN PERSONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAAJAJ AUN ME DURA LA EMOCIONNNNNNNNN, HOY TAMPOCO DUERMOOO MAYY JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
DeanyYo...

DeanyYo...


Cantidad de envíos : 16
Localización : Umm... con Dean....
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Capitulos 1 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Capitulos 1 Temporada   Capitulos 1 Temporada Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:57 am

QuemeDean escribió:
buagg no problem esa tiene a Jensen.. :(

DEAN SIGUE SIENDO TOOO MIOOO!! HASTA KRIPKE NO DIGA LO CONTRARIO!! lol! lol!

Ehhhhh!!!!!!!!!!!! que glotona sos May como que te querés comer ese bombonsito de chocolate y dulce de leche vos sola?????? scratch scratch

Dean es compartido si somos solamente dos!!!!!!!! la mitad pa arriba para vos ..... con esos ojitos dulces que tiene ains!!! y la mitad pa abajo para mi!!!!!! con esa arma grandota y fulminante que usa pa matar... a las endemoniadas...... jajajaja!!!!! (risa de demoniaaaa)
devil devil
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Capitulos 1 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Capitulos 1 Temporada   Capitulos 1 Temporada Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:20 am

DeanyYo... escribió:
QuemeDean escribió:
buagg no problem esa tiene a Jensen.. :(

DEAN SIGUE SIENDO TOOO MIOOO!! HASTA KRIPKE NO DIGA LO CONTRARIO!! lol! lol!

Ehhhhh!!!!!!!!!!!! que glotona sos May como que te querés comer ese bombonsito de chocolate y dulce de leche vos sola?????? scratch scratch

Dean es compartido si somos solamente dos!!!!!!!! la mitad pa arriba para vos ..... con esos ojitos dulces que tiene ains!!! y la mitad pa abajo para mi!!!!!! con esa arma grandota y fulminante que usa pa matar... a las endemoniadas...... jajajaja!!!!! (risa de demoniaaaa)
devil devil


Solo dos? y yo que? yo quiero recibir parte de Dean!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Capitulos 1 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Capitulos 1 Temporada   Capitulos 1 Temporada Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:16 pm

wentworth miller escribió:
por cierto por aqui no he dichooo: QUE HE CONOCIDO A MAYYYYYYY EN PERSONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAAJAJ AUN ME DURA LA EMOCIONNNNNNNNN, HOY TAMPOCO DUERMOOO MAYY JAJAJAJA

Lo entiendo, habras tenido una de pesadillas despues de conocerla... silva
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Capitulos 1 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Capitulos 1 Temporada   Capitulos 1 Temporada Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:35 pm

esta todavia en la vida de Dean...no esta!! Dean mioooooooooooooooooooo mi tesorooooooooooooooooooooo ainsss!! dioss la goluminaa ya me esta pegando el afan anillero!! silva
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Capitulos 1 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Capitulos 1 Temporada   Capitulos 1 Temporada Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:00 pm

jajajjajjajajjaj ainnss, acabo de terminar el capi dos y ahora mismo voy a por el tres pa comentar:)
decir que me encanta la escena cuando Dean habla con Sam y le dice que se tiene que recuperar, no se a cual de los dos me comeriaaaaa primeroooooo jajajajaj
que lio mental por diosssssss...alaa me voy a seguir con el tercero...
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Capitulos 1 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Capitulos 1 Temporada   Capitulos 1 Temporada Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:53 pm

DeanyYo dijo:

Citación :
Dean es compartido si somos solamente dos!!!!!!!! la mitad pa arriba para vos ..... con esos ojitos dulces que tiene ains!!! y la mitad pa abajo para mi!!!!!! con esa arma grandota y fulminante que usa pa matar... a las endemoniadas...... jajajaja!!!!! (risa de demoniaaaa)

PossesedKyrara dijo:

Citación :
Solo dos? y yo que? yo quiero recibir parte de Dean!!!


esto..vale..aceptamos desmembrar a Dean pa repartirlo!!

o mejor..y mas higienico..a parte de menos delictivo..nos lo repartimos por dias semanas..o sea..lunas martes miercoles jueves y viernes para mi!! sabado para DeanyYo..domingo para Posesa!!

buen reparto no??? silva silva

EHH TU SAMPA..NO TE PASES QUE TE ENVIO AL TRICKER!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


MIL GACHASSSSS MI WENTY PRECIOSAA!! AINSSSS fue genial!!

DECIDETEEEEEEEEEEEEE ME TIENES EN UN SIN VIVIR!! lol!
Volver arriba Ir abajo
DeanyYo...

DeanyYo...


Cantidad de envíos : 16
Localización : Umm... con Dean....
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Capitulos 1 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Capitulos 1 Temporada   Capitulos 1 Temporada Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 6:13 pm

Con el sábado me alcanza!!!!!! las cosas que le puedo hacer en un día!!!!!!! y más si es un largo sabadooooo!!!!!!!!!! ains!!!! si ya me estoy relamiendo..... enamorao enamorao
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Capitulos 1 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Capitulos 1 Temporada   Capitulos 1 Temporada Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:00 pm

Ehhh pero esa reparticion es solo un poco injusta....a mi me lo das minimos 2 dias, uno para nunca salir de mi casa y otro para salir a pasear y lucirlo....!!!

Si no me dan esos dos dias me voy ya para Vancouver a decirle a Dean que ustedes realmente aman es a sammy y que andan con el solo para llegarle!! devil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capitulos 1 Temporada Empty
MensajeTema: Re: Capitulos 1 Temporada   Capitulos 1 Temporada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulos 1 Temporada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Capitulos 3 Temporada
» Capitulos 2 Temporada
» Comentarios Capitulos 21 y 22
» Comentario capitulos 1 y 2
» Comentario capitulos 12,13 y 14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 1 Temporada-
Cambiar a: