The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentario capitulos 12,13 y 14

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario capitulos 12,13 y 14 Empty
MensajeTema: Comentario capitulos 12,13 y 14   Comentario capitulos 12,13 y 14 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:57 am

Bueno chicas, tenía que comentar este capi tambien porque está genial ( siento ser pesada con tanto comentario, al final terminarán llamándome la pesada de los comentarios :chalao: jajaja)
pero es que este capiiii....ainssss que lindo Dean, que tiernooo por diosss, yo creo que de todos los que he visto por ahora el 11 y este son los capitulos en los que Dean muestra aunque sólo sea muy poquito sus sentimientos...si es que se le caía la baba al hablar con la chica, Leila, si es que la nombraba y parecía que iba a llorar...pobre Dean llorar
y qué me dicen de ese Sammy ( ai dios, pa que lo habré nombrao, por aqui deben de estar las locass que se querían meter en el maletero con él baba baba )
que lindooo, haciendo lo posible para salvar a su hermano ( a que me recordará eso?? pensando jajaja)
dioss no puedoo irme de aqui sin comentar ese momentoo en el que Dean estaba en el hospital y le dijeron a Sam que le daban meses nada más. Pobre cara se le quedó a Sammy, y a Dean...pobre, siempre haciendose el duro, y es el más que sufre...mmmmm tengo que decir que cuando estaba Dean en la cama del hospital baba baba baba ...bueno, mejo no digo na evilbanana evilbanana jajajaja

pues esoo, otro gran capituloo dospuntos


Última edición por wentworth miller el Mar Ago 05, 2008 2:19 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulos 12,13 y 14 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulos 12,13 y 14   Comentario capitulos 12,13 y 14 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 4:03 am

pues si, faith es un epi genial

ademas de la penita q da ver a dean tan desmejoradito, el mal rollo q da la parca y la musica guay dek¡l epi podemos sumar el q jens diga "daytime tv is horrible" XDD eso niño..q tu no estuviste 3 años en ese horario XDD q malos son los guionistas
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario capitulos 12,13 y 14 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulos 12,13 y 14   Comentario capitulos 12,13 y 14 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:24 am

es verdad gumby realmente los golpes que se va metiendo Dean a lo largo de las 3 temporadas...son espectaculares!! ponen a parir a casi todo!! desde la programacion matutina..hasta las celebrities locas!! la musica..peliculas..jajajajajjaaj es genial!!

realmente faith es precioso..a mi me gusto muchisimo la quimica que tenia Dean con la chica leyla era?? la verdad no me acuerdo de su nombre..pero me dio tanta pena de ella!! tan fuerta y tan resignada al final!!

(ainss wenty si tu supieras...ala mi callar) Sam buscando la manera de salvar a Dean..jajajajjjajajajjjjjaja silencio silencio
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario capitulos 12,13 y 14 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulos 12,13 y 14   Comentario capitulos 12,13 y 14 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:25 am

bueno añado aqui los dos siguientes capis, espero que no os importe, no tengo mucho que decir del 13 tan sólo que en la escena de cama yo sólo buscaba el anillo enamorao dioss en serio, parece coña pero es verdad, toy muy mal, dios mioooo y Dean ahi sin camisaaaa, pero por dios santoooo quitate la ropa mas a menudooo que haces mucho bien a la gente, hombre jajaja
diosss diosss diosss nada que decir del capi 14, tan sólo dos cosas:
Sam, pobre, lo que le viene encima ( que ya quisieramos mas de una aqui que lo que nos viniera encima fuese él... enamorao ) pero como dijo Dean...mientras esté con él no dejará que le pase nadaa...si es que son tan monos los doss...
bueno lo segundo, no me lo vais a creer pero.....
me pierdo me pierdoo, el anillo otra vez por diosss, si es que estaba curando a la mujer y sale el anillo ahi, provocandome.. enamorao mejor me voy ya...me veo mal pero que muy mal..por qué seguiré viendo yo esta serie..?mejor dicho, por qué la comenzaría a ver pensando ?
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulos 12,13 y 14 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulos 12,13 y 14   Comentario capitulos 12,13 y 14 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:24 pm

capi 13...ahora solo me provoca gana s de matar a esa tipa cuando la veo en los 4400, el otro dia estuvieron a punto de matarla y me decepcionaron cuando no lo hicieron (yo SI le hubiera disparao a la cabeza)

pero hay q reconocerlo, las alegrias q da ver esa espalda al aireen movimiento... babas1 ...casi tanto como el momento silla en Devour + babas1

el 14...q es nightmare?...sip. pues tu buscarias el anillo pero yo siempre busco el momento "culo-jens" cuando se da el golpe contra la pared antes de q Max...esto...no se si hay mas gente a la q spoilear o no XDD


porq has empezado a verla? porq serias muy tontaca si te perdieses 40 minutos semanales de los winchester XDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario capitulos 12,13 y 14 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulos 12,13 y 14   Comentario capitulos 12,13 y 14 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:27 pm

la empecé a ver por una persona de por aquí que me la estuvo vendiendoo tooitos los dias jajaja ( sabes que te quiero May ajjaja ) pero na ahora le toy agradecida la verdad, porque mira que perderme a estos dos hombres...si es q.... enamorao
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario capitulos 12,13 y 14 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulos 12,13 y 14   Comentario capitulos 12,13 y 14 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:54 am

el 13..que decir..Dean foll....no comments..vale la pena todo..la carretera chunga...el fantasma racista...la petarda de la cassie..por ahi mandandole a Dean..el sammy cachondeandose de Dean namorao..TODO CON TAL DE VER ESO!! SEX-DEAN-SCENE!! lo demas..son..buahh relleno!! jajaajjajaajja

14..me encanto ese capitulo..max da mucho yuyu..me hizo gracia la madrasta (tia de sabrina en la serie..) y bueno sam saliendo solito del armario no tiene precio!!Y LO OSEA MAS MEJOR DE LO MEJOR..ESOS VESTIDOS DE CURA..Y LA FRASE DE SAMMY.."PADRE BAJELE EL TONITO"..y el otro como no, zampando salchicas..mielda tenia que a ver puesto esto en el post de la dieta!! ainss...
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Comentario capitulos 12,13 y 14 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulos 12,13 y 14   Comentario capitulos 12,13 y 14 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 5:39 am

Bueno mis coments, aqui llegue al que mas me gustó hasta ahora al 12, si el tema está muy original, la verdad muchas veces pensaba en esos manosantas y es una buena idea de crear como se producían los milagros, a parte tan tierno ahi Dean de fragil, el siempre haciendose el duro y no creyendo ni mus y Sam rompiendose el coco para salvar a su hermano, me encantó.
También al preocupación de Cean por la chica del tumor, muy dulce se lo vio en esa escena.
Me hizo acordar un poco a la historia del jinete sin Cabeza que representa mi Johnny Depp, eso de manejar el demonio, pero muy bueno en general.

Luego el 13 como dice QuemeDean, de relleno la mayoria salvo la escena de sex de Dean, Sammy cargandolo, parecían adolescentes y mirando para otro lado incomodo cuando estaba Dean con la chica, al final reconociendole que le gustaba para el y Dean siempre haciendose el superado, sin contestar que sigan para adelante.

Luego el 14 interesante, descubriendo la nueva faceta de Sam, que algo ya se habia visto cuando se encontró en su casa con el espiritu de su madre en capitulos anteriores.
Tambien me gustó la forma en que se desató mas su sexto sentido cuando vio el peligro de su hermano y ahi movió el ropero. Muy bueno.

Bueno por aqui vamos bien, muchos capitulos mas por delante no voy jejeje, unos pocos mas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario capitulos 12,13 y 14 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulos 12,13 y 14   Comentario capitulos 12,13 y 14 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 10:07 am

TU CON PACIENCIA!! jajajaj dios santo..te quedan tantos..por disfrutar..yo la verdad si te soy sincera pasado ya las temporadas..para mi..la 1 temporada fue la peor..a ver no mala!! es que comparandola con la 2 que a mi me encanta..y la 3..que es sencillamente espectacular..la 1 se queda un poco colgaaaa aun asi..

siii el capi 12 como ya dije..precioso...y el 13..mmmmm, a mi tb me gusto mucho el 14..sam y sus habilidades!! DARAN MUCHO JUEGO!! JAAJAJJAJ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentario capitulos 12,13 y 14 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulos 12,13 y 14   Comentario capitulos 12,13 y 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentario capitulos 12,13 y 14
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentario capitulos 1 y 2
» Capitulos 1 Temporada
» Capitulos 2 Temporada
» Comentarios Capitulos 21 y 22
» Capitulos 3 Temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 1 Temporada-
Cambiar a: