The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentario capitulo 5

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario capitulo 5 Empty
MensajeTema: Comentario capitulo 5   Comentario capitulo 5 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:38 pm

aquiii comentando capi 5 de la primera temporada...
diosss que miedo que he pasado viendolo, tanto espejo por aqui, tanto espejo por allá, menos mal que en medio de tanto sufrimiento y tanta sangre estaban Dean y Sam para alegrarnos la vista eh silva silva y tambien para hacernos reir.
Que me he reido cuando dice Dean a Sam: " esto serán por lo menos 600 años de mala suerte.." jajajajajaja que me rei...si es que este era el último capitulo para decidirme por cual de los dos...pero es que entre lo gracioso de Dean enamorao
y la carita que se le ha quedado a Sam al ver a Jessica...aii que lio mental por diosssss...
en finn, comenten que les pareció este capi!! aunque todas ya lo habrán visto hace mucho..

cosa lindaaa de hombresssss baba baba baba
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 5   Comentario capitulo 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:00 am

a mi me hizo gracia q bloddy warra, o mary (aqui la promo no tiene q ver) se pareceiara tanto a Samara...la encantadora niña de The ring lol!

y si, el final con jess y la cancion de los rolling the fondo..brillante

pero yo me quedo con deanki pegando leches despues de decir q es el hijo de un chino XDDD "es q soy adoptado"
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 5   Comentario capitulo 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:02 am

yo adoro este capi...primero lo pase fatal..este capi lo vi de noche y luego no habia manera de irme a dormir sola sin ver a la bloody de los cuyons que parecia mas bien la hermana gemela de la ring!! que cague!! que por cierto me gusto mucho la historia de la bloody mary en si!! y buenos los winches..pa comerselos enteritos y no dejar raspas! DIVINOSSSSSSSSSSSS! yo tb me descojone con lo de los 600 años de mala suerte!! angelitos!! jajjajaajjaaj risa1 risa1

en el fondo, una parte de mi te entiende, wenty..uno es como un cachorrito desvalido y el otro un potro salvaje!! diosss potro salvaje...me muero!! baba baba baba baba baba quiero domar ese potro babas1 babas1 babas1

potro...

dean....

que me dome....

nena guta!!

evilbanana evilbanana evilbanana evilbanana evilbanana evilbanana
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 5   Comentario capitulo 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:04 am

GumbyGirl494 escribió:
a mi me hizo gracia q bloddy warra, o mary (aqui la promo no tiene q ver) se pareceiara tanto a Samara...la encantadora niña de The ring lol!

y si, el final con jess y la cancion de los rolling the fondo..brillante

pero yo me quedo con deanki pegando leches despues de decir q es el hijo de un chino XDDD "es q soy adoptado"

JAJAAJJAJAAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJ
risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1

es verdad tiaaa es genial cuando dice que es hijo del dueño..y el dueño era chino!! jajajjajja

y coincidimos la bloody era la hermanisimaaa de la niña de ring!!
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 5   Comentario capitulo 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:10 am

tan mu mal las dos jajajajajja
bastante bueno el capi:D
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 5   Comentario capitulo 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:13 am

hombre no se puede esperar menos de nosotras

y cuando estan en el baño delante del espejo.."si pero...Tu sabes quien" para no decir Bloody mary XDDD q tonticos son XDDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 5   Comentario capitulo 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:16 am

jajajajajaja eso tambien fue genial, y como Sam cierra y aleja el espejo jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 5   Comentario capitulo 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:22 am

XDDD cuando quieren son tontitos a mas no poder, hay q decirlo XDDD

era la primera vez q lo veias?
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 5   Comentario capitulo 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:24 am

si, es que me ha enganchao la May ( mala influencia, mala influenciaaaa jajaja )
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 5   Comentario capitulo 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:29 am

dioooooooooooosssssssss may ha hecho bien...ahora vamos a tener q controlar si espoileamos a la chiquilla??? XDD

pues el siguiente q te toca...ainsss enamorao babas1
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 5   Comentario capitulo 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:31 am

jajajajajajaj lo iba a seguir viendo pero tambien estaba con lost y ando pelin perdida jajajajajaja y menos verlo de noche que me puede dar algoo, aunque si salen ellos dos...mmmmmm igual me lo pienso jajajajaaj
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 5   Comentario capitulo 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:37 am

joer si te iba a merecer la pena XDDD ibas a soñar feliz te lo digo yo XDDDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 5   Comentario capitulo 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:37 am

jajajajajajajjajajaaajja vengaaa mañana lo veo jajajajajajajajajajja
aii no...que me han castigado por aqui y aun no sé por que jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 5   Comentario capitulo 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:42 am

la verdad ya no controlo..si te he castigao por no impurificarte al ver a Dean..o por decir bitch en vano..o pq no quieres reencarnarte en anillo!!

yo ya no se ni donde vivooooo!!....lo ve claro..yo hoy termino fatal!! ya no se ni donde digo el que, ni cuantas veces llevo reencarnandome..pero vamos el "sheiftshifter" a mi lao un bebe en pañales..AMOSS HOMBREE ONDE VA A PARAR!! borracho borracho

por cierto gumby tiene razon el 6 es brutal..jajajajjajjaaajjaj

y siii hay q tene cuidao de no spoilearle naa a la niñaa!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 5   Comentario capitulo 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:53 am

joer...skin....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentario capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 5   Comentario capitulo 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentario capitulo 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentario capitulo 3
» comentario capitulo 14
» Comentario capitulo 18
» comentario capitulo 17

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 1 Temporada-
Cambiar a: