The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 comentario capitulo 17

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

comentario capitulo 17 Empty
MensajeTema: comentario capitulo 17   comentario capitulo 17 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:56 am

bueno bueno bueno

a ver por donde empezar....porq hace una semana y no me acuerdo...XDD

Cas...q gran hombre "me he bebido una licoreria!"...no, si ese pedo no te lo pillas con vozka y redbull, eso seguro XDDD

por cierto, ha estao fino el tio "not me, not you, sam of course is an ABOMINATION"

sabeis lo q significa esto? puedo llamar a sam abominacion sinq nadie me diga nada oleeeeeeeeeee XDDD

THE WHORE...q mal hablado cass XDD Dpue ssi, la zorra, la falsa profeta, q pelotas tenia la tia, por poco monta una escabechina en el pueblo; menos mal q los winchis tienen amigos espabilaos ( o con nombres grabaos en el cerebro...se considera lo mismo?) XDDD

al final dean se ha ido a buscar a lisa para decirle q arreglara las cosas...perdon dean...ademas de hacer una declaracion (muero de asquito ewww) estas insinuando q vas a hacer un trato (oh, q poco tipico en ti) pa q ella y ben esten a salvo a cambio de q el sea el condon de miguelito?...mmm

porq la verdad es q ha molao un huevo q aunq todos creyesen q de este pasan, aun fuese capaz de matar a la whore jajajaj

y sam todo enfadadito....dean, no habras hecho nada, no? jajaja venga loco, segun el viaje al futuro, tu hiciste algo jajajaja

no me acuerdo de q mas cosas relevantes han podido pasar....XDDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

comentario capitulo 17 Empty
MensajeTema: Re: comentario capitulo 17   comentario capitulo 17 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:57 am

aunque no me dejas mucho q comentar...
cas borracho...que bueno jajajajajaj
a mi lo que mas me gusto del capi fue...( si, soy una ñoña y es el final...xD) ver a Dean declarandose a Lisa..ainsssssss pero que miedito...no quiero trato Dean Y QUIERO QUE EL ANILLO VUELVA A TU DEDO jajaja
en fin...gran capi..de esos que hacen que spn sea una buena serie:)
Volver arriba Ir abajo
Jane.E.winchester




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2010

comentario capitulo 17 Empty
MensajeTema: Re: comentario capitulo 17   comentario capitulo 17 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:49 pm

Pensaran que el que llora en este capi es medio estupido
Peroo yo lo hiice!
Por favor, Dean, no lo hagas...no seas la puta de Michael
te lo suplico
debess seguir...
Sigue tu camino mi rebelde hijo!! (carry on my wayward son ♥)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





comentario capitulo 17 Empty
MensajeTema: Re: comentario capitulo 17   comentario capitulo 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
comentario capitulo 17
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentario capitulo 3
» comentario capitulo 14
» Comentario capitulo 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 5 Temporada-
Cambiar a: