The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 comentario capitulo 14

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

comentario capitulo 14 Empty
MensajeTema: comentario capitulo 14   comentario capitulo 14 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:29 am

la verdad es que con todo el tiempo que ha pasao no me extraña q se me olvidase de q iba este capi...pero despues de un visionado rapido...

uno de los jinetes esta en la ciudad...Hambre, y como viene. de los momentos mas bestias que hemos visto en SN...lo de estas tan bueno q te comeria enterito se cumple...la pareja q va mas alla de un morreo con posible folleteo y se devora viva; por no mencionar la que se pega un tiro o el q mete la cabeza en la freidora de las patatas...

como punto gracioso tenemos a un cass adicto a las hamburguesas que reconoce haber comido mas de 100 (como no las vomita o si sigue comiendo porq va a hacer popo es algo digno de una convencion...)

y por supuesto tambien la aparicion de ese cupido tan lejos de la idea de un bebe super mono...la incomodidad de cass, sam y dean llega a limites insospechados, sobretodo porq el tio tiene los sentimientos a flor de piel jajajaa

luego tenemos a un yonki q huele demonios...este sam esta hecho mas chuchu de lo q pensabamos...ya tiene olfato de puppy y todo.. XDDD y mi niño, manteniendo el tipo...sin ninguna tentacion XDDD

aunq claro...Hambre, el viejuno asmatico, dice q es porq esta muerto por dentro y por eso no le afecta nada...pues vale...si es por eso este chiquillo lleva muerto 30 años...asiq q mas dara...buuuu fuera viejooo

y como no, el yonki tiene q volver a rehab aunq el diga no, no no...y se pase el ratazo berreando q lo suelten...y dean rogando a los poderes superiores q lo ayuden...pobrecillo, si supiese el lo q se le viene encima...


ps. soy solo yo, quiero decir, es cosa mia...o el bareto en el q sam mata a Hambre se parece al bar en q le vimos hacer eso por primera vez cuando resucito dean? a lo mejor es mi imaginacion jajaja
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

comentario capitulo 14 Empty
MensajeTema: Re: comentario capitulo 14   comentario capitulo 14 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:23 pm

dios ya ni me acordaba de que iba jajajaja genial maca, me encanta tu review JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
 
comentario capitulo 14
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentario Capitulo 5
» Comentario capitulo 16
» Comentario capitulo 3
» comentario capitulo 8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 5 Temporada-
Cambiar a: