The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentario capitulo 18

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario capitulo 18 Empty
MensajeTema: Comentario capitulo 18   Comentario capitulo 18 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:02 pm

cómo no iba a comentar este capitulo por dios, que bonitoooo, tan lleno de sentimientos ( que conste que una aunque sea pervert tambien tiene su lado cursi y vamos, yo lo tengo y mucho silva ), cariño y miedo a la vez.

Confieso que llevaba días de vacaciones y como siempre extrañaba entrar en los foros donde posteo, por lo tanto tambien aqui:)
pero es que ya no sólo extraño eso y los capitulos de Prison Break ( obviamente por tanto tambien al Wenty enamorao enamorao enamorao )sino que tambien extrañé muchooo ver a los Winchester en acción ( no sean mal pensadas, ya saben a que me refiero...xd), ese anillo por diosssss, esos dosss, la serie en general ( May qué me has hecho??? llorar llorar ), pero lo cierto es que los tuve cerquita cuando no sé ni por qué razón, de la boca de mi sobrino salió un : me voy a hacer un SAMWINCHESTER risa1 risa1 os juro que lo dijo tal cual jajajajjaa él tan solo sabe de esta serie que es de cosas sobrenaturales, nada mas jajajajajja si es que no sé si eran las ganas de llegar para seguir viendo capis o ya que me persiguen jajajajja

pues bueno, ahora sí comentando el capi ( qué pesada que soy risa1 ) me gustó todo en general pero dos de las escenas más bonitas fueron la del niño diciendole a Dean que si lo daría todo por su hermano y él dijo que sí llorar ....y la última cuando Sam le dice que desearía tener esa inocencia de niño, y Dean le dice que si le sirve de consuelo a él tambien le gustaría que él la tuviese....que bonito, si es que adora a Sammy llorar

me encantó este capitulo, otra vez digo: sin duda un gran capitulo ( por cierto salió el anillo baba baba jajaja )
yo tambien desearía volver a tener esa inocencia de cuando éramos niños...

un besooooo dospuntos
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulo 18 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 18   Comentario capitulo 18 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:21 pm

uuuhhh si siiiii...lo primero q se me viene de este capi es ese giro de cabeza seguio de to el cuerpo q hace dean cuando sam le dice q el medico es raruno XDDD babas1

y bueno...tenemos a papa winchester XDD y ver a los peques dean y sam por primera vez...q monos ellos XDDD
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario capitulo 18 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 18   Comentario capitulo 18 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:59 pm

Que casualidad yo vi este episodio esta semana ..claro como por 3era vez!! y coincido..es genial..yo amo la parte cuando dean y sam estan peques y le dice
chammy que quiere lucky charms, Dean se los da...y sam le ofrece el premio..son lo maximo!! la escena de la vieja.... y el final..es que ellos son muchos Winchester!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario capitulo 18 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 18   Comentario capitulo 18 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 3:04 pm

síi que lindo Sam de pequeño y la carita de Dean mientras lo recuerda...
tambien me vi el 19 pero no voy a comentar nada que ya he comentao demasiado, me bautizarán como la pesada de los comentarios jajaja bueno sólo diré que aunque me encantó ver a Sam demostrar al fin sus sentimientos al final del epi, me dieron ganas de devil cargarme a la chicaaaa por ese beso final que le dió Sam....pero tengo que confesar que habia mucha quimica, estuvo genial ese momento.. dospuntos
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulo 18 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 18   Comentario capitulo 18 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 5:39 pm

si, sara estaba bien...ya se lo dijo dean "marry that girl!" XDDD

el epi 19 tambien ha dejao momentos muy buenos de dean..que si el champan, las miniquish..el intentar romper un cristal con el mango de la pistola (.....???) XDDD

y dean haciendo de alcahueta pa q sam se liara con sara XDDD

venga wenty...3 capis y te liquidas la primera temporada!!!!
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario capitulo 18 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 18   Comentario capitulo 18 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 7:53 pm

ya lo he hecho evilbanana evilbanana voy a ver ahora el dos de la segunda....ai dios, no me apetece ni comentar llorar bueno sólo diré que aún estando Dean en la cama ahí el pobrecito entre la vida y la muerte....cómo se veía eh jajajajajaj con ese pantalón baba baba y esaa camisaaa blancaaaa baba baba diosss y eso que me puse hasta triste y to, que bonitoo cuando Dean le da las gracias a Sam por no rendirse por él, aunque claro como siempre aprovechó que Sammy no le escuchaba para esconderse, si es que Dean es mucho Dean, y este Sammy si es que es ainss...vengaa alaa me voy a ver ya el segundo... evilbanana
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulo 18 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 18   Comentario capitulo 18 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:14 am

uuhhh dean en pijama de hospitalllll babas1 q culico q se le ve XDDD

ouh YED YED !!!!! XDD q quieres...adoro a ese "evil son of a bitch" , tan simpatico el, XDDD

el segundo...ayyy payasos! XDD pos a mi en el final de ese capi o

A. me entra llorera o B. ganas de pegar a mi niño (y de otras muchas devilianas) XDD
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulo 18 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 18   Comentario capitulo 18 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:17 am

por cierto...mi metallicaaaaaaaaarrrrrrrrrr!!!!!!!!

q nadie deje conducir al tolai de sam mas!!! ya me lo ha desgraciao dos veces!!!

juro q el dia q vi el final de la temporada cuando se los lleva el trailer por delante grite "el cocheeeee!!!"...y luego suena "bad moon rising"...seran cabrones sadicos...a si...y entonces me acorde de dean XDDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario capitulo 18 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 18   Comentario capitulo 18 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:04 pm

chiiii chiiiiiiiiiiiii baba baba baba baba

Dean+cama+pijama+yo=equipacion local equipo de beisbol!!

dioss vuelvo de vacas y no puedo ni decir frases coherentes!! que lastimaaaaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulo 18 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 18   Comentario capitulo 18 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:54 am

si, coherencia 0...porq para q necesitas una cama para una equipacion de baseball? es por lo de 1ª, 2ª, 3ª base y home run? XDDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario capitulo 18 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 18   Comentario capitulo 18 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:11 pm

jajajaajja mas bien es por el numero de jugadores que se necesitan!! jajajajajajaja peroooooooooooooooo lo del home run me ha molao!! jajajajaajjajaja

diosss ando muuuuuu mal de lo mio!! :chalao: :chalao:

gumby te echaba de menos corazon!! dospuntos dospuntos
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulo 18 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 18   Comentario capitulo 18 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:19 am

siiiiiiiiiiiiiiiii

alguien me echa de menos!!! alguien me quiere!!!! squueeeeeeeeeeee XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentario capitulo 18 Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 18   Comentario capitulo 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentario capitulo 18
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentario Capitulo 13
» Comentario capitulo 14
» Comentario Capitulo 15
» Comentario capitulo 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 1 Temporada-
Cambiar a: