The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jensen en imagenes...

Ir abajo 
+12
deamond
eli winchester
Ori. Mrs. dean winchester
CHIVIS WINCHESTER
sambody
DeanyYo...
GumbyGirl494
OanaSPN
SamPaMi
wentworth miller
QuemeDean
PossesedKyrara
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 11 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:37 pm

tan bello mi chico esperando por mi enfrente de su carrito pa irnos a pasear amor
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 11 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:34 pm

y a mi me vino a buscar en su moto peligrosa!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 11 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:59 pm

ainss por dioss hasta en la moto esa ridiculo tiene glamour!! theman theman theman

de verdad que hombreeeeeeeeeeeeeeee!! ainssss babas1 babas1

p cierto kyra no me seas rata!! quemeestas quemeestas y la proxima vez comprale al niño una moto mas decente!! desde luego estas amantes de 3ª ajajjajajjajaajj party2 party2 party2
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 11 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:05 pm

Me stoy imaginando a la parte Deanista del foro montadas en esa motoooooooooooooooo

risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 11 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:24 pm

vuela dracula vuela que dean te esta trancando el camino risa1 risa1 risa1 es que se ve de lo mas cuchi en esa motico
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 11 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:22 pm

Quemeee no comprendes la idea de por qu ele regale esa moto..es simple..el maneja pero tu sabes donde voy yo? ..sip alli exactamente! ademas la situacion de mi pais no da para mas! bounce
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Jensen en imagenes... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 11 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:24 pm

de verdad...que me imagino lo comico que debio ser ese muchacho en plena locacion en esa moto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ risa1 risa1 .....

a ver quien se monta primero en la moto de dean¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Jensen en imagenes... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 11 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:51 pm

Bueno aca traigo las fotos esas que les dije tiene en myspace este supuesto Jensen Ackles.
Me dicen si las tenían.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


Que las disfruten!
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 11 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:04 pm

de todas solo puedo decir q no he visto dos...y una es la ultima q es en un acto publico...con lo cual no cuenta...la otra es la q esta en blanco y negro...

pero yo tambien tengo algunas de esta epoca de el con estos amigüitos...pero a saber!

yo desde q lei no se en donde q a Mackenzie le habian robado el portatil...q tampoco se si es verdad o no...XDD pues como q ya ni hago caso XDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 11 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:59 pm

mmmm aii cositaa mas monaaa cogiendo al bebé...ahi con anillooooo y toooo baba baba jajajajaj gracias Walki....yo es que en esas cosas mejor ni me paro a pensarlas, creo que si de verdad tuvieran algo de esto, seria bastante privado....pero a saber...
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 11 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:42 pm

De todas solo no habia visto la ultima!!Wink
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Jensen en imagenes... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 11 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:01 am

GumbyGirl494 escribió:
de todas solo puedo decir q no he visto dos...y una es la ultima q es en un acto publico...con lo cual no cuenta...la otra es la q esta en blanco y negro...

pero yo tambien tengo algunas de esta epoca de el con estos amigüitos...pero a saber!

yo desde q lei no se en donde q a Mackenzie le habian robado el portatil...q tampoco se si es verdad o no...XDD pues como q ya ni hago caso XDD

Si Gumby?.. No ya me da miedito entonces.. y quien es Mackenzie? que portatil?
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Jensen en imagenes... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 11 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:02 am

wentworth miller escribió:
mmmm aii cositaa mas monaaa cogiendo al bebé...ahi con anillooooo y toooo baba baba jajajajaj gracias Walki....yo es que en esas cosas mejor ni me paro a pensarlas, creo que si de verdad tuvieran algo de esto, seria bastante privado....pero a saber...

a que te referis con privado? no entendi.
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Jensen en imagenes... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 11 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:03 am

PossesedKyrara escribió:
De todas solo no habia visto la ultima!!Wink

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
bueno, igual, capaz no tenga nada que ver, capaz no quiera poner fotos privadas.
o soy yo que quiero seguir manteniendo la ilusion..?
Te anotaste en My Space Kyra?
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 11 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:47 am

Walki me referia a que si tuvieran algo de eso yo creo que sólo lo tendrían sus amigos mas intimos...vamos, que seria privado...
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Jensen en imagenes... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 11 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:09 am

walkiria escribió:
GumbyGirl494 escribió:
de todas solo puedo decir q no he visto dos...y una es la ultima q es en un acto publico...con lo cual no cuenta...la otra es la q esta en blanco y negro...

pero yo tambien tengo algunas de esta epoca de el con estos amigüitos...pero a saber!

yo desde q lei no se en donde q a Mackenzie le habian robado el portatil...q tampoco se si es verdad o no...XDD pues como q ya ni hago caso XDD

Si Gumby?.. No ya me da miedito entonces.. y quien es Mackenzie? que portatil?

Mi walki Mackenzie es la hermana menor de jens.....y yo habia visto varias..pero como dice Wenty..fotos asi solo la pueden tener sus amigos,...asi que yo conservo la esperanza de que sea jens....
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 11 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:10 am

mmmmm bueno eso que sea jense pensando pensando no lo creo bueno que estan buenas las fotititos estan buenas y de esas las que no habia visto son las de chaqueta cafe pero que estan buenas estan buenas

walkiria SI el chico que dise ser jensen se parese un pisca no lo aceptes tine que ser identico tu dile no nos gusta la pirateria y porsupuesto tampoco las imitaciones solo nos gusta el unico jense ackles evilbanana
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 11 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:14 am

walkiria escribió:
PossesedKyrara escribió:
De todas solo no habia visto la ultima!!Wink

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
bueno, igual, capaz no tenga nada que ver, capaz no quiera poner fotos privadas.
o soy yo que quiero seguir manteniendo la ilusion..?
Te anotaste en My Space Kyra?

Sip ya te agregue...Wink
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 11 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 4:01 am

lo siento eli pero esa mackenzi no es su hermana sino una patinadora profesional y walki en varias fotos ves a michael rosebaum (lex luthor) son las fotos donde sale en grupo y en esas mismas puedes ver a mackenzi y las que yo no habia visto antes era la primera, la de blanco y negro y donde sale jensen son una chaqueta
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Jensen en imagenes... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 11 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 4:24 am

Ori. Mrs. dean winchester escribió:
lo siento eli pero esa mackenzi no es su hermana sino una patinadora profesional y walki en varias fotos ves a michael rosebaum (lex luthor) son las fotos donde sale en grupo y en esas mismas puedes ver a mackenzi y las que yo no habia visto antes era la primera, la de blanco y negro y donde sale jensen son una chaqueta

Uy ya me confundieron que no se nada de este tio, tiene una hermana?? bueno me parece que voy a tener que leer algo de el jajaj, sino seguro voy a preguntarle tonterias jajaj, va a decir que clase de fan es esta jajaja devil
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Jensen en imagenes... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 11 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 4:26 am

Ori. Mrs. dean winchester escribió:
lo siento eli pero esa mackenzi no es su hermana sino una patinadora profesional y walki en varias fotos ves a michael rosebaum (lex luthor) son las fotos donde sale en grupo y en esas mismas puedes ver a mackenzi y las que yo no habia visto antes era la primera, la de blanco y negro y donde sale jensen son una chaqueta

Cual es la patinadora esa? la rubia que esta en la foto? y en que foto grupal me hablas Ori, porque hay mas de una.. La verdad no conosco a ninguno Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Jensen en imagenes... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 11 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 4:27 am

wentworth miller escribió:
Walki me referia a que si tuvieran algo de eso yo creo que sólo lo tendrían sus amigos mas intimos...vamos, que seria privado...

Si, la verdad es lo que creo yo, ya debe tener mucha exposicion como para andar publicando sus cosas privadas en internet solo porque quiera escribir un poco no? si, aun conservo la esperanza Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Jensen en imagenes... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 11 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 4:36 am

CHIVIS WINCHESTER escribió:
mmmmm bueno eso que sea jense pensando pensando no lo creo bueno que estan buenas las fotititos estan buenas y de esas las que no habia visto son las de chaqueta cafe pero que estan buenas estan buenas

walkiria SI el chico que dise ser jensen se parese un pisca no lo aceptes tine que ser identico tu dile no nos gusta la pirateria y porsupuesto tampoco las imitaciones solo nos gusta el unico jense ackles evilbanana

oh Chivis, no creo que pueda decirle eso, que tal si se ofende y si es él! por lo que me escribio en otro mensaje lo senti bastante desilucionado de lo que encontro en los mensajes que le escriben, dice que le preguntaron si era gay!
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 11 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 5:41 am

walkiria escribió:
Ori. Mrs. dean winchester escribió:
lo siento eli pero esa mackenzi no es su hermana sino una patinadora profesional y walki en varias fotos ves a michael rosebaum (lex luthor) son las fotos donde sale en grupo y en esas mismas puedes ver a mackenzi y las que yo no habia visto antes era la primera, la de blanco y negro y donde sale jensen son una chaqueta

Cual es la patinadora esa? la rubia que esta en la foto? y en que foto grupal me hablas Ori, porque hay mas de una.. La verdad no conosco a ninguno Evil or Very Mad

dela foto 4 a la 8 ella aparece en todas, en esas mismas tambien sale el chico que hace de lex luthor creo q el tiene una camisa celeste
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 11 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 5:44 am

walkiria escribió:
CHIVIS WINCHESTER escribió:
mmmmm bueno eso que sea jense pensando pensando no lo creo bueno que estan buenas las fotititos estan buenas y de esas las que no habia visto son las de chaqueta cafe pero que estan buenas estan buenas

walkiria SI el chico que dise ser jensen se parese un pisca no lo aceptes tine que ser identico tu dile no nos gusta la pirateria y porsupuesto tampoco las imitaciones solo nos gusta el unico jense ackles evilbanana

oh Chivis, no creo que pueda decirle eso, que tal si se ofende y si es él! por lo que me escribio en otro mensaje lo senti bastante desilucionado de lo que encontro en los mensajes que le escriben, dice que le preguntaron si era gay!
vaya vaya neta GAY MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM pensando pensando pensando pobresito mmmmm de donde te dijo que era es que el chico fue muy lansado desir que era jense soplao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jensen en imagenes... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jensen en imagenes...
Volver arriba 
Página 11 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine
» Jared en imagenes
» Videos J&J
» Voy a conocer a Jensen
» Pelicula Devour de Jensen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Impala de Dean :: Jensen Ackles-
Cambiar a: