The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
amy1




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine Empty
MensajeTema: Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine   Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:16 pm

Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine y SBBVA Magazine. Aqui es el interview con Jensen Ackles habla de ello Casado con esposa Stephanie Ware on el magazines. Jensen Ackles no saliendo con Danneel Harris, Danneel la stalker de Jensen Ackles, dija necessito socorro por que dija es loca. Nunca escucha a la no realidad rumores de Jensen Ackles y Danneel Harris saliendo por que ese es no realidad, danneel es obsesionado con Jensen Ackles, dija no novia de Actor Jensen Ackles.
Volver arriba Ir abajo
amy1




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine Empty
MensajeTema: Re: Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine   Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:18 pm

Danneel Harris necessito socorro, por que dija es loca, dija es un loca la stalker, quien necessito a ir a la loca casa.
Volver arriba Ir abajo
amy1




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine Empty
MensajeTema: Re: Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine   Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:20 pm

http://www.nosolocine.es/persona.php?p=91478 http://www.soy.bluebbva.com/2007/12/jensen-ackles-un-to-sobrenatural.asp Aqui es realidad interviews, cuando Jensen Ackles habla en ello casado con Stephanie Ware. Danneel Harris es jealoso de Stephanie Ware la esposa de Jensen Ackles.
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine Empty
MensajeTema: Re: Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine   Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:36 pm

a ver, estoy flipando un poquito. de donde salen estas cosas?

sabemos de sobra q sale con DH, hay fotos de ellos juntos en australia (este año y el pasado), de los dos en la presentacion de "my bloody valentie"...incluso en un torneo de golf. si fuese una acosadora ella tendria una fotito con el y poco mas, nada de fotos a la prensa, no?

y haciendo un poco de memoria recuerdo aquella entrevista en la q le dijo a la presentadora el tiempo q llevaba con su novia y ella le prgunto si se iba a casar y el se quedo en plan "well...you know...ahhh" y cambiaron de tema

yo alucino....????
Volver arriba Ir abajo
amy1




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine Empty
MensajeTema: Re: Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine   Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:41 am

Danneel Harris nunca sabemos de sobra q sale con Jensen Ackles a bloody valentine premier, Danneel Harris la stalker de Jensen Ackles. La nina es obsesionado con Jensen Ackles, Danneel manipulados Jensen Ackles fotos. Nunca escucha a Danneel Harris lies. Stephanie Ware and Jensen Ackles sobra q sale con Jensen Ackles a el bloody valentie. Nunca Danneel harris habia un novio , Jensen y Stephanie casado en septiembre del 2006. Interviews aqui. Nunca habla a mi en Danneel Harris, por que la nina es loca. http://www.nosolocine.es/persona.php?p=91478 http://www.soy.bluebbva.com/2007/12/jensen-ackles-un-to-sobrenatural.asp
Volver arriba Ir abajo
amy1




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine Empty
MensajeTema: Re: Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine   Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:42 am

Stephanie Ware es la realidad esposa del Jensen Ackles. Danneel harris y Jensen Ackles nunca saliendo, basta la lies.
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine Empty
MensajeTema: Re: Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine   Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:39 am

ami1 porfavor, no dupliques los mensajes. Has puesto este mismo temas en 3 sitios diferentes, asi que te los he borrado Wink
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine Empty
MensajeTema: Re: Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine   Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:15 pm

En la convención de Australia , Jensen dice que noteme los clichés y pone de ejemplo la carrera de Pitt que no se ha encasillado de niño guapo, como en 'Snatch, cerdos y diamantes'.

Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine Df84c433296801

fuente: http://love-jensen.com/wp/?p=646
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine Empty
MensajeTema: Re: Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine   Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:01 pm

tio bueno, mazizo! q no se puede estar mas wenooooo!!!!

claro q te va a costar no hacer de guapo mi amol..q estas to gueno babas1 pero como psyco das el pego...asiq a lo mejor hasta me creo q no eres guapo en una peli XDDD


dioos cas esta tan sonriente q me da mal rollo XDDDDDDDDDD ponte serio ponte seriooo XDDD
Volver arriba Ir abajo
Katie

Katie


Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Localización : At Home With Jensen
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine Empty
MensajeTema: Re: Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine   Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 7:15 am

hola bueno solamente quiero decir que no se quién es Stephanie Ware, y no se por que dice que es la esposa de Jensen Ackles..
también lei algo en donde ella (Stephanie Ware) dece que se casaron en el 2006,..pero en ésa época Jensen salia con la modelo de origen polaco Joanna Krupa, y ántes de Joanna creo que salia con la actriz Jessica Alba..y desde el mismo año 2006, despues de terminar su relación sentimental con Joanna, comenzo a salir con Dannel Harris, con la cual hay un sin fin de fotografias y videos en donde están juntos y ambos platican que están comprometidos en matrimonio.!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine Empty
MensajeTema: Re: Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine   Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 2:27 am

con la jessi no salio...penita q me da a mi que yo queria q estos dos estuviesen juntitos...

y si, yo no se de donde salio la chorrada esa de q esta casado con esa tia...como q DH no ha estao en un sin fin de convenciones de sn...aunq siempre en la sombra...cada loco con su tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine Empty
MensajeTema: Re: Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine   Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jensen en imagenes...
» Pelicula Ten Inch Hero-Jensen Ackles!!
» fan fan enomorada de jensen Ackles (dean winchester) y supernatural
» Videos J&J

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Impala de Dean :: Jensen Ackles-
Cambiar a: