The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jensen en imagenes...

Ir abajo 
+12
deamond
eli winchester
Ori. Mrs. dean winchester
CHIVIS WINCHESTER
sambody
DeanyYo...
GumbyGirl494
OanaSPN
SamPaMi
wentworth miller
QuemeDean
PossesedKyrara
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 20 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:30 pm

jajaja...I loved Priestly!!

y aqui te traigo o les traigo otra..con esta si flipe yo...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 20 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 10:39 pm

PossesedKyrara escribió:
jajaja...I loved Priestly!!

y aqui te traigo o les traigo otra..con esta si flipe yo...

Spoiler:


Suspect scratch pensando Rolling Eyes ...............................................
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 20 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:12 pm

lo siento salgo en su defensa!!

YO TAMBIEN FUMO!! Y QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO TENEMOS DERECHO A VIVIR LOS FUMADORESSSSS SE NOS ARRINCONAAAA Y ACUSAAAAAAAAAAAAAA

UN VICIOOO LEÑEEEE SOLO TENGO UNO!! quemeestas bueno vale..dos!! ejem... simulo simulo soplao soplao


la foto del corte de manga!! DIOSSSS ME LO PONEN DE CABEZAA RAPAA EN UNA PELI EN PLAN CAPULLO TOTAL..Y A MI ME TIENEN QUE ENTERRAR!! JURAO!! babas1 babas1 AINSSSSSSS yo me entiendo! se que lo acabo de poner ha sonaoooo fatal..pero yo me entiendo..(es que una adora la peli american history x!! jajaajjaajja)
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 20 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:25 am

QuemeDean escribió:
lo siento salgo en su defensa!!

YO TAMBIEN FUMO!! Y QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO TENEMOS DERECHO A VIVIR LOS FUMADORESSSSS SE NOS ARRINCONAAAA Y ACUSAAAAAAAAAAAAAA

UN VICIOOO LEÑEEEE SOLO TENGO UNO!! quemeestas bueno vale..dos!! ejem... simulo simulo soplao soplao


la foto del corte de manga!! DIOSSSS ME LO PONEN DE CABEZAA RAPAA EN UNA PELI EN PLAN CAPULLO TOTAL..Y A MI ME TIENEN QUE ENTERRAR!! JURAO!! babas1 babas1 AINSSSSSSS yo me entiendo! se que lo acabo de poner ha sonaoooo fatal..pero yo me entiendo..(es que una adora la peli american history x!! jajaajjaajja)
!
QUemeee calmateee calmaaateeeee..solo flipamos no hemos dicho nada sobre el vicio!
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Jensen en imagenes... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 20 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 2:26 am

BUENO....YO NO LE Criico....TIENE MI OTRO VICIO EN LA MANO.....la beer...... beers beers ..pero bue...
TODOS LOS SERES HUMANOS TENEMOS UN VICIO ........ O NO???
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 20 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 2:58 am

tan lindo mi jensen con su cigarrillo en esa boca sexy quien fuera ese cigarrillo babas1 babas1 QUE NO HARIA EN ESA BAQUITA burlon

yo pienso que mi JENSE no fuma diario por que el tío de la par le ofrece el encendedor y me imagino que el le regalo el cigarrillo por que si no mi JENSEN tendría un encendedor JEJEJEJJEJEE lo que dije es broma

hay a mi jensen toma cervezas beers
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 20 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:38 pm

q cojones es esto???? desde cuando mierda fuma mi niño? desde cuando esta cosa bonita sabe a cenicero???

acabo de cabrearme otra vez...esta vez con el en vez de con dean...

mi hombre perfecto ha muerto un poco hoy... No
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 20 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:20 pm

¡¡¡conseguidas!!!

Bragas para Deanistas, ya hay un par reservado para Queme y Gumby , que se las pidieron en el otro post:

Spoiler:

http://cgi.ebay.co.uk/mrs-JENSEN-ACKLES-boyshorts-SUPERNATURAL-*NEW*_W0QQitemZ370117869164QQcmdZViewItemQQimsxZ20081123?IMSfp=
TL081123121003r29503#ebayphotohosting
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 20 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:15 am

pero q bonitas que estan yo quiero Wink
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 20 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:33 am

CHUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

YA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BRAGUITASSSSSSSSSSSSS PA IR DE HORNY POR LA VIDA!! ahh no, que yo ya voy de horny por la vida..esto...YA TENGO BRAQUITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


sera una nueva era??

ahora las perverts llevaran las bragas puestas????


Suspect Suspect Suspect Suspect

gum..yo fumo..no siempre, pero fumo..y NO POR ESOOOOOOOO SE TE TIENE QUE CAER NADA CONMIGO..JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE DISCRIMINACION PA CON EL GREMIO!
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 20 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:54 pm

Veo veo un agujerito ...

Spoiler:

pie de foto:
"Yo vi a la angelita ahi despatarrada y..."
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 20 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:05 pm

es q me provoca lamer cierta pielesita que se ve por el agujerito Embarassed hayy pero que revelacion creo q como sampa yo tambien ando guarrilla Twisted Evil babas1 evilbanana
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 20 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:56 pm

lease como si fuera el niño del sexto sentido...

"a veces veo agujerossssssssssssssssssss"
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 20 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:23 pm

AGUJEROS MUY pequemo para mi gusto asi pirat
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 20 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:54 pm

gum..yo fumo..no siempre, pero fumo..y NO POR ESOOOOOOOO SE TE TIENE QUE CAER NADA CONMIGO..JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pero a mi q leches me importa q fumes queme de mi vida? yo a ti no te quiero comer los morros...jasu de mi vida, menuda comparacion XD

a ti yo te quiero igual


me gusta el pie de foto....

agujerooooooooooooo agujeroooooooo siiiiiiiiiiiiiii


babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 babas1
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 20 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:39 pm

jajajajaajajajajajajjaja aii Sampaaaa tas mu mal...jajajajajja
Queme aun no te he escondido el mechero.. silva jajjaja mmmm se lo tendré que quitar tambien a Jensen??jajajajajaja
ya está la Gumby babeando too el forooo...niñaaaaaa te vas a resbalar entre tanta babaaaa ajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 20 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:06 am

mujer no digo que me vayas a comer los morros..vamos ni reeencarnarteee en chorvo del año..bueno si te reencarnas en jensen te acepto, es mas ahora mismo no estariamos manteniendo esta conversacion....lo decia pa defender al muchachooooooooooooooooooooooooooo!!

si es que una es incomprendidaaa!! encima despreciada..CON QUE NO ME COMERIAS LOS MORROSSSSSSSSSSSSSS!!!! llorar llorar llorar llorar


JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! quemeestas quemeestas quemeestas

si yaa mira la tiaa..esconderle el mechero en el agujero noo??? ....si yaaa tu mas bien quieres esconderte con el y el mechero, ve tu a saber donde, bueno en el agujerooo...a todo esto.. yo pensaba que el tema era sacarselo..no?? digo el mechero..estamos todas pensando en el mecheroo???? quemeestas quemeestas
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 20 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:15 am

ya ya...yo hablando de mecheros y tú pensando en agujeros...pedazooooo cochinaaaa jajajajaj y si...despues de leer tu comentario....creo que todas pensabamos en los mecheros...claro que si jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 20 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:13 am

Yo ya no se de que agujero estais hablando... Rolling Eyes


(Espero que pilleis el doble sentido...) Razz
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Jensen en imagenes... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 20 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 3:01 am

Para evitar subir una por una, mejor el link a un album:

http://picasaweb.google.com/walkiria1975/Jensen?authkey=pK9n54alCxk#

Alguna me parece ya la habian subido.
Besos!
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 20 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:10 pm

mil gracias por las fotos!! la penaa es que ni unaaaaaa o sea ni unaaaaaaa se le ve con la danneel ahi en plan acaramelaos..que sosossssssssssssss por diossssssssssssssssssss yo creo que a mi me tendrian que decir, a vee esto may queremos sacarnos una foto con el..APARTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! y yo empotraa en el!! ainsss....whatever!!

p cierto hay una que esta despatarrao en un sofa me tiene un caretooo de yo bebeeeeee hipppp q me estas contandoooo hip!! borracho borracho borracho borracho

eso siii este hombree le da a tooo al cante jondoooo, al baile loco y al drinking tinking!! menos a la noviaa le va a tooo el mundo!! risa1 risa1 risa1 risa1 risa1
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 20 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:42 pm

Esto... borracho party2 borracho borracho

Coca-cola no estaba bebiendo no... risa1
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 20 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 8:46 pm

siiii hoy he sido mala y me he puesto en clase a ver esto con una compi XDD q babas XDDD

yo no entiendo lo de DH y este hombre...o son unos sosainas o en publico se controlan como si fueran robots

3 años joderrr demostrad algo de amor o cortad de una vez...q ni un besin ni un abrazo ni na

si buscas a la krupa encuentras alguna fotito de ellos juntos y ella plantandole un besazo en el careto

yo digo lo de siempre...no entiendo nada

jennnnnssss con guitarra....jens cantando con steveeee babas1 babas1 babas1 babas1


ese corte de pelo me traumatiza...jens por dios cari...nu me te rapes....ponte cresta o lo q quieras pero no te me cortes el cabellito dorao q tienes loco!!!
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 20 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:09 pm

Si se rueda Philadelphia 2 , ya tienen un buen pretendiente
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 20 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:12 pm

me he perdido sambo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jensen en imagenes... - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jensen en imagenes...
Volver arriba 
Página 20 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine
» Videos J&J
» Voy a conocer a Jensen
» JENSEN GANO UN EMMY!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Impala de Dean :: Jensen Ackles-
Cambiar a: