The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jensen en imagenes...

Ir abajo 
+12
deamond
eli winchester
Ori. Mrs. dean winchester
CHIVIS WINCHESTER
sambody
DeanyYo...
GumbyGirl494
OanaSPN
SamPaMi
wentworth miller
QuemeDean
PossesedKyrara
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 2:33 am

XDDD de nada mis niñas...lo q sea por teneros contentas y seguir quedando como una jefa...hasta q se descubra el pastel y ya no tenga nada mas...

q mis recursos son limitados...os llevo un poco de ventaja pero me pillareis en nada XDD
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 2:51 am

http://www.jensenacklesfans.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=165

a ver...una fotito q me he encontrao..y he pensao en nuestro gollum particular nada mas verla
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 2:55 am

mmmm qué fotitoo Gumby, que yo solo pincho y llego a la galeria....
Golumm golummm, alguien ha nombraooo al anillo???? devil
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 3:00 am

a ver...deberias estar en "screencaps"...pues te vas a la tercera pagina, abajo de todo hay una fotico q tiene 67 vistas...en cuanto la veas sabras cual es XDDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 3:05 am

sigo sin encontrarla, soy pelin torpe a estas horas en las que me caigoooo jajajajaj gracias Gumby, mañana miro a ver si la encuentrooo...
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 3:10 am

ok nena...creo q es la numero 70 de las 114 o las q sean XDD

es facil...es un momento palmface XDDD

yo tambien mi voy ya a soñar con deanes XDD
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 3:27 am

duerman con los WINCHESTER ]
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:47 pm

jooooooooooooooo y yo llegando tarde al cumple de chivis..MI NIÑAAA

MUCHISIMASSSSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS (aunq sean atrasadas)

Jensen en imagenes... - Página 7 Birthday_Wish


alaa voy a abrir un post de felicitacion de cumples!!
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:37 pm

hay mi QUEME uste lleno mi corazon de felicidad que lindo detalle mil mil gracias ese detalle queda grabadito en mi corazon

wenty tu tanbien mil millllllllllll gracias por el detalle ustesdes dos me llenaron mi corazon de felicidas se les quiere
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:05 am

d nada mi niña!!!espero que hayas pasado un lindo día!!

Gumby, por fa, sube aqui la foto que decías, es que soyyy torpeeeee y aun no sé que foto dices jajaaaj ni que carpeta ni na...lo sé...soy torpe que amos a hacer jajajajaja
anda anda anda andaaaaaaa evilbanana
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:49 am

ainsss un placer cielo..espero que hayas pasado un dia increible!! y que te hayan dado muchas cositas de regalos..por cierto te puse un pequeño fantasmin de happy birthday jjajajaajja me quedo pelin tetrico pero mi idea era que quedara rollo spn!! jajajajjaajajjajaaj
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 37
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 4:42 am

que cochinonas nos ponemos cada vez que se habla ve o se piensa a este bello ejemplar del sexo masculino, pero si es q el es un regalito de dios, que te digo ya yo no quiero mas niñitos de disney, yo quiero ver mas hombre asi, y apoyo a la idea de Quemedean se necesita una maquina para clonar,la lista de espera va a ser larguisima
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 37
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:08 am

wentworth miller escribió:
bueno traigo más fotitos, no sé si estarán por aqui..

Spoiler:

baba baba baba baba


que yo lo que quiero es pegarles unos cuantos mordiscos a ese culaso, y a esos labios llenitos de carne y tentasion, diiioooooss
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:23 am

wenty por fin te tamos terapiando dios a escuchado mis suplicas no menciono el anillo evilbanana evilbanana evilbanana


queme que si me gusto me encanto y si me dieron barios regalitos evilbanana evilbanana evilbanana evilbanana
claro que la pase muy bien si teniendo amiguis como ustedes como no la pasaria bien mil gracias de nuevo me encanto festejar con ustedes borracho borracho borracho


Última edición por CHIVIS WINCHESTER el Lun Sep 29, 2008 6:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 37
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:24 am

que quiero compartir algunas foticos de esta cosita tan presiosa ( que ya hasta me hace deletrear mal)

Spoiler:

edito: hola ori soy queme jaajajaj te edito pq las fotos van entre spoilers...se hace asi..pq sino el foro iria super lento pq las fotos es lo que mas tarda en cargarse...
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:51 am

quien furea bebe para que esas manitas tocaran mi cuerpesito para reposar en esa piernitas babas1 babas1 babas1 babas1 babas1


esa sonrisita me desnive enamorao enamorao enamorao enamorao enamorao enamorao
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:27 am

Y AHORA ME OLVIDO..que soy la estupida administradora...

y digo...DIOSS SANTO DE MI VIDDAAAAAAAAAAAAAA SE PUEDE SER MAS MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

no puedo con este hombre..o me lo clonan o me piro a secuestrarlo pa vancouver!! PERO YA!!!! babas1 babas1 babas1
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:31 pm

Aiiiiiii cositaaaa lindaaaaaaaa si me lo comíaaaaaa yoooooooo.....que tiernoooooo se ve con el bebé....ainssss yo quieroo un Jensen en mi vidaaaaa enamorao
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 6:50 pm

TE ACOMPAÑO QUEME NO TE VAS NOSSSSSSSSSSSS vamos

a SECUESTRARLO mmmmmmmm ese bonbon
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 8:27 pm

oye tu capulla...si hay planes de secuestro avisa...q soy yo la q se pasa el dia sugiriendolo XDD

y el niñito es tan mono....XDD al lo mejor dentro de 20 años tengo suerte y si es tan guapo como el tio me convierto en una demi moore de la vida XDDDD :chalao:
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 8:33 pm

vale, pues..iniciamos plan de secuestro en vancouver...

esto..recuerda gum, las chopocientas mil operaciones de cirugia que se necesitan!! jajajajajajja

por cierto toy en el curro y aqui metida escribiendo como secuestrar a jensen...dioss me pillan y me echan!! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 8:39 pm

XDDD si pues yo hoy en clase me meti aqui y de repente vi la foto de nuestra mas reciente adquisicion, la ori...menos mal q me se contener...q si no me pillan de seguro XDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:47 am

yo hoy no duermoooo babas1 babas1 babas1

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jensen en imagenes... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:54 am

wentworth n gracias se dan cuenta me esta biendo a mi solo ami jejejejje babas1 babas1 babas1 babas1

massssssssssssssssssssssssssssssssss evilbanana evilbanana

masssssssssssssssssssssssssss babas1 babas1
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jensen en imagenes... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:55 am

dioss tengo debilidad por esa foto..y por esa caraaaaaaaaaaaaa!!

ES TAN BRUTALMENTE SEXY..Dean es la definicion de SEX BEAST!! usease bestia sexual!!! evilbanana evilbanana evilbanana

no, en serio no puedo con el!! ainsss por favoooooooooooooooo

a veee ese puñetero plan de secuestro!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jensen en imagenes... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Jensen en imagenes...   Jensen en imagenes... - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jensen en imagenes...
Volver arriba 
Página 7 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Jensen Ackles casado con Stephanie Ware, jensen confirmado ello casado en Nosolocine Magazine
» Jared en imagenes
» Videos J&J
» Voy a conocer a Jensen
» Pelicula Devour de Jensen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Impala de Dean :: Jensen Ackles-
Cambiar a: